Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
No me termina de gustar la descripción de los Seraphim, no veo a los Mugiwaras pelando con algo con aspecto de niños por muy terroríficos que los pongan. De hecho no podría ver a nadie del mundo de One piece pelando con unas criaturas así, y no por que no les guste golpear niños, sino por que es una batalla que ya sólo de vista se me hace desagradable.
Con la captura de coby se habren muchas posibilidades.podria ser que mo secuestro para que luffy salve a coby (este literal le salvo la vida a sombrero de paja,hablando a akainu,retrasando lo hasta la llegada de shanks) o podria ser que espera que su maestro,garp salve a koby,sabiendo que el vicealmirante es el abuelo de luffy.podria matar al viejo barbablanca.otra posibilidad es que quiera cobrar la recompensa del marino y cuando llegue a la isla cocodrile,teach le quite su fruta.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estaría genial que Barbanegra haya secuestrado a Koby para darle el poder de Hancock por ser guapo

- Spoiler: Mostrar
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Nunca se dijo explicitamente, solo es algo que los fans teniamos asumido y que por lo visto era falsoM-bill escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:00 am¿Al quitarle los poderes de la fruta a un usuario, no moría éste? Tenía eso en mente no sé por qué, igual es un invent como una puta casa, yo ya no me entero de nada xDprinceton price2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 10:47 amPor lo que tengo entendido segun algunos spoilers que he leido por ahi Boa perdio los poderes de su fruta por lo que Kurohige al final consiguio su objetivo.Bentham escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 4:18 am Si la presencia de Rayleigh fuera suficiente para que Kurohige se detenga no lo entendería. Kurohige es un Yonkou y tiene a toda su banda consigo. Boa, Rayleigh y los Marines no deberían suponerle problema alguno como no se lo supondrían a los actuales Mugiwara. Si quieren ser rivales para estos deberían empezar a demostrar que están a la altura. Si no luego no colará que quieran poner a Teach como alguien más poderoso que Kaido.
Lo mas seguro es que Rayleigh llegara justo antes de que la matara consinguiendo salvarla, por ende seguir peleando con Rayleigh cuando no obtendria ninguna ganancia sino mas bien todo lo contrario pues no es un movimiento muy de Kurohige.
Es un tipo que solo actua cuando hay una ganancia de por medio
Para mi que habra que esperar al resumen completo para ver la explicacion a todo esto.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
Supongo que asumimos que al quitarte la akuma no mi morias porque tomamos como referencia a Naruto que cuando a un Jinchuriki le extraían al biju moríanprinceton price2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:26 amNunca se dijo explicitamente, solo es algo que los fans teniamos asumido y que por lo visto era falsoM-bill escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:00 am¿Al quitarle los poderes de la fruta a un usuario, no moría éste? Tenía eso en mente no sé por qué, igual es un invent como una puta casa, yo ya no me entero de nada xDprinceton price2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 10:47 am
Por lo que tengo entendido segun algunos spoilers que he leido por ahi Boa perdio los poderes de su fruta por lo que Kurohige al final consiguio su objetivo.
Lo mas seguro es que Rayleigh llegara justo antes de que la matara consinguiendo salvarla, por ende seguir peleando con Rayleigh cuando no obtendria ninguna ganancia sino mas bien todo lo contrario pues no es un movimiento muy de Kurohige.
Para mi que habra que esperar al resumen completo para ver la explicacion a todo esto.
Gracias r3don por los spoilers! 
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Gracias Redon, ya quiero ver los Seraphim!! No sé que esperar del secuestro de Coby, alguien debe morir por este secuestro y aún no sé quien será.
- Tom D Bomba
- Aprendiz

Supongo que serán muy diabólicos o algo de forma que no recuerden a un niño para que las peleas no sean desagradables, aunque tengan el cuerpo de un niño giganteRozT escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:10 am No me termina de gustar la descripción de los Seraphim, no veo a los Mugiwaras pelando con algo con aspecto de niños por muy terroríficos que los pongan. De hecho no podría ver a nadie del mundo de One piece pelando con unas criaturas así, y no por que no les guste golpear niños, sino por que es una batalla que ya sólo de vista se me hace desagradable.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
- Harlond
- Sargento Mayor

Por fin alguien que le ha puesto las cosas difíciles a Kurohige, no puede siempre salirse con la suya. Menuda bestia parda Boa mandando a paseo a esos dos de la banda de Kurohige. Interesa lo del secuestro de Koby, ¿tendrá implicaciones para los próximos movimientos de los Mugiwara o quedara todo en manos de los Revolucionarios?
Inquietante lo de los Pacifistas, ¿podrán volar utilizando esas alas?
Inquietante lo de los Pacifistas, ¿podrán volar utilizando esas alas?

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Eentonces ni Chopper, ni Caesar ni los médicos minks, al final la cura para las smiles la tendrá Barbanegra.princeton price2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:26 amNunca se dijo explicitamente, solo es algo que los fans teniamos asumido y que por lo visto era falsoM-bill escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:00 am¿Al quitarle los poderes de la fruta a un usuario, no moría éste? Tenía eso en mente no sé por qué, igual es un invent como una puta casa, yo ya no me entero de nada xDprinceton price2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 10:47 am
Por lo que tengo entendido segun algunos spoilers que he leido por ahi Boa perdio los poderes de su fruta por lo que Kurohige al final consiguio su objetivo.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Tiene buena pinta, me gustaría ver como son realmente los seraphines. Lo que no me hace nada de gracia es la perdida de la fruta de boa, espero que sea un spoiler falso y que el acuerdo al que llegan sea otro ...
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Menos mal no era real lo que secuestraban a Boa, Coby lo pueden pelar si quieren :v
Primera vez que comento porque el capítulo vale la pena, pero sigo mucho el foro y las discusiones que hacen.
No sé si alguien ya lo mencionó, pero podria ser que Blackbeard necesita esa fruta para despetrificar a alguien?!
No sé si alguien ya lo mencionó, pero podria ser que Blackbeard necesita esa fruta para despetrificar a alguien?!
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Obviamente es un spoiler verdadero, conociendo la fruta de Kurohige es claro que ha absorbido parte de los poderes de la fruta de Boa, pero no se sabe si le absorbio la fruta entera o solo parte del poder. Tampoco es para decir que no tiene gracia cuando Boa es igual de fuerte con sus hakis, algo tendra en mente Kurohige para obtener el poder de Hancock o oculte algo.
- BlueDragon
- Contraalmirante

De donde sale ese spoiler? Yo hasta que no lo vea aquí no me fio.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 12:40 pmObviamente es un spoiler verdadero, conociendo la fruta de Kurohige es claro que ha absorbido parte de los poderes de la fruta de Boa, pero no se sabe si le absorbio la fruta entera o solo parte del poder. Tampoco es para decir que no tiene gracia cuando Boa es igual de fuerte con sus hakis, algo tendra en mente Kurohige para obtener el poder de Hancock o oculte algo.