Tu eres .... con perdon a los ......, te creeras gracioso pero 0, puede no importarte si, pero lo de los rusos y bomba atomica, que bien vives en tu mundo de yupi........Sgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pmPor favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecerDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 2:54 pm Vaya ascazo de árbitros en esta Liga vaya arbitraje malo para el Betis contra el Celta un penalti no pitado y el Betis (3 faltas 3 amarillas y 1 Roja que la Roja si lo es) y el Celta (27 faltas 3 amarillas) cuando canales acabo hasta los huevos y recriminó al árbitro su actitud por no sacar tarjetas cuando el Celta solo hacia parar el juego a base de patadas va y le echa amarilla y la mano en el área que ni lo revisa el var que asquito de Liga pero si o si tienen que estar Madrid Barcelona y Atlético arriba y con bastante diferencia de puntos no vayan a ser que se caguen
Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bueno colega, en este tema puede comentar quien quiera sobre el partido que quiera. Así que abstente de soltar estas gilipolleces.Sgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pmPor favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecerDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 2:54 pm Vaya ascazo de árbitros en esta Liga vaya arbitraje malo para el Betis contra el Celta un penalti no pitado y el Betis (3 faltas 3 amarillas y 1 Roja que la Roja si lo es) y el Celta (27 faltas 3 amarillas) cuando canales acabo hasta los huevos y recriminó al árbitro su actitud por no sacar tarjetas cuando el Celta solo hacia parar el juego a base de patadas va y le echa amarilla y la mano en el área que ni lo revisa el var que asquito de Liga pero si o si tienen que estar Madrid Barcelona y Atlético arriba y con bastante diferencia de puntos no vayan a ser que se caguen

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo lo que nunca me explicaré es como el Madrid plagado de jugadores mataos y sobrevalorados, siempre desde el punto de vista de las aficiones rivales, haya ganado todo lo que ha ganado.
Lástima que los que mandan, entrenadores y rivales, nunca han pensado eso por qué si no llevaríamos 10 Champions del tirón.
Partido de ayer: 22 tiros, penalti fallado. La mítica del regreso del parón de selecciones, que no se juega bien y siempre da pié a estas mini sorpresas.
Season is long, dark and full of terrors...
Cualquier equipo que este a menos de 12 puntos del líder tras la primera jornada post mundial puede ganar la liga.
Lástima que los que mandan, entrenadores y rivales, nunca han pensado eso por qué si no llevaríamos 10 Champions del tirón.
Partido de ayer: 22 tiros, penalti fallado. La mítica del regreso del parón de selecciones, que no se juega bien y siempre da pié a estas mini sorpresas.
Season is long, dark and full of terrors...
Cualquier equipo que este a menos de 12 puntos del líder tras la primera jornada post mundial puede ganar la liga.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
En tu casa no te han soltado que eres t*nto las suficientes veces y ahí estás, pensando que eres gracioso y todo. Eres tonto de dia, tonto de noche y subnormal hasta cuando estás acostado y bien calladito.Sgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pmPor favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecerDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 2:54 pm Vaya ascazo de árbitros en esta Liga vaya arbitraje malo para el Betis contra el Celta un penalti no pitado y el Betis (3 faltas 3 amarillas y 1 Roja que la Roja si lo es) y el Celta (27 faltas 3 amarillas) cuando canales acabo hasta los huevos y recriminó al árbitro su actitud por no sacar tarjetas cuando el Celta solo hacia parar el juego a base de patadas va y le echa amarilla y la mano en el área que ni lo revisa el var que asquito de Liga pero si o si tienen que estar Madrid Barcelona y Atlético arriba y con bastante diferencia de puntos no vayan a ser que se caguen
- Naku
- Moderador

Dejando de lado a Benzema que como han dicho antes esto se veía venir que pasaría, como madridista a mi ayer Vinicius me ha he hecho sentir vergüenza ajena, en fin, espero que madure porque falta le hace...
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Partidazo el de esta jornada de la Unión Deportiva La Alberca que logró imponerse por 1-2 en casa del siempre complicado Pozo Estrecho. Pinta bien el equipo, el objetivo es claramente el ascenso.Sgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pm Por favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecer

Not found
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Joder cómo te haz ofendido.Vincegc escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 4:42 pmEn tu casa no te han soltado que eres t*nto las suficientes veces y ahí estás, pensando que eres gracioso y todo. Eres tonto de dia, tonto de noche y subnormal hasta cuando estás acostado y bien calladito.Sgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pmPor favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecerDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 2:54 pm Vaya ascazo de árbitros en esta Liga vaya arbitraje malo para el Betis contra el Celta un penalti no pitado y el Betis (3 faltas 3 amarillas y 1 Roja que la Roja si lo es) y el Celta (27 faltas 3 amarillas) cuando canales acabo hasta los huevos y recriminó al árbitro su actitud por no sacar tarjetas cuando el Celta solo hacia parar el juego a base de patadas va y le echa amarilla y la mano en el área que ni lo revisa el var que asquito de Liga pero si o si tienen que estar Madrid Barcelona y Atlético arriba y con bastante diferencia de puntos no vayan a ser que se caguen
Anda abre un tema en offtopic que diga "Tema para comentar equipos de mierda que a nadie le importan ejemplo; El Betis, Sevilla o la 3ra división turca"
Ojalá el Tito Floren logre lo de la Super Liga para dejar de ver equipos de mierda jugar contra el Madrid.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No pasáis del empate contra el Osasuna y queréis jugar una liga contra los mejores?

