Spoilers 1.057: “Conclusión”
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Al final nos iremos de wano sin saber si chopper pudo curar a los que comieron las smiles? finalmente Zoro si se quedará con emma?

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Alguien quiere pensar en la Nidai Kitetsu???
¿Qué pasó con la teoría de la Shodai y las 3 katanas demoníacas?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Con respecto a la tripulación d Big Mom y Kaido se sabe que estan en la prision de Udon y seguramente el ataque de Ryokugyu los dejo hecho pure. Solo se vio a Queen y King del resto aún es un misterio aunque sospecho que Oda nos lo revelara en algun sbs o minihistorias.Barbossa escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:27 am Al fin culminó Wano!! Suelo escribir poco por acá, pero dado que es el cierre del arco, dejo acá mi lista de puntos sin responder en el arco:
- ¿Que pasó con Kaido, Big Mom y sus tripulaciones? ¿Siguen en Wano? Parece que a nadie en el manga les preocupa que estos vuelvan a atacar.
- ¿Y Marco? ¿Sigue en Wano? Tanto misterio en sí Marco iba o no a Wano a ayudar a Luffy, para que ni siquiera tuviera un cuadro en el manga hablando con Luffy.
- ¿El pasado de Zoro? Habían tantas expectativas sobre si este era al fin el arco de Zoro y nada, nos dejaron de nuevo más preguntas que respuestas.
- ¿Que ocurrió con los otros personajes de Wano que aportaron a la trama? (Como el jefe Hyogoro o el zorro que se comvierte en humano).
-¿El libro de Oden? ¿Quién arrancó las páginas donde hablaban del One Piece? Parece que al final el libro sólo sirvió para tratar de justificar más el comportamiento de Yamato.
- ¿A donde se fue Zunesha? Como no va a abrir las fronteras de Wano de inmediato, ¿se fue a dar una vuelta por ahí para regresar más tarde a ver?Yo pensaba que Wano y Zou iban a quedar juntos, con Zunesha como una especie de guardián de Wano dada la relación que parece tener con Momonosuke.
- ¿Y los otros supernovas? ¿Se fueron de Wano? ¿Siguen ahí? ¿Hawking siquiera está vivo?
Por otro lado, tengo algunas observaciones puntuales:
- Parece que los que comieron las smile se quedaron así. Todas las teorías de que Chopper o Law los iban a curar se cayeron. ¿Puede que Marco se quedara como médico a ayudarlos?
- En los arcos anteriores, al final del arco ya se sabia que ocurrió con los enemigos, pero acá no.
- Me parece absurdo insinuar tanto que Yamato se iba a unir a la tripulación para que al final no se uniera. Oda últimamente parece llevar la contraria a los fanáticos para que serie no se vea tan predecible.
- El haki de Shanks es demasiado roto, aún no veo cómo un personaje como Teach le puede hacer frente si su atributo principal son las frutas del diablo.
- A ver que explicación le dan a que Buggy tenga supuestamente a Mihawk y a Crocodile como subordinados.
- Espero que algún día veamos más sobre los revolucionarios, tanto esperar por ver el poder de Dragon y acá ya nos pintan como que Sabo lo superó.
Considerando lo largo que fue este arco y la importancia que tenía, esperaba que al menos dejaran más respuestas en ves de más preguntas.
Saludos.
Para mi Marco se queda, sospecho. El zorro y el viejo Hyogoro estan en sus respectivas villas haciendo su vida normal.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Francis_Drake
- Recluta Privado de Tercera

Vaya basura de final de arco, el cambio repentino de idea de Yamato, la conclusión de los Kurozumi, todas las minitramas que se han quedado sin resolver, por lo tanto no han aportado nada.
Menos mal que por fin termina Wano, y pasamos a lo siguiente.
Menos mal que por fin termina Wano, y pasamos a lo siguiente.

- FanPiece
- Contraalmirante

OSTIA... El capitulo de LA NOVENA PERSONA(Jinbe) aun no ha pasado??Salamander-96 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 5:26 am
Y en ese momento tiene sentido que este porque también se quedó atrás para que Carrot escapara. Pero todo a punta para que ella sea la próxima nakama un 80% apostaría por ello. Si es que no aparece en todo el capítulo. Y el próximo capítulo si o si debe llamarse "la novena persona " o "la novena y décima persona"
terminando con un brindis de toda la banda por Jimbei lo que es normal post saga después de un repaso del mundo actual post Wano.
Entonces casi que lo mejor sera descartarla. Dudo que les regale un capitulo a ambos. Claro que... Cerrar la banda es algo bastante especial y unico.. Quizas si.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 17, 2022 7:06 am, editado 1 vez en total.
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

