Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Baxtrey »

Phntmz escribió: Mar Ago 23, 2022 10:12 pm
Baxtrey escribió: Mar Ago 23, 2022 10:01 pm Por cierto, a que se debe el titulo es por Buggy o Mihawk?
Tengo entendido que Crocodile fundó Cross Guild y envío una invitación a Mihawk el cual acepto y como la cara que estaba en el medio de los dos era buggy, los marines se confundieron y pensaron que era el líder de la hermandad.
Entiendo, pero en fin, al menos explicaron, ahora toca ver si Crocodile acepta esa situación o Mihawk.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Afro Yokudan »

Oda: Tira las recompensas

Fandom: Hora de medir pepinos!

Imagen

Nunca entendí la obsesión de la gente por algo tan trivial. Ya me parecía cringe cuando tenía 15 años, ahora que tengo 31 pirulos ya da pena.

Por el momento no hay mucho más de qué hablar del capítulo. Lo de Buggy francamente se veía venir, no había forma de que fuera Yonko por mérito, o bien era por error o porque lo estaban usando como chivo expiatorio.

Tiene toda la pinta de que el capítulo no estará enfocado en los mugis. Parece que acertó el que dijo que pasaría lo mismo que aconteció tras cada cierre de acto en Wano. Ahora tocarán 1 o 2 caps de info-dumping para ver qué está pasando en el mundo.

Supongo que no veremos a los mugis reaccionar a sus recompensas y en su lugar las iremos descubriendo a través de las reacciones de sus conocidos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 9:03 pm
Gia Secando escribió: Mar Ago 23, 2022 7:37 pm
Lo de Chopper es lamentable, para mí la broma terminó hace mucho y era momento de darle justicia, pero parece que Oda insistirá con el gag quien sabe, para siempre xD. Espero al menos que terminada la serie le pongan una real.
Pienso lo mismo.. De que le sirvio pegar a Queen asi?? Para nada.

Oda podria haberle dado tal vez 10 millones.. Seguiria como un CHISTE comparado con el resto la banda(y mas baja que la primera de Nami) pero ya seria algo.
Totalmente deacuerdo, para mi era el momento de cambiarle el gag. Discutiendo con un amigo sobre las pistas antes del spoiler me comento una idea que me gusto mucho y era cambiarle el sobrenombre a Tanuki pero darle una recompensa real como se merece.

Hubiese estado guay.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por The One Piece »

Afro Yokudan escribió: Mar Ago 23, 2022 10:32 pm
Spoiler: Mostrar
Oda: Tira las recompensas

Fandom: Hora de medir pepinos!

Imagen

Nunca entendí la obsesión de la gente por algo tan trivial. Ya me parecía cringe cuando tenía 15 años, ahora que tengo 31 pirulos ya da pena.

Por el momento no hay mucho más de qué hablar del capítulo. Lo de Buggy francamente se veía venir, no había forma de que fuera Yonko por mérito, o bien era por error o porque lo estaban usando como chivo expiatorio.

Tiene toda la pinta de que el capítulo no estará enfocado en los mugis. Parece que acertó el que dijo que pasaría lo mismo que aconteció tras cada cierre de acto en Wano. Ahora tocarán 1 o 2 caps de info-dumping para ver qué está pasando en el mundo.

Supongo que no veremos a los mugis reaccionar a sus recompensas y en su lugar las iremos descubriendo a través de las reacciones de sus conocidos.
Es naturaleza humana, no hay nada más emocionante que discutir números y estadísticas, ya sean sobre venta de películas, logros deportivos o recompensas de piratas ficticios.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

Pensando en todo el tema de la Cross Guild, que cabron es Croco, se ve que lo viene planificando desde hace tiempo porque ha reclutado a los miembros perfectos para la organizacion.

_De una parte tenemos a Buggy que no solo sirve de tapadera sino que te da fuerza militar y capacidad financiera por un tubo para llevar a cabo sus planes, ademas de multiples bases en las que operar. Y siendo alguien facil de manipular para el, es perfecto

_Por otro lado tenemos a Mihawk, de nada sirve tener una fuerza militar si no tienes a alguien que se pueda enfrentar de tu a tu contra los monstruos mas grandes del Nuevo Mundo porque sino tu organizacion no duraria ni medio dia; e aqui es donde entra Mihawk. Cualquiera se lo pensaria dos veces antes de entrar en guerra con ellos de una manera directa

La verdad lo tiene bien montado, vamos a ver en que acaba todo esto.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mierdon »

La baja recompensa del reno de nariz azul huele a cuco ya, si es que es un chiste que ni Chiquito ni Arévalo contarían de lo malo que es. Cero gracia ya.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Quevedo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 28, 2022 9:23 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Quevedo »

Gracias x los spoilers!
Nada mal las recompensas y para mi gusto muy acorde a todo lo que ha sucedido.
Recordad todo lo que ha hecho el gyojin desde que está con los muwis y todo lo que cargaba en la espalda ya el tío.

