¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Mensaje por beldin »

acabo de leer la noticia en la pagina, la verdad es que no me paso mucho por los foros :oops: , y me parecen una panda de pringaos con ganas de obtener protagonismo a costa de los demas, y es una pena por que lo que hace es devaluar one piece, siendo la mejor serie de anime en la actualidad, a mi modesto entender, y teniendo tan pocos fansubs como otras con un poco mas de renombre.
espero con ganas vuestro fansub para ver la serie mas homogenea, y si se parece a la traduccion del manga, de la forma mas fiel posible.
Avatar de Usuario
kichan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 07, 2006 8:42 am
Ubicación: Rune Midgar
Edad: 40

Mensaje por kichan »

Bueno, yo ya llevo algo de tiempo por estos lares, suelo postear muy poko en el foro por no decir nada, simplemente no konozco a nadie y me kuesta integrarme, aunke apartir de ahora intentare postear mas xD

En kaunto a lo ke se a ido tratando aki, la verdad es algo muy descarado,y no puedo entender komo alguien puede o kiere ganarse algo sin kurrarselo el ¿? ke le keda luego¿? Es komo alguien ke le regalan una kuenta kon un High Priest lvl 99/70, intenta atribuirse el echo de tenerlo, pero es tan n00b ke al no aberlo subio y demas no sabe manejarlo.

Nada desde aki dar un saludo a todos los fans de one piece y grancias al staff por y samba por darnos una version de One piece impecable ^^

P.D. No se podria incluir en el archivo la pass ¿? es decir en el nombre un ejemplo:

[pass: http://www.op-pirateking.tk]OnePiece430[Pirateking] o algo asi ?? o el nombre de la web me gusta mas pos es algo ke escrivo, o si no pos a aprenderse la pass de memoria xD
uScio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:59 am
Ubicación: Sanctuary
Edad: 40

Mensaje por uScio »

Ya había escuchado eso de que les copiaban cosas a los fansubs buenos...pero esto es ya algo muy descarado, joder como se han pasado
Imagen
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 36

Mensaje por solidsnake »

MUY BUENAS!!! bueno que decir que no estoy de acuerdo del todo sobre lo que habeis dicho sobre *mención de grupo non grato* ("la linea roja que es sobrepasada con el insulto") unicamente copiaron los titulos y los ataques porque se fian mas de vuestra traduccion que la de la inglesa... acaso eso es un delito?? debo admitir que si que os deben disculpas... pero no es para tanto hombre!!!
y PERSONALMETE
DEJAR YA ESA PUTA GUERRA!!!!!
que al final los prejudicados siempre somos nosotros... me equivoco??
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Mensaje por Ghorrhyon »

La guerra ya nos ha sido declarada, nos guste o no... (y lo digo porque quien empieza robando son ellos)

Por supuesto que nosotros, los usuarios/civiles de a pie del foro somos los perjudicados, pero vamos a dejar las cosas ya claras, desde mi punto de vista:

a) no tenemos derecho a quejarnos pues no pagamos nada, es un trabajo gratuito que redunda en nuestro beneficio por amor al arte (al arte de Oda, claro). Si Samba nos manda a la mierda otra vez, y las que sean, pues nos jodemos, que para eso es la que curra. Yo por mi parte, vengo aquí para charlar un poco de cosas insustanciales, en vez del paro, que para eso es un FORO DE DISCUSION

b) aunque no puedo hablar con total seguridad, el problema es que nadie se ha molestado en pedir permiso para copiar, ni se le espera, porque sería reconocer una mediocridad ante su público (ya que si dicho permiso es concedido, será obvio que tendrán que reflejarlo en su trabajo, con lo que la peña, que no es tonta, pasaría de ellos e iría directa a las fuentes)

c) como nadie se moja en las otras webs/foros/lo-que-sea en español, pues habrá que patalear desde aquí y dejar clarito que tendrán que arrancar las traducciones de las frías y muertas manos de nuestro staff (o de los leales :skull: ). Vale, me he pasado, pero es cierto que muchos moderadores/webmasters saben lo que se coloca en sus foros, y los muy hipócritas lo dejan porque, a ver, también es clientela...

Esta es la opinión de un novato que sólo ha vivido una crisis, eso sí, pero si me faltan datos, lo compensaré con lealtad (tiene que haber un emoticono con una banderita de los EEUU por aquí... :lol: )
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 36

Mensaje por solidsnake »

tienes todo el derecho de decir lo que opinas ... al = que yo!!
se que no es nuestro problema pero nos vemos implicados en el... y como TU mismo lo has dicho ... esto es un foro y podemos opinar lo que pensamos no?? asiq si no pq si llegamos a ablar lo d fansubs que copian los "Titulos" de *mención de grupo non grato* o de SHT o de Shibukai.... pues nunca acabaremos... asi que si no kereis que haya ningun problema por plageo... pues crear un copyright!! XD
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Pachi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2006 12:18 am

Mensaje por Pachi »

fran_182 escribió:Buenas. acabo de ver toda la movida! ya e mandado MP a kien tenia k mandarlo y spero respuestas, pero visto k es mas facil criticar y insultar pos...

Yo soy el traductor " del barco de los sueños" como nos llamais ahora, Somos 3 gatos locos k intentamos aser un proyecto con bastante ilucion, la verdad esk no tenemos muxa idea pero weno. A nosotros nadie nos dijo nada. Alemenos a los administradores y ami no nos consta como ya e dixo. Si, teneis razon usamos vustro trabajo, pero solo nos giamos, no lo isimos con mala intencion ,es mas nunca imagine k podia crearse esta polemica, Pido disculas por no aver avisado o mejor dixo no aver medido consecuencias. kiero dejar claro k nuestra intencion nunca fue robar trabajo ni nada solo teniamos un proyecto y nada mas, si tan malo es eso...pos... Como podeis ver soy usuario de la web y ase tiempo k estoy aki. No se k pasara de ahora en adelante pero espero k no alla pikes ni movidas xk no vienen a cuento.


Un saludo.
Para empezar, podrias escribir sin tantas faltas de ortografia, porque solo leerte le hace a uno el considerar seriamente quedarse ciego, y lo segundo, cuando uno utiliza la obra de otra persona sin su permiso tácito y adjudicandosela como propia, se le llama robo de propiedad intelectual, por si no lo sabias
Última edición por Pachi el Lun Oct 09, 2006 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shinigami19
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:39 pm
Edad: 39

Mensaje por Shinigami19 »

Dios!!!

En este foro no puede estar uno sin faltar 4 o 5 dias ...^^

Primero decir que gracias por volver a poner las traducciones, la medida del pdf con la contraseña es una muy buena idea, espero que con esto se solucionen los problemas de robos (porque hay que ser muy estupido para robar algo con contraseña xD)

Lo de los fansubs esos, realmente no se de los que hablais, pero bueno, nadie deberia atribuirse el merito de el trabajo que hacen otros...como he leido por ahi es robo de propiedad intelectual.

PD: Todavia no he probado el formato de pdf con contraseña (estoy descargando ahora mismo)...pero supongo que no hara falta meter la contraseña cada vez que se quiera leer verdad ?? ^^ (espero que se quede almacenada en el pc :D)

Saludos
Avatar de Usuario
Meiling
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:42 pm
Ubicación: En el Diosa Friki
Edad: 38

Mensaje por Meiling »

pregunta, me acabo de descargar el 429(gracias a dios ya están otra vez los capitulos ;________________;) y me pide contraseña, ahora tengo una duda: donde carallo está la contraseña? es decir, no se cual es ni donde puedo "conseguirla" oÔ

un saludin muy cordial XD
Imagen
Avatar de Usuario
Shinigami19
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:39 pm
Edad: 39

Mensaje por Shinigami19 »

Meiling escribió:pregunta, me acabo de descargar el 429(gracias a dios ya están otra vez los capitulos ;________________;) y me pide contraseña, ahora tengo una duda: donde carallo está la contraseña? es decir, no se cual es ni donde puedo "conseguirla" oÔ

un saludin muy cordial XD
La contraseña es

Código: Seleccionar todo

www.op-pirateking.tk
Avatar de Usuario
Meiling
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:42 pm
Ubicación: En el Diosa Friki
Edad: 38

Mensaje por Meiling »

dificil de morirse oÔ

gracias shinigami ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2543
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

A ver solidsnake... ¿quien coño son para copiarnos nada?

Te recuerdo que aqui se esta montando un fansubs y que esos seran nuestros titulos, por si te te ha olvidado. Ya empieza a cansar un poco que le lamais el culo al fansub de turno, el que os de los capitulos al dia, si tanto os importa lograr esos sucios capitulos sobre todo ya sabeis lo que podeis hacer "change" y cambio de foro. Al igual que aqui no queremos a nadie que nos haga la rosca para que se les traduzca.

Y recuerdo que con esa mierda de grupo no se quiere ninguna relacion. Asi que no vengan con lo que se fian de nuestra traduccion, nuestra traduccion es nuestra y para nuestros subs no para los de todos.

Si no saben traducir que tomen el consejo de Mae y dejen paso a los que hacen las cosas como es debido.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 37

Mensaje por Kyubi »

Es una ....(ya me entendeis) que con todo el esfuerzo que conlleva os copien tal y como con tanto esfuerzo los haceis vosotros, yo sinceramente no sigo los vuestros porque prefiero el anime, cosas mias esto no tiene nada que ver, pero si es copiado frases puntuales igual es que no saben.... pero si es copiado enterito....entiendo vuestro enfado

Salu2 :ok:
MaeOtaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 01, 2005 3:51 am

Mensaje por MaeOtaku »

Si hablan de copyright... toda creación de este tipo es cubierta por derechos de autor sin sikiera hacer tramites legales. Si a OPirateKing les diera la gana, ya ke son españoles tranto el grupo mierdoso, como ellos, creo ke si podrían plantear demanda :P, con solo probar ke el trabajo era de ellos.

Si kieres corroborar lo ke pongo, leanse la Covención de Berna, a la ke estan afiliados como 130 paises (entre ellos España), y donde se estipulan acuerdos como ese de ke toda creacion intelectual esta cubierta, desde el momento de su creacion, automaticamente por la ley internacional de derechos de autor.
Avatar de Usuario
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:34 pm
Ubicación: Lucentum (alicante)
Edad: 38

Mensaje por DyZeR »

MaeOtaku escribió:Si hablan de copyright... toda creación de este tipo es cubierta por derechos de autor sin sikiera hacer tramites legales. Si a OPirateKing les diera la gana, ya ke son españoles tranto el grupo mierdoso, como ellos, creo ke si podrían plantear demanda :P, con solo probar ke el trabajo era de ellos.

Si kieres corroborar lo ke pongo, leanse la Covención de Berna, a la ke estan afiliados como 130 paises (entre ellos España), y donde se estipulan acuerdos como ese de ke toda creacion intelectual esta cubierta, desde el momento de su creacion, automaticamente por la ley internacional de derechos de autor.
Y si acaso no funciona llamamos a Teddy Bautista, presidente de la SGAE para que os demande! :evil: :evil:

No tenia ni idea de eso, lo que aprende uno por aqui :P Lo que es evidente es que están robando el trabajo de Samba, y no se puede ir asi por la vida.

Saludos :D
Imagen
Responder