Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Mi apuesta con el tema de los "Chibibukais" es que serán clones del último colectivo de Shichibukai. Antes del incidente con Crocodile no tendría mucho sentido. Incluso antes de la aparición de los Pacifista "Kuma" tampoco. Debe ser algo posterior, probablemente en un momento desde el final de Marineford hasta la propuesta de Fujitora. Apuesto que tendrán el aspecto de los dos que ya conocemos + Kuma, Doffy, Law, Weevil y, ojo, Buggy.

- Mochiman
- Capitán

Y Moria. El único que no es humano es Jinbe.Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
Es decir, Doflamingo, Crocodile, Teach, Kuma, Buffy?, Law?
Pero no creo que al GM le importe el tema del supremacismo en este caso. Los Seraphims al final solo son “esclavos” del GM, así que da igual su aspecto. Y sería raro que Jinbe fuera el único que no tuviera clon. También estamos dando por sentado que solo han clonado a shichis y no a almirantes, Kaido u otros.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ojos con forma de estrella eh...

- Spoiler: Mostrar
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Moria es humano oficialmente. Su forma extraña se explica porque el concepto original de Oda para Moria era un peluche viviente de estos con boca cosida y ojos de botón.Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
Jinbe seguro que no es Seraphim, porque son muy racistas con los hombres pez, pero respecto a Weevil, puede que lo consideren humano.
Y con eso cubrimos los 11 shichibukai históricos.
Es posible que Oda les haga usar a shichibukai de eras anteriores que no hayamos visto aún y que estén en Impel Down, muertos, o bien en la tripulación de Barbanegra.
Prince Loki for Nakama!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya bueno, a Moriah no lo cuento aunque sea humano por su aspecto (más aún teniendo en cuenta que los serafines son ángeles y Moriah aparenta un demonio).Mochiman escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:58 pmY Moria. El único que no es humano es Jinbe.Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
Pero no creo que al GM le importe el tema del supremacismo en este caso. Los Seraphims al final solo son “esclavos” del GM, así que da igual su aspecto. Y sería raro que Jinbe fuera el único que no tuviera clon. También estamos dando por sentado que solo han clonado a shichis y no a almirantes, Kaido u otros.
También podriamos añadir al CP9 de niños, al ser un grupo gubernamental fanáticos del gobierno.

Llevas toda la razón estos últimos capítulos tienen un gran nivel y solo nos dejan más incógnitas como los nuevos pacifistas o el motivo por el cuál Kurohigue ha secuestrado a Koby ¿Que tiene de especial que desconocemos para que lo haya secuestrado?theone_teach escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 4:11 pm ONE PIECE esta siendo increible estas ultimas semanas, cada vez deja con ganas de mas y mas, esperemos y siga así por mucho tiempo.
- Dofla_372
- Almirante

Nika es Lunarian? Por su aspecto, lo veo más Shulong (por decir algo).Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
Sobre los nuevos PX, yo creo que pillarán a toda persona poderosa que puedan y la harán Seraphim. Lo que puede significar que a lo mejor tienen a un Seraphim de Kaido (Vegapunk le extrajo el factor de linaje o algo así).

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Creo que pueden ir por aquí los tiros. Siempre y cuando no conserven ADN de los otros de los reconocimientos médicosSparragow escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:57 pm Mi apuesta con el tema de los "Chibibukais" es que serán clones del último colectivo de Shichibukai. Antes del incidente con Crocodile no tendría mucho sentido. Incluso antes de la aparición de los Pacifista "Kuma" tampoco. Debe ser algo posterior, probablemente en un momento desde el final de Marineford hasta la propuesta de Fujitora. Apuesto que tendrán el aspecto de los dos que ya conocemos + Kuma, Doffy, Law, Weevil y, ojo, Buggy.
Chibibukai Kurohige es aún una posibilidad...

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Ufff Capítulo de transición!!!! Gracias Redon!! Y perdón pero es difícil no acostumbrarse a lo bueno!!
Los angelitos, vaya que son fuertes... no les hicieron nada pero si secuestraron a coby, que les paso a ellos? El almirante se los llevo perdiendo a koby así nada más?? Y por otro lado, son réplicas infantiles (inocentes, antes de hacerse malos piratas?) De piratas top o de piratas ex shichibukai pensando en vegapunk y lo que hizo con la fruta de kaido de extraer la raíz de la fruta (no recuerdo el término real), pero ahora extrae de personas... me pregunto por qué todos tienen la base lunarian?
Caray veo que ya estaba el tema ahora que lo mando.
Los angelitos, vaya que son fuertes... no les hicieron nada pero si secuestraron a coby, que les paso a ellos? El almirante se los llevo perdiendo a koby así nada más?? Y por otro lado, son réplicas infantiles (inocentes, antes de hacerse malos piratas?) De piratas top o de piratas ex shichibukai pensando en vegapunk y lo que hizo con la fruta de kaido de extraer la raíz de la fruta (no recuerdo el término real), pero ahora extrae de personas... me pregunto por qué todos tienen la base lunarian?
Caray veo que ya estaba el tema ahora que lo mando.
Última edición por jujulion el Mié Sep 07, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.

- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ese Vegapunk es todo un misterio, si le permite a Kuma ayudar a los mugis antes de convertirlo por completo, es bueno; si crea unos bichos híbridos de King con ADN de niños esclavos + habilidades de kizaru, villano. Ese Oda sabe cómo dejar el suspenso en el aire 
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- NefertariQueen
- Cabo

Me ha volado la cabeza el concepto y la revelación. Puestos a teorizar y desear, a mi me encantaría que fueran los 7 Shchibukais originales y ya. Ni Law, ni Teach ni mucho menos Weevil. Solo los 7. Y nos olvidamos de algo, aunque sean solo 7 shicis (o 10, 11, etc.) estos pueden tener "dobles". Los Pacifistas eran ejércitos de Kumas. Así que porqué no los Seraphim pueden ser 30 minimihaws, 30 miniboas, 3 minidoffys, etc.Douglas Bullet escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:59 pmMoria es humano oficialmente. Su forma extraña se explica porque el concepto original de Oda para Moria era un peluche viviente de estos con boca cosida y ojos de botón.Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
Jinbe seguro que no es Seraphim, porque son muy racistas con los hombres pez, pero respecto a Weevil, puede que lo consideren humano.
Es posible que Oda les haga usar a shichibukai de eras anteriores que no hayamos visto aún y que estén en Impel Down, muertos, o bien en la tripulación de Barbanegra.
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y donde nació Yamato? Lo digo porque no es algo que se sepa, se puede deducir si nació o no en Wano por su edad quizá, pero estás seguro de que no es su tierra natal?
100% de acuerdo contigo, a esto también me refería yo y olvidaba el zoro vs mr. 1.Ichibujin escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:25 pm Es que no entiendes lo ultra-mega-super-duper creativo e interesante que hubiera sido si en lugar de usar magia, hubieran existido las sandalias de Kairouseki con las que personajes como Rayleigh le podía hacer frente a un Almirante!
Lo único que no estaba bien definido sobre el Haki/Ambición fue la representación gráfica, todo lo que es el concepto estaba tan bien definido como se podía esperar de la clase de serie que siempre fue One Piece.
Esta escena debe ser de las que peor se interpretan. Jozu no frena el ataque de Mihawk solo porque es de diamante y los cortes no le hacen nada. Jozu frena el ataque de Mihawk porque es de diamante, porque Jozu puede utilizar Haki y porque es capaz de hacer algo así:
No se puede saber si Mihawk utilizó "Haki" en ese ataque, pero si lo hubiera hecho no cambiaría nada. Porque se había establecido con claridad que los maestros espadachines cortan lo que desean cortar.
Rayleigh no dijo eso.
Lo que se estableció en el manga es que el "Haki del Conquistador" no puede ser mejorado con un entrenamiento como los otros tipos de "Haki" y eso es lo que vimos hasta ahora.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.
Lo único que se podría llegar a "criticar" es que Rayleigh le podría haber avisado a Luffy que también habían unos pocos piratas que podían usar el "Haki del Rey" ofensivamente, pero no existe contradicción entre la explicación de Rayleigh y lo que luego vimos en el manga.
Recuerdas mal.
No fue hasta el Cap.1055 que el Haki de Shanks se vio como algo particularmente notable. Se intuía que debía de serlo porque no conocemos que Shanks tenga otra habilidad para hacerle frente a piratas que, además de un Haki impresionante, también contaban con algunas de las frutas más poderosas que conocemos pero en verdad no había mostrado nada que no podrían haber hecho otros piratas de su misma jerarquía.
Quiero decir que, por ejemplo, también podíamos inferir que si la situación hubiera sido otra y era Shirohige quien visitaba un barco enemigo, su Ambición/"Haki" también hubiera provocado lo mismo que Shanks.
Que Shanks haya perdido el brazo no tiene nada que ver con Haki, si no que es un problema del "power creep" general.
Antes de siquiera llegar a la isla del cielo vimos como Masira, sin Haki, superó sin problemas a un "Sea King" comparable al que le arrancó el brazo a Shanks.
Exista Haki o no, eso siempre iba a quedar como una incongruencia porque la única solución que tenía era hacer que Shanks sea relativamente débil.
Claro que hay fallos en One Piece, en todas las obras las hay, pero como bien dices, no son fallos porque Oda no tuviese planeado el haki, está claro que lo tenía planeado, demasiadas "pistas" dejó antes de Sabaody, y cada uno puede interpretar dichas pistas como le de la gana, pero las pruebas están ahí.
Y lo de los monstruos marinos, más razón te doy. Luffy, en su primer día de aventura de un puñetazo derrotó a dicho monstruo marino que le arrancó un brazo a un casi yonko de esa época...
Eso pa mi son fallos de guion mas no del tema Haki/no haki.
Son demasiadas "pistas" que dudo que Oda dijera, ahora vamos a inventar haki e hilamos todas esas pistas que no son pistas... me parece demasiado forzado pensar eso xD.
me parece más sencillo creer que, en efecto son pistas porque son cosas que un autor establece desde el principio. (qué poderes habrá en mi obra y cómo contrarrestarlos).
El monstruo marino ahuyentado con haki del rey, Shanks tumbando a varios piratas y rompiendo un poco el barco, Zoro cortando a Mr. 1, el mantra, Sabaody, Amazon lilly... Muchas pistas como para que fuesen coincidencias que luego iba a hilar. Navaja de okham.
Última edición por guneruh el Mié Sep 07, 2022 6:37 pm, editado 2 veces en total.
Me la juego a que los unicos Seraphines sean los Shichis que estuvieron en la batalla de Marineford!Douglas Bullet escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:59 pmMoria es humano oficialmente. Su forma extraña se explica porque el concepto original de Oda para Moria era un peluche viviente de estos con boca cosida y ojos de botón.Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
No nació en wano, nació 8 años antes de llegar kaido a wano. Debió nacer en un barco, igual que Daifuku, Katakuri y Oven probablemente.
Prince Loki for Nakama!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hmmm No?Dofla_372 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 6:04 pmNika es Lunarian? Por su aspecto, lo veo más Shulong (por decir algo).Komaru escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:50 pm No sé si alguien lo ha comentado, pero si los dos serafines que han enseñado son iguales de aspecto a Mihawk y Hancock de niños, es viable pensar que utilizaron los genes de los sichibukais gracias a que estaban bajo su control en la época, con lo que es viable asumir que veremos a los demás "humanos" de los shichibukai como serafines. ¿Porqué humanos? Por dos motivos. El primero es que el GM es racista y supremacista, así que obviamente haría a su "raza superior" la humana. Lo segundo es que entiendo que es más fácil que sean "humanos" ya que la idea es que parezcan Lunarian, y aunque aún sin saber si Lunarian son todos como King (y Nika), me aventuro a decir que son similares y no muy distintos.
Sobre los nuevos PX, yo creo que pillarán a toda persona poderosa que puedan y la harán Seraphim. Lo que puede significar que a lo mejor tienen a un Seraphim de Kaido (Vegapunk le extrajo el factor de linaje o algo así).
¿Cómo va a ser Sulong si no es Mink? Es que no se parece en nada a Sulong. Su forma no depende de la luna llena ni se descontrolan. Encima se explica cómo es capaz de crear fuego (algo intrínseco de los Lunarian explicado por King).
Pelo blanco y crea fuego. Y por la imagen que tenemos de Nika, no tenía alas (y sabemos que los "Dioses" de Skypiea no tienen alas, así que hay un proceso que desconocemos a la hora de heredar el título de "Dios"). Blanco y en botella.
Yamato tiene 28 años, es decir, que tenía 6 años cuando Kaido llegó a Wanokuni. Podrían ser descendientes de una raza originaria de allí (los Oni) pero que se sepa no nació allí.