oscario escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:15 pm
A estas alturas de la película yo creo que lo del brindis o bien ha ocurrido off-panel (para variar) o ha quedado en "nada", en el sentido de que ese brindis fue la gran fiesta que hacen en el capítulo 1053. A fin de cuentas, es lo que dice Luffy cuando pospone el brindis, que cuando acaben la guerra harán la mayor fiesta parda.
Pero vamos, dudo mucho que de golpe y porrazo nos plante esta escena tanto tiempo después del regreso de Jinbe, más aún cuando ya no hay ningún aliciente especial. Los mugís se dirigen a su próxima aventura y la serie nos empieza a introducir nuevas tramas para el arco final, se le ha pasado el arroz a todo esto.
Sí, la verdad es que, bien pensado, ya no tiene mucha gracia plantearlo...
En cualquier caso, planteándolo de otra manera, mientras dure la transición entre arcos se puede dar. Habrá que ver si el "momento de descanso" de la banda ha consistido únicamente en esta primera parte del 1058 o si aún se puede prolongar con la reacción a los sucesos que nos van a contar en el próximo capítulo (aunque también cabe la opción que la reacción suponga el inicio del siguiente arco narrativo).
Desde luego, si realmente Oda tenía planes ocultos para el personaje, el momento propicio es tras contar todo lo que quiera de los sucesos del mundo (por el tema de foco; quedaría más bien "meh" meter el giro sorpresa junto a esto otro que se come claramente la atención del lector).
Afro Yokudan escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 11:37 pm
Es cierto que el capítulo continúa casi inmediatamente de donde dejó el anterior, por lo que podría haber lugar de que Carrot estuviese escondida. Pero a estas alturas, ¿cuál es el punto? Si ese fuera el caso, ¿no deberían haberla revelado antes y presentado junto a todos los mugis? Pero qué se yo, puede que Oda quiera sorprender pero lo dudo.
(...)
En el hipotético e inaudito caso de que Carrot resulte estar en el Sunny, la única excusa que se me ocurre para no ser presentada con el resto es que el gobierno no sabe quien joraca es y sin recompensa puede seguir con la dinámica de hermana menor de Chopper, el único consuelo para el reno.
Entiendo que el sentido iría en que, que se suba al barco, aún no supondría que fuese una
mugiwara (aunque el hecho en sí si implicaría que las intenciones son esas). De meterla, tendría que presentar hacía dónde se va a dirigir su desarrollo como personaje; si comprender la importancia de Luffy y los demás, si hacia ser más fuerte para dirigir a los minks... lo que sea. Con esos conflictos (?) suyos que se han mostrado en la parte final de Wanokuni no puede llegar y directamente ser considerada una de la banda; necesita algo más para sobrepasar el estatus de "acompañante".