Ahora en serio,
- Spoiler: Mostrar

El modelo de Netflix es el mejor para el consumidor y lo trata cómo alguien capaz, no cómo a yonki que necesita racionamiento de su droga.
Si no tuviera interés en comentar online no estaría aquí pero ya te digo, si tu forma de disfrutar de tu entretenimiento depende directamente de cómo otros lo hagan... Les estás dando un poder absurdo sobre ti, así es cómo luego tenemos Mephistos.Arteacher escribió:2o. Permite que, más o menos, todos los que la siguen puedan ir al mismo ritmo, cosa que luego beneficia el poder comentarla.
3o. Con una semana de por medio, coges el siguiente con más ganas. Y da para hacer más conjeturas. Eso mola.
Estoy de acuerdo, a no ser que remonte el vuelo de una forma espectacular, semana a semana a esta serie se la van a cargar en internet. Con sus increibles efectos y todo eso muchos de los defectos de esta serie habrían quedado camuflados en el empacho.omar1990 escribió:Deberían de haber sacado la seríe de una tacada, capítulo a capítulo están hundiendose.

No estoy de acuerdo, chum. Con la 1º de ST es verdad que todo el mundo habla de ella incluso transcurridos meses pero no paso lo mismo con la 2º y la 3º. En cambio con la 4º si ha pasado y yo creo que es debido a que semanas despues de su estreno, estrenaron los capitulos finales esos y hubo un tiempo que se hablo de ella. Pero actualmente ya no se habla tanto de ella. Y señalar que los mayores comentarios eran por la escena de la chiquilla pelirroja huyendo del malo con la cancion de Kate Bush: la gente se enamoro mas de la cancion que de la escena en si.

Pero que me estás container. No es la forma de disfrutar, es el hecho social de poder compartir. Mirar una serie y poderla comentar, compartir, debatir aspectos, llegar a conclusiones o hipótesis,... No se, si eso para ti no te enriquece, pues OK. Pero no pides que el resto de la sociedad sea un puto aburrido que mira la serie, se ríe solo delante de la pantalla y la apaga.