Yo entendí que dan la orden cuando saben que Sabo está allí, otra cosa es que no les diese pena reventar Lulusia. Pero no me pareció que del ataque a Lulusia estuviese ordenado y que Sabo tenga la mala suerte de refugiarse allí.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Es verdad, Sabo parece mirarlo como si estuviese más lejos, no debajo del ataque.Shandora died escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 5:42 pm Lo de Sabo es claro que llamó teniendo en cuenta que podrían intervenir la comunicación, llamo de emergencia por el calibre de la información, pero tomó medidas de resguardo x seguridad. Cómo leí por aquí, también me di cuenta que toda la gente miraba hacia el cielo, pero Sabo lo hacía de una distancia lejana viendo hacia un costado, cómo presenciando justamente la viñeta siguiente donde cae el "rayo".
En cuanto a las teorías acerca de que sería esta cosa, me inclino por el arma ancestral Urano. No recuerdo si se menciona más o menos cuando fueron creadas, pero me hace sentido que las civilizaciones antiguas, tallaran en piedras indestructibles la historia, ya que literalmente podrían ser borrados de la historia.
Yo también pienso que puede ser Urano. Un poder tan destructivo para destruir así una isla coincidiría con lo que se espera de un arma ancestral.

Ahí podrían estar las 3 armas. Los reyes marinos Neptuno, el barco Plutón, y el semicírculo de arriba Urano. Vemos medio circulo pero seria un circulo completo.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No, no, no, lo que dicen es que es una coincidencia, "el destino", que Sabo estuviese allí, cuando ya habían ordenado destruir Lulusia. Que Sabo comente lo que vio en Mary Geoise no es la razón de la destrucción del Reino, tampoco que se levanten contra el GM (pues otros 7 reinos también lo hicieron y no les cayó semejante ataque); para mi, que Im decida destruir Lulusia esta relacionado con que no pagaron el tributo, el "Oro Celestial".
En ese momento llegan los Comandantes Revolucionarios y es cuando los ciudadanos inician su levantamiento contra el GM (suposición mía, después del valor que ellos les insuflan), por lo que me da a entender que no hicieron el pago y es la razón por la que Im decide apagar su luz... Es decir, es lo que les dice al Gorosei hace unos cuantos capítulos cuando le preguntan que "luz debía ser extinguida de la historia?" (Capitulo 908), que es lo mismo que el Gorosei les dice a los Marines en este capitulo, el Reino de Lulusia jamás existió.Cap 904 escribió:Mujer: ¡¡Déjalo pasar, por favor!! ¡¡En esta ciudad
sólo tenemos el “Oro Celestial” dedicado al rey y los Tenryuubito…!!
¡¡A penas nos llega para vivir en condiciones…!!
¡¡¡Si no pagamos el “Oro Celestial” nos matarán…!!!
Momohige: ¡¡Qué!! ¡¡¡Ese es un rey despiadado!!!
Entonces… ¿Hay “Oro Celestial”?
¡¡¡Ve a buscarlo!!!
- Shandora died
- Sargento Mayor

Esa imagen es digna de analisis, la encuentro espectacular, y cada vez que sale a la palestra en este foro, le hayo más detalles a medida que avanza la historia.Choneki escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 5:59 pm
Yo también pienso que puede ser Urano. Un poder tan destructivo para destruir así una isla coincidiría con lo que se espera de un arma ancestral.
Ahí podrían estar las 3 armas. Los reyes marinos Neptuno, el barco Plutón, y el semicírculo de arriba Urano. Vemos medio circulo pero seria un circulo completo.
¿Isla de nieve? Bueno, se me hace raro que volvamos a una, estuvimos ya en la isla de Drumm, luego, aunque no es como tal, en Punk Hazard, ahora, ¿otra de nuevo? Se me hace sospechoso, aunque como dicen por aqui, tal vez es momento de conocer a Vegapunk, ya que este le gustan estas islas, pero a ver que pasa. Y cuando se menciona NIEVE, sabemos lo que vendra, MONET NAKAMA, ya los veo.
Yo creo que con este capitulo nos podemos dar cuenta, y descartar muchas teorias, que el sueño de Luffy no es algo nada sencillo para realizar, ya que se requiere algo MAS, asi que no es tan sencillo como hacer un gran brindis, una gran fiesta o algo similar.
Yo creo que con este capitulo nos podemos dar cuenta, y descartar muchas teorias, que el sueño de Luffy no es algo nada sencillo para realizar, ya que se requiere algo MAS, asi que no es tan sencillo como hacer un gran brindis, una gran fiesta o algo similar.
- Musashi789
- Recluta Privado de Segunda

Básicamente para la Disuasión de cara al público, páginas atrás lo explicaron perfectamente, es pura intimidación.
Bombardeen el G5
Si no cae otra de esas sobre Kamabaka Island supondrá que el ataque tiene algún tipo de límite o necesita preparativo?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es un castigo "divino", no es un arma para usarse en conflictos banales terrenales como con Revolucionarios o piratas, simplemente si quieres la protección del GM tienes que pagar para vivir en el mundo de Im... Me recuerda mucho a la historia de Arlong, una cuota por persona, sino se podía pagar, simplemente te eliminaba, aquí es una escala mayor, Im puede eliminar de golpe una isla entera y decir que no se hable más de ese tema, jamás...
Y prepararlo, parece que bastante (me imagino que más para mover el arma que para lanzar el ataque en sí, porque como se vio este capitulo, fue muy rápido), se decidió acabar con Lulusia, posiblemente, en el capitulo 908, antes del Levely, y desde eso creo que como mínimo habrá pasado un mes.
La imagen es verdad que es buenísima, me pregunto que sera esa figura que está a la izquierda del barco que parece tener un ojo.Shandora died escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 6:35 pmEsa imagen es digna de analisis, la encuentro espectacular, y cada vez que sale a la palestra en este foro, le hayo más detalles a medida que avanza la historia.Choneki escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 5:59 pm
Algo que me gusta del exagerado poder que aparentemente tiene Im es que ahora la vision que teniamos varios de que Luffy y compañia tenian una ventaja tremenda en contra del gobierno no es para nada asi, sino mas bien lo contrario. Luffy tenia demasiados aliados poderosisimos pero en comparacion hasta ellos no parecen gran cosa, me gusta.
- Red-hawk
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bufff cuanta chicha hay que analizar en este tremendo capítulo.
1 - Me parece curioso que Luffy se haya guardado su sueño hasta ahora (me refiero a no decírselo a su tripulación), principalmente tendiendo en cuenta que Oda tenía planeado este sueño desde hace muchooo. Debe ser quizás porque la tripulación está completa a estas alturas del mango, o simplemente porque a Oda le ha apetecido dibujar esta escena ahora.
2 - Se teorizaba que Vivi y Sabo estaban juntos, pero supongo que este capítulo lo desmiente. Me intriga mucho el paradero de la princesa ahora, aunque es posible que Sabo la haya dejado en alguna otra isla (en caso de que escaparan juntos de Mary Geoise). Además, todo indica que Cobra está muerto y no vivo como algunos suponían. La teoría de que iba a morir en Mary Geoise estaba tan aceptada por el fandom que se daba por hecho que ocurriría, y finalmente así ha sido.
3 - Es evidente que los mugis no van a Sphinx. Ya se podía deducir en el capítulo anterior, pero este lo confirma.
4 - El poder de Im nos ha dejado alucinadnos y a la vez nos genera mil dudas más. Por como se desarrolla la escena creo que es evidente que atacan ese reino porque Sabo está en él, y las frases de “que mala suerte” o “es el destino” hacen referencia a que Im puede destruir ese reino por ser un enemigo del Gobierno. Si Sabo se hubiese escondido en uno de los reinos aliados, probablemente no lo habría podido destruir. Además, me parece que debe estar relacionado con Urano por el tema de que el ataque proviene del cielo (Urano es el Dios del cielo, etc), aunque eso son meras especulaciones. Me sorprendería que se tratase de una simple fruta del diablo, pero a saber.
5 - Bonney y Urouge eran los únicos supernovas sin contacto directo con los mugís hasta la fecha (ya se que Bonney hablo con Zoro en Sabaody, pero no lo cuento eso). Ya tocaba empezar a descubrir cosas de la glotona porque esconde bastantes cosas.
1 - Me parece curioso que Luffy se haya guardado su sueño hasta ahora (me refiero a no decírselo a su tripulación), principalmente tendiendo en cuenta que Oda tenía planeado este sueño desde hace muchooo. Debe ser quizás porque la tripulación está completa a estas alturas del mango, o simplemente porque a Oda le ha apetecido dibujar esta escena ahora.
2 - Se teorizaba que Vivi y Sabo estaban juntos, pero supongo que este capítulo lo desmiente. Me intriga mucho el paradero de la princesa ahora, aunque es posible que Sabo la haya dejado en alguna otra isla (en caso de que escaparan juntos de Mary Geoise). Además, todo indica que Cobra está muerto y no vivo como algunos suponían. La teoría de que iba a morir en Mary Geoise estaba tan aceptada por el fandom que se daba por hecho que ocurriría, y finalmente así ha sido.
3 - Es evidente que los mugis no van a Sphinx. Ya se podía deducir en el capítulo anterior, pero este lo confirma.
4 - El poder de Im nos ha dejado alucinadnos y a la vez nos genera mil dudas más. Por como se desarrolla la escena creo que es evidente que atacan ese reino porque Sabo está en él, y las frases de “que mala suerte” o “es el destino” hacen referencia a que Im puede destruir ese reino por ser un enemigo del Gobierno. Si Sabo se hubiese escondido en uno de los reinos aliados, probablemente no lo habría podido destruir. Además, me parece que debe estar relacionado con Urano por el tema de que el ataque proviene del cielo (Urano es el Dios del cielo, etc), aunque eso son meras especulaciones. Me sorprendería que se tratase de una simple fruta del diablo, pero a saber.
5 - Bonney y Urouge eran los únicos supernovas sin contacto directo con los mugís hasta la fecha (ya se que Bonney hablo con Zoro en Sabaody, pero no lo cuento eso). Ya tocaba empezar a descubrir cosas de la glotona porque esconde bastantes cosas.
¿Y si Aokiji está cerca? Eso explicaría el clima.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Vean la burrada que me acabo de encontrar en Reddit:
Capítulo 1060: 16 lásers destruyendo la isla.
Wtf?
- Spoiler: Mostrar
Wtf?
- Leon de Kalinin
- Aprendiz

Buff... muuuy curioso, demasiadas referencias al 16 en un mismo capitulo...ro4mingw0lf escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 7:58 pm Vean la burrada que me acabo de encontrar en Reddit:
Los dragones celestiales disparan 16 veces
El ataque final de Doflamingo son los "16 hilos sagrados"
Luffy toca la campana 16 veces
Enel en la luna:
Todo esto en el capítulo 1060, si quitamos los ceros, tenemos los números 1 y 6.
Wtf?
La de la campana de MF, no la compro, si no recuerdo mal estaban relacionadas con un ritual japones (o alguna costumbre concreta o algo así), puede que sea simple casualidad. Ahora bien, el resto estan relacionadas con los Tenryuubito/AA y son mas evidentes. Aun con todo, mis dieses.
Última edición por Frano el Vie Sep 16, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.