Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Los mecha de lilith están entre los reyes marinos de Isla gyogin y los robots de megaman x,sigo pensando que el auténtico vega tiene que estar entre el doctor willy y el doctor light por homenaje como mínimo de oda.
Es obvio que lo que zoro quiere es una modificación cerebral que le permita ya no perderse nunca mas (básicamente dejar de ser tan tonto) esta clarisimo
La saga tiene pinta de ser corta pero condensada. Veamos que nuevas infos nos dan y potencialmente power ups, siento que ussop se podria ver beneficiado de la tecnología que hay aquí asi como franky por obvios motivos, ambos pjs necesitan power ups especialmente ussop (muy especialmente).
La saga tiene pinta de ser corta pero condensada. Veamos que nuevas infos nos dan y potencialmente power ups, siento que ussop se podria ver beneficiado de la tecnología que hay aquí asi como franky por obvios motivos, ambos pjs necesitan power ups especialmente ussop (muy especialmente).
Zoro-Oye Vegapunk, puedes reparar a Sanji?
VP-No lo sé, las modificaciones que Judge le hizo son algo complica...
Zoro-No, no, no, me refiero a reparar su misoginia!
VP-No lo sé, las modificaciones que Judge le hizo son algo complica...
Zoro-No, no, no, me refiero a reparar su misoginia!
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Vegapunk nunca diría eso.
¿Que opináis sobre si lo que le quiere pedir zoro este relacionado con kuma? No se, preguntarle los motivos que le dio para que le programara la mision de defender el sunny o algo de ese estilo.
¿O tal vez algo para curar a la gente de ebisu?
- Spoiler: Mostrar
Viendo ahora el capítulo, pienso también que parece más bien petrificación que hielo. Que el título siga siendo "el viaje no se qué del Germa 66" es un indicador importante de que no es Aokiji. Si fuera Aokiji, no tendría sentido el título.Choneki escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 7:45 pmMe pasó igual. Nada más verlo pensé en el hielo de Aokiji y luego, espera... Caesar podria tener un gas para petrificar y justo acaba de huir de la zona.God Slayer escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 7:23 pm Pues eso es lo que yo decía que para mi no era para teach ni de coña, respecto a lo de la portada cuando la vi, lo primero que me vino a la mente fue ''¿coño esto es hielo sera aokiji?'' pero mas tarde relacione que podría ser algún gas o alguna movida de caesar porque mas que nada hace nada que estaba alli pero si tengo que decir la verdad me parece mas hielo que otra cosa pero como han dicho arriba no me cuadra que aokiji ataque a civiles
Para mí, tiene más aspecto de petrificación que de hielo. Más que nada por los personajes, que no les veo ninguna estalactita. Demasiado redondeados los bordes me parece a mí.
El escenario ok, pero lo que es suelo y personajes a mí me falla como hielo.
Ojalá sea por Aokiji porque seria un tema interesante y entonces aquellas botas que vimos al principio sí que podrían ser las de miembros de Kurohige, pero yo apostaría por gas de Caesar para no hypearme.
Por otro lado, no sé si se ha comentado ya, pero me llama la atención qie Bonney ya haya estado en la isla de chica. Creo que es un claro indicador de que Kuma y Vegapunk tenían relación antes de éste ser un Shichibukai.
Es hielo al 99%, se ve hasta una especie de nube de frío, la cuestión es por qué kuzan esta hay, seguirá con teach o que pasará? Me intriga ver a donde va a parar esto.Epokhe escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 8:59 pmViendo ahora el capítulo, pienso también que parece más bien petrificación que hielo. Que el título siga siendo "el viaje no se qué del Germa 66" es un indicador importante de que no es Aokiji. Si fuera Aokiji, no tendría sentido el título.Choneki escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 7:45 pmMe pasó igual. Nada más verlo pensé en el hielo de Aokiji y luego, espera... Caesar podria tener un gas para petrificar y justo acaba de huir de la zona.God Slayer escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 7:23 pm Pues eso es lo que yo decía que para mi no era para teach ni de coña, respecto a lo de la portada cuando la vi, lo primero que me vino a la mente fue ''¿coño esto es hielo sera aokiji?'' pero mas tarde relacione que podría ser algún gas o alguna movida de caesar porque mas que nada hace nada que estaba alli pero si tengo que decir la verdad me parece mas hielo que otra cosa pero como han dicho arriba no me cuadra que aokiji ataque a civiles
Para mí, tiene más aspecto de petrificación que de hielo. Más que nada por los personajes, que no les veo ninguna estalactita. Demasiado redondeados los bordes me parece a mí.
El escenario ok, pero lo que es suelo y personajes a mí me falla como hielo.
Ojalá sea por Aokiji porque seria un tema interesante y entonces aquellas botas que vimos al principio sí que podrían ser las de miembros de Kurohige, pero yo apostaría por gas de Caesar para no hypearme.
Por otro lado, no sé si se ha comentado ya, pero me llama la atención qie Bonney ya haya estado en la isla de chica. Creo que es un claro indicador de que Kuma y Vegapunk tenían relación antes de éste ser un Shichibukai.
Que recuerde Sanji es de todo menos misógino.
Su actitud con ellas es una mezcla de ser pervertido y anclado a unas estrictas reglas de honor.
Aunque curiosamente, los japoneses a veces se refieren a personajes con la actitud pervertida de Sanji como "feministas". Un recordatorio de que Japón y Occidente son 2 culturas diferentes, porque la actitud de Sanji para nosotros no es feminismo, al menos no en el sentido estricto de la palabra.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Spoilers 1.062, de Zoro y Vegapunk
A lo mejor guardó un mechón de pelo de Kuina y le pedirá que la clone.God Slayer escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 6:59 pmNo creo que tenga nada que ver con el ojo, compro mas lo de la parca pero tampoco lo veo, seguramente sera algo nuevo que nadie va a adivinar.Ulqui escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 6:50 pm Viendo tu firma y como Zoro mira las bestias marinas modificadas, como ya dijeron algunos, se me viene a la mente lo de que quiere pedirle a PUNK02 que le de un ojo biónico, pero si es así, por qué no se lo pidió a Franky? Que tiene como mínimo uno... O será que quiere que lo deje manejar el Robot?![]()
![]()
![]()
O tendrá alguna relación con la parca que vio?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mira que Sanji es uno de los personajes que más me gustan de la tripulación, pero siendo objetivos, la actitud de Sanji es bastante machista. No voy a entrar en si en Japón es una actitud normal y está bien vista, pero desde desde el punto de vista de la cultura occidental actual, es machismo.Lucky escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 9:35 pmQue recuerde Sanji es de todo menos misógino.
Su actitud con ellas es una mezcla de ser pervertido y anclado a unas estrictas reglas de honor.
Aunque curiosamente, los japoneses a veces se refieren a personajes con la actitud pervertida de Sanji como "feministas". Un recordatorio de que Japón y Occidente son 2 culturas diferentes, porque la actitud de Sanji para nosotros no es feminismo, al menos no en el sentido estricto de la palabra.
Yo estoy al 99% seguro que no es hielo. Es un dato lo sificientemente importante como para ponértelo en las historietas de portada, y sigue sin tener sentido que esté enmarcado en las aventuras del Germa 66. Solo si en algún momento del futuro se encuentran el Germa y Aokiji en las historietas de la portada me parecerá factible que pueda ser hielo.
- Dofla_372
- Almirante

Pero justamente llamarle misógino, que significa "odio hacia las mujeres". Justamente es lo que nadie diría de Sanji.Epokhe escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 10:14 pmMira que Sanji es uno de los personajes que más me gustan de la tripulación, pero siendo objetivos, la actitud de Sanji es bastante machista. No voy a entrar en si en Japón es una actitud normal y está bien vista, pero desde desde el punto de vista de la cultura occidental actual, es machismo.Lucky escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 9:35 pmQue recuerde Sanji es de todo menos misógino.

- Spoiler: Mostrar
- Thrafar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Dofla_372 escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 10:47 pmPero justamente llamarle misógino, que significa "odio hacia las mujeres". Justamente es lo que nadie diría de Sanji.Epokhe escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 10:14 pmMira que Sanji es uno de los personajes que más me gustan de la tripulación, pero siendo objetivos, la actitud de Sanji es bastante machista. No voy a entrar en si en Japón es una actitud normal y está bien vista, pero desde desde el punto de vista de la cultura occidental actual, es machismo.Lucky escribió: ↑Dom Oct 09, 2022 9:35 pm
Que recuerde Sanji es de todo menos misógino.
Sanji machista?
Pero si no hace mucho en Wano tuvimos una escena de Sanji dejando a cargo de un combate a Nico Robin confiando en su fuerza y creyendo en que ella, sin importar si es mujer o no, igual es una nakama fuerte que puede tomar el control de la situación.
Sanji no pelea con mujeres no porque las considere débiles, sino porque el se considera débil ante ellas, hay una gran diferencia.
- Liar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sanji puede ser sexista hasta decir basta, pero quien piense que Sanji es machista desconoce lo que eso significa profundamente.
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Sanji es uno de los personajes que más respeta a las mujeres, a pesar de que es un pervertido irremediable lo que es irónico
. Creo que eso está más que claro.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Tiene pinta que la demanda de Zoro tendrá que ver con la aparición de la muerte que quedó sin explicar del arco de wano.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Le va a pedir a Vegapunk un flash para borrarse la memoria a lo Men in BlackMugiwara no Ruben escribió: ↑Lun Oct 10, 2022 12:16 am Tiene pinta que la demanda de Zoro tendrá que ver con la aparición de la muerte que quedó sin explicar del arco de wano.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)