No negare que es interesante, pero me gustaría un capitulo mas centrado en Egg Head y esto nos lo meta en algún interludio.
Así que Burguess ya tiene su fruta y hasta el jamelgo tiene una jajajajaja
La teleportacion es una habilidad que me parece muy rota y conveniente, supongo que tendrá limites, pero ufff. La banda de Kuro ya no es que sea fuerte, es que es muy versatil.
quijorna19 escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:49 pm
Yo aqui veo a alguien muy fuerte ayudando a law cuando este a punto de palmarla. Tipo Rayleigh con boa. O creéis que Oda matará a Law
Matarlo no, pero secuestrarlo es una posibilidad. Aunque la fruta de Law es bastante golosa. Siempre puede escapar de alguna manera y que Kuro tenga que seguir buscando y vaya por Luffy. aunque estoy bastante seguro que seria al ultimo que querría enfrentar.
Vaya pajote de capítulo, me gusta que sigamos entrecortando con otros frentes, puede ser indicativo de que esta saga no durará mucho.
El enfrentamiento entre Kuro y Law puede dar pie a muchos escenarios interesantes, desde el tema de los Road hasta la posibilidad de que robe la fruta para hacerse inmortal. Muy curioso como Kuro está yendo tras los implicados en el incidente de Rocky Port, primero Koby, ahora Law.
Sobre la saga, pues bien, seguimos profundizando en Bonney y Kuma.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
asi que kurohige estaba campeando a uno de los supernovas, me pregunto que hubiera pasado si se encontraba con luffy de frente XD aunque lo mas probable es que estuviera preparado para escapar
redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
- En la portada, vemos a Cracker congelado y a Brûlée llorando. Brûlée dice que Pudding ha sido secuestrada.
Primero Koby y ahora Pudding, la banda de Teach se está buscando que Luffy y cía les parta la madre. Claro está, es coincidencia, pero no quita que en la banda de Luffy haya gente que les tenga aprecio a ambos.
- Cambiamos completamente de trama, vemos que Kurohige está atacando a Law en medio del mar.
Confirmo lo anterior xD
Kurohige sea seguramente el personaje que mas le haya tocado los cojones a Luffy y lo peor es que sin la intencion de hacerlo realmente JAJAJAJAJA
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:58 pm
se confirma ahora, pero era algo sabido que el haki anula las frutas. esto es especialmente efectivo contra frutas de "control de masas" jajaja mucho lol.
es el counter natural a todas las frutas como la de hancock, foxy, sugar.
si no, cualquier panflin con una fruta rota, podria denegar a un yonko y listo. no es tan facil. tengo que buscar mis post, pero ya he desarrollado sobre esto.
Era algo logico y que cualquiera con 2 dedos de frente entendia. Dejara Pillo de usar la frase tan usada de "sugar toca a un yonko y lo vence"?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Se viene tremendo capitulo, pero me da miedo que kurohige sepa lo de la fruta de law y se haga inmortal, ojala ODA no haga esto, ya que estaria cometiendo el mismo error que Naruto y Bleach.
crear personajes que extremadamente poderosos no es buena idea, Madara termino arruinado al igual que Aizen sus finales fueron horribles ya que los trasforman en dioses los cuales ni siquiera sus creador sabe como vencerlos
Un usuario que infecta enfermedades y transforma a Law en mujer?
Hasta el caballo es usuario, ya quisiera verlo con su transformacion.
Yo de corazon espero que no pierda Law , el me cae muy bien, no se pues que parezca otro a interrumpir la pelea y que motive a que Kurohige y sus hombres se retiren.
Saludos.
"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:59 pm
Imagino que es una chorrada pensar que Oda se rige por algún criterio de merchandising o encuesta de popularidad a la hora de ir redactando el manga. Pero es que parece que Law es el nuevo nakama del protagonismo que tiene.
Sobre las akuma no mi de los Kuroboys, un poco decepcionantes. Salvo la de Van Auger la mayoría era como muy obvias por los rasgos de esos personajes y a priori parecen muy "simples" (burguess tiene una fruta que le hace más fuerte físicamente y ya, pensaba que tendría alguna akuma no mi más elaborada o que diera más juego como una zoan de ozaru o prehistórica).
Lo de Pudding secuestrada otra obviedad que se veía venir del anterior capítulo. Kurohige no sólo necesitará los road phoneglyph sino alguien que los lea y ahí entra el tercer ojo de Pudding. Aokiji siendo además miembro de su tripulación..
Lo único que no entiendo del capítulo es si Kurohige tiene casi todos los road phoneglyph y sólo le falta el de Kaido (de ahí la embosacada a alguno de los 3 supernovas) o no tiene ninguno y esta batalla se va a quedar con todos los que ha recopilado Law.
Bueno eso de que las frutas de Doc Q, Van Auger y Stronger eran faciles de adivinar no se lo cree nadie, ahora me diran que Van Auger iba a tener la de poder teletransportar a personas u objetos por que se dejo caer hace tiempo y eso nunca se vio.
Que Doc Q iba a tener la fruta de la enfermedad nadie dijo nada ni se han visto teorias de eso en ningun sitio pero bueno. Lo unico es que era el Doctor pero nada de que tuviera esa fruta.
Y ya la de Stronger que tenga de fruta del pegasus vamos ni de coña nadie ha pensado en ello pero ni de lejos en años.
La unica es la de Burguess y con su forma de ser, que tenga super fuerza no me parece raro, lo que habra que ver es si ya la tenia cuando enfrentaron a Ace o justo despues del Time Skip
También imagino que al haber leído el libro de las frutas del diablo, Kurohige sabe el poder que tiene la fruta de Law y que le puede dar la vida eterna, así que imagino que no le matara pero si le secuestrara/torturada para intentar conseguir la inmortalidad.
La verdad que toda una incógnita lo que puede pasar con Law.
Ahora que ya sabemos las frutas de los de Kurohige a ver si salen sus recompensas y vemos a que nivel están.
No se vosotros pero a mi toda esta situación me trae recuerdos del Ace vs Barbanegra, a ver que nos separa esta vez pero parece que Kuro esta yendo contra todos los que caen bien a los mugis
Última edición por OPTC el Mié Oct 12, 2022 12:10 am, editado 1 vez en total.
Oda va a coger frío sacándosela tantas semanas seguidas
Que ganas tenía de que se empezasen a saber las habilidades de la tripulaciòn de Kurohige. Ganazas de verlos en acción en el capítulo jojojó
Y el Kuma que se encuentran Luffy y cía es otro Kuma diferente, no? Osea, claramente ni es el original ni el que va con el CP0, así que es uno que tiene por ahí Vegapunk? Y por qué les atacará? Protocolo estandar ante desconocidos?
miloo20055 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:05 amSe viene tremendo capitulo, pero me da miedo que kurohige sepa lo de la fruta de law y se haga inmortal, ojala ODA no haga esto, ya que estaria cometiendo el mismo error que Naruto y Bleach.
crear personajes que extremadamente poderosos no es buena idea, Madara termino arruinado al igual que Aizen sus finales fueron horribles ya que los trasforman en dioses los cuales ni siquiera sus creador sabe como vencerlos
Pero creo que la operacion de la vida eterna creo que es para poder vivir para siempre, pero creo que si alguien te mata si que mueres, no es como ser inmortal y no poder ser matado por nadie.