¿Dónde está Marco? Voló?
Última edición por Quevedo el Mar Ago 23, 2022 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol:
joder... Oda-sama por favor amarre a chopper...
le han multiplicado x10 su nivel de amenaza!!!!
:lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por L909 »

NicoRfangirl escribió: Mar Ago 23, 2022 6:22 pm
L909 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:04 pm
kaskaroto escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm

Yo tampoco pero era para etiquetar con una palabra o rol a cada uno potente.

Buggy. Manipulador
Mihawk. Músculo (guardaespaldas de Cross guild)
Crocodile. Organizador

Los 3 son muy inteligentes pero hay diferentes tipos de inteligencia, una de ellas es la lucha, hay gente que es muy inteligente luchando, en el caso de Mihawk, probablemente un genio de la esgrima.
Mihawk es inteligente por un tubo, más que nada porque seguramente los esté usando para algún fin. Ya hemos visto en el transcurso de la serie que no está ligado a nadie.
No veo una base sólida para afirmar esto, ningún argumento que nos haya mostrado Oda para decir que Mihwak es alguien muy inteligente.

Se le a visto como alguien reservado, que no habla mucho y que prefiere estar sólo, pero en cuanto a inteligencia nse perfectamente podría ser un Zoro alguien que analiza lo justo pero que no destaca por su inteligencia sino por su destreza con la espada.

De Cross Guild por lo mostrado en el manga el más inteligente y el que maquina para lograr sus objetivos es sin duda Crocodile. Estoy segura que la idea de esta alianza es de él.
Hombre, yo creo que el simple hecho de saber como urdir estrategias para estar alejado de los focos a pesar de quien es, ya lo hace bastante inteligente. O el propio conocimiento que tiene de las espadas.

La diferencia es que es un tío experto y veterano, con los huevos bastante pelados, no es un tipo al que vayas a pillar de primeras y hacerle el lío. Podíamos apostar a día de hoy que Mihawk trama algo para estar con ellos.

Y no, Zoro no es poco intelectual, pero es bastante impulsivo, de hecho suele ser quien mejor razona cuando la cosa va de piratas y el tema se ensucia, tanto internamente en la banda como exteriormente. Pero sí peca de ser un chaval muy distraído, cosa que para nada tiene Mihawk, que al final es lo que te da la edad.
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Seinto »

SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 6:29 pm
Seinto escribió:Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.
A ver las cosas como son: solo con la recompensa de Mihawk y la de croco el capitulo ya ha valido la pena.

Cuantos años llevamos esperando la de Mihawk? Aún recuerdo cuando la gente inventaba recompensas y se veia un cartel en google de Mihawk = 600 millones :fanfarron:
No. Es irrelevante la cantidad los puntitos de “peligrosidad” que le pongan a X personaje. Es como juzgar un cap por el color de la peluca que estábamos esperando hace 10 años del nuevo traje de Usopp. Una veintena de páginas hablando del tema es como para replantearse qué es lo que realmente importa en la serie.
Última edición por Seinto el Mar Ago 23, 2022 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por oker »

Quevedo escribió: Mar Ago 23, 2022 10:47 pm Gracias x los spoilers!
Nada mal las recompensas y para mi gusto muy acorde a todo lo que ha sucedido.
Recordad todo lo que ha hecho el gyojin desde que está con los muwis y todo lo que cargaba en la espalda ya el tío.

¿Dónde está Marco? Voló?
Yo creo que sigue en Wano tomándose un merecido descanso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por ManInBlack »

oker escribió: Mar Ago 23, 2022 9:47 pm
ManInBlack escribió: Mar Ago 23, 2022 9:25 pm
pacofly escribió: Mar Ago 23, 2022 6:57 pm

Me refería en la trama de One Piece, no en la de tu cabeza

Saludos
Daaaaaale Paco, no hace falta que te lo muestren explicitamente en una viñetita, y que tenga un globito de diálogo. Osea, dos más dos, es cuatro.
Con Oda a veces no, como se ha visto con Yamato.
Jajajajajajajajajajajajajaja, estupido y sensual Yamato.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por hedone »

Muchas gracias por los spoilers, redon.
Se sabe si el capítulo trata algún frente más a parte de las recompensas de los mugiwara y cross guild?
Por mi parte, muy contento con las recompensas de todos. Ya tenía ganas de ver la de Mihawk, soy de los que piensan que se la dieron antes de entrar en cross guild. Por otro lado, si finalmente Crocodile es el que ha tenido la idea de poner recompensas a la marina (y no Mihawk, por eso de ser el cazador de marines), entiendo perfectamente su nueva recompensa. En unos pocos meses ha hecho más contra el GM que los yonkous durante años.
Muy contento con las de Zoro y Sanji. Con Jinbe entiendo que la antigüedad, haber sido sichibukai, pirata del sol y de bigmom son motivos suficientes para pegar ese subidón.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Eltroll John »

