Velvet21 escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:09 pm
Diré algo que seguro me van a linchar con sus palabras. Pero ya como que Nami se enojé y castigue a Luffy por sus actos ya no me parece divertido. Digo es el capitán? Es algo muy aburrido ya
Es One pieces, su esencia asi ha sido desde el inicio, Nami golpeando a todos desde siempre, date cuenta de algo, Shanks respetado por su tripulación, lo mismo para Kaido hasta miedo infundia no digamos Linlin o Newgate...
Teach su misma tripulacion no le teme le estima, lo mismo para Law, o Kidd (aunque en este se ve mas respeto) por los Mugis siempre han sido asi castigados por Nami y es lo que seguimos viendo y nos gusta
Para muestra un boton, Buggy a punto de ser nuevamente abandonado por sus Nakamas... esto es one piece lo que necesitamos siempre...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:14 pm
¿Cuántas probabilidades hay de que Sabo esté de fugitivo junto con Vivi y Bonney?
Yo quisiera que sea Catarina Devon la que hace la llamada XD (da para muchisímo esa akuma)
Ahora mismo necesitamos un golpe de efecto que ponga el tablero de juego en desventaja para los protagonistas. No hablo de secuestros y rescates, sino de una situación ya sea desfavorable para los buenos o en su defecto favorable para los malos.
Desde el inicio y hasta el final un capítulo que no tiene desperdicio.
10 de 10
La 1ra parte es sublime, sigo One piece desde dresrosa y supongo que es costumbre lo de las recompensas y sumado los clips cómicos y demás y más que nada, un Yonkou encerrado en una jaula jajaja es que no tengo palabras, es sublime...
La segunda parte es sublime, Siguen los Gags cómicos inintencionales por parte de Buggy y tremendo enojo de esos dos y demás lo vuelve muy disfrutable, me reí mucho, ahora lo serio y lo lógico es que Mihwak y Cocodrile harán lo que quieran y no tendrán ninguna responsabilidad al respecto.
La otra parte de Brannew explicando lo de Mihawk y como se apoda el cazador de Marines, que es más hábil que el mismo Shanks, supongo que es por que Shanks seguramente no peleaba con su Haki del Rey o puede que el mismo Mihawk haya entrenado su Haki de Observación con Shanks y seguramente debe de ser uno de los más poderosos do todo One Piece.
La tercera parte y Sabo hablando con los revolucionarios, es la parte seria pero lo que explica en realidad es que Sabo esta vivo, esta escondido, esta siendo perseguido de muy cerca por la marina y CP0 quizá, del Reveri pasó un mes +/- entonces Sabo fue pasando de todo, también explica que Sabo no es un moco para que cualquiera lo cace entonces lo más lógico es creer que es un Almirante el que lo persigue, en este caso Issho, la ultima vez que se le vio este estaba muy lastimado, no se si todos los comandantes revolucionarios lo atacaron pero hay que tomar en cuenta.
Jajajjaja jaja pero que Joda de capítulo, este capítulo reventó la vara jahajjajaja.
Luffy se merecía que lo encerraron en la jaula jajjajaja...
Nami con rasgos de dinastía jajajjaja ja... Creo que todas las madres lo tienen xD.
Jinbe preocupándose por Sanji y Zoro molestando a Sanji por ser el número 4 jahajjajajakajajja... Demasiado bueno.
Robin despreocupada de su recompensa y calmando a Chopper por sus 1000 berries.
Y lo de Cross Guild es toda una joda... El negocio de Buggy nunca fue tan lucrativo como creímos por todas sus deudas con Crocodile... Al final lo de Buggy Yonkou será una tapadera para que Crocodile y Mihawk hagan lo que quieran.
PD: el cartel de wanted de Franky ahora es el máscaron del Sunny jahajjajaja pero en que momento los marines vieron al Sunny como a Franky, todo esto es tan irreal jajjajaja... Quizás que clase de científico loco se piensa la marina que es Franky xD
Oda escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:14 pm
Mihawk es mejor que Shanks como espadachín, eso se sabe de antes, pues es el mejor espadachín del mundo, pero considerando que solo se ha visto a Shanks utilizando espada y haki del rey ¿Será que mihawk es más fuerte que Shanks? Puede que Shanks sea yonkou por ser el segundo mejor espadachín del mundo y tener una tripulación fuerte, pero en 1 vs 1 perdería contra mihawk.
Seguramente Gol D Roger fue el mejor espadachín del mundo antes de Mihawk, y Shanks al parecer utiliza el mismo estilo de Roger (no comparo la fuerza, solo el uso de espada y haki), pero con un brazo menos.
Si a Roger le faltará un brazo ¿Lograría ser mejor que mihawk como espadachín?
Me gustaría ver la reacción de Iceburg por la foto de franky
De donde asumen eso? segun a los ojos de la Marina Mihawk es superior a Shanks pero según el manga se nos ha dicho que Mihawk siempre va derrotando tipos fuertes, "cuando llega a donde Shanklas a mostrarle la primera recompensa de LUFFY claramente Shanks le pregunta si viene a retarlo de nuevo y él le responde que no esta interesado en un duelo con un hombre de 1 mano" aca hay 2 contextos o bien no le ha ganado aun a Shanks y por eso Shanks le pregunta eso o necesitan alguna revancha (yo al menos entiendo que no lo ha vencido pero también entiendo que podría ya haber perdido contra Shanks, ojo es mi pura opinión personal) por lo que me toca esperar a que en el manga confirmen quien de los 2 va ganando o si están en empate...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Diré algo que seguro me van a linchar con sus palabras. Pero ya como que Nami se enojé y castigue a Luffy por sus actos ya no me parece divertido. Digo es el capitán? Es algo muy aburrido ya
Es culpa de Luffy por ser tan loco e infantil... y sabiendo cuan siniestra es Nami deberia evitarlo
Incluso Zeus que lleva toda su vida con Bigmom le teme.
Oda escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:14 pm
Mihawk es mejor que Shanks como espadachín, eso se sabe de antes, pues es el mejor espadachín del mundo, pero considerando que solo se ha visto a Shanks utilizando espada y haki del rey ¿Será que mihawk es más fuerte que Shanks? Puede que Shanks sea yonkou por ser el segundo mejor espadachín del mundo y tener una tripulación fuerte, pero en 1 vs 1 perdería contra mihawk.
Seguramente Gol D Roger fue el mejor espadachín del mundo antes de Mihawk, y Shanks al parecer utiliza el mismo estilo de Roger (no comparo la fuerza, solo el uso de espada y haki), pero con un brazo menos.
Si a Roger le faltará un brazo ¿Lograría ser mejor que mihawk como espadachín?
Me gustaría ver la reacción de Iceburg por la foto de franky
Para mi eso es muy subjetivo, ya que el termino en si te da un plus de poder inimaginable, pero yo no creo que El ESPADACHIN MAS FUERTE DEL MUNDO no se traduce en EL PERSONAJE MAS FUERTE DEL MUNDO, ya que el personaje mas fuertes de la era anterior era Shirohige y no era espadachin, el personaje mas fuerte despues de la enfermedad de Shiro era Kaido quien tampoco es espadachin, y el futuro personaje mas fuerte es Luffy que puede ser todo, menos espadachin.
Ahora la pregunta es, quien es el personaje mas fuerte de la actualidad??
Dios QUÉ CAPITULAZO. Me he leido el resumen entero con una sonrisa de oreja a oreja. De lo mejor que ha hecho Oda en años
Grandisimos Croco y Mihawk. Estoy deseando ver las imágenes de sus interacciones (y de Buggy por su puesto).
Los que pensaban que Croco era el único cerebro del grupo se han quedado con la boca bien cerradita. Croco tuvo la idea de crear el grupo pero Mihawk muy astuto al querer dirigir la organización desde la sombra.
Las interacciones de los mugis también maravillosas, todos llevávamos años deseando verlos juntos de nuevo. Y la presentación de Luffy yonko estando apalizado por Nami sublime. OP en estado puro
PD:
Zoro: "Pasa de él. No pierdas el tiempo con el número 4. Hahahah"
Muy grande Zoro con ese zasca, me recordó a su pique con Sanji por haber llegado antes que él a Sabaody.
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:14 pm
¿Cuántas probabilidades hay de que Sabo esté de fugitivo junto con Vivi y Bonney?
Antes del capítulo, albergaba alguna duda de si se podía plantear que a Sabo le hubiese dado el ramalazo del revolucionario y verdaderamente éste se hubiese cargado voluntariamente a Cobra, pero la doy por descartada con la formulación que hace Koala: el otro caso pedía necesariamente que hubiera insistido con la línea "No me lo creo/es imposible que Sabo haya hecho eso".
Así que todo al rojo. Parece el escenario más evidente.
¿Lo de que volaran las recompensas significa que otra vez se quedan sin leer el periódico y por ahora no se enteran de lo que está pasando en el mundo?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Es One pieces, su esencia asi ha sido desde el inicio, Nami golpeando a todos desde siempre, date cuenta de algo, Shanks respetado por su tripulación, lo mismo para Kaido hasta miedo infundia no digamos Linlin o Newgate...
Teach su misma tripulacion no le teme le estima, lo mismo para Law, o Kidd (aunque en este se ve mas respeto) por los Mugis siempre han sido asi castigados por Nami y es lo que seguimos viendo y nos gusta
Para muestra un boton, Buggy a punto de ser nuevamente abandonado por sus Nakamas... esto es one piece lo que necesitamos siempre...
Es solo mi punto de vista que ya no me haga gracia, lo que suceda con el resto del fandom es diferente. Para eso es este foro para decir puntos de vista diferentes.
Es culpa de Luffy por ser tan loco e infantil... y sabiendo cuan siniestra es Nami deberia evitarlo
Incluso Zeus que lleva toda su vida con Bigmom le teme.