Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Que pasaría en el Hipotético caso de que sea Law el que gane, es que Viene de Pelear contra una Yonkou para venir a por otro veo que se tiene mucha confianza como para retar a Kuro en la ultima viñeta lpm quiero ya los 1064 JODER!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Lo que pasa en el capítulo me resulta tan flipante que me cuesta hasta creerme los spoilers. Y eso que los ha subido Redon 
En serio, es la primera vez que Oda corta para mostrarnos otra parte del mundo habiendo llegado los mugis ya a su destino y habiendo comenzado su nueva aventura. ¿Por qué justo ahora y no en el interludio de antes? ¿Con qué lo quiere a hacer coincidir? ¿Por qué darle a Teach 3 phoneglyphs de repente? ¿Por qué lo enfrenta a Law y no a Kidd? ¿Qué pasará con la fruta de Law si Teach lo vence (que tiene pinta que lo vencerá)?
Demasiadas preguntas ahora mismo..
En serio, es la primera vez que Oda corta para mostrarnos otra parte del mundo habiendo llegado los mugis ya a su destino y habiendo comenzado su nueva aventura. ¿Por qué justo ahora y no en el interludio de antes? ¿Con qué lo quiere a hacer coincidir? ¿Por qué darle a Teach 3 phoneglyphs de repente? ¿Por qué lo enfrenta a Law y no a Kidd? ¿Qué pasará con la fruta de Law si Teach lo vence (que tiene pinta que lo vencerá)?
Demasiadas preguntas ahora mismo..
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon, uffff que capitulazo!!!
-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

Uff huele a que Law va a ser derrotado bastante rápido pero no creo que muera, es más siempre me ha cuadrado que Law es de Sword y que Aokiji es el líder pero anda a la misma vez compinchado con Teach... Y seguramente cuando se encuentren Law y Aokiji quizá este último le vende una excusa barata a Teach diciéndole que él se encarga de él y se lo lleva a otro lado dejándole escapar. Tener a Law secuestrado no es demasiado worth it y matarlo sería desaprovecharlo, creo que todavía se le puede dar algo más de protagonismo.. Así que me inclino que Law es derrotado pero consigue escapar, sin embargo, Teach consigue los 2 road poneglyp o la que ya he mencionado de que Aokiji interviene y se pega un invent para salvar a Law
- Cayo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ser una mujer es una enfermedad entonces???redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad)).
- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes, pero Law usa su Ambición para volver a ser un hombre.
- Mochiman
- Capitán

Esperaba que Van Augur tuviera la fruta de Blueno pero esta es bastante similar. Si se puede teletransportar a sí mismo sería como Xigbar
La de Burgess es bastante decepcionante. Las de Doc Q y Stronger muy obvias (y muy teorizadas) pero correctas.
La de Burgess es bastante decepcionante. Las de Doc Q y Stronger muy obvias (y muy teorizadas) pero correctas.
Última edición por Mochiman el Mié Oct 12, 2022 12:18 am, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
El caballo tiene la mitológica de un caballo?
Con suerte una semana para volver a los muguis, no me quejo eh, pero estaba interesante lo de vegapussy.
En cuanto al capítulo, aparecen los kuros y law padreando/perdiendo... No puedo pedir más.
Con suerte una semana para volver a los muguis, no me quejo eh, pero estaba interesante lo de vegapussy.
En cuanto al capítulo, aparecen los kuros y law padreando/perdiendo... No puedo pedir más.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- Dofla_372
- Vicealmirante

El 10º comandante de Teach... Me lo veo haciendo su debut haciendo gala de los poderes de la Ope Ope.

- Spoiler: Mostrar
Como me veo venir el enfrentamiento de usopp vs van augur, telenstraportacion vs haki de observacion nivel altisimo, ansioso por esos versus.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No sé tú, pero salvo la de Van Auger el resto son descaradamente obvias.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:06 amBueno eso de que las frutas de Doc Q, Van Auger y Stronger eran faciles de adivinar no se lo cree nadie, ahora me diran que Van Auger iba a tener la de poder teletransportar a personas u objetos por que se dejo caer hace tiempo y eso nunca se vio.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:59 pm Imagino que es una chorrada pensar que Oda se rige por algún criterio de merchandising o encuesta de popularidad a la hora de ir redactando el manga. Pero es que parece que Law es el nuevo nakama del protagonismo que tiene.
Sobre las akuma no mi de los Kuroboys, un poco decepcionantes. Salvo la de Van Auger la mayoría era como muy obvias por los rasgos de esos personajes y a priori parecen muy "simples" (burguess tiene una fruta que le hace más fuerte físicamente y ya, pensaba que tendría alguna akuma no mi más elaborada o que diera más juego como una zoan de ozaru o prehistórica).
Lo de Pudding secuestrada otra obviedad que se veía venir del anterior capítulo. Kurohige no sólo necesitará los road phoneglyph sino alguien que los lea y ahí entra el tercer ojo de Pudding. Aokiji siendo además miembro de su tripulación..
Lo único que no entiendo del capítulo es si Kurohige tiene casi todos los road phoneglyph y sólo le falta el de Kaido (de ahí la embosacada a alguno de los 3 supernovas) o no tiene ninguno y esta batalla se va a quedar con todos los que ha recopilado Law.
Que Doc Q iba a tener la fruta de la enfermedad nadie dijo nada ni se han visto teorias de eso en ningun sitio pero bueno. Lo unico es que era el Doctor pero nada de que tuviera esa fruta.
Y ya la de Stronger que tenga de fruta del pegasus vamos ni de coña nadie ha pensado en ello pero ni de lejos en años.
La unica es la de Burguess y con su forma de ser, que tenga super fuerza no me parece raro, lo que habra que ver es si ya la tenia cuando enfrentaron a Ace o justo despues del Time Skip
¿De verdad te parece tan raro o no te olías que Burguess tuviese una fruta relacionada con su fuerza física, Doc Q siendo lo opuesto a Chopper la de transmitir enfermedades o que Stronger tuviese la zoan mitológica del caballo? pues macho
Lo curioso es que los kuroboys que va a enfrentarse a Law son los mismos que capturaron a Ace en Isla Banaro, salvo Lafitte.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Se me esta viniendo a la cabeza que hay muchos hombres que se cambian de sexo por que no estan a gusto con su cuerpo o ser hombres y quieren ser o sentirse mujeres, te imaginas que para Oda eso sea una enfermedad? yo lo siento pero es que me parto de risaCayo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:16 amSer una mujer es una enfermedad entonces???redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad)).
- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes, pero Law usa su Ambición para volver a ser un hombre.![]()
![]()
![]()
Última edición por Mario1997Sanz el Mié Oct 12, 2022 1:13 am, editado 1 vez en total.
- Sombrero D Paja
- Sargento

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Parece que al final la ruta mas corta que tomó Law resultó ser la peor 
adios a law . . .