Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Drac83 »

seguro que la isla de los rayos tiene algo que ver con imsama
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Drac83 escribió: Jue Sep 15, 2022 1:19 pm seguro que la isla de los rayos tiene algo que ver con imsama
Se llama Raijin la isla
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 15, 2022 12:45 pm
ArturoAltair escribió: Jue Sep 15, 2022 12:38 pm
Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 11:16 am
Y claro, tampoco pienso que Im sea omnipresente. Pero lo de Baltigo también me suena muy extraño (hablando a posteriori, porque puede ser que Oda no tuviese ni pensada esta nueva arma en ese momento), porque hasta donde recuerdo los Revolucionarios se tuvieron que ir de allí porque les cayó un ejercito del CP0, o sea, en lugar de enviar al CP0, hubiese enviado esta arma...
Puede que me equivoqué, pero de baltigo se fueron porque le atacó barbanegra al descubrirla burgess no ?
Sip, Burguess se coló en un barco de los Revolucionarios en Dressrosa. Y los Kuroboys lo encontraron gracias a la Vivre Card de Burguess.
Pero La Marina y el CP0 también llegaron, o sea, desplegaron un ejército enorme en barcos, considerablemente más lentos, y cuando llegaron ya no estaban los Revolucionarios. Capitulo 824.

Creo que ya puedo entender porque Im ataca Lulusia y no otros, capitulo 904, no entregaron el "Oro Celestial", lo iba robar Momohige, llegan los Comandantes del ejército Revolucionario y claramente desde ese momento los ciudadanos se levantaron contra el GM... O sea, puedes hacer cualquier cosa menos dejar de pagarle a Im :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Matar a Sabo mejoraría la serie en un 1000%.

Una lástima que lo mas probable es que solo está pretendiendo, otra vez.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 1:44 pm Pero La Marina y el CP0 también llegaron, o sea, desplegaron un ejército enorme en barcos, considerablemente más lentos, y cuando llegaron ya no estaban los Revolucionarios. Capitulo 824.

Creo que ya puedo entender porque Im ataca Lulusia y no otros, capitulo 904, no entregaron el "Oro Celestial", lo iba robar Momohige, llegan los Comandantes del ejército Revolucionario y claramente desde ese momento los ciudadanos se levantaron contra el GM... O sea, puedes hacer cualquier cosa menos dejar de pagarle a Im :lol: :lol: :lol:
Pues entonces siguen sin ser tan importantes como para usar ese arma (o eso o todo lo de Báltigo pasó demasiado pronto, porque dependían de una Vivre Card para encontrarlo). Necesitamos que nos digan más, pero hasta que se demuestre lo contrario, la razón por la que Im ha movido el dedo ha sido porque lo que menos quiere el gobierno es que exista un reino de los 100 que se revele. Cosa que ha pasado por culpa de Sabo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 15, 2022 1:53 pm
Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 1:44 pm Pero La Marina y el CP0 también llegaron, o sea, desplegaron un ejército enorme en barcos, considerablemente más lentos, y cuando llegaron ya no estaban los Revolucionarios. Capitulo 824.

Pues entonces siguen sin ser tan importantes como para usar ese arma. Necesitamos que nos digan más, pero hasta que se demuestre lo contrario, la razón por la que Im ha movido el dedo ha sido porque lo que menos quiere el gobierno es que exista un reino de lo 100 que se revele.
Me parece que lo del "Oro Celestial" tiene sentido, es un tributo, cuando no haces tu tributo, los dioses te castigan, en este caso El Rey del Mundo te elimina.
Entra y participa:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 1:56 pm

Pues entonces siguen sin ser tan importantes como para usar ese arma. Necesitamos que nos digan más, pero hasta que se demuestre lo contrario, la razón por la que Im ha movido el dedo ha sido porque lo que menos quiere el gobierno es que exista un reino de lo 100 que se revele.
Me parece que lo del "Oro Celestial" tiene sentido, es un tributo, cuando no haces tu tributo, los dioses te castigan, en este caso El Rey del Mundo te elimina.
También puede ser, aunque en teoría cobraron la recompensa de Momohige para pagarlo, gracias a la Betty.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 15, 2022 11:28 am El sueño de Luffy es que le entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón
Y muere a todas horas gente dentro de mi televisorLulusha.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
sccarlossc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sccarlossc »

Una pregunta redon luffy les cuenta el final de sueño o su sueño, por q en algunos lugares pone q les cuenta el final de su sueño q pienso q no es lo mismo por eso la sorpresa por qué es como si les dijera q se retiraría o si se fuera a alguna parte.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 15, 2022 1:57 pm
Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 1:56 pm
También puede ser, aunque en teoría cobraron la recompensa de Momohige para pagarlo, gracias a la Betty.
No, no, no, es que ya habían recolectado el tributo (por algo Momohige se lo iba a robar), además de la recompensa de Momohige, pero lo que entiendo es que no lo pagaron (se revelaron contra su rey desde que llegaron los Revolucionarios).
Entra y participa:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 2:04 pm No, no, no, es que ya habían recolectado el tributo (por algo Momohige se lo iba a robar), además de la recompensa de Momohige, pero lo que entiendo es que no lo pagaron (se revelaron contra su rey desde que llegaron los Revolucionarios).
Ah coño. Pero entonces es efectivamente por revelarse. Además por doble. El rey está entre rejas y el pueblo no paga.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 15, 2022 2:08 pm
Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 2:04 pm No, no, no, es que ya habían recolectado el tributo (por algo Momohige se lo iba a robar), además de la recompensa de Momohige, pero lo que entiendo es que no lo pagaron (se revelaron contra su rey desde que llegaron los Revolucionarios).
Ah coño. Pero entonces es efectivamente por revelarse. Además por doble. El rey está entre rejas y el pueblo no paga.
Para mí es exclusivamente por no pagar, esto dice uno de los habitantes:
¡¡¡Si no pagamos el “Oro Celestial” nos matarán…!!!
Es que si fuera por un Rey, algo le habrían hecho a Drumm...
Entra y participa:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 2:11 pm Para mí es exclusivamente por no pagar, esto dice uno de los habitantes:
¡¡¡Si no pagamos el “Oro Celestial” nos matarán…!!!
Es que si fuera por un Rey, algo le habrían hecho a Drumm...
Pues tal cual, es por no pagar impuestos.
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Me acabo de dar cuenta de que la mítica escena antes de que Robin apareciese en el Merry, en la que Luffy y los demás insultaban a Zoro con insultos inventados (de mis momentos favs de op) también era porque Zoro era el único que se mostraba frío ante la situación de Vivi. Vaya referencia mas top de Oda.
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Monquito escribió: Jue Sep 15, 2022 1:47 pm Matar a Sabo mejoraría la serie en un 1000%.

Una lástima que lo mas probable es que solo está pretendiendo, otra vez.
A ver es difícil de creer que Oda haya traído un nuevo Ace para volver a matarlo, pero la verdad es que es complicado justificar su escape de la isla y más como sea el único superviviente.

Todo depende de cuanto tarde en cargar el ataque de esta nueva arma, ya que en el manga no tenemos esa noción del tiempo para saber si ataca al momento o da tiempo a la huida.
Imagen
Responder