Y el manga también se hubiese acabado, solo que un poco antes.
Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
Y el manga también se hubiese acabado, solo que un poco antes.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
En mi opinión al menos en el caso de Barbanegra lo hace inteligente, hacer lo que ha hecho Luffy es una locura total y solo ha ganado por guionazo.
Mientras todo el mundo se ha ocupado de ir buscando el One Piece, el se ha ido moviendo para ganar poder y poderes, influencia, obtener información sobre el tesoro y sabe que los de la Worst Gen van consiguiendo poneglys y tal y el va acumulando poder y los espera en las últimas islas para cosechar.
Me parece una jugada de manual por parte de Teach.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se supone que Pudding diría que ha muerto porque le dirían que ha sido derrotadaoker escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:26 pmLo que dice Redon está claro pero yo no estoy de acuerdo. Pudding no diría que está muerta si no lo estuviese. Salvo que quiera engañar a alguien, que lo dudo.4Akatsuki escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:11 pm Redon: "No es que Pudding despierte su tercer ojo, sino que se lo puede ver; igual que cuando se lo mostró a Sanji. Lo de la muerte de BM hay que tomarlo con pinzas; no es que confirmen su muerte".
El fandom: "Confirmado la muerte de Kaidou y BM, además que Pudding despertó su poder".![]()
Cero compresión lectora por parte de varios foreros.![]()
Muchas veces en one Piece cuando derrotan a alguien lo dan por muerto aunque no hayan muerto al final
Y luego algo que parece que no se está hablando
Luffy ha matado por primera vez a alguien? Leches
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Lo de vender figuritas a como de lugar me da pereza absoluta la verdad...2 capítulos y ya sacaron toda la línea de mugis con ropa de Vegapunk, Law con tetas, y por que no los mugiwara versión niño para la cajita del mcdonals, la sensación es que tienen todo un cuarto de marketing haciendo figuritas que después le llevan a oda en una caja y le dicen, Mirá, vos las vas metiendo de a poco en la historia por que necesitamos vender figuritas de alguna forma...de otra forma no me lo explico.
Y no me esperaba para nada ver la pelea de law...ojalá no quede en puro bait.
Y no me esperaba para nada ver la pelea de law...ojalá no quede en puro bait.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
No hombre, no se trata de eso, sino que a fin de cuentas es competencia, y él mismo dijo en una entrevista que consideraba a Gosho Aoyama su "enemigo"Dotoru escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:07 pmEl quinto.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 5:23 pmEltroll John escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda![]()
aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law
A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
La gente de bien quiere que gane Teach. (?)
- Spoiler: Mostrar
Debe estar aterrado el pobre Oda.Ryusuke escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:06 pm Oda está poniéndose las pilas porque ve que Hunter x Hunter y compañía vuelven, y él hasta ahora ha estado relativamente cómodo en su altar, de ahí creo yo la paciencia que ha tenido para desarrollar arcos tan largos y dormirse en los laureles. Ahora hemos pasado de 20 kilómetros hora a 120, es decir, de un extremo al otro, y la verdad, si tengo que elegir entre lo primero y lo segundo, a 200 a por el One Piece cantando we are mientras suena en la radio.
https://www.youtube.com/watch?v=ED51-F1 ... VikasMusic![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Con la Marina no esta, la dejó porqué no esta de acuerdo con los ideales de Sakazuki, eso esta clarísimo. El líder de Sword en campo es Drake, o sea, dentro de los oficiales de la Marina en campo él es el de mayor rango, eso no cuadra con que Kuzan este en Sword, porqué entonces él debería ser el líder. La única forma en que Kuzan podría pertenecer a ese grupo es que sea el comandante de toda la operación (al que incluso Drake le rinde cuentas, pero sería un poco incongruente porqué Kuzan también esta en campo, no cuadra), pero eso significaría que seguiría perteneciendo de alguna manera al GM, y de acuerdo con los diálogos que tuvo con Smoker no es así, Kuzan se desvinculó completamente del GM (principalmente porque fue el GM el que postuló a Sakazuki como Almirante de Flota, que va hacer en una organización que no confía en él y él tampoco se siente afín la misma).SergioF escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:18 pmNo sabemos el objetivo real de Kuzan y de por qué está con Teach. Puede ser un infiltrado de la marina/SWORD, estar con los revos y que le encargaran vigilar a Teach o ir por libre buscando x objetivo para el que le venga bien estar con ellos. Pero que tengan interesen comunes no significa que compartan ideales ni mucho menos.Ulqui escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:52 pm Y cuales son esos intereses comunes si no son el ideal de cambiar al mundo? Podrán diferenciarse en algunos aspectos, pero Kuzan eligió colaborar con Teach, no con los Revolucionarios, no con otro Yonkou, solo con Teach, lo esta ayudando a acercarse cada vez más al OP, Pudding es bastante crucial en ese aspecto y fue él quien ayudo en esa misión.
Creo que sus "intereses comunes" no son en el corto plazo, al menos no de hacer dos o tres cosas por él y ya, al menos tiene que llevar a Teach al OP, a partir de allí puede que su forma de ver el mundo cambie nuevamente, pero por ahora es así, un Capitán Titánico con todas las letras y no lo va abandonar hasta llegar a LT.
