Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Adoro a Buggy. A lo tonto él también está consiguiendo los mismos galones que Luffy, convertirse en alguien a quién la gente sigue. Se merece el One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

AlmaDLuis escribió: Mié Ago 24, 2022 11:24 pm
Oda escribió: Mié Ago 24, 2022 11:14 pm Mihawk es mejor que Shanks como espadachín, eso se sabe de antes, pues es el mejor espadachín del mundo, pero considerando que solo se ha visto a Shanks utilizando espada y haki del rey ¿Será que mihawk es más fuerte que Shanks? Puede que Shanks sea yonkou por ser el segundo mejor espadachín del mundo y tener una tripulación fuerte, pero en 1 vs 1 perdería contra mihawk.

Seguramente Gol D Roger fue el mejor espadachín del mundo antes de Mihawk, y Shanks al parecer utiliza el mismo estilo de Roger (no comparo la fuerza, solo el uso de espada y haki), pero con un brazo menos.

Si a Roger le faltará un brazo ¿Lograría ser mejor que mihawk como espadachín?

Me gustaría ver la reacción de Iceburg por la foto de franky
De donde asumen eso? segun a los ojos de la Marina Mihawk es superior a Shanks pero según el manga se nos ha dicho que Mihawk siempre va derrotando tipos fuertes, "cuando llega a donde Shanklas a mostrarle la primera recompensa de LUFFY claramente Shanks le pregunta si viene a retarlo de nuevo y él le responde que no esta interesado en un duelo con un hombre de 1 mano" aca hay 2 contextos o bien no le ha ganado aun a Shanks y por eso Shanks le pregunta eso o necesitan alguna revancha (yo al menos entiendo que no lo ha vencido pero también entiendo que podría ya haber perdido contra Shanks, ojo es mi pura opinión personal) por lo que me toca esperar a que en el manga confirmen quien de los 2 va ganando o si están en empate...
No es solo frente a los ojos de la marina, en el manga se nos presentó a mihawk como el mejor espadachín del mundo, eso está confirmado. La duda es ¿Shanks solo lucha como espadachín o tiene otras habilidades? En caso de ser solo espadachín........... Mihawk > Shanks, pero como Shanks como tiene una tripulación más fuerte se ganó el título de Yonkou

Esto sería en el caso de que Shanks solo supiera luchar espadachín, lo repito, está confirmado que Mihawk es el mejor espadachín del mundo
Última edición por Oda el Mié Ago 24, 2022 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sinceramente, hace mucho que no sentía esta emoción en el cuerpo con un capítulo de One Piece. Enorme. Y esta emoción se incrementa con la incertidumbre de no saber lo que se viene en los próximos capítulos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Oda escribió: Mié Ago 24, 2022 11:14 pm Mihawk es mejor que Shanks como espadachín, eso se sabe de antes, pues es el mejor espadachín del mundo, pero considerando que solo se ha visto a Shanks utilizando espada y haki del rey ¿Será que mihawk es más fuerte que Shanks? Puede que Shanks sea yonkou por ser el segundo mejor espadachín del mundo y tener una tripulación fuerte, pero en 1 vs 1 perdería contra mihawk.

Seguramente Gol D Roger fue el mejor espadachín del mundo antes de Mihawk, y Shanks al parecer utiliza el mismo estilo de Roger (no comparo la fuerza, solo el uso de espada y haki), pero con un brazo menos.

De donde asumen eso? segun a los ojos de la Marina Mihawk es superior a Shanks pero según el manga se nos ha dicho que Mihawk siempre va derrotando tipos fuertes, "cuando llega a donde Shanklas a mostrarle la primera recompensa de LUFFY claramente Shanks le pregunta si viene a retarlo de nuevo y él le responde que no esta interesado en un duelo con un hombre de 1 mano" aca hay 2 contextos o bien no le ha ganado aun a Shanks y por eso Shanks le pregunta eso o necesitan alguna revancha (yo al menos entiendo que no lo ha vencido pero también entiendo que podría ya haber perdido contra Shanks, ojo es mi pura opinión personal) por lo que me toca esperar a que en el manga confirmen quien de los 2 va ganando o si están en empate...
La información que maneja la Marina es de risa, cualquier cosa que digan hay que tomarla con pinzas e incluso al revés, no se enteran de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Parece que Buggy empieza a sufrir las consecuencias de su buena suerte :lol:

Me parece un capítulo muy interesante con todo el tema del cross guild.
Imagen
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

Oda escribió: Mié Ago 24, 2022 11:33 pm

No es solo frente a los ojos de la marina, en el manga se nos presentó a mihawk como el mejor espadachín del mundo, eso está confirmado. La duda es ¿Shanks solo lucha como espadachín o tiene otras habilidades? En caso de ser solo espadachín........... Mihawk > Shanks, pero como Shanks como tiene una tripulación más fuerte se ganó el título de Yonkou

Esto sería en el caso de que Shanks solo supiera luchar como espadachín, lo repito, está confirmado que Mihawk es el mejor espadachín del mundo
El problena aqui es que cualquiera que tenga una espada es espadachin, Big mom, Queen, King, Rayleigh, estos ultimos personajes son espadachines, pero su principal poderio como tal no deriva del uso de la espada, asi que hay que esperar que Oda nos confirme que Shanks es simplemente un espadachin. Al confirmarse eso Mihawk > Shanks.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

theone_teach escribió:El problena aqui es que cualquiera que tenga una espada es espadachin, Big mom, Queen, King, Rayleigh, estos ultimos personajes son espadachines, pero su principal poderio como tal no deriva del uso de la espada, asi que hay que esperar que Oda nos confirme que Shanks es simplemente un espadachin. Al confirmarse eso Mihawk > Shanks.

Mihawk es más habilidoso manejando la espada y Shanks con el haki. Así de simple.

Roger tampoco creo que destacara por su habilidad con la espada por encima de su haki. Y viendo la tremenda importancia que tiene el haki del rey: Roger/Shanks > Mihawk
Última edición por SergioF el Mié Ago 24, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Maravilla de capítulo. Increíble la química entre Crocodile y Mihawk (por fin vemos al espadachín luciendo algo de personalidad) y el bullying a Buggy. Potente también que Crocodile y Daz Bones hayan hundido una flota de la marina ellos solos, sin duda se han hecho mucho más fuertes desde el timeskip.

La marina confirmando que la recompensa de Mihawk es por su título y no por Cross Guild, comparándolo con Shanks por la cara, y él mismo diciendo que no tiene interés en ser un yonkou van a dar mucho que hablar. En mi opinión, se ha dejado bastante clarito que siguen al mismo nivel. El hecho de que introduzcan al espadachín más fuerte del mundo hablando de Akagami es la prueba que necesitábamos para confirmar que Shanks es también un espadachín. No diré que Mihawk > Shanks, porque a esos niveles yo creo que cualquier pelea acabaría siendo como las de Roger vs Shirohige o Akainu vs Aokiji (días y días de batalla hasta que uno se canse), pero ya no cabe duda de que Mihawk está al nivel de los yonkous. Decir que Shanks usa otras técnicas después de ésto y de los últimos últimos datos que ha dado Oda sobre él (no los voy a decir porque no sé si son para film Red o para una vivre card) no tiene sentido. Ahora lo que tengo son muchas ganas de ver las verdaderas habilidades de Ojos de halcón. La gente que quiere hacer de menos a Mihawk ya solo puede agarrarse al clavo ardiendo de que habilidad no es lo mismo que fuerza.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Capítulo un poco meh, la verdad. Se ha enrollado mucho con lo de Buggy cuando estaba claro que sería algo así.
cocolia5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cocolia5 »

Gracias Redon por los Spoiler... :o :o

Sin duda gracias al autor por contextualizar lo de Cross Guild...

De lo mas llamativo del cap, las recompensas.. Aumentaron, me gusto, pero hay varias cosas que no me gustaron, si alguien me lee es seguro que va a venir mucha arena... pero aquí pondré mi opinión.

Si bien las recompensas NO DENOTAN LA FUERZA del personaje, solo su "peligrosidad" ante el gobierno, hay cosas que deben ser como son.

Positivo:

- Al fin se le aumenta la recompensa a Franky, poca, pero subió, que bueno... Solo que me hubiese gustado que
estuviera por encima de ussop.

- Gracias por materializar todo lo que representa Robin, al fin una recompensa digna a alguien que es tan vital.

