Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Tema de los Seraphines

Veo a muchos hablando sobre la posibilidad que sean Mocha y compañia. La verdad es que lo dudo un mucho, aunque no lo descarto del todo. Pensemos que desde Punk Hazar ha pasado alrededor de 1 mes. El programa del SSG es algo que viene de largo, no creo que en un mes escaso se haya fraguado.

Además, recordemos que Mocha y compañía no eran propiedad del Gobierno, si no de Caesar.

Yo creo que los Sheraphines son la combinación de la investigación de los gigantes de Caesar, la genética de Judge y las frutas artificiales de Vega Punk. No descarto que aparte de ser Lunarian, tengan alguna característica de alguna fruta, tal vez la del propio Kizaru o varias frutas.

PD: que en algún momento Zoro va a trinchar algún Seraphin ni cotiza.
Imagen
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 1:33 am
Tema de los Seraphines

Veo a muchos hablando sobre la posibilidad que sean Mocha y compañia. La verdad es que lo dudo un mucho, aunque no lo descarto del todo. Pensemos que desde Punk Hazar ha pasado alrededor de 1 mes. El programa del SSG es algo que viene de largo, no creo que en un mes escaso se haya fraguado.

Además, recordemos que Mocha y compañía no eran propiedad del Gobierno, si no de Caesar.

Yo creo que los Sheraphines son la combinación de la investigación de los gigantes de Caesar, la genética de Judge y las frutas artificiales de Vega Punk. No descarto que aparte de ser Lunarian, tengan alguna característica de alguna fruta, tal vez la del propio Kizaru o varias frutas.

PD: que en algún momento Zoro va a trinchar algún Seraphin ni cotiza.
Imaginate que en la batalla contra Kuro le dice a Luffy, aparta es mi enemigo natural. :lol:
Imagen
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OP Wild World »

thebodhman escribió: Mar Sep 06, 2022 12:01 am
OP Wild World escribió: Lun Sep 05, 2022 11:49 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 05, 2022 11:03 pm

Salir de Marineford sin un arañazo debería haberte dado alguna pista de su nivel, sin mal rollo :lol: :lol:
Prácticamente todos los Shichibukais menos Moria salieron sin ningún arañazo. Y casi toda las veces que se la ve pelear es contra piratas y marines random para defender a Luffy. También tiene haki del rey y no lo usó en ningún momento. Por eso pensaba que iba a ser un personaje algo desaprovechado pero ahora que le ha dado una pelea importante se ve que no.
A ver, que tienes razón en que Hancock fue a por randoms, pero Kuma, Moria, Jinbe y Kurohige recibieron palizas y Crocodile tampoco salió ileso. Eso son 5 de 8, y Doffy tampoco es que se esforzase demasiado.
Hablo de salir ileso los otros Shichibukai que en ese momento estuvieron junto con la marina defendiendo que eran Mihawk, Boa, Kuma, Moria y Doffy. Y todos los que has dicho pelearon contra alguien fuerte como Akainu, Barbablanca o Ivankov. Yo creo que por salir ilesa de esas peleas que tuvo no tiene apenas merito pero bueno es mi opinión.
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

No puedo dejar de preguntarme ¿por que koby especificamente? ¿por que kuro se molestaría en capturarlo? Imagino que tiene que ser una trampa para cargarse a garp pero ¿se imaginan que oda nos sale con que koby sabe leer poneglyphs? El foro ardería mas que con todo lo de luffy/nika XD
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

el pelo blanco, la piel oscura y alas negras. Lunarias?
Moonbyul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moonbyul »

