Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Premonitium
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Premonitium »

guneruh escribió: Mié Oct 05, 2022 6:52 pm
Xjustfirex escribió: Mié Oct 05, 2022 6:32 pm Se me hace un poco guionazo que el gobierno quiera matar a Vegapunk justo ahora que Luffy llegó a la isla
Clsro, y lo de que justo justo Luffy naciera en la época en la que tiene que nacer no es guionazo, que justo justo despierte su fruta y no sea la gomu gomu cuando más lo necesita tampoco es guionazo...

De verdad, 1062 capítulos y seguís llorando por los guionazos en un manga repleto de guionazos desde el capítulo 1(sin guionazo, luffy hubiese muerto en ese capítulo, no por el monstruo marino, sino por los bandidos. Pero juuuuuusto justo Shanks volvia al pueblo... Que raro y que oportuno xD)... En fin jajaj estais desubicados con el manga que estáis leyendo xD
El propio término es un error desde el momento en que uno entiende que TODO es guion.

One Piece no es un mundo real que exista por si mismo "y de repente se nota el guion", es ficción. Sé que suena tonto y evidente, pero a esta gente siempre le hace falta recordarlo.

Absolutamente todo lo que ocurre en One Piece viene del guion. Así que usar "guionazo" cuando se dan casualidades convenientes es hacer el ridículo.

Amén de que esas casualidades se dan en todas, y cuando digo todas es TODAS las obras de la historia de la humanidad. Por lo que encima el término denota no tener ni puta idea.

Pero vamos, que me lo espero de un foro donde también he visto que la gente no sabe lo que es "retcon".
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 05, 2022 7:09 pm La verdad, yo no veo a Lucci como villano principal de esta saga. No sé, su introducción en estos primeros capítulos no resulta muy ominosa, pinta más parecido a un Smoker o similar. Veo más probable que el malo sea uno de los 6 Vegapunks (si es que realmente hay malo).
La 02 Lilith (Maldad) lo lleva en el nombre xD
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Troleado escribió: Mié Oct 05, 2022 7:20 pm
Ryusuke escribió: Mié Oct 05, 2022 7:11 pm En el anime deberían empezar a adaptar las portadillas desde el principio como sub-capítulos con añadidos made in Toei, porque además de ser parte de la historia, les viene bien como relleno canónico.

Esta por ejemplo de Whole Cake es genial con la aparición de Aokiji y todo lo que implica.
Por que nunca han hecho las partadillas como relleno (alguna hicieron cmo la de Coby y elmeppo), es algo que no entendere, con lo lucido que hubiese quedado XD.

He leido que van a quitar los efectos dragon ball despues de wano por cierto. Menos mal pq eran exagerados hasta el ridiculo; y la animacion es la pollisima pero es q esos kamehame q se meten todos....
¡Y tienen para muchos episodios!

Por cierto ¿me puedes decir dónde has leído lo de los efectos? Me interesa mucho :o
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Que Bonney vaya con Vegapunk seguro es que hay una forma de que Kuma vuelva o sea recuperando sus recuerdos.

Me encantaría una conversación Kuma - Luffy y mas después de todos los eventos y que geacias a Kuma se salvaron en Sabaody.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinshu »

Me da la impresión que lo del Power Up de Lucci vendrá de la mano del Haki, quizás se argumente que el tipo nunca le interesó el haki, ya que era lo suficientemente bueno usando Rokushiki y estaban tan entrenado que contrastaba con el haki, ahora que perdió "se vería obligado" a buscar nuevas habilidades y acá aparece el Rokushiki . Imaginen la mezcla de tekkai + haki de armamento que tan duro puede resultar eso??
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

shinshu escribió: Mié Oct 05, 2022 8:35 pm Imaginen la mezcla de tekkai + haki de armamento que tan duro puede resultar eso??
Pues depende. Yo, desde el Who's who vs Jinbe, pienso que el Tekkai es simplemente una manera específica de usar el Haki de armamento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Veo que bastantes todavía le tienen fe a Lucci. No tengo nada en contra de ustedes pero, en serio, ojalá cualquier Mugi le baje los humos al tipo
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pues yo veo a muchos que le tienen bastante asco a Lucci y casi todos supongo que será por lo que hizo en el Levely, porque en EL el hate se lo llevó Spandam.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A mi lo que me sorprende es que Lucci este cuestionando la orden de acabar con Vegapunk, o sea, es el perro del GM, no razona las misiones, solo las cumple... Que paso allí?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Creo que si matarán a algunos vegapunk, yo creo que el 01 es el original... y creo que un vegapunk podrá ser nakamizable pueden ser algunos de los 2 que ya se presentaron lilith o york incluso atlas... viendo lo sucedido con el CP0 en onigashima no creo que kaku y lucci representan un gran problema... deberá llegar alguien más, Dicen que vegapunk esya solo parece que no saben de los miguiwara, además que lilith trajo a las bestias marinas por lo que el CP0 podrá infiltrarse con facilidad.

Además que la banda creo se volverá dividir por ir algunos por koby a manera de infiltrarse.

Alguien sabe donde puedo ver lo de aokiji infiltrandose en totoland?
Imagen
Imagen
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 05, 2022 8:39 pm
shinshu escribió: Mié Oct 05, 2022 8:35 pm Imaginen la mezcla de tekkai + haki de armamento que tan duro puede resultar eso??
Pues depende. Yo, desde el Who's who vs Jinbe, pienso que el Tekkai es simplemente una manera específica de usar el Haki de armamento.
Y que era lo que hacía katakuri con el haki que se le ponían cuadrados los puños y lastimaba a luffy cuando chocaban sus puños?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Mié Oct 05, 2022 8:52 pm A mi lo que me sorprende es que Lucci este cuestionando la orden de acabar con Vegapunk, o sea, es el perro del GM, no razona las misiones, solo las cumple... Que paso allí?
Seguramente pasó Luffy. Y Vivi. A lo mejor está desarrollando más su estilo de justicia.
Vnives escribió: Mié Oct 05, 2022 8:54 pm Y que era lo que hacía katakuri con el haki que se le ponían cuadrados los puños y lastimaba a luffy cuando chocaban sus puños?
Comprimir su mochi no? De manera similar a lo que hace Luffy con la goma en el G4.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Por los spoilers y el resumen el capitulo parece interesante
Se confirma lo que sospechábamos Vegapunk consiguió dividirse, en 6 personas ademas del cuerpo original, cada una parece tener su propia personalidad. No esperaba que Bonney sea hija de Kuma, pero sospeche que tenian alguna relacion.

Que el gobierno mundial quiera matar a Vegapunk no es raro, Vegapunk es a fin de cuentas una de las personas mas peligrosas del mundo, ya vimos que puede crear armas de todo tipo, tampoco creo que sea leal al gobierno mundial o la marina, en el capitulo hablan siempre de que no tienen dinero asi que seguramente solo ayude al gobierno para que financien su investigación, no me extrañaría que inventar e investigar sea lo unico que le interese y no le importe que hacen los demás con sus inventos, por que otra cosa ayudaría a Kuma a proteger a los muguiwara? por que este se ofreció a que investigue con el. Por eso el gobierno buscaría matarlo, ahora que existen los Seraphim tal vez el arma mas poderosa del gobierno dejando a un lado lo que use Imu para destruir islas, no deberían querer arriesgarse a que Vegapunk desarrolle algo todavía mas poderoso que pueda ser usado en contra del gobierno.

El tema del Seraphim Kuma va ser interesante, Lucci y los demas estan bastante seguros de que solo el basta para matar a todas las Vegapunk que al parecer vive solo en la isla, aunque Helmeppo habia insinuado que hay mas Seraphim en la isla, asi que no creo que la seguridad sea algo que le preocupe a Vegapunk
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El tekkai y el kami-e yo creo que se puede considerar casi que te preparan para el haki, como que son técnicas para defenderte y esquivar hasta que desarrollas haki.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

4Akatsuki escribió: Mié Oct 05, 2022 7:52 pm
MetaelCenizo escribió: Mié Oct 05, 2022 7:06 pm Me mola mucho la idea de 6 Vegapunk haciendo investigaciones distintas pero mi duda es ¿El/la Vegapunk original está controlando todos los cuerpos o se ha dividido en 6 partes? :D
No creo que el original sea uno de los 6; sino no tendrían una característica asociada a él, por ejemplo el 01 es amable. Seguramente Vegapunk será el 00 y es una persona de avanzada edad que monitorea todo desde un centro de control.
Ea me refiero si el monitorea todo o si ha dividido su alma/mente en seis partes ( como los horocruses o como se escriba) sea lo que sea me parecería guay.

Por cierto no sé si lo dijo alguien ya, pero el Punk 01 tiene pinta de ser un guiño a Daft Punk ( como pasa con Killer) :lol:
Última edición por MetaelCenizo el Mié Oct 05, 2022 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder