Puede ser que el poder sea a lo que se refería Doffy, ese poder que se muere o se está agotando, de ahí a que no lo usen asiduamente. Pero la verdad una de las cosas que más me intriga es el sueño de LuffySeinto escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:59 pm Por favor que lo de Bonney no sea una polizón más durante la próxima saga entera. Ansío ver a los mugis solos.
No creo que lo de Im sea un poder tan roto porque no se justificaría el no haberlo usando antes en infinidad de oportunidades. Más bien debe ser un personaje o simplemente un arma.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
- Dofla_372
- Almirante

La mare, siguiendo esta idea a lo mejor es la madre de Luffy y todo XD.KenJin escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:06 am Hay una teoría desde hace años dando vuelta por el foro que decía que Bonney (gracias a su habilidad obviamente) era amiga de Rouge (la madre de Ace). Eso explicaría porque Rouge pudo mantener tanto tiempo su embarazo y porque Bonney lloró por la muerte de Ace.

- Spoiler: Mostrar
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Sparragow escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:35 pmBastante sensato esto que dices. Es un punto de no retorno aunque también deja la puerta abierta a otro personaje que sabemos que conoce este sueño y a saber si hay alguno más.
Justo esto es lo que dije en el tema anterior, Yamato bien podría regresar porque ella sabe el sueño.
Pero si unos cuantos comentarios arriba el acaba de aclarar que solo puso lo de otro usuario en otro foro... porque son tan cagones de no leer...CaptainSoraking escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:59 pm¡Sí! De hecho es la misma isla donde Ace se enteró del rumor de Barbanegra y donde ocurrió la minihistoria suya así que Im habrá matado a la lechera y todos los habitantes que Ace conoció allí... ostias que fuerte...Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:54 pm el reino lulucia no es donde se nos presentaron a los revolucionarios?
de hecho tambien me suena a que es la princesa que rescata coby cuando es el levely. pero capaz estoy atando demasiados hilos que nada que ver.
Con respecto al sueño de Luffy... si el título del capítulo se llama "El sueño de Luffy" será porque lo dice no? Lo que pasa es que redon no lo ha querido decir aún xD
Un poco conveniente que aparezca aquí Bonney (aunque no me disgusta). Los mugis se enterarán de todo lo que ocurrió en el Reverie y seguramente la verdad de Sabo. En serio, que Im haya destruido la isla con, más que posible, Urano, es flipante y más cuando realmente es una isla conocida...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Deberías conocer a Oda a estas alturas JOAJSOSJAOS.
Si no se dice explícitamente en el spoiler completo (cuando salga) que se nos revela ese sueño, si lo esperas te vas a pegar la ostia.
Prince Loki for Nakama!
- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

El sueño de Luffy será morir como lo hizo gol D roger
En ese momento no estuvo presente Dragón también? Y si Dragón esta en la misma isla que Im? Se necesita verlo en acción al líder de la armada revolucionaria..
Sí, es cierto que han pasado poco tiempo todos juntos. Yo me refería más al hecho de subirse al barco e ir a muerte con un capitán del que no conoces su verdadero objetivo/sueño.
A ver qué pasa con todo eso de Im. El rollo de magnificiencia y de batalla de dioses (que es a lo que me parece que apunta) no se si me termina de convencer. A veces lo simplón no tiene por que ser malo.
Firma de reformas

-
DarkSystemPy
- Aprendiz

Ahora Jewelry Bonney explicara su conexión con Kuma y porque ayudos a los Mugis en el pasado.
Buena teoría, yo me imaginaba a Rouge utilizando Haki en su vientre pero esto tiene mucho más sentido.KenJin escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:06 am Hay una teoría desde hace años dando vuelta por el foro que decía que Bonney (gracias a su habilidad obviamente) era amiga de Rouge (la madre de Ace). Eso explicaría porque Rouge pudo mantener tanto tiempo su embarazo y porque Bonney lloró por la muerte de Ace.
Comparto el link para no hacer spam:
https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Usu ... rly_Bonney
Traigo esta teoría ahora porque me resulta interesante. Más allá de estos acontecimientos Bonney estuvo presente en la Reverie que a su vez en ese evento estuvieron presentes amigos de Luffy (entre ellos miembros de la Gran Flota del Sombrero de Paja) y también su hermano adoptivo (Sabo). Por lo cual es posible que Oda nos este reservando a Bonney y que tenga un tipo de relación con Luffy (más allá de ser ambos de la misma generación). En fin. A priori parece ser que Bonney será una personaje importante para la trama.
Respecto al sueño de luffy. Tener el festival más grande con banquete, con sus amigos y con todos los que quieran participar.
Imaginen esa página final con todos los personajes
Última edición por WillDHome el Mié Sep 14, 2022 12:11 am, editado 1 vez en total.
Kiss me.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo de Bonney en el barco de los Mugis hacia años que se esperaba creo yo. Veremos cómo termina la cosa, pero debido a su fruta y al interés que parecía tener el GM (y por ende Teach) por ella, es posible que sea alguien clave para entenderlo todo de alguna forma. Me gusta, la verdad.
Una pena que no sea Carrot..
Una pena que no sea Carrot..
Sinceramente me encantaría. Es necesario conocer el pasado de Dragón y el porque Luffy nunca conoció a sus padres biológicos. Eso también debe estar interconectado del porque Dragón fundó la armada revolucionaria. De verdad es que es muy necesario tener más información de Dragón. Literalmente es el personaje que menos sabemos y tiene una importancia fundamental en la historia. De hecho últimamente Sabo sobresalió más que el líder de la organización xDDofla_372 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:08 amLa mare, siguiendo esta idea a lo mejor es la madre de Luffy y todo XD.KenJin escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:06 am Hay una teoría desde hace años dando vuelta por el foro que decía que Bonney (gracias a su habilidad obviamente) era amiga de Rouge (la madre de Ace). Eso explicaría porque Rouge pudo mantener tanto tiempo su embarazo y porque Bonney lloró por la muerte de Ace.
Última edición por KenJin el Mié Sep 14, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Típico de este foro: remarcar una equivocación (hice el post a la vez que redon publicaba el suyo y por eso no lo vi) en vez de hacer notar lo interesante y opacarlo con mensajes de mierda. Que se han cargado a personajes que conocemos de minihistorias!AlmaDLuis escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:08 amPero si unos cuantos comentarios arriba el acaba de aclarar que solo puso lo de otro usuario en otro foro... porque son tan cagones de no leer...CaptainSoraking escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:59 pm¡Sí! De hecho es la misma isla donde Ace se enteró del rumor de Barbanegra y donde ocurrió la minihistoria suya así que Im habrá matado a la lechera y todos los habitantes que Ace conoció allí... ostias que fuerte...Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:54 pm el reino lulucia no es donde se nos presentaron a los revolucionarios?
de hecho tambien me suena a que es la princesa que rescata coby cuando es el levely. pero capaz estoy atando demasiados hilos que nada que ver.
Con respecto al sueño de Luffy... si el título del capítulo se llama "El sueño de Luffy" será porque lo dice no? Lo que pasa es que redon no lo ha querido decir aún xD
Un poco conveniente que aparezca aquí Bonney (aunque no me disgusta). Los mugis se enterarán de todo lo que ocurrió en el Reverie y seguramente la verdad de Sabo. En serio, que Im haya destruido la isla con, más que posible, Urano, es flipante y más cuando realmente es una isla conocida...
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Yo creo que sí nos mostrará el sueño de Luffy por el contraste que debe es el sueño ingénuo de un niño con un gran corazón ante la brutalidad de Im lanzando el equivalente de una bomba nuclear a una isla.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y sobre el sueño de Luffy, que se dice siempre de la misma forma que lo hizo Roger con Barbablanca y Oden (muda), yo creo que es algo súper infantil, por eso la gente flipa que lo diga alguien "poderoso" y apostaría por simplemente "ser feliz", siguiendo un poco lo de Luffy diciendo "yo no quiero gobernar nada, solo pienso que el Rey de los Piratas es la persona más libre", y también otros ejemplos como "Joy Boy", Mugi Wara (también puede significar Risa desvergonzada), la "D." que podría ser una sonrisa, el poder más "ridículo" del mundo, que hace reír a todo el que lo ve...