Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por L909 »

kaskaroto escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm
Saphira escribió: Mar Ago 23, 2022 4:49 pm Yo no piendo que Mihawk sea sólo músculo como otro usuaria ha dicho, creo que es como mínimo igual de inteligente que Crocodile. Que tenga una personalidad más pasota es otra cosa
Yo tampoco pero era para etiquetar con una palabra o rol a cada uno potente.

Buggy. Manipulador
Mihawk. Músculo (guardaespaldas de Cross guild)
Crocodile. Organizador

Los 3 son muy inteligentes pero hay diferentes tipos de inteligencia, una de ellas es la lucha, hay gente que es muy inteligente luchando, en el caso de Mihawk, probablemente un genio de la esgrima.
Mihawk es inteligente por un tubo, más que nada porque seguramente los esté usando para algún fin. Ya hemos visto en el transcurso de la serie que no está ligado a nadie.
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mochiman escribió: Mar Ago 23, 2022 4:43 pm Sí, lo ha confirmado Scotchinformer
- Crocodile was the founder of Cross Guild. Mihawk received an invitation to join and he accepted it and since Buggy's face was in the middle, the marines thought that Buggy is the leader of the guild
Y lo mejor es que dudo que a Croco le importe: sabe la cantidad de adeptos que tiene y puede conseguir Buggy gracias a su reputación, lo que significaría más activos para Cross Guild.
Saphira escribió: Mar Ago 23, 2022 4:49 pm Yo no piendo que Mihawk sea sólo músculo como otro usuaria ha dicho, creo que es como mínimo igual de inteligente que Crocodile. Que tenga una personalidad más pasota es otra cosa
Acaso Mihawk tendría la capacidad mental de dirigir una organización criminal secreta sin que se entere el GM, cumplir sus deberes como Shichibukai y hacer de héroe de Alabasta mientras urdía un plan para sumir el reino en el caos y averiguar el paradero de Plutón, todo a la vez?

Permíteme que lo dude.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm Los que justifican lo de Sanji como un gag cómico... tio métanse su humor donde les quepa xD.
Para gags cómicos ya tenemos las recompensas de Ussop, Chopper y Buggy. A Sanji lo que le hace falta es que lo valoren un poquito más o que dejen de inflar tanto a Jinbe.
A mi me encanta Sanji es mi pj favorito, pero si nos ponemos a ver méritos y subidas de recompensas. Tanto Zoro como Sanji recibieron un mayor aumento de recompensa en comparación al resto(sin contar a Luffy). Pero hasta jode a Zoro que solo sea un millon la diferencia, si fuera Sanji no me quejaria pero es Jimbe que no hizo nada en comparación a Sanji y Zoro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por los spoilers redon.
Juligan D Go escribió: Mar Ago 23, 2022 11:24 am La diferencia entre recompensas de Zoro y Sanji es de 69 millones de berries. Un millon menos que la diferencia entre King y Queen, la cual era de 70 millones.
Creo que la diferencia de recompensas entre Zoro y Sanji radica más en esto, haciendo paralelo con las diferencias entre sus oponentes en Wano. Si fuera sólo por poder de pelea Zoro debería estar aún más lejos con su recompensa, ya que él enfrentó a Kaidou habiendo quedado para el arrastre y luego su vs contra King.

La recompensa de Jimbro va más por el subidon en general de recompensas de los ex Shichibukai, pienso que no tiene que ver con ser el siguiente más fuerte en la tripu después del Capitán, ya que solo derrotó a who's who y quedó fresco para seguir haciendo cosas o enfrentando enemigos, por eso pienso que su recompensa va acorde al subido en general de los ex shichibukai y no gracias a lo que hizo o no hizo en la werra contra Kaidou.

Me gustó el subido que tuvo Crocodile como a muchos de aqui(por lo que leí), me gustaría ver su cartel. Y sobre Mihawks y su paralelo a Zoro, uno es el cazador de piratas y el otro el cazador de Marines jajajaj... Con esto dicho no creo que le cambien apodo a Zoro, como otros querían, más bien a su rival le dieron un apodo que hiciera paralelo con el suyo.

Si Buggy no era realmente el emperador, ¿quién es en realidad? Si es por recompensas debería ser Mihawks. Zoro enfrentando a duelo a un emperador en el futuro... Ya me lo veo venir.

