Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Oda se tomó un

No se porque siento que no perdera
Si vemos hacia atras
Roger = Espada
Edward Newgate = A Naginata
Shanks = Espada
Mihaw = Espada
Y asi podria seguir, creo que se nos podria revelar algo sobre eso...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por los spoilers redon, esta semana están buenísimos. Habrá resumen esta semana redon, los extraño bastante
El problema del vs de Law y Teach, es la tripulación de Law. Por que no veo a ninguno de ellos(tripulación de Law) luchando mano a mano contra alguno de la tripulación de Kurohige. Este vs entre Law y Kid, aunque en un principio pueda llegar a estar igualado, al final terminará siendo un 4 vs 1. A menos que Teach, les diga a sus nakama que no se entrometan en la pelea, muy como pasó en la isla Banaro cuando peleo contra Ace.
Aunque creo que al final Law podría escapar gracias a su habilidad y meterse dentro del submarino cuando esté ya esté muy profundo en el mar.
Por lo que e leído varios ya dais a Law por muerto xD, solo por llevarles la contra yo le apostarle a Law jahhajaja... Aunque sinceramente yo creo que la pelea estará igualada, y que al final escapara como escribí arriba, pero llevándose con el de rehén a uno de los nakamas de Kuro.
PD:la Akuma no mi que mas me intriga de los nakamas de Kurohige, es la de Stronger, que poder especial le dará al usuario la Uma Uma no mi modelo "Pegasus", por que viendo lo que pueden hacer hasta ahora las akuma no mi tipo Zoan Mitologicas(la de Luffy, la de Kaidou, la de Yamato, etc..) aparte de darle alas para que vuele, que no lo encuentro nada sorprendente viendo a Pierre, ¿que poder sobrenatural le otorgará? La verdad que me intriga.
El problema del vs de Law y Teach, es la tripulación de Law. Por que no veo a ninguno de ellos(tripulación de Law) luchando mano a mano contra alguno de la tripulación de Kurohige. Este vs entre Law y Kid, aunque en un principio pueda llegar a estar igualado, al final terminará siendo un 4 vs 1. A menos que Teach, les diga a sus nakama que no se entrometan en la pelea, muy como pasó en la isla Banaro cuando peleo contra Ace.
Aunque creo que al final Law podría escapar gracias a su habilidad y meterse dentro del submarino cuando esté ya esté muy profundo en el mar.
Por lo que e leído varios ya dais a Law por muerto xD, solo por llevarles la contra yo le apostarle a Law jahhajaja... Aunque sinceramente yo creo que la pelea estará igualada, y que al final escapara como escribí arriba, pero llevándose con el de rehén a uno de los nakamas de Kuro.
PD:la Akuma no mi que mas me intriga de los nakamas de Kurohige, es la de Stronger, que poder especial le dará al usuario la Uma Uma no mi modelo "Pegasus", por que viendo lo que pueden hacer hasta ahora las akuma no mi tipo Zoan Mitologicas(la de Luffy, la de Kaidou, la de Yamato, etc..) aparte de darle alas para que vuele, que no lo encuentro nada sorprendente viendo a Pierre, ¿que poder sobrenatural le otorgará? La verdad que me intriga.

-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

La voluntad de law podra ser muy poderosa y podra haber cancelado la transformación pero ya es demasiado tarde, law ahora está destinado a la enfermedad del rule 34 con luffy y otros a los tijeretasos con robin. Maldito doc q te volviste demasiado poderosoDarude2804 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:22 am Mira que hay cosas para comentar del capítulo y hos centrais en la enfermedad de law jajajajajaj
(Cuántas figuritas de las waifu se venderán?)
Cuántos doujinshi de law mujer y luffy nacerán?
Bueno oda es un dios de marketing
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno se resuelve una duda muy comentada, que era que Kuro era de la tribu de los 3 ojos, por eso lleva el pañuelo, etc... si a secuestrado a Pudding para leer los phoneglips, se descarta esa teoría de kuro.
Creo que se avecina muerte offpanel y nos enteraremos por los periódicos cuando los lea luffy y lo de kuma, no entiendo a bonney, si estuvo en el Levely no sabe que salvaron a Kuma? No reconoce a su padre? Porque Kuma está con dragon
Creo que se avecina muerte offpanel y nos enteraremos por los periódicos cuando los lea luffy y lo de kuma, no entiendo a bonney, si estuvo en el Levely no sabe que salvaron a Kuma? No reconoce a su padre? Porque Kuma está con dragon
El dolor es temporal, la derrota permanente
10 King suena a mucho, ni siquiera 10 Jack debe tenerEpokhe escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:40 amPor las palabras que suelta cuando se encuentra a Lawparece que se la sopla bien fuerte quien de los 3 fuera. Ahora mismo Kurohige se ve muy superior a los 3 y no es para menos. Su tripulación se mea en la balanza de poder entre yonkous, porque tiene 10 Kings. La tripulación de Kurohige ahora mismo comparada con la de Luffy parece un all star y Kurohige es el Team Lebron.BlueDragon escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:00 am Siempre puede escapar de alguna manera y que Kuro tenga que seguir buscando y vaya por Luffy. aunque estoy bastante seguro que seria al ultimo que querría enfrentar.
Respecto al capítulo, ya podéis salir orgullosos los que anticipasteis el secuestro de Pudding.
Me apena que el hali pueda anular las akuma no mi de una forma tan exagerada. Algo tiene que haber, porque si es tan simple como anulación, anula prácticamente algo en lo que se ha basado durante toda la serie. El momento en que te presenta a Shirohige como hombre más fuerte del mundo, y luego lo ves creando tsunamis y destruyendo todo a su paso es como "joder, con razón es el hombre más fuerte del mundo". Ahora es como bueno, sí, puede crear tsunamis, pero tengo haki.
La búsqueda desesperada de Teach para encontrar las mejores akuma sería en vano, los esfuerzos por crear frutas artificiales de Kaido y toda la pesca que monta en el submundo para conseguirlas es absurdo, la akuma legendaria de Luffy a la que hasta le cambiaron el nombre para ocultar no sirve de una puta mierda... Está negando la esencia misma de One Piece.
Las zoan pasarían a ser las akuma más peligrosas, porque por mucho que anulen el efecto del haki en uno mismo, no pueden anular la modificació en cuerpo y capacidades físicas del rival.
- Salamandeer
- Comandante

Esto parece un fan-art
Terminaran Law, Coby y Teach juntos los que se aliaron para derrotar al pirata chino?
Sanji salvara a Pudding? Mas marketing
También podemos "confirmar" que Bonney tiene entre 15/35 años por la diferencia de edad con Kuma.
Podría dar clases de Marketing es un dios para meter estas cosas y vender 1000 cosas sobre esto.Darude2804 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:22 am Mira que hay cosas para comentar del capítulo y hos centrais en la enfermedad de law jajajajajaj
(Cuántas figuritas de las waifu se venderán?)
Cuántos doujinshi de law mujer y luffy nacerán?
Bueno oda es un dios de marketing
Terminaran Law, Coby y Teach juntos los que se aliaron para derrotar al pirata chino?
Sanji salvara a Pudding? Mas marketing
También podemos "confirmar" que Bonney tiene entre 15/35 años por la diferencia de edad con Kuma.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Caramon escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:32 amHasta que lucho con Sabo no tenia, porque queria la Mera Mera de AceMario1997Sanz escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:06 amBueno eso de que las frutas de Doc Q, Van Auger y Stronger eran faciles de adivinar no se lo cree nadie, ahora me diran que Van Auger iba a tener la de poder teletransportar a personas u objetos por que se dejo caer hace tiempo y eso nunca se vio.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:59 pm Imagino que es una chorrada pensar que Oda se rige por algún criterio de merchandising o encuesta de popularidad a la hora de ir redactando el manga. Pero es que parece que Law es el nuevo nakama del protagonismo que tiene.
Sobre las akuma no mi de los Kuroboys, un poco decepcionantes. Salvo la de Van Auger la mayoría era como muy obvias por los rasgos de esos personajes y a priori parecen muy "simples" (burguess tiene una fruta que le hace más fuerte físicamente y ya, pensaba que tendría alguna akuma no mi más elaborada o que diera más juego como una zoan de ozaru o prehistórica).
Lo de Pudding secuestrada otra obviedad que se veía venir del anterior capítulo. Kurohige no sólo necesitará los road phoneglyph sino alguien que los lea y ahí entra el tercer ojo de Pudding. Aokiji siendo además miembro de su tripulación..
Lo único que no entiendo del capítulo es si Kurohige tiene casi todos los road phoneglyph y sólo le falta el de Kaido (de ahí la embosacada a alguno de los 3 supernovas) o no tiene ninguno y esta batalla se va a quedar con todos los que ha recopilado Law.
Que Doc Q iba a tener la fruta de la enfermedad nadie dijo nada ni se han visto teorias de eso en ningun sitio pero bueno. Lo unico es que era el Doctor pero nada de que tuviera esa fruta.
Y ya la de Stronger que tenga de fruta del pegasus vamos ni de coña nadie ha pensado en ello pero ni de lejos en años.
La unica es la de Burguess y con su forma de ser, que tenga super fuerza no me parece raro, lo que habra que ver es si ya la tenia cuando enfrentaron a Ace o justo despues del Time Skip
Cierto cierto, no me acordaba de que estaba en Dressrosa para robar la fruta de Ace y comersela el mismo.
Entonces todos los piratas de Kurohige van a tener frutas todos, creo que Oda tampoco quiere darles frutas superchetadas, algunas seran buenas y otras mas normalitas que me parece mas razonable.
Y entonces sera una batalla de los mugiwaras esperemos ver con sus propias tecnicas, algunos con haki y otros con sus frutas(Luffy, Chopper y Robin) vs todos los capitanes de kurohige con frutas y haki supongo algunos.
- ArturoAltair
- Cabo

Y que guapa que estuvo la peleaCaramon escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:30 amYa lo hizo, se llamaba Kaido, tuvo que hacer que luchaba contra media Onigashima y darle PU sacado del culo tras PU sacado del culo a Luffy durante todo el arco y combate para poder derrotarlo, ah si, y nerfear a Kaido que seguia cargando la isla ademas de desgastarlomiloo20055 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:05 am Se viene tremendo capitulo, pero me da miedo que kurohige sepa lo de la fruta de law y se haga inmortal, ojala ODA no haga esto, ya que estaria cometiendo el mismo error que Naruto y Bleach.
crear personajes que extremadamente poderosos no es buena idea, Madara termino arruinado al igual que Aizen sus finales fueron horribles ya que los trasforman en dioses los cuales ni siquiera sus creador sabe como vencerlos
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
O sea que LinLin hizo eso con Luffy en WCI?
Pobre Law, y es que está solo? O ya apalizaron a toda la tripulación?
Yo no me puedo imaginar a Law muerto, pero la Ope Ope es hasta el momento el objeto más valioso de todo OP, o Teach no lo considerará de esa forma o no sabrá el potencial que tiene?
De todas formas, con Koby y posiblemente Law, no necesitaría los RP de los Mugis, o si? No recuerdo cuáles tenia Law, el de Wano obvio, pero no sé que otro... Bueno, podría ser un buen intercambio para Teach, tus amiguitos por las copias de los RP. O lo entregará al GM a cambio de otra cosa valiosa? Después de todo ellos sí conocen el valor de la Ope Ope, podrían estar dispuestos a entregar algo muy muy valioso a cambio.
Pobre Law, y es que está solo? O ya apalizaron a toda la tripulación?
Yo no me puedo imaginar a Law muerto, pero la Ope Ope es hasta el momento el objeto más valioso de todo OP, o Teach no lo considerará de esa forma o no sabrá el potencial que tiene?
De todas formas, con Koby y posiblemente Law, no necesitaría los RP de los Mugis, o si? No recuerdo cuáles tenia Law, el de Wano obvio, pero no sé que otro... Bueno, podría ser un buen intercambio para Teach, tus amiguitos por las copias de los RP. O lo entregará al GM a cambio de otra cosa valiosa? Después de todo ellos sí conocen el valor de la Ope Ope, podrían estar dispuestos a entregar algo muy muy valioso a cambio.
Última edición por Ulqui el Mié Oct 12, 2022 1:52 am, editado 1 vez en total.
Redon muchas gracias por los spoilers, es un placer como siempre leerlos
Siento que la fruta de Burgess es parecida a la de Uroge en descripción. Sé que la de Uroge le aumenta la masa muscular y la otra le aumenta la fuerza, pero lo veía curioso de comentar
Siento que la fruta de Burgess es parecida a la de Uroge en descripción. Sé que la de Uroge le aumenta la masa muscular y la otra le aumenta la fuerza, pero lo veía curioso de comentar
Yare yare daze 
Se confirma lo de BrookSalamander-96 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:08 am Este capitulo es falopa pura....Me encanta![]()
Desde la portada vemos que Kurohige esta haciendo su movimiento.
Esto puede terminar en una alianza Luffy/Katakuri para salvar a Pudding?
Se confirma Brook vs Doctor Q
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ostias, pues que sorpresa! Más que nada porque creo que no solemos tener estas "fugas de arco" al principio de uno, en todo caso al final, aunque no sé, nos hemos tirado tanto tiempo en Wano que ya mi memoria esté distorsionada 
Daréis todas las quejas que queráis por lo esperado de esas frutas, pero es que les vienen a huevo, nos son frutas que vinieran a huevo para el personaje, el personaje venía a huevo para esas frutas. La única que, se sale un poco del tiesto es la de Van Augur, no me encaja tanto con sus habilidades de francotirador, pero por algo se la habrá dado...
Y muy Teach vs Ace 2.0, ahora versión post TS. El transcurso post TS sigue siendo demasiado simil del pre TS, por eso hace ya que me dio la sensación de que más que un guiño/referencia asimismo, es un reciclado de trama
Daréis todas las quejas que queráis por lo esperado de esas frutas, pero es que les vienen a huevo, nos son frutas que vinieran a huevo para el personaje, el personaje venía a huevo para esas frutas. La única que, se sale un poco del tiesto es la de Van Augur, no me encaja tanto con sus habilidades de francotirador, pero por algo se la habrá dado...
Y muy Teach vs Ace 2.0, ahora versión post TS. El transcurso post TS sigue siendo demasiado simil del pre TS, por eso hace ya que me dio la sensación de que más que un guiño/referencia asimismo, es un reciclado de trama

Este es el momento que Oda tiene para asesinar a Law. Si no lo mata ahora. No lo lo matara más.
- Salamandeer
- Comandante

Brook le hace counter a su habilidad:Caramon escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:48 amSe confirma lo de BrookSalamander-96 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:08 am Este capitulo es falopa pura....Me encanta![]()
Desde la portada vemos que Kurohige esta haciendo su movimiento.
Esto puede terminar en una alianza Luffy/Katakuri para salvar a Pudding?
Se confirma Brook vs Doctor Q![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad))
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.