No pero si el viejo Ray tuvo que llegar a salvarla, yo me imagino que Teach y su tripulación llegaron e hicieron con la Marina lo mismo que hizo Crocodile y luego el enfrentamiento con Boa y Ray la salvó... Si hubiese atacado antes seguro que se la lleva, fue un error esperar a que fuera objetivo militar (aunque claro, Teach tal vez no sabría de la relación cercana con el viejo zorro).
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Habría estado guapo que Teach invadiese Amazon Lily para hacer a Hancock su esposa, como también lo intentó con Bonney.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Todo lo que he encontrado habla de lo de la lujuria de manera general, no solo para el mero mero mellow.VacaQueCarcajea escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:20 pmCreo que se aclaró en su momento que la técnica 'Mero Mero Mellow' es la única que requiere de que los enemigos tengan pensamientos impuros para convertirse en piedra. El resto de ataques petrifican al contacto sin más.thebodhman escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:15 pm
![]()
Estábamos comentando BlueDragon y yo que aunque es el requisito de la fruta, luego hace cosas raras como lo del jitte de Smoker o lo de patear a gente que no estaba pendiente de ella y convertirla en piedra. No está muy clara la cosa.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Esto ya es especular. Esperemos a ver cómo ocurrió la invasión. Lo que parece claro es que Teach se espero hasta que surgiera una oportunidad de oro para invadir.Ulqui escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:31 pm No pero si el viejo Ray tuvo que llegar a salvarla, yo me imagino que Teach y su tripulación llegaron e hicieron con la Marina lo mismo que hizo Crocodile y luego el enfrentamiento con Boa y Ray la salvó... Si hubiese atacado antes seguro que se la lleva, fue un error esperar a que fuera objetivo militar (aunque claro, Teach tal vez no sabría de la relación cercana con el viejo zorro).

- Spoiler: Mostrar
¡Gracias por los spoilers!
No me esperaba para nada los nuevos Pacifistas, ¿Son una especie de King?
Ganazas de ver las escenas de Amazon Lily. Esos capitanes de Kurohige tendrán que recuperarse supongo, así que me preocupa el futuro de Boa todavía, Solo la fruta de Boa puede deshacer la transformación en piedra que recuerde.
No me esperaba para nada los nuevos Pacifistas, ¿Son una especie de King?
Ganazas de ver las escenas de Amazon Lily. Esos capitanes de Kurohige tendrán que recuperarse supongo, así que me preocupa el futuro de Boa todavía, Solo la fruta de Boa puede deshacer la transformación en piedra que recuerde.
- Mochiman
- Capitán

Capítulo muy interesante y por lo que dice redon aún hay más. Lo único es que esta vez Teach me ha decepcionado un poco. Mientras Luffy, Law y Kid han derrotado a dos Yonkos y Cross Guild ha desatado el caos con sus recompensas de la Marina, Teach solo ha ido a buscar una fruta, falla estrepitosamente y solo captura a Koby. Debe haber algo más para justificar su nueva recompensa.
Un detalle interesante es que si la fruta de Hancock funciona en dos capitanes titánicos, la de Perona debería poder hacer lo mismo y ahora que Teach ha salido de Hachinosu ella podría ir a rescatar a Moria (si sigue vivo).
A Rayleigh no le dejan jubilarse en paz XD
Un detalle interesante es que si la fruta de Hancock funciona en dos capitanes titánicos, la de Perona debería poder hacer lo mismo y ahora que Teach ha salido de Hachinosu ella podría ir a rescatar a Moria (si sigue vivo).
A Rayleigh no le dejan jubilarse en paz XD
Crocodile es uno de los mayores masterminds de la serie. Solo con eso ya supone una amenaza mayor que Hancock y por eso su recomoensa es superior. Es como Dragon, que es el hombre más buscado del mundo y dudo que esté al nivel de Kaido, pero representa una amenaza mayor para el mundo.thebodhman escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:09 pm En cuanto a la recompensa, yo creía que sería más alta por: 3 tipos de haki, fruta rota, líder de una nación militarizada. Se me hacía que la recompensa de Crocodile era lo mínimo que podía tener Boa, ya que parece menos peligroso.
Ojalá tenga algo que ver con Moria. Es el único shichi del que no sabemos que pasó con él.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Buah, 4 lineas y estoy así:
Es que no sé... Lo comentaría absolutamente todo. Me surgen 2 preguntas. La primera es si Caterina y Vaco se han quedado petrificados y en Amazon Lilly... Cosa que duda pero es interesante que los haya vencido relativamente fácil (a descubrir). Caterina sobretodo teniendo fama de matar a mujeres hermosas es irónico que caiga en sus garras tan fácilmente. Al final de la admiración nacen los celos supongo.
La otra gran duda es ¿Porqué Koby? Pensé que Kurohige no tendría mucha trama que aportar ya más allá de la pelea con los mugis (sinceramente) pero esto me chirría. Al final si ha elegido a Koby por conocer de alguna forma su relación con Luffy, estamos ante un Ace 2.0 y no me gusta (hubiese sido lo mismo con Sabo en realidad, y aún más parecido). ¿Quizás le mete una fruta cheta sin que él quiera? No me gustaría, ya que ojalá Koby sea un Garp 2.0, pero es que no sé.. ¿Puede que Teach tenga cierto control sobre la gente a la que le mete frutas, a lo Moriah con sus sombras, y por eso lo haría? ¿Quizás usa a Moriah para algo, como quitar las sombras de gente fuerte para mermarlos y luego usar sus sombras para otras cosas?... Muchas posibilidades..
Ah, y lo de los Serafines, claramente basados en Lunarian, de lejos. Son puramente King's xd
Extra: ¿Siguen sin aparecer los Mugis? El debate con Carrot continúa una semana más.
Es que no sé... Lo comentaría absolutamente todo. Me surgen 2 preguntas. La primera es si Caterina y Vaco se han quedado petrificados y en Amazon Lilly... Cosa que duda pero es interesante que los haya vencido relativamente fácil (a descubrir). Caterina sobretodo teniendo fama de matar a mujeres hermosas es irónico que caiga en sus garras tan fácilmente. Al final de la admiración nacen los celos supongo.
La otra gran duda es ¿Porqué Koby? Pensé que Kurohige no tendría mucha trama que aportar ya más allá de la pelea con los mugis (sinceramente) pero esto me chirría. Al final si ha elegido a Koby por conocer de alguna forma su relación con Luffy, estamos ante un Ace 2.0 y no me gusta (hubiese sido lo mismo con Sabo en realidad, y aún más parecido). ¿Quizás le mete una fruta cheta sin que él quiera? No me gustaría, ya que ojalá Koby sea un Garp 2.0, pero es que no sé.. ¿Puede que Teach tenga cierto control sobre la gente a la que le mete frutas, a lo Moriah con sus sombras, y por eso lo haría? ¿Quizás usa a Moriah para algo, como quitar las sombras de gente fuerte para mermarlos y luego usar sus sombras para otras cosas?... Muchas posibilidades..
Ah, y lo de los Serafines, claramente basados en Lunarian, de lejos. Son puramente King's xd
Extra: ¿Siguen sin aparecer los Mugis? El debate con Carrot continúa una semana más.
De repente todos tienen recompensas desorbitadas por quitarles el título, pero vamos pinta guay el capítulo de momento. Viendo lo activo que vuelve a estar Rayleigh no me extrañaría que le metiesen otra vez la recompensa, que a saber cuanto es.
Capaz que Koby se merienda alguna fruta sin querer o queriendo y escapa así.
Capaz que Koby se merienda alguna fruta sin querer o queriendo y escapa así.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo creo que precisamente por eso está rota con Hancock. Creo que la fruta petrifica. Punto. Como la Noro Noro (de Foxy) pero en vez de ralentizar, te petrifica. Súpercheta. La diferencia con Hancock es que ella, al ser hermosa, no requiere "acertar" con su rayo o al toque (como los ejemplos que decís) y simplemente con enamorar puede petrificar también si así lo desea. Sin duda poderosa no, lo siguiente.thebodhman escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:15 pmDofla_372 escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:05 pm Por cierto. ¿Kurohige para qué quiere la Mero Mero? Si nadie de su tripulación tiene las cualidades físicas para sacarle partido, son todos más feos que su madre.![]()
A menos que haya sorpresa con el décimo comandante.
Con las prisas no he visto que ya lo habían comentado XD.thebodhman escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:56 pm Se confirma lo rotísima que esta la Mero-Mero. Aunque no sé a quién se la querría dar Kurohige porque en su banda son todos más feos que pegarle a un padre. Siempre y cuando no te vuelva guapo cuando te la comas.![]()
Estábamos comentando BlueDragon y yo que aunque es el requisito de la fruta, luego hace cosas raras como lo del jitte de Smoker o lo de patear a gente que no estaba pendiente de ella y convertirla en piedra. No está muy clara la cosa.
Y eso, que si la fruta no te vuelve guapo cuando te la comes puede ser de las peores frutas de todo One Piece.
Lo irónico es que los Tenryubitto den frutas tan verdaderamente poderosas a esclavas random... Pero ya se sabe con los ricos.
Relacionado con despertares de frutas?
P.d: podría ser posible que Kurohige intente vender a CrossGuild, a Koby? Una manera muy fácil de volver a juntar a antiguos enemigos.
Última edición por Kakarlos el Lun Sep 05, 2022 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon, se viene capitulazo!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Barbanegra???
El mejor capitulo del año, sin duda.
El mejor capitulo del año, sin duda.
Gracias Redon por los spoilers.
Quisiera ver la cara de los tipos que decían que Hancock era débil y que Coby la vencería. Jajjajajajajajajajajajajaajajja
Se podría pensar que ella debe de ser más fuerte que los primer comandantes que hemos visto en acción.
Las nuevas armas me hacen pensar que físicamente son como los niños de Punk Hazard pero con piel negra, cabello blanco y alas al estilo de King; pero actuando como Kuma ciborg (sin mentalidad propia y siguiendo órdenes).
Saludos.
Quisiera ver la cara de los tipos que decían que Hancock era débil y que Coby la vencería. Jajjajajajajajajajajajajaajajja
Se podría pensar que ella debe de ser más fuerte que los primer comandantes que hemos visto en acción.
Las nuevas armas me hacen pensar que físicamente son como los niños de Punk Hazard pero con piel negra, cabello blanco y alas al estilo de King; pero actuando como Kuma ciborg (sin mentalidad propia y siguiendo órdenes).
Saludos.

Por fin!!!
Como que hay que presionar jajaja.
Lo que pasa con los pacifistas es que el pacifista 1.0 copiaba la fruta de Borsalino (Ciborg que puede utilizar una fruta del diablo) y el Pacifista 2.0 (Agigantamiento + Raza Lunarians) copia la senda de Linaje de razas poderosas y drogas y hasta el momento no me da la sensación de que haya una perfección definitiva en el pacifista 2.0.
Como va de la mano de experimentos esto incluye a judge, Gastino y Vegapunk con el factor de Linaje...
¿Qué pasaría si Judge y Ganster Gastino unen sus conocimientos?
- Judge logro la clonación y mutación
- Gastino logro el agigantamiento y frutas artificiales
- Vegapunk se podría decir que perfecciono una fruta artificial y ahora el agigantamiento. Aunque la fruta artificial quedo como "un error" y ahora tenemos un factor de Linaje.
Por ende me tinca que el Pacifista 2.0 es un soldado Clon agigantado Lunarian hasta el momento, podría sumarse ser un Ciborg que utiliza una fruta Logia o podría ir por el lado más a lo Queen con poderes de los hijos de Judge, O sea que posean poderes similares a los de Sanji y sus hermanos.
______
Sobre Boa y Raylight comprende una alianza interesante y también me da que Kuroige en cuanto a sus hombres no esta tan aplastante como pensaba, O sea, tuvimos un periodo de 2 años donde los Muigis entrenaron y evolucionaron hasta poder enfrentar a un Yonkou y suponía que Kuroige y sus hombres iban en esa misma línea. Y por otro lado Boa Hancok demostró ser demasiado poderosa (En analogía vemos a los novatos como King, Uroige, Luffy, X Drake enfrentaron a comandantes de Yonkou y no les fue tan fácil y me sorprende con Catarina que venia muy chetada desde que enfrento un poco a Moria.
Hasta el momento la veo muy desfasada e incoherente los rangos de poder en One Piece, habrá que ver el resumen completo para sacar una mejor conclusión.
Y de verdad me gustaría que Boa se una con Mihawk y Croco Boy la coherencia la lleva a ese lado.
Sobre Kuroige veo que no quiere tener bajas en su ejercito y ataco a Hancock por que la veía con una fruta fuerte pero débil y fácil de capturar y no así atacar a Kaido o Big Mom, Kuroige es un villano que va con mucho cuidado incluso ahora que es muy fuerte y considerado un Yonkou.
Como que hay que presionar jajaja.
Lo que pasa con los pacifistas es que el pacifista 1.0 copiaba la fruta de Borsalino (Ciborg que puede utilizar una fruta del diablo) y el Pacifista 2.0 (Agigantamiento + Raza Lunarians) copia la senda de Linaje de razas poderosas y drogas y hasta el momento no me da la sensación de que haya una perfección definitiva en el pacifista 2.0.
Como va de la mano de experimentos esto incluye a judge, Gastino y Vegapunk con el factor de Linaje...
¿Qué pasaría si Judge y Ganster Gastino unen sus conocimientos?
- Judge logro la clonación y mutación
- Gastino logro el agigantamiento y frutas artificiales
- Vegapunk se podría decir que perfecciono una fruta artificial y ahora el agigantamiento. Aunque la fruta artificial quedo como "un error" y ahora tenemos un factor de Linaje.
Por ende me tinca que el Pacifista 2.0 es un soldado Clon agigantado Lunarian hasta el momento, podría sumarse ser un Ciborg que utiliza una fruta Logia o podría ir por el lado más a lo Queen con poderes de los hijos de Judge, O sea que posean poderes similares a los de Sanji y sus hermanos.
______
Sobre Boa y Raylight comprende una alianza interesante y también me da que Kuroige en cuanto a sus hombres no esta tan aplastante como pensaba, O sea, tuvimos un periodo de 2 años donde los Muigis entrenaron y evolucionaron hasta poder enfrentar a un Yonkou y suponía que Kuroige y sus hombres iban en esa misma línea. Y por otro lado Boa Hancok demostró ser demasiado poderosa (En analogía vemos a los novatos como King, Uroige, Luffy, X Drake enfrentaron a comandantes de Yonkou y no les fue tan fácil y me sorprende con Catarina que venia muy chetada desde que enfrento un poco a Moria.
Hasta el momento la veo muy desfasada e incoherente los rangos de poder en One Piece, habrá que ver el resumen completo para sacar una mejor conclusión.
Y de verdad me gustaría que Boa se una con Mihawk y Croco Boy la coherencia la lleva a ese lado.
Sobre Kuroige veo que no quiere tener bajas en su ejercito y ataco a Hancock por que la veía con una fruta fuerte pero débil y fácil de capturar y no así atacar a Kaido o Big Mom, Kuroige es un villano que va con mucho cuidado incluso ahora que es muy fuerte y considerado un Yonkou.