Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%

Votos totales: 50

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Xavi no es un entrenador de rendimiento inmediato con una amplia experiencia europea o que tenga el culo pelao como decía Luis Aragonés. Es un proyecto de entrenador a largo plazo.

Creo que el Barcelona se equivocó al traerlo tan pronto sin que adquiriera suficiente experiencia en la Liga o al menos en el filial. El camino correcto son los que están haciendo Iraola o Nagelsmann por ejemplo empezando por clubes humildes llevando una trayectoria ascendente.

Dicho esto, una vez lo ha traído creo que si el Barcelona quiere que cristalice en un gran entrenador no le queda otra que darle tiempo y galones. Y eso es difícil en un club que precisa títulos y resultados casi inmediatos como el Barcelona.

Ni me parece un paquete como sostienen en el madrid ni me parece el nuevo Guardiola como sostenían en parte del Barcelona, es un entrenador para proyecto de 3 a 5 años a mi parecer.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Sigo pensando que el mayor problema que tiene el Barça es su forma de entrenar y desarrollar el condicionamiento físico. Les falta un plus de capacidad física porque se siguen convenciendo de que a base de pases y talento se puede, pero ya el Bayern en su momento se dió cuenta de que el futbol es cada vez más físico. Mirad el Madrid con Pintus, ayer Kross defendía y atacaba cuando haces meses la ingle no le dejaba ni vivir.

Aun así fue un partido interesante que tuvo momentos de desconexión en ambos equipos pero que como se dice en la NBA la defensa gana campeonatos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

bueno es que lo del Madrid y los batidos de Pintus ya son otro tema. Porque lo de ese equipo algún día será investigado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Lun Oct 17, 2022 11:58 am bueno es que lo del Madrid y los batidos de Pintus ya son otro tema. Porque lo de ese equipo algún día será investigado.
No investigaron los chutes a un Messi menor de edad se lo van a hacer a estos. Aunque claro, recordar que los batidos se expulsan por la orina... Cámara en el meadero del antidoping ya!!

Ahora en serio @mago. Déjalo ya, el Madrid fue superior y no necesitó un gran partido de todo el equipo en conjunto. La realidad es que ni fue penalti a Lewi, ni Kounde tiró bien las líneas de fuera de juego, ni Eric es central titular para un Barcelona.

Yo estoy con @carlines, veo al Barcelona lento de piernas en comparación con otros equipos, no sólo el Madrid, léase ingleses, Bayern y demás favs para ganarlo todo.

Y si ya me decís que a Hernández se le ha ido el equipo en octubre, es que le estáis diciendo que no tiene nivel ni para entrenar en 3 división... Que es su segundo año ya.

Liga queda mogollón, sigo diciendo que el Mundial este de mierda lo cambiará todo, nos quedan curvas a todos los equipos y aficiones.

Y yo como aficionado merengue jamás daría por muerto al Barcelona, máxime cuando esta liga sí que apunta a un torneo modo Panini entre los dos, por desgracia.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Sutiles diferencias.

En el amistoso de las Vegas se vio la pretemporada de un equipo y otro, mientras el Barça iba volando en verano el Madrid tenía a todos muertos físicamente de las palizas que se estaban pegando. De aquellos polvos, estos lodos.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Hasta que en esta entidad no entendamos que lo del estilo y posesión está ya desfasado, y que si no tenemos físico se nos van a follar cada dos por tres, por no decir todas las veces, pues mal vamos.

Que el chaval con más físico en el medio campo sea Gavi que es un tapón y solo tiene 18 años... pero mirad como mete la pierna, la cabeza o hasta el puto esternón si hace falta. Que ves a Busi y da puta vergüenza agena (y es lo normal, ya juega sin piernas), Pedri ya está bien como creador de juego, el sabe cuando parar y cuando jugar. Y no me salteis al cuello, que el chico solo tiene 19 y le falta un buen trecho para ser top, pero se me entiende. Frenkie ya lo dejo para otro dia, no dio ni una. Y Kessie como revulsivo faltando 8 minutos... casi marca, pero se ve que le gusta poco a Xavi, será que no sabe jugar al tiki toki de los cojones, no entiende que en este equipo se necesitan Paulinhos y Vidales de la vida.

Ves que en la defensa se sigue queriendo salir desde atrás, pero es que no dan ni una. S. Roberto es un puto cáncer, me da igual que la saque "bien?", es un tumor, al igual que los otros 3 especimenes. Koundé saliendo de lesión, Eric G... por favor, yo lo siento pero ese chico no es central. Estos dos últimos partidos la han estado liando parda rn cuanto a la creación de las lineas de fuera de juego. Es la puta reencarnación de Lenglet. Eric Garcia no es malo, pero no es central para el Barça. Hasta Mathieu lo hacia mejor después de cascarse dos paquetes de Malboro. Que venimos de Marquez y Mascherano reconvertido a central... y Balde, bueno, el pobrecillo le falta tiempo, parecia Bambi recién nacido aprendiendo a utilizar sus piernas...

Y alante pues hubo mala suerte, pero no entiendo a que entrenan esta gente. Tienes a Xavi diciendo que tienen que chutar desde fuera del area y el único que lo intentó fue Raphinha (1ra parte) y Ansu al final de la 2da parte. No tienen automatismos, Dembe como siempre acaba siendo nulo en la toma de decisiones... falta entrenar la parte física y entrenar la parte mental también, que esta peña parece no saber como actuar frente la presión.

Y me cagüen diez, ponlos a jugar contra cuarenta alevines encerrados en su area y un portero profesional, hazlos jugar contra todo el B encerrado en su area, que aprendan a romper la presión rival, crear contras y que los delanteros aprendan a leerlas... como dicen más arriba, Xavi no está hecho como entrenador. Aún está con las flipadas de nuestro dios Guardiola y el cruyffismo, pero eso son los padres. O hay físico, o no somos nadie. En la Liga te valdrá algúna vez, pero en Europa se nos mearán en la cara todos los grandes o cualquiera que nos presione arriba. Se está viendo desde hace años, pero no hay manera. La cabezoneria no nos llevará a ningún lado.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

La autocrítica del Xavi este es:

"El partido no fue justo con nosotros, pudimos haber ganado de no ser por los errores específicos, me hecho toda la culpa por la derrota"

La crítica de Carleto es:

"Jugamos bien 60 minutos, luego cedimos pelota al Palancas y ahí erramos mucho, vino el gol de Ferran por una mala comunicación de Mendy que perdió su marca. Por otro lado, Valverde, Benzema y Vini se perdieron un poco en la 2da parte, tuvimos suerte en que el cambio de Rodrygo surtiera efecto, entró creo el penal y metió el gol. Voy a hablar con mis jugadores para entender qué fueron los errores que nos llevaron a perder el balón, fue un buen triunfo pero tenemos que mejorar bastante si queremos ganar la liga"

Ven la diferencia???

Por cierto, ayer se vio la ENORME diferencia que hay entre el medio campo del Madrid y el del Barca que a mi me lo vendían como el mejor centro campo del mundo. Kross solo se comió al medio campo del Barca y Mendy demostró la diferencia fīsica que hay
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

El Barcelona necesita a Mou, es el momento.
A dar palos, tirar balones a tomar por culo y marcar de rebote en una contra y arreando.
Imagen
Not found
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Lun Oct 17, 2022 3:45 pm La autocrítica del Xavi este es:

"El partido no fue justo con nosotros, pudimos haber ganado de no ser por los errores específicos, me hecho toda la culpa por la derrota"

La crítica de Carleto es:

"Jugamos bien 60 minutos, luego cedimos pelota al Palancas y ahí erramos mucho, vino el gol de Ferran por una mala comunicación de Mendy que perdió su marca. Por otro lado, Valverde, Benzema y Vini se perdieron un poco en la 2da parte, tuvimos suerte en que el cambio de Rodrygo surtiera efecto, entró creo el penal y metió el gol. Voy a hablar con mis jugadores para entender qué fueron los errores que nos llevaron a perder el balón, fue un buen triunfo pero tenemos que mejorar bastante si queremos ganar la liga"

Ven la diferencia???

Por cierto, ayer se vio la ENORME diferencia que hay entre el medio campo del Madrid y el del Barca que a mi me lo vendían como el mejor centro campo del mundo. Kross solo se comió al medio campo del Barca y Mendy demostró la diferencia fīsica que hay

JAJAJAJAJAJA eso es una falta como una casa, defender a placajes yo también gano partidos no me jodas. Y se sentirán orgullosos de jugar así, ni la bula papal macho.
Ciberpiranha escribió: Lun Oct 17, 2022 12:23 pm
magomarc escribió: Lun Oct 17, 2022 11:58 am bueno es que lo del Madrid y los batidos de Pintus ya son otro tema. Porque lo de ese equipo algún día será investigado.
No investigaron los chutes a un Messi menor de edad se lo van a hacer a estos. Aunque claro, recordar que los batidos se expulsan por la orina... Cámara en el meadero del antidoping ya!!

Ahora en serio @mago. Déjalo ya, el Madrid fue superior y no necesitó un gran partido de todo el equipo en conjunto. La realidad es que ni fue penalti a Lewi, ni Kounde tiró bien las líneas de fuera de juego, ni Eric es central titular para un Barcelona.

Yo estoy con @carlines, veo al Barcelona lento de piernas en comparación con otros equipos, no sólo el Madrid, léase ingleses, Bayern y demás favs para ganarlo todo.

Y si ya me decís que a Hernández se le ha ido el equipo en octubre, es que le estáis diciendo que no tiene nivel ni para entrenar en 3 división... Que es su segundo año ya.

Liga queda mogollón, sigo diciendo que el Mundial este de mierda lo cambiará todo, nos quedan curvas a todos los equipos y aficiones.

Y yo como aficionado merengue jamás daría por muerto al Barcelona, máxime cuando esta liga sí que apunta a un torneo modo Panini entre los dos, por desgracia.
La liga ya la habéis ganado vosotros, quien no quiera verlo es que está ciego.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo peor es cules como hay aqui malos, que sean vidal o paulinho referentes para ellos jajajajaja

Hace falta confiar en un proyecto no en ir cambiando de vote pronto, ni mou ni tuchel, xavi, ha de mejorar el tambien pero ha de ser el.

Se alegran de que un chaval de 18 años no pudiese fisicamente contra un mendy que le saca 2 cabezas jajajajaja estan tan acomplejados de que sea titular en la seleccion y no su polivalente nacho patria marca spain, jajajajaj

Los numeros que han salido por la red de la efectividad de xavi no los comparan con koeman, los comparan con guardiola, luis enrique ensu etapa ganadora, xavi ha mejorado un 14% respecto a koeman con un equipo que era noveno y ahora por ir segundos a 3 puntos ya somos lo peor.

La maldita caverna esta creando este runrun entre el aficionado que no sabe un huevo de nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Bueno que sí, que nos importan mucho vuestros spanish boys, por mí que sigan yendo mucho a la selección, y con la broma sigan siendo titulares en el Barça, que al final es lo que nos conviene a todos :wave:

Y lo mismo, quedaos con el tema arbitral, y los memes por favor, no despertéis nunca del sueño en el que estáis. Os mean en la boca y os dicen que es un Rioja, y encima lo disfrutáis.
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pero es que si Xavi no mejoraba esos números con los 300 putos millones gastados en fichajes ya era para que fuera a dirigir al equipo de la panadería de mi pueblo.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Es que me encanta, soy puto fan.
Eliminados en la jornada cuarta de CL pero eeee a 3 puntos del liderato en liga, dejen trabajar.

Soy tan fanático del argumento de crear proyecto, como si la cosa se estuviese asentando y tuviese apenas 10 partidos al mando cuando lleva ya un añazo buscando un sistema, juego y once tipo que le permita no fracasar en cada partido clave.
Imagen
Not found
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

General Error escribió: Lun Oct 17, 2022 9:34 pm Es que me encanta, soy puto fan.
Eliminados en la jornada cuarta de CL pero eeee a 3 puntos del liderato en liga, dejen trabajar.

Soy tan fanático del argumento de crear proyecto, como si la cosa se estuviese asentando y tuviese apenas 10 partidos al mando cuando lleva ya un añazo buscando un sistema, juego y once tipo que le permita no fracasar en cada partido clave.
Tal cual, los cules si fuera por ellos le comerían la polla a Javi luego de perder contra el Arosa SC de la Tercera RFEF de España.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

General Error escribió: Lun Oct 17, 2022 5:26 pm El Barcelona necesita a Mou, es el momento.
A dar palos, tirar balones a tomar por culo y marcar de rebote en una contra y arreando.
La mitad de esas cosas ya las hace Gavi, no me extraña que le den el Kopa, después de su brillantes actuaciones con un Barsa a la deriva y una España a la deriva. Increible que este chico no se fuese a la calle el domingo, ahora entiendo lo que sentiais con Casemiro.

Por cierto culés, pasareis a octavos, el Inter pecheara y el Bayern se apiadara.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Cerrado