Spoilers 1.057: “Conclusión”
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
A la espera de leer como siempre el capítulo, a mí me parece que lo de Yamato tiene mucho sentido, pero no en la forma sino en el fondo. Lo que ha hecho Oda es pillar todas las migajas de ideas más o menos pasajeras que nos indicaban que a Yamato todavía le quedaba un tiempo en Wano. Como Oden, también quiere pasar un tiempo explorando el país; como parte de su desarrollo en la saga, ha generado lazos con Momonosuke y un fuerte sentimiento de protección hacia Wano que es relevante en la circunstancia actual; como personaje con un pasado en el lugar, manifestó su deseo de ser como los samuráis que le salvaron la vida, y para eso lo normal es pasar un tiempo en Wano conviviendo y siendo parte de ellos. Todo esto estuvo siempre ahí, tapadito bajo las proclamas constantes de su intención de unirse a los Mugis.
Y aquí el problema, que Oda nos hizo creer que sólo importaba lo que escuchábamos más fuerte durante toda la saga. Pero no era lo único que escuchábamos. Y esto en mi opinión es un fallo de la narrativa y de la máquina de hype en la que se ha convertido el asunto de Yamato nakama (que además se metió muy fuerte el marketing detrás). La sensación que me da es que estaba todo encima de la mesa pero nos estaba desviando constantemente la atención hacia un punto, de una manera muy poco orgánica además, y eso en mi pueblo se llama hacer trampa.
Y aquí el problema, que Oda nos hizo creer que sólo importaba lo que escuchábamos más fuerte durante toda la saga. Pero no era lo único que escuchábamos. Y esto en mi opinión es un fallo de la narrativa y de la máquina de hype en la que se ha convertido el asunto de Yamato nakama (que además se metió muy fuerte el marketing detrás). La sensación que me da es que estaba todo encima de la mesa pero nos estaba desviando constantemente la atención hacia un punto, de una manera muy poco orgánica además, y eso en mi pueblo se llama hacer trampa.

- Vnives
- Recluta Privado de Primera

Siempre me gustó yamato pero hoy en día me di cuenta que me gustaba solo por su diseño, me parece bien que no sea nakama por lo menos no hasta que se vuelva un personaje con una verdadera personalidad y no un calco de un personaje que me parece bastante malo
- Wally_tamer

Una cosa es una confrontación y otra cosa una super hiper mega guerra donde aparecen todos los personajes de la serieFanPiece escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:22 pmAlgo tiene que pasar.. El mismo Doflamingo PREDIJO EL FIN DE LOS TENRYUBUITOS. No me lo tomaria a broma.Wally_tamer escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:19 pm Como no haya una mega guerra al final va a haber mas de uno que se va a deshidratar de tanto llorar
Los revolucionarios tambien existen con el proposito que estos caigan. Y con lo que se dice algo de Sabo ultimamente no me lo tomaria a broma.. Los tenryubuitos caerany quizas algunas familias nobles antes.
![]()
También soy de la idea de que el 10mo comandante de Teach no es un factor importante para tener 10 nakamas. Hay muchas maneras en que se lo podrían cargar, ya sea porque es debil (ni siquiera nos lo han presentado), lo cargan antes de tiempo, aparece un personaje externo (flota mugiwara, otro aliado) para enfrentarlo , etc. A estás alturas con lo poco que queda en la historia de One piece ya no tendría mucho sentido introducir un nuevo personaje como nakama (porque si o si van a haber nuevos personajes xd), porque se gastarían capitulos en su desarrollo, pasado e introducción.
Ahh, por si acaso la banda de Teach son él más 10 comandantes, osea son 11 personas
A la espera del capítulo para que se acabe las muestras de odio a yamato
Ahh, por si acaso la banda de Teach son él más 10 comandantes, osea son 11 personas
A la espera del capítulo para que se acabe las muestras de odio a yamato
Peak Fiction!!!

- Dofla_372
- Vicealmirante

Un apunte tonto. ¿Creéis que Oda le dedicará una viñetitas a plasmar una última riña entre el trío supernova antes de que se separen? Del tipo "a ver quién es el primero en bajar toda la cascada" o algo por el estilo.
Sobre lo de los comandantes de Teach, yo sigo pensando que Burguess va a volar de un golpe de Luffy. Así por vacilar antes de que empiece la batalla.
Sobre lo de los comandantes de Teach, yo sigo pensando que Burguess va a volar de un golpe de Luffy. Así por vacilar antes de que empiece la batalla.
Última edición por Dofla_372 el Lun Ago 15, 2022 3:13 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Wally_tamer

Lo curioso es que contando Shank + 9 oficiales (Beck, Roo, Yasopp, Hongo, Bonk Punch, Monster, Limejuice, Building Snake, Howling Gab) + Rockstar (No es oficial pero es un miembro importante de la banda, estuvo en la boda con Shanks y Beck) suman 11.Hank cook escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 3:03 pm También soy de la idea de que el 10mo comandante de Teach no es un factor importante para tener 10 nakamas. Hay muchas maneras en que se lo podrían cargar, ya sea porque es debil (ni siquiera nos lo han presentado), lo cargan antes de tiempo, aparece un personaje externo (flota mugiwara, otro aliado) para enfrentarlo , etc. A estás alturas con lo poco que queda en la historia de One piece ya no tendría mucho sentido introducir un nuevo personaje como nakama (porque si o si van a haber nuevos personajes xd), porque se gastarían capitulos en su desarrollo, pasado e introducción.
Ahh, por si acaso la banda de Teach son él más 10 comandantes, osea son 11 personas![]()
A la espera del capítulo para que se acabe las muestras de odio a yamato![]()
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pero eso no tiene porque ser malo. Una personalidad es un una personalidad, no importa si es propia o copiada, ambas pueden ser buenas o malas. Dependerá de a quien copie la personalidad. En este caso que copie a Oden es bueno para nosotros, peor seria que copiara a Kaido, Akainu o un Tenryubbito.Hunter-x-Soul escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 3:50 am Pero ese es mi punto, que ella no tiene una personalidad propia.
Te repito que quien mas o quien menos termina copiando la personalidad de otros y rellenando huecos. Luffy por ejemplo tiene parte de la personalidad de Shanks.
Para mi el problema de Yamato no es su personalidad que me parece hasta interesante y creo que podría dar juego en el futuro, el problema es que se crea Oden.
Este es el típico comentario que me parece ridículo a estas alturas del manga. Y recalco lo de a estas alturas del manga.kanjuromuerete escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 1:46 pm Mira que me gusta one piece y lo considero el mejor manga que existe; pero las decisiones de oda en este arco son cuanto menos polémicas. Primero, tenemos a los personajes inmortales kanjuro/orochi/kinemon, después la ligereza de la guerra que no hay casi muertes. Segundo, la fruta de luffy, que a pesar de que el capitulo es de los mas épicos que hay , genera dudas respecto a si luffy atrae a todos a su lado por la fruta o por su personalidad, además de que no seria la mitica gomu gomu no mi, lo que en cierta forma a mi parecer, contrarresta al dejar entrever en un sbs que lo tenia pensando desde un inicio, pero bueno nos dejó a muchos con un mal sabor de boca . Lo de buggy como emperador a pesar de que ya en el volumen 25 lo tenia planeado oda me parece absurdo. ¿DE VERDAD NADIE VA A POR BUGGY Y LO REVIENTA PARA CORONARSE EMPERADOR AUN A SABIENDAS DE QUE ES UN DEBILUCHO? RIDICULO. Ponen a nuestro prota, y a personajes que merecen ser emperadores mucho mas que buggy tales como kid o law al nivel de esa basura de personaje. Ahora, con todo el hype creado en torno a yamato, su pasado, personalidad, voluntad heredada, fruta me dices en serio que nos hemos tragado todos esos caps para que despues se quede en wano?. Toda su puta vida anhelando salir al mar y ahora que es libre se queda? JAJAJAAJ![]()
![]()
. NAH parece coña mala.
- ¿Wano es una mierda por que tiene personajes inmortales? Pues como mas de la mitad de las sagas de One Pîece, la inmortalidad es una seña de identidad de One Piece desde Arabasta, es ridículo quejarse ahora de esto. Y peor aun, dentro de esta inmortalidad, al menos en Wano tenemos ciertas explicaciones para ello como la de Orochi y Kinemon. Vamos que esto en tal caso me parece un punto positivo de Wano.
- ¿Wano es una mierda porque no hay casi muertes? Otro argumento chorra, lo primero porque nuevamente la ausencia de muertes es una característica de One Piece, no de Wano y lo segundo, porque en Wano hemos tenido muchas muertes. Yasuie, Orochi, Kanjuro, Ashura, Izo, ¿Kaido?, ¿Big Mom?, ¿Hawkins?, ¿Cp0?... Dime un arco de One Piece con al menos 5 muertes confirmadas y de confirmarse todas posiblemente en Wano haya muerto mas gente que en todo One Piece. Vamos que esto en tal caso me parece un punto positivo de Wano.
- ¿No esta claro si es Luffy quien atrae a la gente o su fruta? Falso, Oda ha dejado mas que claro que Luffy es Luffy. Y todos los que han seguido a Luffy hasta ahora lo han hecho cuando ni siquiera había despertado Nika. El único que podría seguir a Luffy por su fruta de momento ers Zunisha.
- Tema Buggy. A mi me parece mas ridículo que pienses que la gente sabe que es un debilucho. Precisamente es todo lo contrario y en lo que se sustenta todo el tinglado, la mayoría cree que Buggy es nivel Shanks. Esto demuestra lo poquito que entiendes la situación.
- Y lo de Yamato ya se vera, pero vamos, tiene toda la pinta que pase lo mismo que con Jinbe.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Cierto es que todavía no tenemos el capítulo. Pero viendo cómo lo ha escrito Redon, parece insinuarse que, de unirse en un futuro, o se unen los 3 a la vez (Kin, Momo, Yamato) o no se une ninguno.BlueDragon escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 4:25 pm Y lo de Yamato ya se vera, pero vamos, tiene toda la pinta que pase lo mismo que con Jinbe.

- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo no lo interpreto así.
Luffy dice que vendrá a por los tres y podrán unirse si es lo que quieren y aquí es donde Yamato se desmarca, puesto que el si quiere mientras que Momo y Kinemon no.
Vamos que yo a Yamato lo veo como algo casi seguro, como en su momento a Jinbe mientras que a Momo y Kinemon los veo mas como Vivi, son nakamas, pero no los veremos en el barco a tiempo completo. Aunque puede que para la Guerra final pues si estén presentes, pero solo ellos y no todos los Vainas, que seria una forma de quitar personajes.
Pero vamos, que es lo que yo interpreto por ahora.

Por finnnnnnnnnnnnnn veremos la proxima saga , aunque el gear 5 arruina la obra 
Tengo la teoria de que la fruta del diablo de Lafficce es la de la esfinge 
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A ver si salen pronto los detalles del cap que estoy no hay quien lo aguante ya. Ya no sabemos ni de qué discutir.

Redon haznos la gauchada loco. Solta esas lineas que nadie más soltó... Ya pasaron muchos días
A mi siempre me ha dolido leer tanto niño que pelea por la más mínima cosa que no les gusta, ensucian todo lo que tocanthebodhman escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 5:33 pm A ver si salen pronto los detalles del cap que estoy no hay quien lo aguante ya. Ya no sabemos ni de qué discutir.
Y esa discusión del género de Yamato por favor basta, yo iba feliz leyendo teorías y de repente alguien mete el tema que ya está más muerto que
Sean felices y no llenen sus corazones de odio
Y gracias Redon por los spoilers, sos un crack
Yare yare daze