Lo de Robin no me lo veía venir, y lo de Chopper... Bueno ya quiero ver a Baby Chopper en el póster de se busca ajhahaha...
Última edición por Bicornio el Mar Ago 23, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Sanji quizas si merece un poco mas de recompensa pero veo bien la de jinbe ex shichibukai que paso de un yonkou a otro y encima en whole cake se vio que era capaz de pelear con big mom algo que Sanji no podía hacer en ese momento.
Dicho esto en Wano jinbe derroto a whoswho pero no le supuso un problema por lo que no esperaba que le subiera tanto.
también debe jugar a favor de jinbe su veteranía ya que lleva siendo pirata mas tiempo que todos los mugiwaras.
A Zoro tambien creo que le podrían haber dado mas pero no me parece mal su nueva recompensa.
Lei que a momo, yamato y tama también tienen recompensa de ser así será que a esos 3 los consideran miembros de los mugiwaras?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Pufff gracias redon por tanto!

A ver primero lo primero, el capítulo simplemente pinta muy completo, tenemos nuevas recompensas, lo qie da pie a que escenas del sunny y posible brindis de la unión de jinbe, algunos gags en el mismo... todos se quedan de sanji por ser formales pero nadie dice nada de chopper... o aceptamos gas o no.... fin

Tema de buggy, aunnque tenga una deuda con alguien, tal vez shanks, no creo trabaje para nadie, líder de la Cross o crocoboy o mihawk, no hay mucho tema creo, me interesaría explicaran el valor de marines por coronas y estrellas que tienen los carteles....

Ufff por último y para mi de mayor interés... llamada de sabo posible aparición de kuma, de bonney y de viví quien nos recuerda el cap 158 cuando llegan a alabasta, aun que ahora sabemos que cobra ya no está... luffy por fin se entera de que sucedió con el Lively o seguimos directo a Nueva isla...

Gran capitulo a mi parecer, si que pinta.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

VacaQueCarcajea escribió: Mar Ago 23, 2022 5:04 pm
Acaso Mihawk tendría la capacidad mental de dirigir una organización criminal secreta sin que se entere el GM, cumplir sus deberes como Shichibukai y hacer de héroe de Alabasta mientras urdía un plan para sumir el reino en el caos y averiguar el paradero de Plutón, todo a la vez?

Permíteme que lo dude.
Mihawk es muy inteligente y no solo a la hora de pelear.

Y no me parece justo compararlo con Croco porque son como el dia y la noche.
Croco es un personaje extrovertido, ambicioso y manipulador. Mihawk es más introvertido y pasota, lo cual no significa que sea tonto. Se limita a hacer lo que sabe y aprovecharse de la situación para que no le toquen los cojones (ya sea a traves de los Shichibukai o de CrossGuild).
Imagen
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

Una vez más: Crocodile el putísimo amo. En Arabasta me gustó como villano, pero Impel Down y Marineford lo cimentaron cómo uno de mis personajes favoritos, y este movimiento suyo lo corona como uno de los mejores villanos, muy por encima de Doflamingo.

Mihawk es interesante, pero no entiendo esa manía de querer convertirlo en un genio de la maquinación: Ni siquiera sabemos lo suficiente, no ha demostrado nada para que podamos siquiera pensar que el sujeto puede trabajar en equipo o liderar una organización.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
LGzus_Prez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LGzus_Prez »

Pienso que lo de Jimbei con mayor recompensa que la de Sanji es porque Who's Who era mas peligroso para el gobierno que Queen.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Mihawk es un perro solitario. Es opuesto a Crocodile que le encanta hacer grupos. Decidme entonces quién pega más como el cerebrito de la operación.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Las recompensas son equiparables al poder de combate.

Ahora mismo conocemos la recompensa de Mihawk.

También conocemos la recompensa y el poder de Buggy.

Si en una escala de 0 a 100, Buggy tiene un poder de 5 y 3.189 millones, podemos inferir con una simple regla de 3, que el poder de Mihawk es exactamente 5,6 en una escala de 0 a 100, PROBLEMA RESUELTO!

Kuro>Mihawk.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Asi y todo la recompensa de Robin sigue siendo baja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lol buggy Yonko por error jajaja

Antesdeayer empecé la serie otra vez desde el principio y a decir verdad Buggy en su dia venció a Zoro :lol:

Sobre las recompensas bien, pero uno números algo extraños, ya veo que han equiparado mucho a Zoro y Sanji, y Jinbe y Robin están en ese nivel supongo que por su pasado.

Capítulo informativo sin más, seguro que se ve algo gracioso de Buggy jaja
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 4:34 pm Algunos se piensan que este Cocodrilo es el mismo que el Cocodrilo de Arabasta. Os recuerdo que han pasado más de dos años. No por nada Oda lo eligió como el personaje más inteligente de One Piece.
Ésto es real? Porque a mi me sonaba Ben Beckman...
Estoy bastante seguro de que lo dijo en un SBS, pero esto es de hace muchos años y no lo encuentro por internet para verificarlo. Ben Beckman estaba entre los primeros también.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder