Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition
No solo Lewan que por lo menos ya ha ganado todo, que buenos jugadores como Pedri y Gavi tengan que estar en un club al nivel del Man United o Arsenal hace un par de años...deben estar maldiciendose por haber firmardo esa extensión de contrato
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Perjudicado porque ? Que yo sepa él estaba en Múnich y precisamente no estuvo muy fino y más de lo mismo en casa del Inter así que él está en el ajo como todos
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lewa por favor, sal de ahí, no te hagas esto. Me caes genial, eres un jugadorazo.
Cuando Laporta convirtió el club en el Palancas F.C. sabía que se exponía a ganarlo todo (mínimo llegar a semis de champions) después de vender medio club y fichar a expuertas sin control alguno. Para reventar la Liga Panini te puede dar porque esta liga panini está llena de equipuchos de media tabla que se dejan la vida contra el Madrid y hacen el pasillo al resto de equipos con tal de hacernos caer (no podéis ni podréis equipuchos de la liga panini)
Esta estrategia es a corto plazo. Para mí tenían la mejor plantilla y los mejores fichajes, no hay excusas, no hablamos de la era Koeman.
Pero tranquilos, ganáis en el bernabeu y ya os damos vuestro trofeo del año: Ganar al Madrid. Como el año pasado. Después del gasto que habéis hecho si no ganáis la Liga panini será un fracaso monumental.
Lo que ha hecho el Palancas es una estrategia similar que hizo Florentino con los galácticos I y II, pero claro, mientras Floren trajo a Zidane y cía, y luego a CR, el Palancas trae a Lewa en sus últimos años y paquetones como Ferran.
Por cierto, soy del Madrid y quiero a Mbappé en mi equipo. Si es uno de los mejores, veo infantil que no venga, yo quiero ganar, juegue Mbappé o un marciano.
Cuando Laporta convirtió el club en el Palancas F.C. sabía que se exponía a ganarlo todo (mínimo llegar a semis de champions) después de vender medio club y fichar a expuertas sin control alguno. Para reventar la Liga Panini te puede dar porque esta liga panini está llena de equipuchos de media tabla que se dejan la vida contra el Madrid y hacen el pasillo al resto de equipos con tal de hacernos caer (no podéis ni podréis equipuchos de la liga panini)
Esta estrategia es a corto plazo. Para mí tenían la mejor plantilla y los mejores fichajes, no hay excusas, no hablamos de la era Koeman.
Pero tranquilos, ganáis en el bernabeu y ya os damos vuestro trofeo del año: Ganar al Madrid. Como el año pasado. Después del gasto que habéis hecho si no ganáis la Liga panini será un fracaso monumental.
Lo que ha hecho el Palancas es una estrategia similar que hizo Florentino con los galácticos I y II, pero claro, mientras Floren trajo a Zidane y cía, y luego a CR, el Palancas trae a Lewa en sus últimos años y paquetones como Ferran.
Por cierto, soy del Madrid y quiero a Mbappé en mi equipo. Si es uno de los mejores, veo infantil que no venga, yo quiero ganar, juegue Mbappé o un marciano.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Debe estar muy preocupado Xavi de que el Inter, sin Lukaku, Brozovic ni Correa, les haya exhibido de tal forma en el segundo tiempo, en su propia casa. Mucho tuvo que ver el error de Piqué, que es incomprensible para un jugador veterano, pero también es cierto que el que un equipo no pueda mantener la intensidad, es en buena parte culpa del entrenador.
Partidazo de Lautaro Martínez, cómo se come a Eric García en el segundo gol, y en el tercero vaya visión.
Partidazo de Lautaro Martínez, cómo se come a Eric García en el segundo gol, y en el tercero vaya visión.

By Natthy
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si evidentemente que las bajas condicionan pero una cosa no quita la otra la realidad Esque no le ha dado para pasar de grupos con 9 fichajes, porque en Múnich sí que estaba la plantilla y Palmaron igual la realidad es esa y en cualquier club que ocurra esto el entrenador no se despierta con trabajo… o te imaginas a nagelssman en el bayern sin ser destituido en su situación? Ni de coña de hecho con lo mal que han empezado creo que no durará mucho más, por poner un ejemplo en el madrid se echó a Pellegrini haciendo bueno partidos y sacando 90 y pico puntos en liga pero que le condenó ? El Alcorcónazo y el la eliminación en 8vos contra el olimimpique de lyon, dos detalles te dejan fuera en una temporada de muchos puntos en liga eso es exigencia máxima y lo que venden los culés con lo de ganar jugando bien son milongas si fueran tan exigentes no estarían tan ciegos con xavi y serían más críticos con el, pero veis la leyenda que fue de jugador y no al novato que es como entrenador.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y por esto sois y seréis siempre un club de mierda mediocre, segundón y con complejo. En el Madrid esto sería un escándalo en el que rodaría la cabeza del entrenador al día siguiente como mínimo, porque mientras a unos no ganar la Champions ya es un fracaso otros os conformáis con poder jugar la Europa Ligue.
Habéis tenido la suerte de tener a Cruyff de entrenador y luego a Messi de jugador, que han disimulado un poco el ridículo de club que habéis sido siempre. Si en vez de chuparos las pollas entre vosotros como si fueseis una secta, que en cierta medida lo sois y hiciéseis una mejor autocrítica os dejaríais de sobar pelotas para no hacer nada con ella y usaríais vuestros jugadores más físicos para contragolpear como dios manda porque con Lewandoski en el área estaríais ya clasificados a octavos.
Pero no, mejor defender al entrenador más mediocre que hay en la liga que es incapaz de reconocer sus errores, que la mayoría de veces es capaz de culpar la altura del cesped antes de reconocer que es un puto inútil y en qué puede mejorar.
Pero nada a jugar la Europa Ligue, que digo yo que por lo menos ahí encontraréis equipos de vuestro nivel, a ver si esta vez el matchmaking funciona bien.

- magomarc
- Ejecutado

SoyAizen escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 12:27 amY por esto sois y seréis siempre un club de mierda mediocre, segundón y con complejo. En el Madrid esto sería un escándalo en el que rodaría la cabeza del entrenador al día siguiente como mínimo, porque mientras a unos no ganar la Champions ya es un fracaso otros os conformáis con poder jugar la Europa Ligue.
Habéis tenido la suerte de tener a Cruyff de entrenador y luego a Messi de jugador, que han disimulado un poco el ridículo de club que habéis sido siempre. Si en vez de chuparos las pollas entre vosotros como si fueseis una secta, que en cierta medida lo sois y hiciéseis una mejor autocrítica os dejaríais de sobar pelotas para no hacer nada con ella y usaríais vuestros jugadores más físicos para contragolpear como dios manda porque con Lewandoski en el área estaríais ya clasificados a octavos.
Pero no, mejor defender al entrenador más mediocre que hay en la liga que es incapaz de reconocer sus errores, que la mayoría de veces es capaz de culpar la altura del cesped antes de reconocer que es un puto inútil y en qué puede mejorar.
Pero nada a jugar la Europa Ligue, que digo yo que por lo menos ahí encontraréis equipos de vuestro nivel, a ver si esta vez el matchmaking funciona bien.
![]()
Jodo pues a mi me hace ilusión jugar la Europa League, la champions ya sabía de antemano que no teníamos ninguna posibilidad de ganarla, la Europa league es nuestro nivel real en estos momentos.
Y si sigue poniendo a Busquets de titular tampoco creo que la ganemos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pero eso decirlo ahora es muy fácil, pero al inicio de temporada nadie se imaginaría esta situación con la cantidad de refuerzos que ha tenido que el grupo es cierto que es un grupo duro pero nadie dudaba que elmagomarc escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 1:32 amSoyAizen escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 12:27 amY por esto sois y seréis siempre un club de mierda mediocre, segundón y con complejo. En el Madrid esto sería un escándalo en el que rodaría la cabeza del entrenador al día siguiente como mínimo, porque mientras a unos no ganar la Champions ya es un fracaso otros os conformáis con poder jugar la Europa Ligue.
![]()
Jodo pues a mi me hace ilusión jugar la Europa League, la champions ya sabía de antemano que no teníamos ninguna posibilidad de ganarla, la Europa league es nuestro nivel real en estos momentos.
Y si sigue poniendo a Busquets de titular tampoco creo que la ganemosde todas formas me hace ilusión competir contra el Arsenal que hace un montón que no lo veo por el camp nou.
Barça era favorito para pasar es más incluso me plantee que podrían haber acabado 1 de grupo porque el bayern ha empezado mal este año y básicamente el
Barça tiene a lewan… vamos que esto es un batacazo con todas las de la ley, no me imagino diciendo eso si estuviera en ese caso ni loco.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Joder Mago eso es casi delito, como si me dices que prefieres que baje el Girona para que el año viene luche por subir

Not found
Justo le iba a decir que esto no es el Girona XD les estás dando más baza al cachondeo Mago, y normal que se estén partiendo.General Error escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 9:29 am Joder Mago eso es casi delito, como si me dices que prefieres que baje el Girona para que el año viene luche por subir
Ir a Europa l. es una desgrácia lo mires ppr donde lo mires. Xavi tiene tanta culpa como la defensa de mierda del otro dia. En la primera parte, Piqué ya puso en práctica ese movimiento de alzar las manos y verselas venir, el tiro del Inter fue al larguero. Y Eric es igual de indefendible, por muchos balones sacados o bien jugados que haga, no tiene vena de central. M. Alonso bastante lento y S. Roberto estuvo sobre el césped, así que nos seguimos mereciendo todo lo malo que nos pase. Igual que Busi, que está acabadísimo y por cabezoneria de nuestro mister, Frenkie y Kessie empiezan siempre desde el banquillo.
Siento lástima por gente como Ter, Lewan y los dos jovenzuelos de medio campo. Para el resto, le tengo bastante tirria a la gente sin sangre en general, así que la mayoria me parecen un puto chiste de mal gusto. Y añadir, que de seguro ya no nos van a dar más palancas después de semejante desastre, así que a cascarla.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
En resumen que la Xavineta ha gripado en octubre, te juro que ni que nos ganen 0-15 arregla esto, aún así creo que será un partido igualado por parte de los dos equipos y incluso en los últimos años al madrid le falta rematar al
Barça cuando está en la lona cosa que el barça cuando es el caso contrario si aprovecha… veremos que pasa, confío en la victoria, y tengo la intuición que tchouameni va sacarse la polla secando a pedri… espero que mis aires de tarotista vayan por buen camino jajaja
Barça cuando está en la lona cosa que el barça cuando es el caso contrario si aprovecha… veremos que pasa, confío en la victoria, y tengo la intuición que tchouameni va sacarse la polla secando a pedri… espero que mis aires de tarotista vayan por buen camino jajaja
- magomarc
- Ejecutado

Lo que soy es realista, llevo años y años diciendo que jugamos con 2 o 3 jugadores menos (que es verdad)General Error escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 9:29 am Joder Mago eso es casi delito, como si me dices que prefieres que baje el Girona para que el año viene luche por subir
Si me dices que somos competitivos de por si pues me cabrearía y le pediría algo mas al club, pero es que no lo somos ni queremos serlo.
No te puedes plantar contra un equipo de primer nivel europeo con un jugador que corre menos que yo de cierre. El resultado es algo evidente y sabes perfectamente lo que te va a pasar, te van a comer.
Pero como ese es el camino que han decidido seguir, lo acepto y entiendo que nuestro sitio no es la champions. Todo lo que venga después ya será bien recibido, pero perder contra el Inter es algo normal dentro de las circunstancias que nos encontramos.
El día que queramos volver a ser competitivos en Europa seré el primero en que vuelva a importarme la situación, hasta entonces? apoyarlos y si ganan bien y si no, pues también.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

¿Pero tú vives en una realidad virtual o te estás quedando con todos nosotros? Porque es incomprensible que un culé diga semejante barbaridad.magomarc escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 12:45 pmLo que soy es realista, llevo años y años diciendo que jugamos con 2 o 3 jugadores menos (que es verdad)General Error escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 9:29 am Joder Mago eso es casi delito, como si me dices que prefieres que baje el Girona para que el año viene luche por subir
Si me dices que somos competitivos de por si pues me cabrearía y le pediría algo mas al club, pero es que no lo somos ni queremos serlo.
No te puedes plantar contra un equipo de primer nivel europeo con un jugador que corre menos que yo de cierre. El resultado es algo evidente y sabes perfectamente lo que te va a pasar, te van a comer.
Pero como ese es el camino que han decidido seguir, lo acepto y entiendo que nuestro sitio no es la champions. Todo lo que venga después ya será bien recibido, pero perder contra el Inter es algo normal dentro de las circunstancias que nos encontramos.
El día que queramos volver a ser competitivos en Europa seré el primero en que vuelva a importarme la situación, hasta entonces? apoyarlos y si ganan bien y si no, pues también.
El Inter de Milán es un equipo mediocre bro... Ha ganado par de scudettos pero en la Champions no llega a unas semifinales desde la época de Mourinho que han pasado más de 13 años jooooder y que en varias ocasiones no ha pasado de grupos o ha caído en octavos, que tú me digas que habiéndote gastado más de 200 millones este mercado y enfrentarte al Inter sin Lukaku y Brozovic que son prácticamente sus mejores jugadores... Lo mínimo es que de los 2 partidos al menos ganes 1 xddd. Decir lo que estás diciendo es una puta vergüenza y eso que no soy culé lógicamente.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
No me sorprende lo de Mago, si los cules son 0 autocríticos, no parece que llevan 8 años sin ganar nada en Europa y bueno que eso es lo de menos, lo peor es que durante esos 8 años han vivido puras humillaciones.
Videos como estos haciendo 0 autocríticas y diciendo si claro yo defiendo a Xavi yo creo en la mierda de proceso, 10 años de proceso? Lo compro si podemos ganar la Copa del Rey
Es que están tan acostumbrados al fracaso que ir a la Europa League no les parece un fracaso total, luego de 4 palancas y 200 millones.
El único cule objetivo que veo en Youtube es este:
Qué grande Mourhino
Videos como estos haciendo 0 autocríticas y diciendo si claro yo defiendo a Xavi yo creo en la mierda de proceso, 10 años de proceso? Lo compro si podemos ganar la Copa del Rey
Es que están tan acostumbrados al fracaso que ir a la Europa League no les parece un fracaso total, luego de 4 palancas y 200 millones.
El único cule objetivo que veo en Youtube es este:
Qué grande Mourhino
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El Barcelona anunciando más fichajes este invierno xDDDD

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)