Recomiendo leer el MANGA, otra vez. Cuando se da cuenta de la diferencia de nivel, se hunde en la mierda, solo sale de ahí por Luffy, por la vergüenza que siente de ser un perdedor miembro de el futuro rey de los piratas. Enserio no se entiende por que Zoro comprende tanto a Usopp? Si el estuvo igual. Cazarecompensas temido donde? En el mar más débil? Semejante mierda de logro.hedone escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 11:41 amQue zoro hizo qué?? A ver, ayer preguntaste que qué estaba leyendo la gente y dos frases después dijiste que Shirohige sin media cabeza era mejor que Kaido y Bigmom (asumiré que hablas de construcción de personaje). Luego que era obvio que Shanks había ganado todos los duelos. ¿Y ahora dices que Zoro se hundió en la mierda?Kakarlos escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 4:24 am Cuando Zoro perdió contra Mihawk literal que se hundió en la mierda pero nada, es mejor no verlo.
Guardo mis mensajes para dentro de medio año o así.
Solo añado una cosa, el mejor en jiujitsu del mundo, es mas fuerte que un buen luchador en todas las artes solo por ser el mejor en jiujitsu? Lo mismo va para el mejor espadachin del mundo.
Vamos a ver, si eres uno de los cazarrecompensas más temidos del East Blue, consciente de tus buenas habilidades, le has hecho una promesa a tu amiga muerta y al momento de cumplirla sales, no ya trasquilado, sino totalmente humillado, hasta el punto de que tus mejores ataques son detenidos por un cuchillo, evidentemente te quedas jodido. Pero que yo sepa Zoro, después de caer al mar medio muerto, no se sumió en una profunda depresión, sino que en que recuperó la consciencia hizo OTRA promesa más: No volver a perder nunca más y, de hecho, reafirmó la que ya tenía, pero no con Kuina, sino con Luffy. Yo (y creo que todos) lo interpreto como lo que es: darse una ostia intentando algo y salir con más ganas de lograrlo.
Es como decir que todo el mundo te respeta por que cocinas que te cagas las hamburguesas de 1 euro del mc donald.
P.d: no hablo del momento de perder, hablo de todo momento, cuando Mihawk con un cuchillo se esta riendo de él lo primero que piensa es que está perdiendo el tiempo. De hecho queda demostrado en el momento en que en 2 años con un buen maestro mejora 100.000 veces más que en los 10 que se tira el solo practicando.