En este sentido, los ideales de Kuzan, sean los que sean, están más lejos de los de Sakazuki, de los del GM, de los de Shanks, de los de LinLin, de los de Kaidou, y más cercanos con los de Teach, tanto, tantísimo, como para ayudarle a ser el Rey de los Piratas.
Ah sí, en una situación limite, en la que TODOS debían colaborar para lograr sobrevivir y escapar, COMPLETAMENTE diferente a esta situación, donde Kuzan libremente y sin ninguna presión busca a Teach. Y claro, la organización creada por Croco, Mihawk y Buggy es también distinta, se buscaron entre sí para protegerse, ganar poder militar y que el GM no los busque todo el tiempo; Kuzan por otro lado, colabora activamente con Teach y recalco nuevamente ACTIVAMENTE, cumple con las misiones necesarias para acercar a Teach al OP y por ende a ser Rey de los Piratas, no es ni medianamente cercano a la situación de Mihawk, que es con quien creo que intentas compararlo. Tanto Teach como Kuzan se mueven activamente por el objetivo de llegar a LT.Luffy y Crocodile estuvieron aliados por un objetivo común pero para nada son parecidos, y ahora con Mihawk tiene sus parecidos pero con objetivos totalmente opuestos (Croco quiere liarla y Mihawk que no le molesten).
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Dudo MUCHÍSIMO que Kaido y Big Mom estén muertos. Y si están muertos, la forma de matarlos no puede ser más cutre porque es imposible. Kaido y Big Mom no están muertos, están fuera de combate.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pienso igual, Oda no mataría a dos personajes tan relevantes de esa forma, no porque una explosión volcánica no sea suficiente para hacerlo, sino porque no es la forma del mangaka.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:57 pm Dudo MUCHÍSIMO que Kaido y Big Mom estén muertos. Y si están muertos, la forma de matarlos no puede ser más cutre porque es imposible. Kaido y Big Mom no están muertos, están fuera de combate.
De ser así, sería un desperdicio habiendo otras tantas formas de dejar fuera de carrera a Big Mom y Kaido sin tener que borrarlos del mapa completamente y además haciéndolo de una manera más memorable para nosotros los lectores.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero y como más se matan a dos desastres naturales? No veo viable para este mangaka que un personaje los mate directamente en medio de una guerra contra los protagonistas. Como más se podría dejar fuera de la carrera a los dos monstruos? Porqué no se podría justificar que no hicieran más cosas considerando la fuerza que tienen.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 9:22 pmPienso igual, Oda no mataría a dos personajes tan relevantes de esa forma, no porque una explosión volcánica no sea suficiente para hacerlo, sino porque no es la forma del mangaka.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:57 pm Dudo MUCHÍSIMO que Kaido y Big Mom estén muertos. Y si están muertos, la forma de matarlos no puede ser más cutre porque es imposible. Kaido y Big Mom no están muertos, están fuera de combate.
De ser así, sería un desperdicio habiendo otras tantas formas de dejar fuera de carrera a Big Mom y Kaido sin tener que borrarlos del mapa completamente y además haciéndolo de una manera más memorable para nosotros los lectores.
Si es que eso quería el autor, quitárselos de en medio sin que ninguno de los protagonistas fuera el responsable de sus "muertes", a lo mejor fue una de las mejores soluciones que se plantearon.
Ahora es cuando inician las historias de "La Vieja y El Bicho" en el espacio
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hay mucho por saber de SWORD. No sabemos si Drake es su máximo dirigente o si hay alguien por encima (Garp/Sengoku/Kuzan/Desconocido?).Ulqui escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:56 pmCon la Marina no esta, la dejó porqué no esta de acuerdo con los ideales de Sakazuki, eso esta clarísimo. El líder de Sword en campo es Drake, o sea, dentro de los oficiales de la Marina en campo él es el de mayor rango, eso no cuadra con que Kuzan este en Sword, porqué entonces él debería ser el líder. La única forma en que Kuzan podría pertenecer a ese grupo es que sea el comandante de toda la operación (al que incluso Drake le rinde cuentas, pero sería un poco incongruente porqué Kuzan también esta en campo, no cuadra), pero eso significaría que seguiría perteneciendo de alguna manera al GM, y de acuerdo con los diálogos que tuvo con Smoker no es así, Kuzan se desvinculó completamente del GM (principalmente porque fue el GM el que postuló a Sakazuki como Almirante de Flota, que va hacer en una organización que no confía en él y él tampoco se siente afín la misma).
Kuzan podria formar parte, ser el líder y al mismo tiempo tener su propia misión como la tenia Drake, o no serlo y solo cumplir órdenes. Pero que forme parte de SWORD es una posibilidad y alta.
En caso de que no quiera tener nada que ver con la marina y el gobierno podria haberse unido a los revolucionarios, pues tienen razones para ayudarse.
Y si tampoco es así perfectamente podria ir por libre y aprovecharse de las ventajas de estar con un yonkou hasta alcanzar su objetivo o hasta que se aburra.
A lo que iba con esos ejemplos es que en cada situación hubo una alianza por necesidad y/o intereses comunes.Ah sí, en una situación limite, en la que TODOS debían colaborar para lograr sobrevivir y escapar, COMPLETAMENTE diferente a esta situación, donde Kuzan libremente y sin ninguna presión busca a Teach. Y claro, la organización creada por Croco, Mihawk y Buggy es también distinta, se buscaron entre sí para protegerse, ganar poder militar y que el GM no los busque todo el tiempo; Kuzan por otro lado, colabora activamente con Teach y recalco nuevamente ACTIVAMENTE, cumple con las misiones necesarias para acercar a Teach al OP y por ende a ser Rey de los Piratas, no es ni medianamente cercano a la situación de Mihawk, que es con quien creo que intentas compararlo. Tanto Teach como Kuzan se mueven activamente por el objetivo de llegar a LT.
Cocodrilo queria el poder de Mihawk para su organización y a Mihawk le venia bien para que la marina no le esté acosando. Pero en cualquier momento que haya discrepancias o Mihawk ya no lo necesite podria abandonar CrossGuild que a fin de cuentas ni le debe nada a Croco ni son amigos. Está con él porque no se llevan mal pero sobretodo porque a cada uno le viene bien por sus objetivos personales (que son muy distintos).
Lo mismo podria estar haciendo Kuzan. Que él se unió a Teach activamente? Eso no lo sabemos, puede que fuera Kuzan a por Teach o viceversa, pero en cualquier caso da igual. La cuestión es que por ahora están en el mismo equipo por razones que aún desconocemos.
Estar en la banda de un yonkou tiene muchas ventajas, desde la protección del grupo hasta los contactos y la facilidad para llegar a cierta información o incluso lugares. Pero si Kuzan quiere gozar de esas ventajas tendrá que estar al servicio de Teach y eso incluye que si él te dice: "ve a WC a congelar a todo dios", pues lo haga. Nuevo no es recibiendo órdenes, eso está claro, y peores cosas le ha ordenado el gobierno.
Última edición por SergioF el Mar Oct 18, 2022 10:01 pm, editado 2 veces en total.

- NicoRfangirl
- Cabo

Pues no me parece una mala muerte, es que sino como se mata a un Yonko? Yo creo que después de una buena pelea y enterrados en un volcán es un buen final.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:57 pm Dudo MUCHÍSIMO que Kaido y Big Mom estén muertos. Y si están muertos, la forma de matarlos no puede ser más cutre porque es imposible. Kaido y Big Mom no están muertos, están fuera de combate.
Con Shirohige teníamos la excusa de que ya estaba enfermo y aun así duró muchisimo.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Hubiera sido más interesante para mi modo de ver las cosas un Kaido errante perdiendo la motivación vital tras ser derrotado en su propia filosofía del más fuerte. Un Kaido que siguiera vivo para que, con sus propios ojos, viera respondida su pregunta al ver el mundo que Luffy prontamente va a crear cuando se convierta en el rey de los piratas.Ulqui escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 9:32 pmPero y como más se matan a dos desastres naturales? No veo viable para este mangaka que un personaje los mate directamente en medio de una guerra contra los protagonistas. Como más se podría dejar fuera de la carrera a los dos monstruos? Porqué no se podría justificar que no hicieran más cosas considerando la fuerza que tienen.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 9:22 pm Pienso igual, Oda no mataría a dos personajes tan relevantes de esa forma, no porque una explosión volcánica no sea suficiente para hacerlo, sino porque no es la forma del mangaka.
Si es que eso quería el autor, quitárselos de en medio sin que ninguno de los protagonistas fuera el responsable de sus "muertes", a lo mejor fue una de las mejores soluciones que se plantearon.
Ahora es cuando inician las historias de "La Vieja y El Bicho" en el espacio![]()
![]()
![]()
![]()
De Big Mom hubiera preferido que sus hijos la rescatasen y la llevaran a Whole Cake y que de ahí Kurohige personalmente atacara a una Big Mom debilitada y se la quitara de encima, matándola o no. Aunque ya con el rapto de Pudding a manos de Kuzan me basta (aún espero ver que ocurrió con Katakuri).
Big Mom a diferencia de Kaido es una gran villana. Y si bien ha sufrido el bulling y nerfeos constantes de Oda a lo largo de las batallas tanto en Whole Cake como en Wano, aún así sería una pérdida como personaje que ya no estuviera para antagonizar, inclusive desde la distancia de ya no formar parte de la carrera por el One Piece.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Es tan sencillo como, ¿Hemos visto sus cuerpos? El narrador que esta en tercera persona lo confirmo? Como no paso ninguna ni otra... pienso que estan vivos... Y diria que se mantuvieron alimentados ahi graxias a algo relacionado con pluton... Apareceran, y su barco sera pluton...seguroEsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:57 pm Dudo MUCHÍSIMO que Kaido y Big Mom estén muertos. Y si están muertos, la forma de matarlos no puede ser más cutre porque es imposible. Kaido y Big Mom no están muertos, están fuera de combate.
- Spoiler: Mostrar