Phntmz escribió: Mar Ago 23, 2022 10:17 pm
BlueDragon escribió: Mar Ago 23, 2022 7:26 pm
Salamander-96 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:06 pm

A mi me encanta Sanji es mi pj favorito, pero si nos ponemos a ver méritos y subidas de recompensas. Tanto Zoro como Sanji recibieron un mayor aumento de recompensa en comparación al resto(sin contar a Luffy). Pero hasta jode a Zoro que solo sea un millon la diferencia, si fuera Sanji no me quejaria pero es Jimbe que no hizo nada en comparación a Sanji y Zoro.
-Ichigo- escribió: Mar Ago 23, 2022 6:14 pm Oda se la aplicó feo a sanji. Era normal que zoro tuviese mas pero jinbe no merecía mas que sanji, si bien es cierto que la recompensa no es solo fuerza, es mas, también es cierto que el enemigo que venció uno y otro estan en ligas muy distintas.... También es cierto que jinbe partía con una recompensa mas alta pero no hay forma... Sanji merecia esa segunda recompensa mas que jinbe, ahora a ver el resto...

Lo de buggy... Ya no dire nada porque siendo asi quiza hasta quiza el gobierno se equivocó y dio la de sanji a jinbe por como van las cosas, asi como el mundo confundió a duval con el...

Lo de croco esta potente y mihawk incluso mas....
Reclamáis que la recompensa de Sanji debería ser la que este a 1 millón de Zoro y al mismo tiempo decís, que por méritos, Sanji merece mas recompensa que Jinbe. Y ahora yo os pregunto:

¿Solo por méritos veis justa una recompensa similar de Zoro y Sanji?

Porque claro, ambos derrotaron a una calamidad, pero ¿De que manera? Porque si queremos tener en cuento los méritos la manera de derrotar al enemigo cuenta. A lo que hay que sumar la participación de Zoro en la batalla contra Kaido, logrando generar daño en varias ocasiones y teniendo un papel bastante clave varias veces. Y además el tema del Haki del Rey.

Hombre si hablamos de que la recompensa vaya acorde a los méritos que nosotros conocemos, que no tienen porque ser los mismos que conozcan el Gobierno, creo que el mas perjudicado no es Sanji, sin duda es Zoro y no os veo quejaros.

Y os hago otra pregunta. ¿Realmente los méritos de Jinbe son peores que los de Sanji?

Jinbe derroto con bastante facilidad a un tío con mas de 500 millones, en el proceso ha demostrado poseer uno de los estilo de combate mas depuraros y unos niveles de Haki altos. Además, teniendo en cuenta su trayectoria, sabemos que es un tío experimentado, con mucha información y sensato. Es un gran valor para Luffy. Además hay que sumarle un Boost a su recompensa por unirse a Luffy, un Yonko. Que además, también se enfrento a un Yonko, de manera bastante satisfactoria. Algo que Sanji no ha hecho a diferencia de Zoro y Jinbe.

¿Realmente creéis que Jinbe no hubiera derrotado a Queen?

¿Qué la recompensa de Sanji podría haber sido mayor a la de Jinbe? Por supuesto. ¿Qué no veo sentido a quejarse de Jinbe superando a Sanji, pero a su vez exigiendo una igualdad entre Zoro y Sanji?

Y por supuesto tampoco veo tan raro que Jinbe supere a Sanji, de hecho ya lo había pronosticado en su momento. Y como siempre digo, si yo llegue a esa conclusión, no creo que fuera extremadamente difícil de intuir.
Papi la verdad suenas como un fanszoro pero te lo voy a dejar claro.
Si es cierto que Zoro hizo una herida a kaido solo lo vio Law.
Pero también es cierto que Sanji estuvo peleando con las dos calamidades por un tiempo, mientras Marco se recuperaba y zoro se recuperaba.




"Estuvo peleando" :lol: :lol: termino en el suelo al primer encontronazo a ti te parece que eso fue una pelea :?
Última edición por Eltroll John el Mar Ago 23, 2022 11:08 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por SilversGaze »

Yo voy a decir que la recompensa de Nami es más que merecida, ya no solo ha sido imprescindible para los Mugis (sobretodo en el nuevo mundo) en su rol como navegante sino que es un pilar en la tripulación, más allá de la fuerza que no es tampoco demasiado débil. Sin Nami, Luffy seguramente caería a manos de Cracker y no hubieran escapado de Whole Cake ya que ella y Jinbe fueron los que 'carrearon' la huida. En momentos donde se le necesita ha respondido con su intelecto y no por nada muchos incluso llegan a llamarla vicecapitana en honor a eso. En Onigashima bien no destacó muchísimo pero aún así cuando la situación lo requería se plantaba y daba la cara. Aparte venció a un Tobi Roppo aunque en el contexto haya sido extraño, lo hizo y obtuvo un power up en el camino. Basta ya de la mentira de que Nami es una inútil, por favor.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder