Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
No se como poner imagen pero me recuerda al final del manga 594, se ve una isla cubierta de rayos.....
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuidado!
Bonney no lloraba por la muerte de Ace, lloraba justo cuando apuñalaron a Barbablanca y se perdio la conexion con MarineFord. Luego se cago en los antepasados de Teach y fue a por el.
Bonney seguramente tiene muuuuuchos años.
Bonney no lloraba por la muerte de Ace, lloraba justo cuando apuñalaron a Barbablanca y se perdio la conexion con MarineFord. Luego se cago en los antepasados de Teach y fue a por el.
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Wow, ni una hora de spoilers y la gente ya esta resucitando los temas del nakama y de Enel... No os cansais de tropezar con la misma piedra eh?
Luego os pasará como a los panfletos deportivos... Al final acertareis en algún momento y diréis: ya lo había adelantado xD
Digo, en algún momento aparecerá Enel fijo, por algo su mini historia de la luna.
Y lo del nakama, uff, ya tras carrot y yamato este tema me cansa, por favor dejarlo estar xD. Esto es culpa de Oda la verdad xDDD
Luego os pasará como a los panfletos deportivos... Al final acertareis en algún momento y diréis: ya lo había adelantado xD
Digo, en algún momento aparecerá Enel fijo, por algo su mini historia de la luna.
Y lo del nakama, uff, ya tras carrot y yamato este tema me cansa, por favor dejarlo estar xD. Esto es culpa de Oda la verdad xDDD
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
A mí todo esto me da un muy mal presentimiento. No entiendo porque hay tanta gente hypeada con esto, ya conocemos al verdadero Luffy y no hace falta cambiarle nada, en especial algo tan crítico a nivel argumental. Lo irónico es que cuando se presentó una situación similar para Zoro en Wano todo el mundo lo veía como algo malo (pese a ser el personaje más plano de la banda y que le vendría bien un poco de desarrollo).Eltroll John escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:47 pm Si la fruta de luffy cambio de gomu gomu a hito hito, porque no iba cambiar también su sueño ...
Lo Yamatistas siguen copeando, me dan ternura. Y lo de Bonney es un bait aún más grande que la poochie con cuernos.
- Spoiler: Mostrar
- guneruh

- Género:
Porque a la gente hypeada nos mola xD. Que a ti no te guste... Pues qué pena, pero a mi lo de la hito y hito me encantó, y lo de su sueño secreto... Bro... Eso lleva años ya como teoría, se sabe que él y roger compartían un sueño que oda ocultó antes del time skip... En serio, te gusta One Piece?Afro Yokudan escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:29 amA mí todo esto me da un muy mal presentimiento. No entiendo porque hay tanta gente hypeada con esto, ya conocemos al verdadero Luffy y no hace falta cambiarle nada, en especial algo tan crítico a nivel argumental. Lo irónico es que cuando se presentó una situación similar para Zoro en Wano todo el mundo lo veía como algo malo (pese a ser el personaje más plano de la banda y que le vendría bien un poco de desarrollo).Eltroll John escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:47 pm Si la fruta de luffy cambio de gomu gomu a hito hito, porque no iba cambiar también su sueño ...
Lo Yamatistas siguen copeando, me dan ternura. Y lo de Bonney es un bait aún más grande que la poochie con cuernos.
Yontamariaaa escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:36 pmyo creo que se referian a Cobra igual en este cap se nos confirma que murio aun falta spoilers por salir.
Había leído que era un suceso traumático para nosotros, por eso me extrañaría que fuese lo de Cobra, y Sabo...bueno, según se mire
Lo de Im es como una invocación de final fantasy.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Me huele a Urano
Pinta a capitulazo
Pinta a capitulazo
Interesante idea, la verdad. Es posible que haya pertenecido a Rocks y todo.juananhouse escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:28 am Cuidado!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
A mi también se me ha pasado alguna vez por la cabeza que Bonney pudiese ser la madre de Luffy, así sabríamos de donde heredó Luffy su gula XDD. De todos modos, ya podría haber llegado Bonney unos capítulos antes para devolver a Momo a su edad original xD, quizás en otro momento??
Pero bueno, que la cosa está muy interesante, eso es lo importante xD.
Pero bueno, que la cosa está muy interesante, eso es lo importante xD.
- guneruh

- Género:
Yo creo que con este capítulo, hasta aquí leeré los spoilers, no quiero saber si se revela o no el secreto de luffy, mejor verlo en el manga 
- Salamandeer
- Comandante

Y si Im tiene un Haki de Observacion como el Enel pero a nivel planetario? Por eso puede encontrar a Sabo con un mapa
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Redon algún día antes de que Luffy alcance ese sueño has de explicar porqué dar veracidad al usuario X del foro Y y no al usuario Z del foro H. Porque hasta tú tendrás tus dudas y tu grupo donde cuestionar estos Spoilers frente a aquellos otros. Te doy las gracias de paso, una vez más.redon escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:57 pmSimplemente aclarar que yo no he escrito el Spoiler, simplemente he traducido lo que ha publicado el usuario que cito en otro foro.Yontamariaaa escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:33 pm Supongo que no veremos cual es el sueño de luffy aunque quizas Redon se lo este ahorrando para no hacer demasiado spoiler y lo pone en el resumen completo.
Del cap.... bien, demasiado acelerador para mi gusto está pisando Oda, no me deja contemplar las vistas.
Se le ve ganas de comenzar nueva saga.
Espero que aparezca Viví por algún lado.
Que desaparezca una isla así de golpe debería de escandalizar al mundo entero, comenzando por aquellos países con los que comerciara, y provocando 1) creencias por parte de los más débiles de un supuesto Dios Todopoderoso y 2) que los Todopoderosos en OP a.k.a. Yonkous, dirigieran sus esfuerzos hacia ese ser oculto hasta el momento, el misterioso Im.
Última edición por One Pirate el Mié Sep 14, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Dofla_372
- Vicealmirante

No dijeron en el Reverie que era la reina de X país? Que perfectamente puede ser mentira, pero con la excusa del cambio de edad te vale cualquier cosa.juananhouse escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:28 am Cuidado!
Encima, aparte de tener relación con Barbablanca también está relacionada con los Revos (o al menos Kuma).
Por cierto. Redon, una pregunta inocente ¿Vemos por casualidad si a Sanji le han cambiado la foto de su recompensa por algo chorra otra vez?

- Frankie

Si si claro que le aplaudes pero tmb te ríes en rollo, “este quiere hacer algo absolutamente imposible, que crédulo” porque a ver qué liberar a todos los esclavos del mundo es casi imposible e incluso irrisorio, pero ya veremos qué es pronto.Dofla_372post_id=1447947 escribió:Mié Sep 14, 2022 12:26 amA mí me viene Fisher Tiger a decirme que quiere liberar a todos los esclavos y mi reacción es aplaudirle. No decirle "xdddd tu sueño es digno de un chiquillo".Frankie escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:23 am Yo creo que si les daría risa así en tipo “es imposible liberar a todos los esclavos del mundo, que sueños de los este” así como se rieron ace, sabo, etc y Yamato incluida, pongámonos a pensar eso, lo ÚNICO que literalmente ha hecho Luffy desde que empezó la serie es liberar gente, empezó liberando a Coby y Zoro, liberó a Nami de Arlong, a Robin en Enies Lobby, a Wano de Kaido, a Dressrosa de Dofla, a Ace de la marina (i know pero técnicamente si lo libero) a los Gyojin de big mom, a los Niños en PH, etc etc etc, es literalmente lo único que ha estado haciendo, a mi me suena a que ha ido intentando cumplir su sueño desde que empezó la serie, pero en fin lo sabremos en unos días, guarden este post, ya sea para darme la razón o reírse en mi cara hahahahha![]()
![]()
En esto estoy totalmente de acuerdo, pero creo que el principal motivo por el que IM quiere a Sabo muerto es porque lo vio sentado en el trono vacío, se supone que nadie se sienta ahí y seguramente nadie sabe de la existencia de IM.Dofla_372 escribió: Es que yo veo el caso de Sabo como un caso extremo. Del palo "O eliminamos a este ahora o nos monta una revolución mundial en 1 semana". Que hace unos capítulos al "Emperador del Fuego" nos lo pintaron como una amenaza muchísimo peor que Dragon. Pero sí, pesándolo mejor no tiene pinta de que pueda encontrar a Sabo por sí solo.
QUE NO QUE NO Y QUE NO.Spoilers 1057 escribió:Mi predicción: Jewelry Bonney.
Lulucia, eh. Cómo nos vacila el Oda con el tema de los nombres. Luego en la traducción oficial será "Rulusia", o algo así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?