Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Nombre de usuario »

Este capítulo nos dice que Rayleigh jóven > Kurohige.
Lo que confirma una vez más que Zoro al final de la serie > Mihawk > Shanks.
El fanclub de Shanks en el fango. :lol:
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Impresionante el capítulo. Que terminara Wano fue lo mejor que le pudo pasar a One Piece en AÑOS. De verdad fue un alivio que Oda abriera todos estos frentes
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Entonces más allá de la fuerza que tiene Boa podríamos asumir que si no llegaba Rayleigh Hancock estaría muerta?
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Gracias por el resumen Redon, parece que tendremos capitulazo, me encanta como Oda llevo el tema del remplazo para los shichibukai.
Fujitora: No podemos seguir dependiendo de los shichibukai necesitamos algo para remplazarlos.
Vegapunk: No se diga mas tengo una idea excelente te presento los shichibukai kids!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio me da curiosidad saber como seran los Seraphim, son copias de los shichibukai o tendran la apariencia de otros piratas? tambien que su forma sea como los lunari es interesante, en el flashback de King experimentaban con el asi que aca vemos uno de los posibles resultados de esos experimentos. Ya lo dije antes Vegapunk es el personaje mas misterioso del manga y tal vez sea el mas peligroso por lo que ya demostro que puede hacer con su intelecto.

La parte de Kurohige atacando Amazon Lily parece interesante asi que espero a ver el capitulo para hablarlo con mas detalle. aunque por lo que dice el resumen Kurohige parecia conocer sobre los Lunari o le llamo la atencion la apariencia de estos al ser como los shichibukai de niños? Tambien el capitulo al fin muestra lo poderosa que es Hancock, ahora toca ver que hara si decide abandonar su isla.

La parte de Yamato era de esperar, se queda para proteger Wano y seguramente entrenar a Momonosuke por que quien mas que ella puede enseñarle a usar su forma de dragon habiendo vivido con Kaido tanto tiempo, lo de buscar una nueva meta suena interesante, ojala Ode no tarde tantos años en volver a traerla a la historia principal pero lo que queda claro es que Yamato tendra su propia minihistoria hasta que eventualmente salga de Wano.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

aunque Yamato se quede si la marina manda un almirante y seraphim no hay nada ni nadie que los salve... literalmente es en vano.
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Nozgath escribió: Mié Sep 07, 2022 3:36 am Entonces más allá de la fuerza que tiene Boa podríamos asumir que si no llegaba Rayleigh Hancock estaría muerta?
Yo diría que si

Me parto la polla con el control de daños a las viudas de Yamato xD

Y una vez más, tanto lloriqueo con el final de Wano y sus cabos sueltos para nada, eventualmente se nos irá revelando todo, así como en este capítulo se cierran varios círculos que teníamos a medias.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Que buen personaje es Kurohige, el villano perfecto para ser derrotado por Luffy.

A todo esto, a donde planea ir Boa? a CrossGuild ?
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 2:25 amen realidad teach estaba en una sitaucion comprometida tambien, el mismo lo decía si la soltaba habria tenido complicaciones y se habria convertido en piedra, y si llegaba a atacarle Rayeligh aprovecharia el momento para finiquitarlo con un buen corte de haki del rey + haki avanzado de armadura, al recibir el impacto directo iba a terminar MUY jodido, el no es Kaido. Asi que prefirio la via politica asi de paso podia llevarse a sus compañeros... Rayleigh + Boa son un problema serio al parecer, incluso para un yonko... encima es Rayleigh y a pesar de que esta viejito la gente le sigue teniendo miedo y respeto por el "si acaso"... y esto va joya con la personalidad cobarde de Teach, esta todo justificado.
Yo no lo veo así, lo que veo es que Oda fuerza tanto la situación como sea posible para que no maten a Boa. Que supuestamente su akuma es la más hax de toda la serie, que sus poderes perduran hasta el final de los tiempos, que Kuro tiene miedo de perder a sus amigos, etc etc, todo cogido con pinzas para que Teach no le arranque la cabeza en un santiamén. A mí no me sorprende porque este es el nivel que llevamos años manejando. Lo que sorprende es ver discusiones en torno a este tipo de cosas siempre. Gente anonada con acontecimientos cotidianos y otra gente justificando lo injustificable día y noche.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 3:46 am aunque Yamato se quede si la marina manda un almirante y seraphim no hay nada ni nadie que los salve... literalmente es en vano.
No es cuestión de lo que mande o deje de mandar la Marina, es cuestión de la culpa que Yamato tendría por abandonar Wano habiendo sido testigo de primera mano de lo que podría venir.

Los sentimientos de los personajes cuentan, no solo los powerlevels
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Que vegapunk sea un hijo de puta sadico científico inventor y no la gran persona que creemos secuestrada por la Marina desde el siglo vacío sería lo mejor que le puede pasar al personaje :o

Quizá sea un personaje más hijo de puta que Caesar
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Kjoda yo pienso que aokiji, coby y Xdrake la van a formar dentro de la organización de teach
:wave: :mrgreen:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Mié Sep 07, 2022 3:55 am
-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 2:25 amen realidad teach estaba en una sitaucion comprometida tambien, el mismo lo decía si la soltaba habria tenido complicaciones y se habria convertido en piedra, y si llegaba a atacarle Rayeligh aprovecharia el momento para finiquitarlo con un buen corte de haki del rey + haki avanzado de armadura, al recibir el impacto directo iba a terminar MUY jodido, el no es Kaido. Asi que prefirio la via politica asi de paso podia llevarse a sus compañeros... Rayleigh + Boa son un problema serio al parecer, incluso para un yonko... encima es Rayleigh y a pesar de que esta viejito la gente le sigue teniendo miedo y respeto por el "si acaso"... y esto va joya con la personalidad cobarde de Teach, esta todo justificado.
Yo no lo veo así, lo que veo es que Oda fuerza tanto la situación como sea posible para que no maten a Boa. Que supuestamente su akuma es la más hax de toda la serie, que sus poderes perduran hasta el final de los tiempos, que Kuro tiene miedo de perder a sus amigos, etc etc, todo cogido con pinzas para que Teach no le arranque la cabeza en un santiamén. A mí no me sorprende porque este es el nivel que llevamos años manejando. Lo que sorprende es ver discusiones en torno a este tipo de cosas siempre. Gente anonada con acontecimientos cotidianos y otra gente justificando lo injustificable día y noche.
Esto es muy exagerado, lo de Boa es muy parecido a lo que pasó con Moria que tambien le dice a Luffy que matarlo no resolverá los efectos de su fruta, en algun momento hay que dejar las conspiraciones sobre como se manejan las cosas ''ahora'' y reconocer que la historia se maneja como una historia y no como un documental histórico.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Vaya así que estaban en un "Mexican Standoff" y kuro solo queria la fruta de Hancock porque esta rotisima entonces podemos suponer que al final kurohige se fue con sus comandantes despetrificados, después de todo en ello consistió el trato de marcharse y Rayleigh solo fungió de aval.

P.D. dejen de pensar que Hancock se unirá a cross guild, la mujer estaba dispuesta a morir antes de someterse a alguien más (que no sea luffy xD)

Por cierto me pregunto si habrá otro seraphim entre estos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Jajaja jajja si todos los seraphim tienen la apariencia de los ex shichibukai cuando eran niños ¿entonces el seraphim de crocodile será una niña o será un niño? Hagan sus apuestas Jajajaja no puedo esperar para verlo.
Última edición por Bicornio el Mié Sep 07, 2022 4:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Mié Sep 07, 2022 3:55 am
puedes verlo como quieras, pero Oda creo una situación muy jodida para Kurohige, incluso el es incapaz de resistirsele... "ningun hombre"... el mismo teme a Boa en ese momento y logra agarrarle desprevenida seguramente gracias a sus hombres y nakamas a los cuales convierte en piedra aunque habra que verlo mejor.
Me parece que estas subestimando un poco a Boa, le dieron una fruta Hax y es un poco mierda eso pero ya lo sabiamos desde siempre que su fruta era Hax, que su mera presencia convierta a todo o casi todo hombre en piedra es de temer, incluidas mujeres... lo cuestionable aqui, lo unico cuestionable es por que los tenryubitos le dieron uan fruta tan estupidamente rota a una esclava, ESE es el problema, no este.

ADEMAS, esta no es la primera vez que vemos frutas cuyos efectos perduran cuando el usuario se desmayó o afirmaron que incluso muriendo no se termianrian
Última edición por -Ichigo- el Mié Sep 07, 2022 4:44 am, editado 1 vez en total.
Responder