Lo negativo:

- Cada quien tiene su roll en la tripulacion, y no todo es "batallar", pero en serio aumentar tanto la recompensa de
USSOP? y por encima de FRANKY? si en este arco no HIZO NADA, solo correr y llorar, al menos cuando fue
nombrado "GOD" fue porque salvo, SIN QUERER, a la gente en desrossa, aunque tengamos sentimientos por el hay
que reconocer que ya queda a deber ese personaje. Franky pelea, es carpintero y sin contar que tiene algo que
ver con los planos (destruidos) de un arma ancestral. :zzz: :zzz:

Lo normal:

- Si bien no me molesta lo de JIMBE, no me gusta tanto que este por encima de SANJI, pero podríamos atribuirle
que era un "shishibukai", es fuerte si, pero el orden Zoro-Sanji debería permanecer ever, aunque como dije antes,
la recompensa NO REPRESENTA EL PODER del personaje.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Ya quiero verlo, esta excelente
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lo del cartel de Franky suena MUY RARO...

El mascaron del Sunny?? Ahora se ve "la cara del sunny" como si fuera Franky?? El barco es quien vale casi 400 millones ahora?? QUE PUTADA. :Oo: :Oo: :Oo: :Oo: :Oo:

De se quejan los fans de Sanji? Oda se pasa con Franky.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 24, 2022 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

"espadachin que supera en habilidad al emperador Akagami"
Esta cantidad es POR SER EL ESPADACHIN MAS FUERTE DEL MUNDO - 3.590.000.000

Ni union por la guild, ni bobadas. Exclusivamente por su fuerza.

XDDDDD jooooder, se acabo el nivel comandante, almirante y demas hahahah.
Y asi me gusta buggy, patetico y humillado, lo que es, no se que gracia hace el personaje, pero bueno, para gustos culos.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Es claro que el mejor espadachin el Mihawk, y el mas fuerte, en general es Shanks. La diferencia está en el uso del haki. Cuando tenían duelos era a espada y sin haki, creo yo. Y estaban bastante igualados. Luego Shanks también es un gran espadachín.

De Roger no sabemos mucho, pero es probable que tuviese incluso mas nivel que el actual de Shanks, tanto como espadachín como de haki.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

cocolia5 escribió: Mié Ago 24, 2022 11:41 pm Gracias Redon por los Spoiler... :o :o

Sin duda gracias al autor por contextualizar lo de Cross Guild...

De lo mas llamativo del cap, las recompensas.. Aumentaron, me gusto, pero hay varias cosas que no me gustaron, si alguien me lee es seguro que va a venir mucha arena... pero aquí pondré mi opinión.

Si bien las recompensas NO DENOTAN LA FUERZA del personaje, solo su "peligrosidad" ante el gobierno, hay cosas que deben ser como son.

Positivo:

- Al fin se le aumenta la recompensa a Franky, poca, pero subió, que bueno... Solo que me hubiese gustado que
estuviera por encima de ussop.

- Gracias por materializar todo lo que representa Robin, al fin una recompensa digna a alguien que es tan vital.

Lo negativo:

- Cada quien tiene su roll en la tripulacion, y no todo es "batallar", pero en serio aumentar tanto la recompensa de
USSOP? y por encima de FRANKY? si en este arco no HIZO NADA, solo correr y llorar, al menos cuando fue
nombrado "GOD" fue porque salvo, SIN QUERER, a la gente en desrossa, aunque tengamos sentimientos por el hay
que reconocer que ya queda a deber ese personaje. Franky pelea, es carpintero y sin contar que tiene algo que
ver con los planos (destruidos) de un arma ancestral. :zzz: :zzz:

Lo normal:

- Si bien no me molesta lo de JIMBE, no me gusta tanto que este por encima de SANJI, pero podríamos atribuirle
que era un "shishibukai", es fuerte si, pero el orden Zoro-Sanji debería permanecer ever, aunque como dije antes,
la recompensa NO REPRESENTA EL PODER del personaje.
Eso de la peligrosidad es si y no, Ojo de halcon tiene casi lo mismo que Shanks solo por ser el mejor espadachin del mundo, porque no tiene territorios (solo donde vivia), no tiene tripulación, no se sabe que tenga haki del rey y aun asi es incluso mejor espadachin que el colorado.
Responder