Gracias Redon por los spoilers! :ok:
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Si quieren saber sobre Seraphim lean el manga de Satoshi Kon 8)
Estamos en la puerta del combate contra Kurohige, hay que ver cuando Oda decida soltarlo
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ahora si se la tragaron completa, Boa Hancock TE AMAMOS !!!!!!!!!!! :love: :o :o Tremendo poder tiene esa mujer.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Tendrán aparencia Lunarian los nuevos Pacifistas?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Labarbanegra escribió: Mar Sep 06, 2022 1:39 am el pelo blanco, la piel oscura y alas negras. Lunarias?
Velaryon, seguro que son Velaryon!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mugiwara10 escribió: Mar Sep 06, 2022 1:39 am No puedo dejar de preguntarme ¿por que koby especificamente? ¿por que kuro se molestaría en capturarlo? Imagino que tiene que ser una trampa para cargarse a garp pero ¿se imaginan que oda nos sale con que koby sabe leer poneglyphs? El foro ardería mas que con todo lo de luffy/nika XD
Again, Coby nunca fue el objetivo de Teach, él solo es alguien que andaba por allí ese día, igual solo lo captura por no llevarse las manos vacías.

El objetivo de Teach era Hancock, de quien si nos debemos estar preguntando qué es lo que hace su fruta tan especial que Teach cruza la Red Line y se mete al Calm Belt por ella.

Su fruta es tocha de por si, pero posiblemente Teach sabe algo mas sobre esa fruta, él siempre sabe cosas sobre las frutas.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara10 escribió: Mar Sep 06, 2022 1:39 am No puedo dejar de preguntarme ¿por que koby especificamente? ¿por que kuro se molestaría en capturarlo? Imagino que tiene que ser una trampa para cargarse a garp pero ¿se imaginan que oda nos sale con que koby sabe leer poneglyphs? El foro ardería mas que con todo lo de luffy/nika XD
Por lo mismo que se quedó con Bonney, puede negociar con la Marina por su rescate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CafaKeroGummy »

Komaru escribió: Lun Sep 05, 2022 11:08 pm
Seinto escribió: Lun Sep 05, 2022 10:59 pm Me aventuro a decir:

Koby secuestrado por Kuro? Salvado por Luffy?

Luffy y Koby vs Teach is the new Roger and Garp vs Rocks?
Me gusta. Y que sea un puto todos vs todos y así nos olvidamos de esos 1vs1 clásicos y se monta una pelea campal.
quijorna19 escribió: Lun Sep 05, 2022 11:29 pm
Seinto escribió: Lun Sep 05, 2022 10:59 pm Luffy y Koby vs Teach is the new Roger and Garp vs Rocks?
Pues creo que diste en el clavo, viendo que oda siempre va repitiendo historias en one piece, no me extrañaría que lo intentase con ellos
Imagen

:o :o :o :o :o

Me encanto todo lo que lei del primer resumen :ok: y encima Redon menciona que habra mas, pues a esperar a ver que mas sorpresas nos traera. 8)

Saludos. :)
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Marley27

Mensaje por Marley27 »

MetaelCenizo escribió: Mar Sep 06, 2022 1:33 am
Marley27 escribió: Mar Sep 06, 2022 12:42 am Seguramente ya mucho lo sepáis, pero os confirmo que Marco navega con Shanks en este capítulo.
¿Es esto cierto? :?
Sí. Cuando salga el resumen completo saldrán más cosas, pero sí, te lo confirmo.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Tema Koby

La primera sensación que me ha dado al leer los Spoilers es que Kuro no ha secuestrado a Koby por ser Koby. Creo que es posible que lo haya tomado como rehen y sea el que primero ha pillado medio importante o como han dicho algunos por aquí que quieran cobrar la recompensa.

Al final Koby puede ser la mayor estrella en ascenso de la Marina, creciendo rápidamente, con buena moral y aprendiz de Garp, seria un varapalo para la Marina perderlo.

Aunque sigo quedándome en que es pura casualidad. Suelo acertar con las primeras sensaciones.
Tema Kuro y la Mero Mero

Quiero suponer que no solo iba por la fruta, si no por Boa en si. Espero alguna frase únete y se mi Emperatriz o muere y entregame tu fruta.
Última edición por BlueDragon el Mar Sep 06, 2022 1:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder