Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Terra Arseid »

Tenian razon los fans del pelirojo, Rayleigh no esespadachin, es mediador.

Capitulazo con todas las letras.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Mario1997Sanz escribió: Mié Sep 07, 2022 12:39 am
oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:34 am Capitulazo, la verdad es que parece mentira que tenga tantas cosas. WTF lo de Shakky.

Sobre Yamato, era bastante evidente que tarde o temprano acabaríamos viendo su conversación con Luffy. Bueno, menos da una piedra, pero sinceramente el motivo por el que decide quedarse es bastante mierda.
No es una mierda, el ha vivido en Wano o Onigashima desde pequeña, es normal que le tenga cariño y obviamente sabe que si viene gente poderosa Momo y los demas no son rivales para ellos, no se donde esta el problema, lo decis que es una mierda y no tiene sentido que se quede por que os jode que no se una.
Yo tambien le veo bastante sentido a que se quede la verdad y yo era de los que queria que se uniese.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Alucinante el capítulo. Gracias, Redon!!

Por fin sabemos quién es Shakky :lol: :lol: y no es Silver Axe. La conexión de Rayleigh con Amazon Lily es más profunda de lo que parecía, Shakky abandonó su trono para irse con él; él ayuda a las jóvenes hermanas Boa.

O sea que los Seraphim son clones de los antiguos Shichis mezclados con tecnología de Vegapunk y ADN Lunarian. Tal vez sin relación con Punk Hazard.

Yamato, pues sin queja. Se ha matizado muy bien su decisión. Ya no creo que se pueda decir que no tiene sentido.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Joder que capitulazo, estoy chorreando.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ragnar_Lannister escribió: Mié Sep 07, 2022 12:42 am
Mario1997Sanz escribió: Mié Sep 07, 2022 12:39 am
oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:34 am Capitulazo, la verdad es que parece mentira que tenga tantas cosas. WTF lo de Shakky.

Sobre Yamato, era bastante evidente que tarde o temprano acabaríamos viendo su conversación con Luffy. Bueno, menos da una piedra, pero sinceramente el motivo por el que decide quedarse es bastante mierda.
No es una mierda, el ha vivido en Wano o Onigashima desde pequeña, es normal que le tenga cariño y obviamente sabe que si viene gente poderosa Momo y los demas no son rivales para ellos, no se donde esta el problema, lo decis que es una mierda y no tiene sentido que se quede por que os jode que no se una.
Yo tambien le veo bastante sentido a que se quede la verdad y yo era de los que queria que se uniese.
A ver, sentido tiene si se ve desde la óptica de su apego a Wano. Pero la manera, el detonante del cambio de decisión es totalmente circunstancial. Si no llega a aparecer Green Bull (cuya actuación fue mediocre), no sabemos si Yamato se habría planteado este dilema.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitulazo de arriba a bajo.

No queda muy claro cómo terminó la situación o cómo Rayleigh hizo que Kurohige se marchará, pero al menos queda claro (como no podía ser de otra manera) que no esta a su nivel, para los que creían que el rey oscuro era el personaje más fuerte de la serie, cuando sólo es un despojo de una era que ya no existe.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Capitulazo, contenido de alto impacto y hasta intenta rescatar algunos desastres de Wano con lo de Marco y Yamato, este capítulo vale por 2 o 3.
Frankie

Mensaje por Frankie »

redon escribió: Mié Sep 07, 2022 12:19 am Resumen completo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: No os acostumbréis a tener el resumen tan pronto, esta semana lo he publicado antes porque las redes y foros se han llenado de fakes.
Tremendo CRACK Redon!! Se cae ahí mi teoría de usar la mero mero para despetrificar a alguien del pasado, pero también se entiende que Boa si podría haberle ganado a BB en una pelea más justa quizás aunque habrá que ver las imágenes!! Que capitulazo!! Gracias Redon!!

Lo de Shakky lo pensé hace mucho en cuanto Rayleigh llego a ayudar a Luffy en Amazon lily, por lo que había dicho Nyonba antes en el arco de Amazon Lily, es gratificante saber que a algunas cosas al menos si le atiné hahaha.

Yamato pinta a qué se va a unir oficialmente eventualmente por cierto.
Última edición por Frankie el Mié Sep 07, 2022 12:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vegapunk... Qué cojones eres?

Y bueno, lo dicho ya: Grande Redon, grande Kurohige, grande Rayleigh, grande Hancock, WTF Shakky.

Sobre Yamato, pues no entiendo porqué Oda no pudo enseñarnos el flashback en su momento. ¿No le cuadrarían las páginas? Pero bueno, nos confirman que se queda de niñero de Momo. Lo de recorrer Wano era la primera excusilla que se le ocurrió para no decirle a Momo a la cara que se quedaba porque no confiaba en su fuerza XD. Ya volverá con Plutón en otro momento.

Y ahora bien, ya que vemos a Marco irse ya a Sphinx con una supuesta semana de antelación, veo 2 opciones para los protas:

- Marco se queda ahí ya de retiro y los mugis no lo ven porque acaban en otra isla, porque sería un poco aburrido ver otra vez a Marco de jajas.

- Alguien destroza vivo al Fénix y los mugis llegan tarde al percal que se ha montado en la isla, y juran cargarse al causante.

Por cierto, el compañero Ulqui tenía razón. Hancock estaba en una situación más bien precaria XD.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 07, 2022 1:02 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
mTitor7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mTitor7 »

Clones de los shichibukai mezclados con los genes de un lunarian :mareado: mucho para procesar en este capitulo, lo de yamato era evidente alguien tiene que entrenar a momo al menos en usar el hakyi del rey que los vainas rojas no saben como usarlo, uffff con ansias de ver las RAWS pese a que nos deja con el misterio de sabo imagino que se ira revelando los siguientes capitulos. :o
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir, a pesar de leer que Kuro se va de forma implícita por la amenaza de Rayleigh, se las apaña para interpretar que Rayleigh es un inútil que no está a la altura de Kuro, que se va sin lograr su objetivo; demostrando una rara pero interesante habilidad: escribir en castellano sin saber leerlo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:48 amA ver, sentido tiene si se ve desde la óptica de su apego a Wano. Pero la manera, el detonante del cambio de decisión es totalmente circunstancial. Si no llega a aparecer Green Bull (cuya actuación fue mediocre), no sabemos si Yamato se habría planteado este dilema.
El detonante fue que alguien le dijo a Oda que no podía meter a Yamato en el barco sin molestar a un buen puñado del fandom. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Buena bajada de pantalones.
:pirata:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:34 ampero sinceramente el motivo por el que decide quedarse es bastante mierda.
Esto ya lo sabíamos porque ya lo habíamos discutido en el foro. Una posibilidad era que Yamato decidiera quedarse tras el ataque de Ryokugyu, ahora eso no quiere decir que sea una razón de peso suficiente para justificar el despropósito, por lo que al final es que da igual el pretexto que se saque Oda, nada absuelve el gigantezco agujero (cosa que ya se sabía también independientemente de si existía o no una explicación a su cambio de actitud). Lo único que sí, es que puede que esto de pie a que Yamato se una en un futuro, porque parece algo metido con prisas en este capítulo para reparar las cosas de la tremenda cagada que Oda cometió el otro día y al no poder seguir sosteniendo más la presión del fandom que eso terminó provocando, algo que ya yo había vaticinado que podía pasar también, al final todo lo que sube tiene que bajar.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Dios mio que pedazo de capitulo, hacia ratos que no me erizaba con un capitulo, ptm desde el golpe del Tenryubitto no me habia sentido asi, Joder, otra emperatriz pirata!, nuevos PX, Teach con Haki lpm hermoso

PD: gracias Redon por los spoilers ya estaba harto de esos fakes que ponen y borran a la hora...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Shoujin escribió: Mié Sep 07, 2022 12:58 am
oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:48 amA ver, sentido tiene si se ve desde la óptica de su apego a Wano. Pero la manera, el detonante del cambio de decisión es totalmente circunstancial. Si no llega a aparecer Green Bull (cuya actuación fue mediocre), no sabemos si Yamato se habría planteado este dilema.
El detonante fue que alguien le dijo a Oda que no podía meter a Yamato en el barco sin molestar a un buen puñado del fandom. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Buena bajada de pantalones.
xddddddddddddddddd no creo que vaya por ahí la cosa, pero la verdad es que el motivo que expone este capítulo se siente algo cogido con pinzas. Como que no compensa con el trasfondo del personaje a lo largo de su vida, se siente algo artificioso que teorizaría alguien de internet.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder