Bonney no ha hecho casi nada en estos 2 capítulos y ya cae más simpática que el resto de supernovas. Aunque Bege y el bocachancla de Apoo también están ahí ahí.thebodhman escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:51 pm Ahora en serio, qué bien está encajando Bonney con Luffy y Chopper. No te digo ná y te lo digo tó. Va a ser más agradable que el sosainas de Law de compañera de arco. Lo único que quiero ahora es más información de sus poderes.
Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

- Spoiler: Mostrar
Me queda claro que el vegapunk original es un viejete ahora.
Me interesa el Serakuma con pelo negro, el primer prototipo y ahora lo devuelven por ser obsoleto comparado con los otros? (Ojo con bonney si lo ve) Bueno, tal vez es un error de color y no signifique nada.
Tiene pinta de que el CP-0 va a pelear con los Sword que están cerca y querían ir por Seraphims.
Lo demás me encantó, bonney se acopla bien con luffy y chopper. Zoro y Robín aplicando mafia es goooooood.
Me interesa el Serakuma con pelo negro, el primer prototipo y ahora lo devuelven por ser obsoleto comparado con los otros? (Ojo con bonney si lo ve) Bueno, tal vez es un error de color y no signifique nada.
Tiene pinta de que el CP-0 va a pelear con los Sword que están cerca y querían ir por Seraphims.
Lo demás me encantó, bonney se acopla bien con luffy y chopper. Zoro y Robín aplicando mafia es goooooood.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Edit: los Vegapunks son en realidad sus hijas, a las que modificó en su nacimiento.
- Djura04
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me ha gustado mucho el cómo se relaciona Bonney con Luffy y Chopper, parecen heramnos separados al nacer. El asunto de Vegapunk se soluciona de la manera más obvia posible y todo parece indicar que este va a ser el inicio de arco menos aburrido que recuerdo. Tengo muchas ganas de ver los demás Vegapunk en acción.
No sé si se ha comentado antes, pero me extraña ver la actitud de Lucci respecto a las órdenes de acabar con Vegapunk. En las traducciones que he leído daba a entender cierta disconformidad con la decisión del Gobierno cuando en EL nos lo presentaron como el más fiel guerrero a su disposición. Curioso. Y, posiblemente, lleven con ellos el Seraphin de Kuma para no levantar sospechas.
Otra curiosidad en el final del capítulo es que todos los nombres de los clones/cuerpos/cyborgs están relacionados con las lunas de una u otra forma. ¿Se viene arco en la luna? ¿Será el sueño de Luffy montar una fiesta en la luna con sus amigos?
No sé si se ha comentado antes, pero me extraña ver la actitud de Lucci respecto a las órdenes de acabar con Vegapunk. En las traducciones que he leído daba a entender cierta disconformidad con la decisión del Gobierno cuando en EL nos lo presentaron como el más fiel guerrero a su disposición. Curioso. Y, posiblemente, lleven con ellos el Seraphin de Kuma para no levantar sospechas.
Otra curiosidad en el final del capítulo es que todos los nombres de los clones/cuerpos/cyborgs están relacionados con las lunas de una u otra forma. ¿Se viene arco en la luna? ¿Será el sueño de Luffy montar una fiesta en la luna con sus amigos?
20 años viendo One Piece
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:55 pmBonney no ha hecho casi nada en estos 2 capítulos y ya cae más simpática que el resto de supernovas. Aunque Bege y el bocachancla de Apoo también están ahí ahí.thebodhman escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:51 pm Ahora en serio, qué bien está encajando Bonney con Luffy y Chopper. No te digo ná y te lo digo tó. Va a ser más agradable que el sosainas de Law de compañera de arco. Lo único que quiero ahora es más información de sus poderes.
Coincido con lo de bonney, me han parecido muy divertidas las interacciones con luffy y chopper, bege en su dia también me molo bastante en lo que discrepo es con apoo, no digo que no me guste el pj o como esta echo si no que me cae bastante mal jajaja pero bonney muy arriba en el top de supernovas, a mi los que menos me acaban son apoo y hawkins por depender siempre de lo que le dicen sus cartas, aunque con su muerte mejora el pj no me acaba del todo
Última edición por CaramelosACI el Vie Oct 07, 2022 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Soy bastante stan de Urouge, por mi parte, y eso que no le hemos visto hacer nada, pero parece buen tío. De momento.Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:55 pmBonney no ha hecho casi nada en estos 2 capítulos y ya cae más simpática que el resto de supernovas. Aunque Bege y el bocachancla de Apoo también están ahí ahí.thebodhman escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:51 pm Ahora en serio, qué bien está encajando Bonney con Luffy y Chopper. No te digo ná y te lo digo tó. Va a ser más agradable que el sosainas de Law de compañera de arco. Lo único que quiero ahora es más información de sus poderes.
Bonney, con lo poquito que ha hecho todavía, rezuma personalidad. La conexión con Kuma ha sido un gran acierto, darle una dimensión más profunda a alguien que nos presentaron básicamente como una egoísta escandalosa (dejando a un lado que le salvó el culo a Zoro y retrasó dos horas lo inevitable
No sé si lo ha dicho ya alguien, pero ¿podemos decir con seguridad que cuando lloraba tras Marineford, era por Kuma, y a quien no iba a perdonar era a Vegapunk? Porque yo creo que ahora mismo todo apunta en esa dirección.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Tiene mucho sentido que el Serafín de Kuma sea el primer prototipo, dado que tuvieron acceso a su ADN desde siempre, mientras que a los otros shichibukai seguramete no se lo extrajeron hasta que se reunieron en Marineford.
Por ello no creo que el color de pelo sea fallo de Oda, raramente tiene fallos tan gordos.
También debe ser el motivo por el que es más mayor que los otros. Si los de Hancock y Mihawk aparentaban 11 años, el suyo aparenta más bien 14 diria yo. (reitero lo de "aparentan" porque seguro que tienen crecimiento acelerado)
Por ello no creo que el color de pelo sea fallo de Oda, raramente tiene fallos tan gordos.
También debe ser el motivo por el que es más mayor que los otros. Si los de Hancock y Mihawk aparentaban 11 años, el suyo aparenta más bien 14 diria yo. (reitero lo de "aparentan" porque seguro que tienen crecimiento acelerado)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
En su día creí que era por ace o shiro, pero en cuanto se revela el reverie que es la reina de sorbet y que kuma fue el rey de ahi también, ya di por echo que tendría que ver con el, lo que nunca pensé es que fuera su padre, Con lo de urougue nose que decirte, ya lo he dicho alguna vez que en marineford en la bahía le tiro bastantes flores a teach , yo no descarto que sea su 10 Comandante, ya que necesita un hueco en la historia y ya hemos visto que los supernovas en el nuevo mundo o se unen a un yonkou y conspiran contra elthebodhman escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:06 pmSoy bastante stan de Urouge, por mi parte, y eso que no le hemos visto hacer nada, pero parece buen tío. De momento.Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:55 pmBonney no ha hecho casi nada en estos 2 capítulos y ya cae más simpática que el resto de supernovas. Aunque Bege y el bocachancla de Apoo también están ahí ahí.thebodhman escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:51 pm Ahora en serio, qué bien está encajando Bonney con Luffy y Chopper. No te digo ná y te lo digo tó. Va a ser más agradable que el sosainas de Law de compañera de arco. Lo único que quiero ahora es más información de sus poderes.
Bonney, con lo poquito que ha hecho todavía, rezuma personalidad. La conexión con Kuma ha sido un gran acierto, darle una dimensión más profunda a alguien que nos presentaron básicamente como una egoísta escandalosa (dejando a un lado que le salvó el culo a Zoro y retrasó dos horas lo inevitable![]()
).
No sé si lo ha dicho ya alguien, pero ¿podemos decir con seguridad que cuando lloraba tras Marineford, era por Kuma, y a quien no iba a perdonar era a Vegapunk? Porque yo creo que ahora mismo todo apunta en esa dirección.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Navaja D Ockham escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:40 pm
Me refiero a luz no como materia sino como energía, a ondas de luz, el medio.
Ondas de luz como forma de ser de los "diablos" y sus poderes.
El tema de las ondas puede dar mucho juego ya que hasta el mar puede emitir ondas, sería bueno que algún experto en Física pudiese arrojar luz sobre el asunto. El calor, el sonido, la luz visible, es que hasta los humanos podemos estar emitiendo ondas... Me subo al barco de las ondas viendo solo ese panel.
Lo de las zoan con voluntad ni idea, no puede ser perfecta la teoría después de haber visto un panel. xd
La fruta de Teach es una de las más anormales que hay, no tiene una explicación plausible perse pero seguro que Vegapunk nos lo explica en los próximos capítulos.
Otro punto a considerar es como este vegapunk mando a volar a luffy?? Si la nika nika, tiene bases de goma y los golpes físicos no le hacen... y no se ve que haya usado haki... eso parece interesante...

Yo lo dije en el capítulo donde aniquilan Lulucia, Sabo vió a Im y aquí hay 2 posiblidades: Im sabe que lo vieron o Im no sabe. Lo que si es seguro es que el Gorosei no sabe que Sabo vio a alguien en el trono vacío sino estarían en pánico.Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 12:41 pmSabiendo que Sabo "ha muerto" de casualidad porque los del Gobierno Mundial iban a borrar Lulucia igualmente, el motivo para matar a Vegapunk debe de ser por algo independiente de Sabo y de sus descubrimientos. Yo sigo votando que, gracias al incidente, ha descubierto que Urano ha sido resucitada y está en perfecto funcionamiento.paspuce escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 12:34 pm Sobre la razón por la que el GM quiere eliminar a Vegapunk, yo lo veo así:
Lucci se pregunta si tiene algo que ver con el incidente de Lulucia, y Stussy le responde que no indague más porque es un hombre muy intuitivo. Con esto Oda nos dice que Lucci va por el buen camino en su deducción.
¿Por qué querría el GM eliminar a un hombre de tanta utilidad, que les es obediente y les acaba de crear unas armas capaces de reemplazar a los shichibukais?. Tiene que ser por algo irremediable, y si ese algo está relacionado con el incidente de Lulusia, podría ser que Vegapunk hubiera descubierto algo sobre Im, al igual que Sabo.
Se me ocurre que lo hubiera hecho a través de Kuma, que es lo que liga lo acontecido en Mariejoa con Vegapunk. A partir de aquí podría ser cualquier cosa, pero en cualquier caso parece que las primeras referencias sobre Im empezarán a darse en este arco como lo que será la trama principal del futuro final de la serie.
Mi teoría es que Im sabía que sabo estaba en Lulucia y por eso mando a aniquilarla y solo dijo al Gorosei que iba a borrar Lulucia sin explicaciones.
Aún no leí el capítulo pero con las viñetas y los comentarios que mencionaron también apoyo la idea que Vegapunk fallo (caso akuma de kaido u otra cosa) o sabe algo indebido y es muy importante que fue orden del Gorosei (quien sabe si fue orden de Im)
Peak Fiction!!!

- Dofla_372
- Almirante

Pues sería lo que más sentido tendría. Lo que falta saber es dónde está su tripulación, porque yo creo que se ha echado un farolazo con Jinbe y va sin tripulantes desde que la capturó Kurohige.thebodhman escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 6:06 pm No sé si lo ha dicho ya alguien, pero ¿podemos decir con seguridad que cuando lloraba tras Marineford, era por Kuma, y a quien no iba a perdonar era a Vegapunk? Porque yo creo que ahora mismo todo apunta en esa dirección.
Urouge... Para mí que ya ha perdido su oportunidad de salir seriamente en la serie. Tuvo su momentito cuando vio caer a Kaido y ya está.
Sobre el arco en sí, está empezando de puta madre. Vegapunk, en 2 capítulos, me está hypeando lo que no me ha hypeado Kaido en 4 años.
Última edición por Dofla_372 el Vie Oct 07, 2022 6:22 pm, editado 2 veces en total.

Me está gustando mucho este inicio de arco.
Además es curioso porque es como una mezcla de entre las sagas clasicas pero con más posibilidades y más "repertorio". Es decir, tenemos de nuevo el sentimiento de aventura nueva y desde cero. Pero no es desde cero y tenemos conceptos de hace muuuuchos años. Tenemos a Boney que quiere salvar a Kuma, y Kuma se relaciona con los mugis en Sabaody. Conoceremos por fin a Vegapunk y probablemente resolveremos misterios de las Akuma no mi. Entonces no es una isla que continua una trama anterior ni es algo completamente de cero. Es una isla que recoge conceptos de hace un montón de años para crear algo nuevo, lo que de por sí me parece matiz suficiente para darle un toque muy distintivo a este arco.
Además es curioso porque es como una mezcla de entre las sagas clasicas pero con más posibilidades y más "repertorio". Es decir, tenemos de nuevo el sentimiento de aventura nueva y desde cero. Pero no es desde cero y tenemos conceptos de hace muuuuchos años. Tenemos a Boney que quiere salvar a Kuma, y Kuma se relaciona con los mugis en Sabaody. Conoceremos por fin a Vegapunk y probablemente resolveremos misterios de las Akuma no mi. Entonces no es una isla que continua una trama anterior ni es algo completamente de cero. Es una isla que recoge conceptos de hace un montón de años para crear algo nuevo, lo que de por sí me parece matiz suficiente para darle un toque muy distintivo a este arco.
- Mochiman
- Capitán

Un GPSDrev escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:45 pmSakeLabarbanegra escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 5:34 pm Y lo que más me intriga es lo que quiere zoro? Que podría ser![]()

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Se me olvidaba comentar que me resulta interesante que ahora el gobierno quiera deshacerse de vegapunk, he leído a varios en algún post que decían que podría ser por mentir sobre la akuma defectuosa me mola bastante la idea, pero como he dicho antes que stussy le diga eso a lucci me hace creer que van por ahí los tiros y que tiene que ver con lulusia pero no lo tengo claro, quiza sepa algo de im como sabo y quieren quitárselo de encima, y ya por acabar me da 0 tensión que el cp0 vaya a por vegapunk, ni de coña lo van a matar, y menos con los mugis allí, menudo despago se va llevar rucci si se cruza con luffy, no le dura ni dos asaltos hahaa

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)