2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Mugen, déjalo, no son lo suficiente hombres/mujeres (yo no discrimino...) como para apuntarse, además que tampoco van a tener muchas posibilidades de ganar, dado que yo ya he acabado mi AMV y es el mejor que he visto en mi vida :lol: :twisted:

Bueno, pensándolo mejor, cuanta más gente se apunte más gente humillaré :twisted: Apuntáos !! :twisted: :lol: Preparáos para sufirir lo insufrible :twisted:

Bueno, no diré de que va mi AMV, porque quitaría gracia, pero digamos que hice bastante caso a Xeno sobre la concordancia entre la música y el vídeo y creo que hasta me he pasado de concordancia :lol:

Y eso, a ver si nos apuntamos! Que ahora nadie está de vacaciones, no? (Si lo estáis... cabrones...) Que hay más movimiento de jueces que de participantes!
Imagen
Imagen
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ponriku »

He tardado pero aquí estoy :wave: , yo me apunto al concurso si se puede claro, ya tengo el amv preparado pero tengo unos problemas :x con el movie maker :evil: haber si lo arreglo y podre entregarlo, asique haber quién puede más el maldito programilla o yo :lol: :lol: [/justify]
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Por fin apareces ¬¬.

Ei, los del anterior concurso, venga que todavía estáis a tiempo. Aunque por lo menos ya somos 7, no muchos pero suficientes.
@Shadowlaw: entonces me ganarás. Esta vez le he hecho sin ninguna concordancia (quitando algun momento pequeño), y más bien para divertirme y expandir la serie. Seguro que nadie adivina de cual se trata... wahahahaaa!!!

Por cierto, yo también tengo problemas: mi AMV está acabado, aunque me tardaba mucho en cargar cada capitulo, lo conseguí acabar, pero ahora cuando le doy a "guardar en mi equipo", se queda petao pa siempre... como no me deje guardarlo voy a tener un gran problema. Eso de empezar de 0 a pensar en otro AMV es malo...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Me paso por aquí para recordar que esto existe (¡sí, aunque no os lo creáis existe! XDDDD), y que mañana comienza el plazo para la entrega de amvs. Yo por mi parte he conseguido que mi amv "salga" del Movie Maker, aunque después de lo que me costó, y que se me borrara medio amv en el intento, tengo que hacer algunas cosillas todavía, así que el mío llegará un poco más tarde.

PD: Vaya una acogida que ha tenido esta vez el concurso, comparado con la 1ª... supong que no haré 3ª edición y si alguien quiere organizarlo que lo haga.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Estoy con Mugen, ésta edición ha sido un rollazo. Dónde está la gente, los piques, los "Xeno no va a ganar", Zep3 es un pro no cuenta y todo eso? Tampoco es tan difícil hacer un AMV, en serio, yo soy un completo negado para esto y me gusta. Cuesta un poco pero me gusta. Y si lo piensas detenidamente, creo que es incluso másfácil al rpincipio que hacer firmas, sólo has de tener una buena idea. Bueno, hoy empieza la semana de entrega y pongo mi AMV.

http://www.megaupload.com/?d=SSQ8DYRZ -Kintaro's Bike.

Canción cutre y pegadiza de cantante desconocido. Un poco de perversion y momentos picantes con nuestro amigo Kintaro Oe. Gran secreto sobre mi aguarda al final. No os lo perdáis. Bueno, por si el título no quedaba claro, va sobre la bici de Kintaro, de Golden Boy. Que lo disfrutéis!

:lol:
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mmm... me parece que se me ha pasado por completo xD Me voy a tener que retirar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Xenogearsifm escribió:Mmm... me parece que se me ha pasado por completo xD Me voy a tener que retirar.
:roll: Xeno sin ideas, Xeno sin ideas *se tararrea* :lol:

Si esque no se le ha dado vida al tema...

PD: shadowlaw..no sabes ir en bici??o es broma?? :roll:
Imagen
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

No, si al final va a ser un "duelo" de AMV, no un concurso :lol:
A ver si vamos acabando los vídeos en lo que queda de semana, los otros concursantes (si no se han retirado todos ya...)

@UvI: Sí, ese es el gran secreto :lol:
Imagen
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Vaya!!
Xeno se raja....jeje.
Bueno,estoy impaciente por ver y valorar los AMV,en el ultimo torneo habia mucho nivel.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Xenogearsifm escribió:Mmm... me parece que se me ha pasado por completo xD Me voy a tener que retirar.
*Mirada del mal*
¿Sabes que en estos momentos te odio a muerte? Bueno pues nada... esperaba que alguno faltara, pero no tú exastamente.
Shadowlaw, por lo menos vamos a ser 3 de seguro: tú, yo y ponriku (que aunque hace un tiempo que no se pase por aquí (sobre-obsesión con Bleach y su respectiva página en español), sé que lo hará. O por lo menos eso pensé el otro día cuando me dijo que había terminado su amv). Y seguro que kmu no falla, a no ser que se le olvidara por inactividad :| .
empezaré a buscar una foto de Xeno para hacer una diana con ella en mi habitación y pasar los ratos libres tirando dardos... ¡¡¡Bwahahahahaaaaa!!! ....... ¡¡¡No he dicho nada!!!
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Se que no he puesto nada antes en el tema casi casi, pero yo si que voy a participar, no he mandado el AMV aún porque no lo he terminado, pero el miércoles ya lo mandaré seguro.
Imagen
Kmu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmu »

Hey, que yo no me olvidao. pero esq entre el curro y los estudios que empiezan pues como q no me ha dao la cosa para mucho, ademas, intente bajarme un ova sin subs, susease, una raw, pero como veo que es imposible lo hare con subs, q le vamos a hacer (eso o lo meto en formato panoramico que se me acaba de ocurrir. Joder, pues ahora que caigo podia haberseme ocurrido antes...).
Yo creo mugen que mas que nada en estas fechas a mucha peña le ha venio medio mal, seguramente.
Haz como nosotros (me refiero a la web de mis colegas q lleva existiendo medio mes), que para que la peña se anime vamos a patrocinar yo y otro una bolsa de chuches como premio para un concurso a discutir en el foro (SI, tenemos foro, Buajajaja).
Por cierto, para quien no se haya coscao, esto significa que no he echo na de na, pero el jueves que es fiesta en un par de horas lo hago. eso si no tengo resaca claro.

Saludos.
Luffy_Pirates
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffy_Pirates »

wenas gente!! yo tb kiero participar jeje.oye tengo un video k hice ayer k lo subi a youtube,lo puedo subir a megaupload?
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno por fin he acabado el AMV, aqui os pongo el link, espero que os guste que es lo importante. Yo ya me he visto algun fallo que otro, asi que tendre que hacer algun cambio después del concurso.

http://www.megaupload.com/es/?d=9G0ROCG8-One Piece Art of War
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Cositas como juez:

Los videos que han colgado tanto como Shadowlaw y As PdF, los podemos ir valorando ya? o esperamos a que esten todos y se nos proporcione el link por MP.

A ver ese Mugen si nos saca de dudas. :wink: :wink:
ImagenImagen
Responder