Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por zaqwsx »

Con esta charla entre Vegapunk y Dragon, se nos confirma entonces que fue el quien programo a Kuma para defender el barco de los mugis y no una accion tomada por kuma en si. Igual en shabondy y thriller bark, siempre fue VP (viendolo todo seguramente a traves de) quien protegio a Luffy y su banda, por esto es que los invita al laboratorio.. el siempre los estuvo esperando.

Vegapunk Revolucionario y amigo de Dragon de hace muchisimos años, una amistad que existe desde antes que El Ejercito Revolucionario sea creado.

Bonney la subo al barco :o
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Que buen capítulo, las peleas de los piratas Corazón no me pueden importar menos. Pero es obvio que no van a ganar pero van a debilitar a los Kuroboys. Pobre Pudding se ve que la torturaron o se resistió en su momento.

Sabemos cómo se fue dando la vida de Kuma, primero fue rey, pirata, revolucionario, lo captura la marina/gobierno y se vuelve Shinchibukai.

Lo más importante es que Vegapunk (Shaka) tiene una relación directa con Dragon, este también es un zurdo revolucionario?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Qué ganas de ver a Shaka al completo, parece que tiene un traje muy chulo :o

La moda futurista femenina de Egg Head debería quedarse de forma permanente, les queda muy bien a Nami y Bonney aunque el traje de Robin es muy meh :gota:

Pudding estará capturada pero no tiene ningún miedo. Me encanta que vuelva a tener protagonismo, a ver si vemos a Kata pronto también.

Y ahora lo malo. Que Teach a estas alturas y siendo el supuesto villano final tenga problemas con alguien que no sea Luffy me decepciona un montón. El villano final debería ser prácticamente intocable hasta que se enfrente al prota, porque sino no impone tanto. El resto del combate pues correcto y poco más.

Edit: Ya decía yo que Shaka me sonaba de algo:

Imagen
Última edición por Mochiman el Mié Oct 19, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Mochiman escribió: Mié Oct 19, 2022 3:23 pm Qué ganas de ver a Shaka al completo, parece que tiene un traje muy chulo :o

La moda futurista femenina de Egg Head debería quedarse de forma permanente, les queda muy bien a Nami y Bonney aunque el traje de Robin es muy meh :gota:

Pudding estará capturada pero no tiene ningún miedo. Me encanta que vuelva a tener protagonismo, a ver si vemos a Kata pronto también.

Y ahora lo malo. Que Teach a estas alturas y siendo el supuesto villano final tenga problemas con alguien que no sea Luffy me decepciona un montón. El villano final debería ser prácticamente intocable hasta que se enfrente al prota, porque sino no impone tanto. El resto del combate pues correcto y poco más.

Imagen
Es lo que hay, o Kuro no es tan poderoso como muchos creian y aun tiene que mejorar, o Law tiene aun mas nivel del que muchos creian.
El problema viene cuando muchos decis esas tonterias como que solo deberia sufrir contra Luffy. Porque? Se esta enfrentando a un tio de un nivel altisimo, que no os cuadre en los sueños es problema vuestro.
Y no me gusta Law, para dejarlo claro por si viene algun listo.
Waradog
Género:

Mensaje por Waradog »

Parece que dragon y vegapunk se conocen bastante bien
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Terra Arseid escribió: Mié Oct 19, 2022 4:00 pm
Mochiman escribió: Mié Oct 19, 2022 3:23 pm Qué ganas de ver a Shaka al completo, parece que tiene un traje muy chulo :o

Imagen
Es lo que hay, o Kuro no es tan poderoso como muchos creian y aun tiene que mejorar, o Law tiene aun mas nivel del que muchos creian.
El problema viene cuando muchos decis esas tonterias como que solo deberia sufrir contra Luffy. Porque? Se esta enfrentando a un tio de un nivel altisimo, que no os cuadre en los sueños es problema vuestro.
Yo siempre he visto a Kurohige como Luffy, ni muy poderoso ni muy debil, lo único que es un cobarde calculador que aprovecha el mejor momento y en vez de ir a lo loco usa la cabeza... Law está claro que iba a darle pelea a Kurohige, lo que flipo es con la banda de Law que si son útiles de verdad :lol:
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Terra Arseid escribió: Mié Oct 19, 2022 4:00 pm

Imagen
Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que decir que lo de que no te gusta Law... es ser un trilero... todos aquí sabemos que mojas braga con las espadas y los espadachines, Law te gusta y podría decir incluso que el que no te gusta un pelo es Luffy porque "rivaliza" con Zoro en la banda, entonces siempre tratas de nerfearlo :) desmiéntemelo
not proof but no doubt...
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Igual ya lo habéis dicho, pero se me ha ocurrido así de repente.

La raza de Kuma entonces será seguramente la otra raza que le faltaba a Big Mom en Tottoland no?

Gigantes, Lunarian y esta podría ser.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Teach: "Por supuesto que no, ir hacia delante es la única manera...
Zehahahahaha.
¡¡¡... Porque yo soy Kurohige!!!"

Esto me la puesta muy dura es un D el muy cabron
Apestoprogre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Apestoprogre »

Nozgath escribió: Mié Oct 19, 2022 2:39 pm Al final qué es lo que hace Akainu,? En Wano no movió un pelo y ahora (que encima la Reverie ya terminó) tampoco. No entiendo sus políticas sinceramente. Sengoku era un Almirante de mucha más acción que el.
Bueno, mandó a casi toda la marina por los Schichibukai.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Xela6 escribió: Mié Oct 19, 2022 4:06 pm Yo siempre he visto a Kurohige como Luffy, ni muy poderoso ni muy debil, lo único que es un cobarde calculador que aprovecha el mejor momento y en vez de ir a lo loco usa la cabeza... Law está claro que iba a darle pelea a Kurohige, lo que flipo es con la banda de Law que si son útiles de verdad :lol:
El señor Barbanegra tiene buenas ideas, pero siempre va a loco en cuanto a batalla se refiere. El resultado se lo deja al destino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Apestoprogre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Apestoprogre »

¿Kurohige sabe que Big Mom ya se nos fue? Es lo único que motivaría a este para asaltar Whole Cake y llevarse a Pudding, ya que de lo contrario se echaría a Big Mom de enemigo, más lo de Koby, y si gana y secuestra a Law, practicamente esta esperando que se arme la campal en contra suya.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

oscario escribió: Mié Oct 19, 2022 12:15 pm La parte de Law y Teach mola bastante, me gusta ver que la banda de Law sabe hacer cosas y, aunque no dejen de ser "randoms" comparados con otros, tampoco se dejan ningunear. No pensaba que fuéramos a ver el combate en sí y crea expectación por ver más feats de Teach y a donde nos llevará este enfrentamiento, ahora también con Pudding en el ajo.

La segunda mitad está bien, en la línea de seguir introduciendo esta saga. Divertida también la parte de Bonney y los otros, como viene siendo habitual.

El problema de la banda de law es que en Wano no hicieron nada. Solo salvar a Luffy de ahogarse y ya
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

MADRE MIA que Kurohige es un inútil en combate, me lo esperaba mucho mas fuerte, este tio si no tiene ventaja no le gana a nadie de los top.

Le estan salvando el culo continuamente, ahora si que me gustaria ver completo y al detalle el vs que tuvo contra Ace porque me da que si no llega a ser por su tripulación...

Pd: en un combate justo Law se lo parte y diría que incluso Kid.
Imagen
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Con razón Law tiene un submarino como barco y su tripulación es experta en combate bajo el mar, Law es un tipo muy inteligente y ahora es mucho más probable que logre escapar de Kuro (porque sería muy malo para el manga que law gane).
Que pasará con el grupo de Luffy? Se encontrarán con un nuevo Vegapunk o con el cp0? El grupo de Ussop nos mostrara a un Vegapunk y más del personaje supongo.

Zoro le pidió algo a lilith pero se quedará offpanel, lo sabremos mucho más adelante :zzz:
Peak Fiction!!!
Imagen
Responder