Dofla_372 escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:33 pm
Ulqui escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:31 pm
No pero si el viejo Ray tuvo que llegar a salvarla, yo me imagino que Teach y su tripulación llegaron e hicieron con la Marina lo mismo que hizo Crocodile y luego el enfrentamiento con Boa y Ray la salvó... Si hubiese atacado antes seguro que se la lleva, fue un error esperar a que fuera objetivo militar (aunque claro, Teach tal vez no sabría de la relación cercana con el viejo zorro).
Esto ya es especular. Esperemos a ver cómo ocurrió la invasión. Lo que parece claro es que Teach se espero hasta que surgiera una oportunidad de oro para invadir.
Pero especular que? El spoiler da a entender que sino es por Ray, Boa se va a mejor vida y por otro lado, del bando de La Marina no mencionan a un oficial de mayor rango que Koby, y si sí, Teach es muy tonto de solo llevarse a un capitán... Y además, las Kuja dominan el haki, muy muy muy pocos ejércitos deberían poder con ellas, es decir, sean Las Kuja o los de Teach, en La Marina no había suficiente fuerza para derribar a las Amazona... Entendería que el problema real para ellas ocurrió cuando llegó Teach, pero su objetivo no lo veo tan difícil de conseguir para él si desde el inicio era Boa, a menos que pensara que podría tener implicaciones con el GM de atacarla...
L909 escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:29 pm
Ulqui escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:27 pm
La verdad me deja bastante decepcionado que Teach fuera a por Boa, pensé que que iba hacer algo más interesante, o sea, por que tenia que esperar a que el GM la atacará para ir?
Porque es un cagón. No te ha bastado cuando Shiro o cuando Bonney y Akainu. No tiene otra forma de actuar. O el propio Tatch, si es que hay un sin fin de momentos iguales.
Bueno, pero es que contra Shirohige y Akainu se sentía en clara desventaja (y lo estaba), más que cagón, lo veo bastante más inteligente que cualquier otro miembro de los D.

, contra Bonney no se que decís, por lo que recuerdo ella lo fue a buscar y se estrello contra una pared... Luego esta lo de Ace, Marco y el resto de los Comandantes que quedaron de Shirohige, los supero junto a su banda.
Lo que recuerdo no es que Teach dijese lo que dijo en tono "mientras la ataca La Marina me aprovecho", más bien fue un "tengo que llegar primero que La Marina, prefiero quedarme yo con eso", por eso digo, si su objetivo era Boa, no entendería esa forma de actuar, o tal vez le tenia miedo a las represalias del GM o La Marina en sí, y no tanto a las Kuja (si hasta se dio contra Los Revolucionarios)... Bueno no sé, puede que sí, que las Kuja por si solas fueran un ejercito bastante difícil de vencer para él y sus hombres (pero si no lo fue el de Marco...), y prefirió esperar a que La Marina ocupase al ejercito de Amazonas para atacar a Boa y sus hermanas directamente, para superarlas sin tener que lidiar con las subordinadas, y es cuando llega Ray a salvarla.
Esperare a ver como se dio, pero así de primeras no me cuadra esa forma de actuar y más esa manera de crear la expectativa por parte de Oda, como si fuese un objetivo al que solo podía acceder después de la disolución del Shichibukai (cuando a priori no lo veo tan así).
MRwaitforitCJ escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:48 pm
La verdad me deja bastante decepcionado que Teach fuera a por Boa, pensé que que iba hacer algo más interesante, o sea, por que tenia que esperar a que el GM la atacará para ir?
Entiendo que es por qué antes era Shichibukai, estaba del lado de la Marina, además de que debería cruzar y probablemente el combate se llevaría a cabo en el Calm Belt, aparte de luchar contra un país de Guerreras Amazonas, están los Reyes Marinos. Sabiendo que de repente la Marina iba a estar luchando contra Boa, era el momento de actuar, pues tendrá a los dos bandos mermados y le sería más fácil cumplir su objetivo.
Si, lo veo tal vez más por ese lado, porqué temía las posibles represalias de atacar un aliado del GM o de La Marina, porqué por lo demás, veo a la tripulación principal de Teach el suficiente nivel como para vencer al ejercito de Kujas (y también tienen randoms para hacer bulto), y a Boa y sus hermanas sin quedar destrozados (obviamente muchos problemas tendrían, es Boa usuaria de los tres tipos de Haki y con esa Akuma tan problemática). Y si, tal vez calculó menos perdidas ahora mismo, pero como dije arriba, su comentario anterior fue más de llegar primero que La Marina y no tanto de aprovecharse de un enfrentamiento entre ambos bandos.
ExiTeD escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 10:44 pm
L909 escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:29 pm
Porque es un cagón. No te ha bastado cuando Shiro o cuando Bonney y Akainu. No tiene otra forma de actuar. O el propio Tatch, si es que hay un sin fin de momentos iguales.
A ver yo lo entiendo, siendo el guarrón que es probablemente se convirtiera en piedra nada más verla a través del catalejo.
Jajajajajajaja y tal vez sí, pero eso le ocurriría igual, así la ataque La Marina o el mismo, le pasaría de cualquier manera...