Ulqui escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 7:28 pm
Gia Secando escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 10:11 am
75 páginas discutiendo quién la tiene más larga, si Shanks o Mihawk, mientras a mí me quita el sueño el cómo diablos confunden a Franky con el Sunny, es que no me cabe en la cabeza xD (lo de una mascota Comandante de Yonko lo superé anoche, ahora me toca esto otro).
Cosas como eso, lo de Buggy, Nika en el cartel de Luffy, etc, no hacen más que demostrar el bajísimo control de calidad que tiene la Marina al respecto, aquí hay alguien que está haciendo pésimamente su trabajo xD. Lo de Nika, el GM 800 años ocultándolo de la gente para que una organización a su mando ponga una imagen suya en un poster repartido en el mundo entero, el chiste se cuenta solo xD, y no porque sea culpa de la Marina que no es, sino que no se hayan tomado medidas antes de cagarla así xD. Y luego el fandom se queja de que una cifra de recompensa no se condice con la realidad, y cómo van a ser realista si el proceso en sí es un chiste, no me sorprendería que decidieran girando una botella.
Y no soy hater, soy fan de todo esto.
Oye, se me pasó comentarte que lo que yo entendí es que en las recompensas no sale la información de su posición en el barco, ni que son comandantes, eso es cosa del narrador, o sea, que la Marina no sabe que Chopper es médico y que a su vez es un Comandante, si siguen con el chiste de la baja recompensa es que lo siguen tomando por mascota. Por lo tanto en el Wanted sale nombre y suma que dan por su cabeza, el resto de la información la tenemos gracias al tipo o tipa que esta narrando lo que ocurrieron con los Mugis.
O eso entendí.
Para mi lo de que el Sunny aparezca en el Wanted de Franky lo asocio a que Vivi tiene que saber como se ve el nuevo barco para poder encontrarlos.
Pero si lo superé anoche, no le metas más carbón al fuego xD. Sí, yo también entendí que la Marina no le considerará Comandante aún, y solo los lectores mediante el narrador. Sin embargo eso no quita que tengamos a una mascota Comandante al mismo tiempo, de mil berries xD.
Otra conclusión curiosa sería que a ojos del mundo Luffy tendrá 8 Comandantes (o el nombre con el que decidan llamarles oficialmente), siendo en realidad 9.
Lo de Franky yo creo que apunta a lo que dijeron algunos, que su importancia va más por le lado de sus creaciones que él como persona, y tiene sentido pues desde el timeskip que su power-up son inventos y no su cuerpo real. Me gustó esa comparación con Cracker que hubo antes, Franky pasa tanto tiempo en el Shogun o con el Sunny, que él está perdiendo imagen pública xD. Ahora, con su historial de fotos de recompensa, espero que la siguiente sea un invento aún más fuerte xD
Sin embargo ello no explica si la Marina realmente pieza que Franky es el Sunny, o lo pusieron conociendo su invento. Lo segundo que es la explicación que le han intentado dar aquí, no me calza del todo, puesto que el objetivo del cartel es darle a conocer para su captura, no hacerle publicidad ni confundir a la gente, para eso mantenían al Franky Shogun. Así que me decanto por lo primero, y realmente los tontos se piensan que Franky es el barco y el Shogun al mismo tiempo, una especie de androide multifunción xD. Y resulta raro que hayan llegado a esa conclusión ahora, sin que el Sunny haya hecho algo relevante en Onigashima, no sé quién habrá sido el listo que dijo en la reunión "muchachos, ¿y si Franky es el barco en que navegan?". Un aplauso.
En una situación hipotética, un cazarrecompensas vería el Sunny, se robaría el barco y lo entregaría a la Marina diciendo que ha capturado a Franky