Y esta la usó Bartholomew Roberts, la inspiración de Kuma

Quizá estos dos son de la raza de los humanos con cuernos?? Medio demonios?

No se si Shirohige se hacía acompañar de toda su flota al ir a diferentes islas. A Wano y Laugh Tale sólo llegó su barco insignia, creo. De todas manera Kurohige siempre ha tenido muy claro sus objetivos y tal como se interesó por las frutas, se interesó además sobre todo lo que le permitiese lograr el One Piece y llegar a dominar el mundo. Seguramente es de entre los que no llegaron a Laugh Tale uno de los personajes mejor informados.Sinbad escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 10:02 amNotese el sarcasmo
Es obvio que Shirohige exploró el nuevo mundo. Oden es la prueba viviente de ello. Incluso es casi seguro que llegaron a islas especiales como Skypiea, pues Kurohige sabía de su existencia.

En qué momento llegó Shirohige a Laugh Tale?oker escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:02 pmNo se si Shirohige se hacía acompañar de toda su flota al ir a diferentes islas. A Wano y Laugh Tale sólo llegó su barco insignia, creo. De todas manera Kurohige siempre ha tenido muy claro sus objetivos y tal como se interesó por las frutas, se interesó además sobre todo lo que le permitiese lograr el One Piece y llegar a dominar el mundo. Seguramente es de entre los que no llegaron a Laugh Tale uno de los personajes mejor informados.
A él seguro que no le molestan los spoliers como a Luffy.![]()

Esas banderas se les atribuyen. No se sabe realmente si usaban esas banderas, porque la 1a de Barbanegra se basa en un diseño que no es anterior al siglo XX, la segunda no se parece a ningún diseño supuestamente histórico que yo conozca, y a Roberts se le atribuyen hasta 5 banderas, con diseños dispares.Douglas Bullet escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 1:00 pm Dos de las Banderas que llegó a usar Barbanegra, Edward Teach, en la vida real
Y esta la usó Bartholomew Roberts, la inspiración de Kuma
Quizá estos dos son de la raza de los humanos con cuernos?? Medio demonios?

Seria un detallazo de que la persona mas inteligente del mundo sea abuelo de la persona mas idiota del mundomolina_david escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:04 pm Hay una posibilidad de que Vegapunk sea el padre de la madre de Luffy?

Quizás también es sarcasmoEpokhe escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:52 pmEn qué momento llegó Shirohige a Laugh Tale?oker escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:02 pmNo se si Shirohige se hacía acompañar de toda su flota al ir a diferentes islas. A Wano y Laugh Tale sólo llegó su barco insignia, creo. De todas manera Kurohige siempre ha tenido muy claro sus objetivos y tal como se interesó por las frutas, se interesó además sobre todo lo que le permitiese lograr el One Piece y llegar a dominar el mundo. Seguramente es de entre los que no llegaron a Laugh Tale uno de los personajes mejor informados.
Nunca, que me he liado.Eltroll John escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 8:42 pmQuizás también es sarcasmoEpokhe escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:52 pmEn qué momento llegó Shirohige a Laugh Tale?oker escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:02 pm
No se si Shirohige se hacía acompañar de toda su flota al ir a diferentes islas. A Wano y Laugh Tale sólo llegó su barco insignia, creo. De todas manera Kurohige siempre ha tenido muy claro sus objetivos y tal como se interesó por las frutas, se interesó además sobre todo lo que le permitiese lograr el One Piece y llegar a dominar el mundo. Seguramente es de entre los que no llegaron a Laugh Tale uno de los personajes mejor informados.
![]()
![]()

Quizás es porque desde niño estuvo en la tripulación de Shiroige. No sé, quizás sea por esoMochiman escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 11:01 pmPero si suponemos que Kuro ya ha pasado por esa isla, podria haber registrado su posición en un Eternal Pose “en blanco”, porque supongo que funcionan así, sino no se entiende como en Stampede Roger tenía uno de Laugh Tale.thebodhman escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 10:03 pmKuro puede haber asaltado una base de la marina para conseguir eternal poses o haberlos adquirido por el mercado negro.Choneki escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 10:01 pm
Nunca me habia planteado tu pregunta, pero al verla lo primero en pensar ha sido pues eso, un tema de generaciones, de estar en distintas "etapas".
Pero luego es lo que dices, Kuro es de la generación de Luffy así como nombre oficial, entonces pues....
Lo que si está claro es que la obra se encarga de remarcar que Kuro siempre va un paso por delante, pero podria ser un tema a analizar, porque además mi argumento tendria sentido sobretodo post time skip desde que Kuro es yonkou. Pero pre time skip Kuro parecia hacer también lo que le convenia, tal cual como ahora.

Pero eso no es solo Barbanegra, son todos menos los mugis xD

Hay más de una posibilidad de que vegapunk. Sea la mamá de la mamá de la mamá de la mamamolina_david escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 2:04 pm Hay una posibilidad de que Vegapunk sea el padre de la madre de Luffy?

Pues hay fruta que han demostrado que no importa lo que le pase a sus usuarios los efectos van a durar, en este caso Boa y Moriah, en este caso la fruta de Mom puede entrar en esa categoria, ahora bien el problema esta en que ha pasado con Napoleon, Prometheos y Hera, ya que Big Mom cayo sola y ellos se quedaron en Onigashima.Mats escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 1:55 pm No sé si ya lo han comentado, pero me surgió una duda
Si Big Mom realmente estuviera muerta, ¿no tendría Zeus (y por ende los demás hommies) desaparecer?
A lo largo de la serie se nos ha demostrado que cuando un usuario queda inconsciente o muere, el poder de su fruta desaparece (Moriah y Sugar son los ejemplos que se me vienen a la mente)
Conclusión: BM y Kadio no solo están vivos, sino que probablemente ni siquiera perdieron la consciencia
Según recuerdo la de Moria, él mismo dijo que si lo matan, las sombras no volverán a sus cuerpos originales, que él debe dar la orden. Lo mismo puede aplicar con Big Mom.Mats escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 1:55 pm No sé si ya lo han comentado, pero me surgió una duda
Si Big Mom realmente estuviera muerta, ¿no tendría Zeus (y por ende los demás hommies) desaparecer?
A lo largo de la serie se nos ha demostrado que cuando un usuario queda inconsciente o muere, el poder de su fruta desaparece (Moriah y Sugar son los ejemplos que se me vienen a la mente)
Conclusión: BM y Kadio no solo están vivos, sino que probablemente ni siquiera perdieron la consciencia