Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Eltroll John »

Ahora resulta que ya todos sabían que así terminaría el asunto Hancock cuando en temas pasados cuando la mencionaban ya casi daban por hecho su captura :lol: (y algunos decían que incluso sería coby el que la iba capturar jajaja) , por mi parte estoy bastante emocionado ya quiero ver las imágenes de los estragos de tan grande batalla campal que ocurrió en Amazon Lily, digna de una batalla de emperadores
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los Piratas de Akagami llevan a Marco hasta las inmediaciones de la isla de Sphinx (el hogar natal de Shirohige). Al inicio del capítulo vemos a Marco volando fuera del barco en dirección a la isla. Es una parte divertida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Gracias por los spoilers 8)

¿Morirá Koby a manos de Barbanegra? Hasta ahora no ha matado a nadie que recuerde, pero podría hacerlo indirectamente como ocurrió con Ace.

Me ha gustado lo de Boa anulando a personajes tochos con su fruta, que parecía ya que por tener haki éstas no valían para nada.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya... Asi que Marco decidio largarse con este y no ayudado por los Minks :shock:

Bueno. Supongo que mostrarnos SPHINX de nuevo igual significa que los mugis si vendran aqui.

O que el pobre Marco encontrara un desastre y Weevil ahi. :gota:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Mar Sep 06, 2022 1:52 am Los Piratas de Akagami llevan a Marco hasta las inmediaciones de la isla de Sphinx (el hogar natal de Shirohige). Al inicio del capítulo vemos a Marco volando fuera del barco en dirección a la isla. Es una parte divertida.
Yo ya me estaba creyendo que había aceptado la invitación de hace ya no sé cuántos años.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ulqui escribió: Mar Sep 06, 2022 2:02 am
redon escribió: Mar Sep 06, 2022 1:52 am Los Piratas de Akagami llevan a Marco hasta las inmediaciones de la isla de Sphinx (el hogar natal de Shirohige). Al inicio del capítulo vemos a Marco volando fuera del barco en dirección a la isla. Es una parte divertida.
Yo ya me estaba creyendo que había aceptado la invitación de hace ya no sé cuántos años.
Por ahí va la parte que digo que es divertida, en relación con eso :lol: :lol: :lol:
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Monquito escribió: Lun Sep 05, 2022 9:11 pm Bueno, y exactamente qué hizo Teach para tener una recompensa tan grande ahora, que capturar a un capitan no justifica tanto eh.
El tema de las recompensas dejo de tener sentido hace un buen rato, no le prestes mucha atención, si hubiera capturado a rayleigh xD o matado a alguien considerable en baltigo tendría algo de sentido pero al parecer solo es para que no haya un desbalance en favor de los protas
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Boa, rayleight...koby secuestrado por kuro. La que se avecina...en que estado estarán estos 3? Vasco y katarina seguirán de piedra si Boa sigue con vida? O si esta hecha polvo habrán vuelto a la normalidad? Su poder es convertir en piedra, si ella no muere supongo que seguirán de piedra, no? Hay habilidades que al perder poder o quedar inconscientes se deshace la habilidad, como cuando Kid pierde poder y Zeus escapa en el ataque de la gorda, la jaula de dofi no se deshizo hasta que quedó sin conocimiento, pero lo veo distinto a gente que se convierte en piedra, no sé... y rayleight plantando cara a Kuro...bufff, a que nivel debe estar este hombre? Eso también me lleva a la duda que si el planta cara a kuro y se van secuestrando a koby por miedo o por lo que haya sido, ya lo veremos...entonces Garp, todavía tiene muuuuuchas hostias que repartir cuando se entere del secuestro de koby va a por el si o si y me da que pensar que Garp muere y luffy y Dragon van a por Kuro
El dolor es temporal, la derrota permanente
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 1:44 am
Mugiwara10 escribió: Mar Sep 06, 2022 1:39 am No puedo dejar de preguntarme ¿por que koby especificamente? ¿por que kuro se molestaría en capturarlo? Imagino que tiene que ser una trampa para cargarse a garp pero ¿se imaginan que oda nos sale con que koby sabe leer poneglyphs? El foro ardería mas que con todo lo de luffy/nika XD
Again, Coby nunca fue el objetivo de Teach, él solo es alguien que andaba por allí ese día, igual solo lo captura por no llevarse las manos vacías.

El objetivo de Teach era Hancock, de quien si nos debemos estar preguntando qué es lo que hace su fruta tan especial que Teach cruza la Red Line y se mete al Calm Belt por ella.

Su fruta es tocha de por si, pero posiblemente Teach sabe algo mas sobre esa fruta, él siempre sabe cosas sobre las frutas.
Eso lo se pero entre irte con las manos vacias o llevarte a koby practicamente no hay diferencia XD el gobierno no se va a molestar ni 2 segundos en negociar por el a diferencia que con bonney que parece tener un pasado con akainu, el unico que se preocuparía por traer a koby sería garp por lo que lo unico que se me ocurre que se lo llevara es para atraer a garp
Sobre la fruta de boa tampoco hay mucha ciencia, puede convertir a sus enemigos en piedra solo golpeandolos, es una fruta muuuy rota
Última edición por Mugiwara10 el Mar Sep 06, 2022 2:19 am, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A ver, pero lo más importante de todo esto, ¿sale Marguerite?
Imagen
By Natthy
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Ryusuke escribió: Mar Sep 06, 2022 1:56 am Gracias por los spoilers 8)

¿Morirá Koby a manos de Barbanegra? Hasta ahora no ha matado a nadie que recuerde, pero podría hacerlo indirectamente como ocurrió con Ace.

Me ha gustado lo de Boa anulando a personajes tochos con su fruta, que parecía ya que por tener haki éstas no valían para nada.

Que yo recuerde a dos personas a Thatch y técnicamente él y sus nakamas le dieron el golpe final a Shirohige, asíque supongo que si ha matado. :lol:
Imagen
DontMakeSense
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DontMakeSense »

¿Por qué Kurohige se llevó a Koby?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

DontMakeSense escribió: Mar Sep 06, 2022 2:20 am ¿Por qué Kurohige se llevó a Koby?
Porque Oda quiere hacer algo con el posiblemente.

Igual sobrevivir a la captura de un Yonko por alguna razon le vale un ascenso luego :lol: Cuando Luffy vaya a por Barbanegra Coby seguira prisionero ya que Oda no va a matarle.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Sería épico que aunque Rayleigh llegó justo a tiempo para impedir que Barbanegra matara a Hancock, él ya le haya robado su fruta y entonces ella ya no pueda usarla.

Luego ver un versus entre Rayleigh y Barbanegra junto a Shiryu, quedándose éste luchando mientras Shakky escapa llevándose a Boa y demás Kuja.

Sería genial que luego Luffy se enterase que Teach mató a su maestro.

Saludos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

kaizoku ou escribió: Mar Sep 06, 2022 2:19 am A ver, pero lo más importante de todo esto, ¿sale Marguerite?
:SI: :SI: :SI:
Imagen
Responder