¿Marco no estaba custodiando la isla de Shirohige? Quizás vuelva para allá.Aizen20 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 6:20 amCon respecto a la tripulación d Big Mom y Kaido se sabe que estan en la prision de Udon y seguramente el ataque de Ryokugyu los dejo hecho pure. Solo se vio a Queen y King del resto aún es un misterio aunque sospecho que Oda nos lo revelara en algun sbs o minihistorias.Barbossa escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:27 am Al fin culminó Wano!! Suelo escribir poco por acá, pero dado que es el cierre del arco, dejo acá mi lista de puntos sin responder en el arco:
- ¿Que pasó con Kaido, Big Mom y sus tripulaciones? ¿Siguen en Wano? Parece que a nadie en el manga les preocupa que estos vuelvan a atacar.
- ¿Y Marco? ¿Sigue en Wano? Tanto misterio en sí Marco iba o no a Wano a ayudar a Luffy, para que ni siquiera tuviera un cuadro en el manga hablando con Luffy.
- ¿El pasado de Zoro? Habían tantas expectativas sobre si este era al fin el arco de Zoro y nada, nos dejaron de nuevo más preguntas que respuestas.
- ¿Que ocurrió con los otros personajes de Wano que aportaron a la trama? (Como el jefe Hyogoro o el zorro que se comvierte en humano).
-¿El libro de Oden? ¿Quién arrancó las páginas donde hablaban del One Piece? Parece que al final el libro sólo sirvió para tratar de justificar más el comportamiento de Yamato.
- ¿A donde se fue Zunesha? Como no va a abrir las fronteras de Wano de inmediato, ¿se fue a dar una vuelta por ahí para regresar más tarde a ver?Yo pensaba que Wano y Zou iban a quedar juntos, con Zunesha como una especie de guardián de Wano dada la relación que parece tener con Momonosuke.
- ¿Y los otros supernovas? ¿Se fueron de Wano? ¿Siguen ahí? ¿Hawking siquiera está vivo?
Por otro lado, tengo algunas observaciones puntuales:
- Parece que los que comieron las smile se quedaron así. Todas las teorías de que Chopper o Law los iban a curar se cayeron. ¿Puede que Marco se quedara como médico a ayudarlos?
- En los arcos anteriores, al final del arco ya se sabia que ocurrió con los enemigos, pero acá no.
- Me parece absurdo insinuar tanto que Yamato se iba a unir a la tripulación para que al final no se uniera. Oda últimamente parece llevar la contraria a los fanáticos para que serie no se vea tan predecible.
- El haki de Shanks es demasiado roto, aún no veo cómo un personaje como Teach le puede hacer frente si su atributo principal son las frutas del diablo.
- A ver que explicación le dan a que Buggy tenga supuestamente a Mihawk y a Crocodile como subordinados.
- Espero que algún día veamos más sobre los revolucionarios, tanto esperar por ver el poder de Dragon y acá ya nos pintan como que Sabo lo superó.
Considerando lo largo que fue este arco y la importancia que tenía, esperaba que al menos dejaran más respuestas en ves de más preguntas.
Saludos.
Para mi Marco se queda, sospecho. El zorro y el viejo Hyogoro estan en sus respectivas villas haciendo su vida normal.

-
soldadodegalleta
- Recluta Privado de Tercera

Esta claro que la conversación que han tenido Luffy y Yamato es el motivo por el que ha decidido cambiar de opinión tan de repente y quedarse, será muy importante y espero que se vea en algún capítulo futuro.
Tal vez hablen sobre lo que pasó con Green bull y Yamato se quede para proteger la isla hasta que se calmen las cosas con el gobierno y los piratas ahora que Wano es un territorio "sin dueño" y lo justifica diciendo que se queda y viaja como Oden
Por eso Luffy al final la dice Te lo encargo y ya porfin la llama por su nombre.
Tal vez hablen sobre lo que pasó con Green bull y Yamato se quede para proteger la isla hasta que se calmen las cosas con el gobierno y los piratas ahora que Wano es un territorio "sin dueño" y lo justifica diciendo que se queda y viaja como Oden
Por eso Luffy al final la dice Te lo encargo y ya porfin la llama por su nombre.
Última edición por soldadodegalleta el Mié Ago 17, 2022 7:49 am, editado 1 vez en total.
Si en efecto Shanks puede evitar que los usuarios de gran haki de observación puedan ver en el futuro....
Como se las habrá arreglado teach para hacerle esa herida a Akagami?
Como se las habrá arreglado teach para hacerle esa herida a Akagami?
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Pues eso me temo las próximas sagas serán aún peor que Wano quizá elbaf no pero las “grandes” como laugh tale o el desenlace vana. Ser una completa decepción aún peor que Wano y todo ello es por el problema que tiene Oda con darle importantes roles a personajes que no importan a nadie.aleeyam escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 5:44 amEste es un fénomeno de internet muy común, incluso desde sus inicios. Un ejemplo muy claro son los Simpson. Podrá haber más o menos fans de la serie amarilla en este foro, pero creo que todos aquí estaremos de acuerdo en que de la temporada 9/10 el show ya iba en picada libre hasia su decadencia, mientras que las temporadas anteriores fueron su época dorada.Velvet21 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 4:55 am Yo no entiendo este fandom, la verdad yo era fan de One Piece pero siempre he sido muy solitaria. Hasta no sé que me dio por buscar cosas y terminé aquí.
Pero de verdad, dicen que al fin terminó Wano que era una basura y bla bla, nadie los obliga ver One Piece, si no les gusta simplemente no lo vean más. Esta bien decir que ciertas cosas no les gusto, están en todo su derecho, es libertad de expresión pero hay unos comentarios muy subidos de tono.
Critican demasiado a Yamato y Carrot, me dolío sí, pero debemos dar tiempo, quién sabe que pasara. Ya en serio dejen en paz la personalidad de Yamato, esto dice demasiado de ustedes mismos que de un simple personaje.
Hablando de personajes, cuál es el odio que le tienen a momo? Sí recuerdan que es un niño de 8 años, que dio un salto en el tiempo, entonces para él la muerte de sus padres ha sido tan reciente. Incluso Luffy le costo recobrarse de la muerte de Ace, momo ha crecido mucho.
Sucede que, en aquel entonces, en la versión más primitiva de los foros de internet, había una comunidad forera que discutían cada capítulo de los Simpson tras cada emisión (estamos hablando de los 80's/90's). El ambiente general de dicho foro eran las quejas y la toxicidad hacia el programa, tanto era así que los guionistas respondieron creando al Comic Book Guycomo burla hacia los "críticos" de aquél sitio. Sin extenderme más en este ejemplo, creo que eso dibuja muy bien la situación paradójica: le dedicas tiempo y esfuerzo a algo que, según tu, no te gusta. Pero, al mismo tiempo, estás pendiente dicho producto y sales a destripar cualquier atisbo que este te lance (así sean unas míseras lineas de spoiler).
Con el tiempo, a Wano le va a pasar lo mismo que a muchas sagas viejas: habrá haters que la van a glorificar, cómparandola con la saga de turno, y repetirán como mulas el "One Piece ya es una mierda". Es algo que nunca me ha gustado de este foro, y es que antes se quejaban hasta de la cantidad de descansos que Oda toma, sin siquiera pararse un momento a pensar en lo que hay detrás de la industria del manga, especialmente de One Piece, que es la gallina de los huevos de oro de la Shonen Jump.
Solamente hay una cosa de la que puedo estar seguro: Toda esa gente que hoy se queja, toda esa gente que hace flood y spam de las mismas "fallas" del manga una y otra vez, es la que va a seguir aquí en 5 años cuando estemos viendo el final de la obra, y seguirán con la misma cantaleta desde la primer pista de spoiler que se libere en su momento.
https://www.youtube.com/watch?v=HW7WI7x ... l=MaxPower - Link al ejemplo que menciono*
Ya veréis como Ussop tiene una mierda de trama en elbaf al igual que zoro la tuvo en Wano.
Mi nombre es Buddha. El arco de Wano ha arruinado mi vida, ¡y ya tengo 27 años!

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Redon, muy largo el capítulo?? Por el resumen así parece la verdad.
Gracias por el currazo en vacaciones!
Capítulo necesario para dar el cierre definitivo al arco, pero no por ello deja de ser un peñazo. Siempre se puede intercalar algo interesante o divertido que amenice páginas y páginas de lo que ya hemos visto.
Entiendo que Momonosuke es un niño, pero no su reacción tras tratar de defender su país del Almirante sin ayuda de los Mugiwara, da un paso adelante y dos atrás.
Lo mejor, que por fin acabó Wano y nos lanzamos a la aventura en el siguiente.
Entiendo que Momonosuke es un niño, pero no su reacción tras tratar de defender su país del Almirante sin ayuda de los Mugiwara, da un paso adelante y dos atrás.
Lo mejor, que por fin acabó Wano y nos lanzamos a la aventura en el siguiente.
Sigue llorando. Es el peor fin de arco de toda la serie y uno de los peores arcos, pero tu sigue diciendo GODA, sin criterio alguno.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:48 amPero a este nadie le cierra la cuenta o le banean durante un tiempo, prefiero gente hablando de politica incluso que a estos incultos o tocapelotas molestando con sus comentarios de basura sin aportar nada y solo insultando o comentando basura de capitulo o Oda no sabe escribir su historia, que cansancio por dios y conocienco a este usuario ya cansa desde hace mucho.
Pues es de los mejores arcos de One Piece por tu desgracia.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Según lo leído, Caribou está escondido en Sunny, puede que aparezca Carrot pero no estaría tan seguro como lo son algunos de aquí.Zarosh escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 5:28 am Que extraño que no haya habido celebración más brindis post saga (sobre todo cuando Oda la aplazó durante la vuelta de Jinbe). Apuesto a que el 1058 es el brindis y los nuevos wanted (quizás ocurra como cuando tras la despedida de arabasta hay un capítulo después para tratar estas cosas). Aparecerá alguien más? Ahí lo descubriremos

The Buddha escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 8:16 am Mi nombre es Buddha. El arco de Wano ha arruinado mi vida, ¡y ya tengo 27 años!
![]()
Jajajaja ¡Qué buena!
Oda dijo que la guerra de Wano haría quedar a la de Marineford como algo pequeño. Al final nos volvió a engañar: muchas batallas off panel, pocos versus completos y muy pocos personajes de nivel del lado enemigo. Y lo peor es que no vimos a ningún usuario de fruta despertada en una tripulación plagada de Zoan.
Ah verdad, pero Oda es dios y todo es perfecto.