Pues yo pienso que esto encaja muy bien con lo que LinLin hizo con Luffy en WCI, Luffy perdió la transformación de inmediato después de tocarla. Y me tengo revisar la escena de Shanks y el Almirante nuevo (maldito nombre no me lo termino de aprender), pero juraría que el tipo grita de dolor y pierde la transformación que estaba desarrollando.Frano escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:03 amExacto, yo más bien diría que es cuando la fruta causa alguna especie de "hechizo" o repercute DIRECTAMENTE en el estado del usuario.NicoRfangirl escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:11 am Lo de que el haki anula la fruta se entiende que es cuando esa fruta esta provocando un "estado" en otra persona, pero no que anule el poder completo de la akuma no mi, eso solo lo puede hacer la fruta de teach.
Estoy leyendo a muchos por aqui que ya creen que el haki inhabilita las frutas y no es así.
Los ejemplos más claros serían la de Sugar, la de Law (por lo de cortarte en trocitos o moverte de sitio), la de Perona (la cual está directamente relacionada a la voluntad del afectado), incluso ésto podría explicar porqué Doffy no podía controlar a cualquiera con sus hilos (a Jozu solo lo detenía no lo llego a mover). En este caso como las enfermedades de Doc Q afectan al "bienestar" del usuario Law puede usar ese "truco" para zafarse de sus efectos. Dudo horrores que si a Law le lanza Ulti un golpe ésta se destransforme al hacer contacto con Law xD. Estará delimitado a las frutas considerada rotas que la comunidad tanto lleva criticando desde siempre, aún así no hay que olvidarse que muuuuy pocos usuarios pueden usar estos "trucos", por lo que no es ni será algo habitual (supongo...).
Otro tema diferente es que Oda considere ser mujer una enfermedad, supongo que se explicará mejor, dudo muchiiiisimo que esto se quede así...
Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Dastand
- Aprendiz

- Género:
Cracker congelado, mientras que Doflamingo se libero el mismo de la congelación de aokiji 
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues Meruem de HxH te saludamiloo20055 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:05 am Se viene tremendo capitulo, pero me da miedo que kurohige sepa lo de la fruta de law y se haga inmortal, ojala ODA no haga esto, ya que estaria cometiendo el mismo error que Naruto y Bleach.
crear personajes que extremadamente poderosos no es buena idea, Madara termino arruinado al igual que Aizen sus finales fueron horribles ya que los trasforman en dioses los cuales ni siquiera sus creador sabe como vencerlos
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues sí encaja muy bien lo de Luffy-BM si no fuera porque Luffy es una zoan xD, y eso me extraña muchísimo (porque la fruta de Luffy en sí no dirías que con tocarte te transforma o te somete, no es del grupo de las "rotas"). No se, todo es muy ambiguo, y en el propio spoiler dice cualquier fruta, por lo que quizás tengas razón y lo que sucedió en WC sea un ejemplo clarísimo y anticipado, bien visto!Ulqui escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:31 amPues yo pienso que esto encaja muy bien con lo que LinLin hizo con Luffy en WCI, Luffy perdió la transformación de inmediato después de tocarla. Y me tengo revisar la escena de Shanks y el Almirante nuevo (maldito nombre no me lo termino de aprender), pero juraría que el tipo grita de dolor y pierde la transformación que estaba desarrollando.Frano escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:03 amExacto, yo más bien diría que es cuando la fruta causa alguna especie de "hechizo" o repercute DIRECTAMENTE en el estado del usuario.NicoRfangirl escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:11 am Lo de que el haki anula la fruta se entiende que es cuando esa fruta esta provocando un "estado" en otra persona, pero no que anule el poder completo de la akuma no mi, eso solo lo puede hacer la fruta de teach.
Estoy leyendo a muchos por aqui que ya creen que el haki inhabilita las frutas y no es así.
Los ejemplos más claros serían la de Sugar, la de Law (por lo de cortarte en trocitos o moverte de sitio), la de Perona (la cual está directamente relacionada a la voluntad del afectado), incluso ésto podría explicar porqué Doffy no podía controlar a cualquiera con sus hilos (a Jozu solo lo detenía no lo llego a mover). En este caso como las enfermedades de Doc Q afectan al "bienestar" del usuario Law puede usar ese "truco" para zafarse de sus efectos. Dudo horrores que si a Law le lanza Ulti un golpe ésta se destransforme al hacer contacto con Law xD. Estará delimitado a las frutas considerada rotas que la comunidad tanto lleva criticando desde siempre, aún así no hay que olvidarse que muuuuy pocos usuarios pueden usar estos "trucos", por lo que no es ni será algo habitual (supongo...).
Otro tema diferente es que Oda considere ser mujer una enfermedad, supongo que se explicará mejor, dudo muchiiiisimo que esto se quede así...
En mi humilde opinión el merito NO está en que seas muuuuuy poderoso y por este simple hecho ya anulas las frutas oponentes (es decir, NO ES AUTOMÁTICO), el merito ésta en conocer este "truco" (el cual Law copio de BM y Kaido) para deshabilitar las frutas rivales.
Lo de Ryukugyu y Shanks creo que fue pura intimidación, no fue uno de estos casos, además lo que Shanks uso allí fue el HdC y Law ya sabemos que no posee este haki tan peculiar. Yo creo que son casos distintos, y Aramaki simplemente se acojono sin más.
PD: Llama Aramaki al nuevo almirante, seguro que te resulta más fácil de recordar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
A tomar por saco Sabo y ahora a tomar por saco Law, estamos en el peak
Nozgath escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:28 amNo habíamos visto lo rayos blancos en Wano antes? No recuerdo exactamente la escena pero me parece que si. Creo que fue en la pelea de Zoro vs King o en la de Sanji vs Queen. Que alguno me corrija pero no creo sea un error. Creo que la referencia ya se usó antesBicornio escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:25 amO se equivocaron y olvidaron pintarlos negros, ya sabes, como el Kuma pacifista con alas del capitulo anterior, que tenía que tener el pelo blanco. O como el puñetazo de Luffy a Kaidou que estiraba la cabeza de Kaidou, pero se veía como si hubiese atravesado su cabeza por no pintar su pelo.
Últimamente esos errores están pasando muy seguido.
Fue exactamente con Sanji y nada más además que se muestran fusionados con fiable hambre por lo que debe de ser un haki de conquistador de uso especial....
Algo me dice que hay dos tipos de hakis del conquistador uno basado más en el ataque y otro en la versatilidad y fusión con ataques....
De todas formas si se dice que es haki del conquistador al final entoces Sanji también tiene este mismo al estilo de Law
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Si y tambien sirve un poco para nerfear habilidades tan asquerosamente rotas como las de Sugar y Perona, sin esto esos personajes podrian literalmente bajarse yonkous xd

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
De todos los fanr art que de los personajes de OP, el de Luffy iendo mujer siempre me dio cringe. Espero que Oda nunca lo haga, ni a Zoro ni a Sanji, ah no a Sanji le gustaria.

Pobre Sanji, no hay nada en el mundo que le dé más rabia en el mundo que pasar hambre.. Y encima se tiene que fusionar con ella, además es un tipo de hambre del que no puedes desconfiar....Roots escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 7:10 amFue exactamente con Sanji y nada más además que se muestran fusionados con fiable hambre por lo que debe de ser un haki de conquistador de uso especial....Nozgath escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:28 amNo habíamos visto lo rayos blancos en Wano antes? No recuerdo exactamente la escena pero me parece que si. Creo que fue en la pelea de Zoro vs King o en la de Sanji vs Queen. Que alguno me corrija pero no creo sea un error. Creo que la referencia ya se usó antesBicornio escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:25 am
O se equivocaron y olvidaron pintarlos negros, ya sabes, como el Kuma pacifista con alas del capitulo anterior, que tenía que tener el pelo blanco. O como el puñetazo de Luffy a Kaidou que estiraba la cabeza de Kaidou, pero se veía como si hubiese atravesado su cabeza por no pintar su pelo.
Últimamente esos errores están pasando muy seguido.
-
Crowalvaro
- Aprendiz

Si son todos usuarios si caen al agua no va a ver quien los saque xd
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Parece que se pone la cosa interesante
Law vs Kurohige.
- Rantamplan

- Género:
¿¡Pudding rescatada con Koby y nueva nakama temporal que se reunirá con BM en Elbaf!?
Gracias Redon por los spoilers.
Saludos y feliz día
Gracias Redon por los spoilers.
Saludos y feliz día
- JoseVictorero

- Género:
Resulta que ahora todos saben de las piedras rojas. No sabía q Nico Robin fuera aliada de todos o q los Minks fueran aliados de rodos los piratas
-
Labarbanegra

Madre mía Luffy ya tiene varios motivos de peso para destrozar a Kurohige se a metido con su hermano con su banda con su novia y con su aliado favorito.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Teoría que se me acaba de ocurrir: Stronger y Lafitte son la misma persona.
Las alas son de la zoan de pegaso, la forma de caballo es una híbrida que tiene esa zoan.
Las alas son de la zoan de pegaso, la forma de caballo es una híbrida que tiene esa zoan.
Prince Loki for Nakama!