Eso lo dice por unos Spoilers no confirmados que hay por ahí rulando.Esmir escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:03 amNooooooo, tío qué dices? Kuro corriendo con el rabo entre las piernas nueva vez, y está vez por un vejestorio como Rayleigh? es cutre cutre eso, e ilógico a más no poder. Hoy en día Teach debería tener la fuerza para reventarle el cráneo a cualquier personaje que se le cruce por el frente sin excepción, y si eso nunca llegará, que chiste de villano final es que nos han estado gestando durante estos 20 años?
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

- Spoiler: Mostrar
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Por favor que Zoro no vea esos nuevos pacifistas... 
Llega a ser Jack él que aparece en Skypiea, y todos los mugiwaras estarían muertos xD
Joder Luffy, un ratón, puso a mamar a Marigold y Sandersonia. Y tú me vas a decir a mí que la tripulación de un Yonkou no puede reventar Amazon Lily con todo y Rayleigh en el paquete? En fin, mejor esperar a ver el capítulo, al final estamos debatiendo sin saber exactamente bajo qué condiciones ocurrió todo. Yo sólo comentaba que de ante mano no me gustaría que tire por ahí porque sería repetirse y meter incoherencias.
Sobre lo demás, esta bien que los Kuroboys sean unos canallas, rastreros, tramposos y cobardes, pero coño usa eso a su favor, no para dejarlos mal parados, que una cosa no quita la otra. Molaria ver a Devon transformada en Luffy para apuñalar a Boa, no va a funcionar por ser una mujer enamorada, pero eso es usar la rastreria bien, no huir como cobardes toda la vida.
Última edición por Esmir el Mar Sep 06, 2022 12:11 am, editado 1 vez en total.
He leído hasta la página 10 porque vaya capitulado, la puta hostia, pero me sorprende que nadie haya mencionado (o no recuerdo) si los niños tienen algo que ver con aquellos que salvaron Smoker y Tashigi de PH, ya que lo último que vimos de ellos (si no creo mal) era que estaban cerca del LAB de Vegapunk, y eso fue a finales de Dressrosa con Fujitora pidiendo perdón a Riiku, y ya que en Wano ha pasado como un mes... No sé, se saldría de esa parte de Vegapunk que hemos visto de esconder cosas al GM, como la fruta de Momo, pero... Y si sí?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo que entiendo es que la nueva arma de la Marina, la razón por la que estuvieron de acuerdo en abolir el Shichibukai no dio pie con bola? Una vez más La Marina humillada

O lo de los nuevos Pacifistas no tiene nada que ver con lo de Boa?
O lo de los nuevos Pacifistas no tiene nada que ver con lo de Boa?
Madre mía los ilustratis del foro, tenéis la comprensión lectora de una morcilla de Burgos. ¿Se os tiene que poner los diálogos de Garp y Kizaru hablando de Rayleigh? Madre de dios que borreguicos sois colega. Si la cosa es quien coño son ellos al lado de Ray, besugos.

