Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por oker »

Choneki escribió: Sab Oct 22, 2022 2:52 pm
oker escribió: Sab Oct 22, 2022 1:49 pm No os da la impresión que Barbanegra y su tripulación van de isla en isla sin log-post ni nada decidiendo donde ir a voluntad como si para ellos no regieran las reglas de navegación de One Piece?
Entiendo yo que Kuro al ser antes Yonkou, va a ir siempre por delante. Por tanto digamos él no está en la fase de conocer el mundo como los mugis sinó que ellos estarian más ya con una segunda vuelta por así decirlo. Y que como Yonkous, tienen si base, sus territorios, y se mueven por donde quieren según los planes y objetivos que se marquen.

Digamos que entre Luffy que es el prota y le viene todo de nuevo y los Big Mom/Kaido que están más mayores, mandandondesde el sillón de sus casas, pues se encontraria Kurohige en un termino medio. Pero lo mismo aplicaria a Shanks realmente.
Tú explicación me gusta, aunque no sabemos que saben los Younkos "tradicionales" que nosotros no sepamos para andar como Pedro por su casa por el GrandLine. Y, aunque mas viejo y estudioso, Kirohige es de la generación pirata de Luffy(los supernovas) y es la primera vez que se embarca en la búsqueda del One Piece. Shanks ya es otro nivel, estuvo con Roger hasta el final y fué su confidente al momento de su muerte.

Tiene sentido pero no me convence del todo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Mierdon »

¿No morirían los homies si Big Mom palmase? ¿Su vivre card (la que Lola le entregó a Nami) sobrevivió?
Imagen
M = kT
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

oker escribió: Sab Oct 22, 2022 9:18 pm
oker escribió: Sab Oct 22, 2022 1:49 pm No os da la impresión que Barbanegra y su tripulación van de isla en isla sin log-post ni nada decidiendo donde ir a voluntad como si para ellos no regieran las reglas de navegación de One Piece?
Entiendo yo que Kuro al ser antes Yonkou, va a ir siempre por delante. Por tanto digamos él no está en la fase de conocer el mundo como los mugis sinó que ellos estarian más ya con una segunda vuelta por así decirlo. Y que como Yonkous, tienen si base, sus territorios, y se mueven por donde quieren según los planes y objetivos que se marquen.

Digamos que entre Luffy que es el prota y le viene todo de nuevo y los Big Mom/Kaido que están más mayores, mandandondesde el sillón de sus casas, pues se encontraria Kurohige en un termino medio. Pero lo mismo aplicaria a Shanks realmente.
Tú explicación me gusta, aunque no sabemos que saben los Younkos "tradicionales" que nosotros no sepamos para andar como Pedro por su casa por el GrandLine. Y, aunque mas viejo y estudioso, Kirohige es de la generación pirata de Luffy(los supernovas) y es la primera vez que se embarca en la búsqueda del One Piece. Shanks ya es otro nivel, estuvo con Roger hasta el final y fué su confidente al momento de su muerte.

Nunca me habia planteado tu pregunta, pero al verla lo primero en pensar ha sido pues eso, un tema de generaciones, de estar en distintas "etapas".
Pero luego es lo que dices, Kuro es de la generación de Luffy así como nombre oficial, entonces pues....

Lo que si está claro es que la obra se encarga de remarcar que Kuro siempre va un paso por delante, pero podria ser un tema a analizar, porque además mi argumento tendria sentido sobretodo post time skip desde que Kuro es yonkou. Pero pre time skip Kuro parecia hacer también lo que le convenia, tal cual como ahora.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Sab Oct 22, 2022 10:01 pm

Nunca me habia planteado tu pregunta, pero al verla lo primero en pensar ha sido pues eso, un tema de generaciones, de estar en distintas "etapas".
Pero luego es lo que dices, Kuro es de la generación de Luffy así como nombre oficial, entonces pues....

Lo que si está claro es que la obra se encarga de remarcar que Kuro siempre va un paso por delante, pero podria ser un tema a analizar, porque además mi argumento tendria sentido sobretodo post time skip desde que Kuro es yonkou. Pero pre time skip Kuro parecia hacer también lo que le convenia, tal cual como ahora.
Kuro puede haber asaltado una base de la marina para conseguir eternal poses o haberlos adquirido por el mercado negro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mierdon escribió: Sab Oct 22, 2022 9:25 pm ¿No morirían los homies si Big Mom palmase? ¿Su vivre card (la que Lola le entregó a Nami) sobrevivió?
Esa pregunta se responderia rápido si los mugis llegan a elbaf y se encuentran a Pandora el hommie que creo mother Carmel, cosa que creo que llegue a pasar para que Nami ya para el final tenga los dos poderes que portaba big mon.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Sab Oct 22, 2022 10:03 pm
Choneki escribió: Sab Oct 22, 2022 10:01 pm

Kuro puede haber asaltado una base de la marina para conseguir eternal poses o haberlos adquirido por el mercado negro.
Pero si suponemos que Kuro ya ha pasado por esa isla, podria haber registrado su posición en un Eternal Pose “en blanco”, porque supongo que funcionan así, sino no se entiende como en Stampede Roger tenía uno de Laugh Tale.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mierdon escribió: Sab Oct 22, 2022 9:25 pm ¿No morirían los homies si Big Mom palmase? ¿Su vivre card (la que Lola le entregó a Nami) sobrevivió?
No creo, ya que eso supondría que Nami se quedarse sin un PowerUp que necesita mucho. Lo de la fruta de BM , en relidad, nunca se ha aclarado mucho. O yo no he entendido bien su funcionamiento.

Las vivre card han desaparecido seguro si está muerta y es por ello que en Whole Cake se enteraron que BM murió. Por eso lo sabe Pudding.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

XIVI escribió: Sab Oct 22, 2022 10:15 pm
Esa pregunta se responderia rápido si los mugis llegan a elbaf y se encuentran a Pandora el hommie que creo mother Carmel, cosa que creo que llegue a pasar para que Nami ya para el final tenga los dos poderes que portaba big mon.
Que buena esa. Me parecería genial que. Nami tuviese a los dos dentro del clima tact. Aunque no imagino la excusa, porque con Zeus lo de darle nubes para comer es algo que sólo puedes usar una vez, a parte que el propio Zeus como personaje tiene su propio arco XD. Habría que ver el hipotético caso de Pandora.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Choneki escribió: Sab Oct 22, 2022 11:10 pm
XIVI escribió: Sab Oct 22, 2022 10:15 pm
Que buena esa. Me parecería genial que. Nami tuviese a los dos dentro del clima tact. Aunque no imagino la excusa, porque con Zeus lo de darle nubes para comer es algo que sólo puedes usar una vez, a parte que el propio Zeus como personaje tiene su propio arco XD. Habría que ver el hipotético caso de Pandora.
No tenemos confirmación al respecto, pero uno de los gigantes en la banda de Hajrudin parece tener un escudo Homie, teniéndo en cuenta las malas relaciones que Linlin tiene con los Gigantes, el escudo solo pudo haber sido creado por Caramel, lo cual confirmaría que al morir el usuario, los efectos siguen presentes.

Definitivamente voy a estar en el team que duda de su muerte, pero como dije una tonelada de veces, BM solo era un escalón mas que iba a ser escalado, su papel ahora, es no tener ningún papel.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

la gente se olvida que kurohige viajo durante + de veinte años en el barco de shirohige?
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió: Dom Oct 23, 2022 1:45 am No tenemos confirmación al respecto, pero uno de los gigantes en la banda de Hajrudin parece tener un escudo Homie, teniéndo en cuenta las malas relaciones que Linlin tiene con los Gigantes, el escudo solo pudo haber sido creado por Caramel, lo cual confirmaría que al morir el usuario, los efectos siguen presentes.

Definitivamente voy a estar en el team que duda de su muerte, pero como dije una tonelada de veces, BM solo era un escalón mas que iba a ser escalado, su papel ahora, es no tener ningún papel.
Para mi siempre tuvo sentido que los homies se crean dándoles una cierta cantidad de esperanza de vida, ya sea la tuya propia o la que le robaste a otros, como hacía big mom con el impuesto de 6 meses al año por vivir en whole cake, ergo los homies viven la cantidad que se les impuso tras morir el usuario.

Ejemplo si el escudo tenía 100 años de esperanza y han pasado 63 desde que Big Mom se comió a Caramel, al escudo le quedan 37 años de vida

Así que a Zeus y Pandora les pueden quedar decadas fácilmente, incluso puede que con la explosión en la que murió big Mom alguno de estos tres (Prometheus, Napoleón, Hera) haya salido disparado lejos y pueda seguir vivo
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

se ha dicho que vegapunk se dividió en seis vegapunks, pero el vegapunk 01 tiene toda la pinta de ser más vegapunk que el resto
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Mugiwara-MH escribió: Dom Oct 23, 2022 2:16 am la gente se olvida que kurohige viajo durante + de veinte años en el barco de shirohige?
Eso digo yo leyendo anteriores comentarios, para Kuro el Grand Line es su puta casa :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mugiwara no Ruben escribió: Dom Oct 23, 2022 11:01 am se ha dicho que vegapunk se dividió en seis vegapunks, pero el vegapunk 01 tiene toda la pinta de ser más vegapunk que el resto
Si bien al parecer Vegapunk dividió partes de su propia personalidad (o la de cualquier ser humano) en cada uno de sus cuerpos, Shaka parece representar la verdadera personalidad del científico (no solo por el 01). No por nada es quien habla con Dragon directamente al final del capítulo y le comenta sobre su tentativa muerte.

Aun así, es posible que ninguno de los 6 cuerpos de Vegapunk sea el real y que su cuerpo original esté: muerto, oculto, criogenizado, desaparecido o en condiciones de no ser útil.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Tras este capítulo queda claro que Luffy > Kaido > Big Mom > Kurohige.
Responder