Not found
-
DRVsuppoDRV
- Recluta Privado de Tercera

Pues haz una Liga que solo jueguen los que tu quieras y listo, te recuerdo que Madrid y Barcelona sin los otros 18 equipo de Liga no son nadie que son los que más dinero pillan queden en posición que queden y las ayudas reciben, si a ti no te interesa ese tipo de partidos menos me interesa ami el Madrid que solo es prenda y me da mucha verguenzita que haya gente de otras comunidades sea andalucia sea Murcia o país vasco que apoyen más a equipos de fuera que al suyo propio igual que me da mucho asco la gente que sea del depor o del Valencia que dicen que no se gastan 90 pavos en una camiseta de su equipo pero si una del PSG o del City y así.. Lo que se hace es volver al rico más rico y al pobre más pobre pero mira esos partidos que tu dices como el del getafe o el del Girona de este fin de semana y eso si es fútbol y Estrategia no decir venga todos los balones a Modric/Benzema o pedir/Lewandowski y que se las apañe el equipoSgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pmPor favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecerDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 2:54 pm Vaya ascazo de árbitros en esta Liga vaya arbitraje malo para el Betis contra el Celta un penalti no pitado y el Betis (3 faltas 3 amarillas y 1 Roja que la Roja si lo es) y el Celta (27 faltas 3 amarillas) cuando canales acabo hasta los huevos y recriminó al árbitro su actitud por no sacar tarjetas cuando el Celta solo hacia parar el juego a base de patadas va y le echa amarilla y la mano en el área que ni lo revisa el var que asquito de Liga pero si o si tienen que estar Madrid Barcelona y Atlético arriba y con bastante diferencia de puntos no vayan a ser que se caguen
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Blah blah blah mi equipo es una mierda y vivo en un matorral en España con 4 matadosDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 7:03 pmPues haz una Liga que solo jueguen los que tu quieras y listo, te recuerdo que Madrid y Barcelona sin los otros 18 equipo de Liga no son nadie que son los que más dinero pillan queden en posición que queden y las ayudas reciben, si a ti no te interesa ese tipo de partidos menos me interesa ami el Madrid que solo es prenda y me da mucha verguenzita que haya gente de otras comunidades sea andalucia sea Murcia o país vasco que apoyen más a equipos de fuera que al suyo propio igual que me da mucho asco la gente que sea del depor o del Valencia que dicen que no se gastan 90 pavos en una camiseta de su equipo pero si una del PSG o del City y así.. Lo que se hace es volver al rico más rico y al pobre más pobre pero mira esos partidos que tu dices como el del getafe o el del Girona de este fin de semana y eso si es fútbol y Estrategia no decir venga todos los balones a Modric/Benzema o pedir/Lewandowski y que se las apañe el equipoSgt Pepper escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 3:07 pmPor favor dejen de comentar partidos de equipos que a nadie le importan una putisima mierda si los rusos les tiran una bomba atómica y los hacen desaparecerDRVsuppoDRV escribió: ↑Lun Oct 03, 2022 2:54 pm Vaya ascazo de árbitros en esta Liga vaya arbitraje malo para el Betis contra el Celta un penalti no pitado y el Betis (3 faltas 3 amarillas y 1 Roja que la Roja si lo es) y el Celta (27 faltas 3 amarillas) cuando canales acabo hasta los huevos y recriminó al árbitro su actitud por no sacar tarjetas cuando el Celta solo hacia parar el juego a base de patadas va y le echa amarilla y la mano en el área que ni lo revisa el var que asquito de Liga pero si o si tienen que estar Madrid Barcelona y Atlético arriba y con bastante diferencia de puntos no vayan a ser que se caguen
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Vale vale, creo que está presumiendo ser de Madrid por tanto está feo reírnos de él, o bien es troll o por el contrario uno de esos que se lleva agua en una botella cuando sale de la capital por tanto deberíamos respetar su condición.
Asique nada, sigan comentando sobre el equipo de su tierra, el que ven en el campo cada semana y dejen en paz a los niños que ven en el marca cuanto van "sus" equipos
Asique nada, sigan comentando sobre el equipo de su tierra, el que ven en el campo cada semana y dejen en paz a los niños que ven en el marca cuanto van "sus" equipos

Not found
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Si es que normal que crezca el anti-madridismo con personajes como este y el otro bufón

- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues qué mal pinta el Forest no? Madre mía dónde se han metido sobre todo Freuler y Lodi XD

- Peter Parque
- Teniente Primero

Por una vez estoy de acuerdo con Aizen, menudo personaje el pimienta.
Parece que el sueño del ascenso de mi Tenerife se aleja, este año sólo ganamos robando.
Parece que el sueño del ascenso de mi Tenerife se aleja, este año sólo ganamos robando.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
El Sevilla ahora mismo parece el ejército de Pancho Villa.
No sé que estará pasando en las oficinas del Pizjuán pero sería una auténtica charlotada mantener a Lopetegui ante el Dortmund como interino sabiendo que su ciclo ha terminado mientras se negocia con Sampaoli.
No sé que estará pasando en las oficinas del Pizjuán pero sería una auténtica charlotada mantener a Lopetegui ante el Dortmund como interino sabiendo que su ciclo ha terminado mientras se negocia con Sampaoli.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)