redon escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.
- Capítulo 1.059: “El incidente del Capitán Koby”.
- El nuevo modelo de Pacifista se llama "Seraphim", son una especie de niños (de gran tamaño) con el pelo blanco, la piel oscura y alas negras.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- Koby ha sido secuestrado por los Piratas de Kurohige.
- Spoiler: Mostrar
I'll be back
"I'll be back"
"I'll be back"
- Deidara1197
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Yo no creo que las recompensas de Crocodile y Hancock estén infladas. Creo que son tan fuertes como indican los últimos eventos, básicamente porque es su turno de participar intensamente en la historia y Oda ha querido actualizar sus niveles, no solo sus recompensas. Tanto ellos dos como Mihawk son personajes míticos del manga que a todos nos gustaría ver con unos niveles apropiados a la altura de la exigencia del argumento actual. Y Oda, consciente de ello, simplemente les dio ese nivel, aunque pueda parecer “incoherente”.Sinbad escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 10:24 pm Los que hablan de recompensas o no. Si saben que esas recompensas están demasiado infladas para el nivel de Boa o Crocodile?
Tanto Marco, King o Katakuri son superiores a estos 2. Es más, acaso han mostrado ambos estar al nivel de esos 3? Boa tal vez. Y digo tal vez por su fruta. Pero Crocodile?
Y esto, pienso, no debiera sorprender demasiado, porque ha ocurrido otras veces en el manga, especialmente con Crocodile, al cual le hizo toda una campaña de recuperación como personaje de nivel en Marineford, donde lo puso enfrentando y vacilando a casi todos no por casualidad. O con datitos tampoco nada casuales como señalar que se enfrentó a Bullet, el de Stampede, en el Nuevo Mundo y lo igualó. La recompensa de casi 2 000 millones va en el mismo sentido que todo esto: no, Crocodile no es el de Arabasta, es uno de los personajes favoritos del fandom y sí, es muy muy fuerte. ¿Probablemente incoherente? Sí, pero es lo que hay. Es un manga muy largo, es imposible mantener la coherencia en todo.
Podemos ponernos muy exquisitos, como hace tanta gente, y encadenar argumentos tipo: pero pero pero si Doflamingo no pudo hacerle nada a Luffy G4 significa que Cracker, que sí pudo, es más fuerte, y como Doflamingo no puede ser menos que Crocodile, Jinbe o Hancock, eso significa que ninguno de estos tres podría hacerle nada a Luffy G4 y por lo tanto significa que los tres están por debajo de un comandante tercero de un Yonko y tal y tal y tal y tal.
No creo que a Oda le importen nada estos razonamientos. El tiempo de los comandantes de Big Mom o Kaido pasó. Hancock o Crocodile parece que estarán muy presentes ahora en la trama, no serán más débiles ni que Cracker ni que Smoothie ni que Queen ni probablemente que Katakuri o que King: estarán justo ahí, más o menos, pero ahí. Solo hay que saber leer las señales de los últimos eventos.
Al parecer están mezclados todos los antiguos experimentos de Vegapunk
Los pacifistas tienen todos la misma cara
¿será clonación? Si es así, entonces rescató algo del trabajo de Judge
Pero estos segundos pacifistas quizás también sean clones y ademas híbridos de 2 razas, gigantes y lunarias
¿También rescató la gigantificacion de caesar? Si es así, entonces tomó parte de las investigaciones de sus dos compañeros anteriores.
Pero lo que más me llama la atención son las características de lunarians, pues el gobierno estuvo experimentando con king en el pasado, y no solo con king, sino que también con Kaido. Si el gobierno mezcló el adn lunarians y gigante en un solo ser ¿no pudo también mezclar el adn de Oni?
Si fuera verdad que las 3 razas que le faltaban a Big mom eran los gigantes, lunarians y Onis, entonces el gobierno mundial tendría todo lo que big mom quiso, en un solo ser, que luego fue clonado ciento de veces y quizás con armas como las de sus antecesores pacifistas.
Los pacifistas tienen todos la misma cara
¿será clonación? Si es así, entonces rescató algo del trabajo de Judge
Pero estos segundos pacifistas quizás también sean clones y ademas híbridos de 2 razas, gigantes y lunarias
¿También rescató la gigantificacion de caesar? Si es así, entonces tomó parte de las investigaciones de sus dos compañeros anteriores.
Pero lo que más me llama la atención son las características de lunarians, pues el gobierno estuvo experimentando con king en el pasado, y no solo con king, sino que también con Kaido. Si el gobierno mezcló el adn lunarians y gigante en un solo ser ¿no pudo también mezclar el adn de Oni?
Si fuera verdad que las 3 razas que le faltaban a Big mom eran los gigantes, lunarians y Onis, entonces el gobierno mundial tendría todo lo que big mom quiso, en un solo ser, que luego fue clonado ciento de veces y quizás con armas como las de sus antecesores pacifistas.
Yo creo que es una trampa. Los atraera hasta un punto para cazarlos y mermar sus fuerzas. Asi matas a dos pajaros de un tiro atraes a Luffy y a la Marina y en parte haces que choquen entre ellos y luego te aprovechas y les das el golpe de gracia.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pe pe pero no es un Yonko como BuggyL909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:17 am Madre mía los ilustratis del foro, tenéis la comprensión lectora de una morcilla de Burgos. ¿Se os tiene que poner los diálogos de Garp y Kizaru hablando de Rayleigh? Madre de dios que borreguicos sois colega. Si la cosa es quien coño son ellos al lado de Ray, besugos.
Los Yonko son superfuertes, super listos, super perfectos... Eso nos ha enseñado Dragon Ball.

Los 4 mismos comepipas de siempre que si ahora es incongruente esto o lo otro. Y cada capítulo erre que erre. Ahora bien, luego leer lo que me dice el manga ya me cuesta más.BlueDragon escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:31 amPe pe pero no es un Yonko como BuggyL909 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:17 am Madre mía los ilustratis del foro, tenéis la comprensión lectora de una morcilla de Burgos. ¿Se os tiene que poner los diálogos de Garp y Kizaru hablando de Rayleigh? Madre de dios que borreguicos sois colega. Si la cosa es quien coño son ellos al lado de Ray, besugos.![]()

Muy buenas a todos, muchas gracias por los spoilers!
Saludos.
Saludos.

- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por los spoilers redon, se ve capítulo bastante bueno.redon escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.
- Capítulo 1.059: “El incidente del Capitán Koby”.
- El nuevo modelo de Pacifista se llama "Seraphim", son una especie de niños (de gran tamaño) con el pelo blanco, la piel oscura y alas negras.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- La nueva recompensa de Kurohige es de 3.996.000.000 de Berries.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.
- Koby ha sido secuestrado por los Piratas de Kurohige.
Hasta el momento lo que mas me interesa del capitulo son los Seraphim, como muchos comentan, la descripción por su tono de piel, alas y cabello pareciera que tuvieran genes de Lunarian, pero de esto lo que en cierto sentido me asusta un poco, es su apariencia de niños y que sean de gran tamaño, como los niños secuestrados de Punk Hazard, que se los llevaron a Vegapunk para que los tratara... Ojala que no sean los mismos niños de PH sinceramente, solo queda esperar a ver que no hayan experimentado con ellos.
Ojalá que muestren el ataque de Kurohige a Amazon Lily, y no solo su retirada, tampoco que sea como noticia o que los personajes hablen de ello, quiero verlo luchando al puto cabron.
Rayleigh pegando se una Shankscacada, y Koby siendo secuestrado.
Que espera Kurohige al secuestrar a Koby??? Tal vez solo lo hizo para cubrir su retirada, amenazando que si los Marinos lo perseguían lo mataría o algo asi, pero si solo fuera eso a Koby solo le espera la muerte. Por que para que dejarlo con vida? Que utilidad real se le podría dar? Los marinos estarán dispuestos a ir a rescatar al capitán Koby como Newgate hizo con Ace en su momento o lo dejarían morir? Aunque si alguien fuera a salvarlo creo que solo iría Helmeppo con miembros de Sword, y con el ya retirado Garp... Y claro Luffy enterando se a última hora de esto, y llegando a mitad de la batalla para salvar a su amigo.
PD: Si los Seraphim llegan a ser los niños de PH, eso va a dar demasiado que hablar.