Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Jakou »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 16, 2022 12:03 am
Frankie escribió: Jue Sep 15, 2022 11:56 pm He llegado a pensar en ocasiones que IM es Vegapunk, Fujitora le dice a Ryokyugu que no pudo ver al viejo Vegapunk pero da a entender que así es siempre, pero que ha terminado algo increíble para eliminar el sistema de los Schichibukai (los seraphim ahora sabemos), maybe estoy tirando muy lejos pero tanto misterio de esos dos personajes, me puede hacer pensar que nadie sabe que IM es Vegapunk excepto quizás el Gorosei.
Deben de ser 2 personas diferentes. En el pasado, Vegapunk fue en persona a Punk Hazard para parar los experimentos de Caesar, y este se cabreó y provocó una explosión.
Si puede crear pacifistas como los Seraphim o los Kuma, es posible que el Vegapunk de Punk Hazard sea un robot controlado por el verdadero a distancia xD Es mas, podria manejar remotamente varios cuerpos de esta forma :lol:
kuroami
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kuroami »

Con ganas de leer el capítulo mañana.

Por aportar algo, creo que el sueño de Luffy guarda relación con la muerte o con algo que tenga que ver con lo elemental del individuo y que, por supuesto, suene infantil e inocente, pero que evidentemente acabará ocurriendo. Realmente tood lo que se me ocurre, lo descarto, no hay nada que vea que me diga que eso lo querría Luffy siendo su Sueño. Ya hay demasiadas pistas, imagino que alguien lo acertará, pero creo que ninguna de las teorías más sonadas encajan realmente, al menos, no desde mi piunto de vista.

Lo que me intriga ahora es saber si Roger lo logró, ya que no hay datos al respecto, pero me inclinaría a pensar que no.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

runtuntunger escribió: Jue Sep 15, 2022 4:47 pm
Bentham escribió: Jue Sep 15, 2022 3:23 pm ¿Pero como cojones va a ser Nakama Caribou?

Proponed a Akainu o Teach ya si eso.
Sería un perfecto nakama, tiene actitud, simpatía y personalidad.
Me cuesta encontrar personajes más malvados y ruines en el Manga. Sinceramente espero que lo digáis de coña.

Veo a Charloss uniéndose antes que él.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Ando dando vueltas a la posibilidad de que Dragon e Im sean la misma persona o algo parecido, un clon, yo que se. Es muuy raro que Im use el poder que salvo a Luffy un día.

Aunque sinceramente me cuadra mas Im persona independiente con Urano y Dragon con fruta hito hito modelo dios "elquelesalgadeloshuevos" y que su poder sean los elementos.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Cómo le hacía falta a Zoro este tipo de diálogos, más rol de Vice y menos fanservice Oda por fa.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
kuroami

Mensaje por kuroami »

Supongo que alguien ya lo habrá comentado en este foro, pero el misterioso agujero que hay en Enies Lobby ahora parece que tiene explicación. Im tuvo que destruir la isla que existía allí. Claro, lo llamativo de esto es la localización.
Gizato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

kuroami escribió: Vie Sep 16, 2022 2:40 am Con ganas de leer el capítulo mañana.

Por aportar algo, creo que el sueño de Luffy guarda relación con la muerte o con algo que tenga que ver con lo elemental del individuo y que, por supuesto, suene infantil e inocente, pero que evidentemente acabará ocurriendo. Realmente tood lo que se me ocurre, lo descarto, no hay nada que vea que me diga que eso lo querría Luffy siendo su Sueño. Ya hay demasiadas pistas, imagino que alguien lo acertará, pero creo que ninguna de las teorías más sonadas encajan realmente, al menos, no desde mi piunto de vista.

Lo que me intriga ahora es saber si Roger lo logró, ya que no hay datos al respecto, pero me inclinaría a pensar que no.
Ya lo encontré el inglés... A leerlo
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Por si les interesa, el asco traduciendo de Joker ya hizo la traducción, sino aguanten hasta mañana que seguro los mugi scan o poneglyf ya lo sacan
kuroami

Mensaje por kuroami »

Gizato escribió: Vie Sep 16, 2022 3:17 am
kuroami escribió: Vie Sep 16, 2022 2:40 am Con ganas de leer el capítulo mañana.

Ya lo encontré el inglés... A leerlo
Gracias, de momento prefiero esperar a que salgan traducciones fiables
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Caramon escribió: Vie Sep 16, 2022 3:18 am Por si les interesa, el asco traduciendo de Joker ya hizo la traducción, sino aguanten hasta mañana que seguro los mugi scan o poneglyf ya lo sacan
Pues que los de RP ya lo sacaron y esta buenisimo
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

kuroami escribió: Vie Sep 16, 2022 3:16 am Supongo que alguien ya lo habrá comentado en este foro, pero el misterioso agujero que hay en Enies Lobby ahora parece que tiene explicación. Im tuvo que destruir la isla que existía allí. Claro, lo llamativo de esto es la localización.
No lo leí en el foro, y ya que lo mencionas puede que sea muy probable, me atrevería a decir que podría ser la ubicación de God Valley?? Ya que de ella se menciona que desapareció sin dejar rastro luego de la batalla.

Se a mencionado alguna otra isla o reino que haya desaparecido del mapa aparte de God Valley?

SilversGaze escribió: Vie Sep 16, 2022 3:01 am Cómo le hacía falta a Zoro este tipo de diálogos, más rol de Vice y menos fanservice Oda por fa.
Zoro siendo Zoro.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

kuroami escribió: Vie Sep 16, 2022 3:25 amGracias, de momento prefiero esperar a que salgan traducciones fiables
Hay alguna mejor que la de TCB?
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Bicornio escribió: Vie Sep 16, 2022 3:46 am
kuroami escribió: Vie Sep 16, 2022 3:16 am Supongo que alguien ya lo habrá comentado en este foro, pero el misterioso agujero que hay en Enies Lobby ahora parece que tiene explicación. Im tuvo que destruir la isla que existía allí. Claro, lo llamativo de esto es la localización.
No lo leí en el foro, y ya que lo mencionas puede que sea muy probable, me atrevería a decir que podría ser la ubicación de God Valley?? Ya que de ella se menciona que desapareció sin dejar rastro luego de la batalla.

Se a mencionado alguna otra isla o reino que haya desaparecido del mapa aparte de God Valley?

SilversGaze escribió: Vie Sep 16, 2022 3:01 am Cómo le hacía falta a Zoro este tipo de diálogos, más rol de Vice y menos fanservice Oda por fa.
Zoro siendo Zoro.
La pregunta es si las personas en verdad se olvidan de la existencia de Lulucia? O es como God Valley
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Caribou y Yamato saben el sueño de Luffy.

Tenemos Nakama entre ellos 2 :lol:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 16, 2022 3:55 amLa pregunta es si las personas en verdad se olvidan de la existencia de Lulucia? O es como God Valley
Difícil de saber si es que en verdad olvidan que existió ese reino, o es que en la comunicación que tienen vía den den mushi los marinos hablan así para quienes están en el departamento de comunicaciones no habrán la boca por la comunicación interceptada. Básicamente no podrían abrir la boca de lo sucedido por que Sabo menciona o estaba a punto de mencionar que alguien estaba sentado en el trono vacío.

Me inclino mas a favor de esta segunda opción.

PD: no se si te referías a otra cosa, pero así intérprete lo que escribiste.
Última edición por Bicornio el Vie Sep 16, 2022 4:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder