Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

Dos de las Banderas que llegó a usar Barbanegra, Edward Teach, en la vida real

Imagen
Imagen

Y esta la usó Bartholomew Roberts, la inspiración de Kuma

Imagen

Quizá estos dos son de la raza de los humanos con cuernos?? Medio demonios?
Imagen
Prince Loki for Nakama!
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Sinbad escribió: Lun Oct 24, 2022 10:02 am
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 24, 2022 12:25 am
Sinbad escribió: Dom Oct 23, 2022 4:39 pm

Eso no cuenta. Total que Shirohige solo estaba en paradise.
JAJAJAJAJA QUEEE???

ay, y asi discuten despues...
Notese el sarcasmo :gota:

Es obvio que Shirohige exploró el nuevo mundo. Oden es la prueba viviente de ello. Incluso es casi seguro que llegaron a islas especiales como Skypiea, pues Kurohige sabía de su existencia.
No se si Shirohige se hacía acompañar de toda su flota al ir a diferentes islas. A Wano y Laugh Tale sólo llegó su barco insignia, creo. De todas manera Kurohige siempre ha tenido muy claro sus objetivos y tal como se interesó por las frutas, se interesó además sobre todo lo que le permitiese lograr el One Piece y llegar a dominar el mundo. Seguramente es de entre los que no llegaron a Laugh Tale uno de los personajes mejor informados.
A él seguro que no le molestan los spoliers como a Luffy. :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Hay una posibilidad de que Vegapunk sea el padre de la madre de Luffy?
One piece el mejor manga
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Me ha gustado mucho ver a la tripulación de Law ser tan fuerte en el mar, porque automáticamente he caído en que cuando Big Mom cayó al agua desde Onigashima, la misma tripulación estaba al lado en el Polar Tang y no hizo absolutamente nada :lol: :lol: :lol: Podían haber re re rematado a Big Mom en un pis pas, PERO BUE...
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

oker escribió: Lun Oct 24, 2022 2:02 pm
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 24, 2022 12:25 am

JAJAJAJAJA QUEEE???

ay, y asi discuten despues...

Es obvio que Shirohige exploró el nuevo mundo. Oden es la prueba viviente de ello. Incluso es casi seguro que llegaron a islas especiales como Skypiea, pues Kurohige sabía de su existencia.
No se si Shirohige se hacía acompañar de toda su flota al ir a diferentes islas. A Wano y Laugh Tale sólo llegó su barco insignia, creo. De todas manera Kurohige siempre ha tenido muy claro sus objetivos y tal como se interesó por las frutas, se interesó además sobre todo lo que le permitiese lograr el One Piece y llegar a dominar el mundo. Seguramente es de entre los que no llegaron a Laugh Tale uno de los personajes mejor informados.
En qué momento llegó Shirohige a Laugh Tale?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Douglas Bullet escribió: Lun Oct 24, 2022 1:00 pm Dos de las Banderas que llegó a usar Barbanegra, Edward Teach, en la vida real

Imagen
Imagen

Y esta la usó Bartholomew Roberts, la inspiración de Kuma

Imagen

Quizá estos dos son de la raza de los humanos con cuernos?? Medio demonios?
Esas banderas se les atribuyen. No se sabe realmente si usaban esas banderas, porque la 1a de Barbanegra se basa en un diseño que no es anterior al siglo XX, la segunda no se parece a ningún diseño supuestamente histórico que yo conozca, y a Roberts se le atribuyen hasta 5 banderas, con diseños dispares.

Pero una cosa es la historia y otra la cultura popular, y en la cultura popular la 1a bandera que pusiste se atribuye a Barbanegra, y la de Roberts a Roberts. Que eso pueda tomarse como pista ya es harina de otro costal.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

A todo esto, esta es la primera vez que Franky usa pantalones largos en todo el manga???
molina_david escribió: Lun Oct 24, 2022 2:04 pm Hay una posibilidad de que Vegapunk sea el padre de la madre de Luffy?
Seria un detallazo de que la persona mas inteligente del mundo sea abuelo de la persona mas idiota del mundo :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Epokhe escribió: Lun Oct 24, 2022 2:52 pm

Quizás también es sarcasmo :lol: :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Eltroll John escribió: Lun Oct 24, 2022 8:42 pm
Epokhe escribió: Lun Oct 24, 2022 2:52 pm

Quizás también es sarcasmo :lol: :lol:
Nunca, que me he liado. :oops:

Pero a Wano si fué. Y seguro que sigue siendo verdad que entre todos aquellos que no conocen Laugh Tale y, por lo tanto, no conocen toda la verdad, Teach es de los que mas conocimientos atesora.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Malfernando »

Mochiman escribió: Sab Oct 22, 2022 11:01 pm
thebodhman escribió: Sab Oct 22, 2022 10:03 pm
Choneki escribió: Sab Oct 22, 2022 10:01 pm

Nunca me habia planteado tu pregunta, pero al verla lo primero en pensar ha sido pues eso, un tema de generaciones, de estar en distintas "etapas".
Pero luego es lo que dices, Kuro es de la generación de Luffy así como nombre oficial, entonces pues....

Lo que si está claro es que la obra se encarga de remarcar que Kuro siempre va un paso por delante, pero podria ser un tema a analizar, porque además mi argumento tendria sentido sobretodo post time skip desde que Kuro es yonkou. Pero pre time skip Kuro parecia hacer también lo que le convenia, tal cual como ahora.
Kuro puede haber asaltado una base de la marina para conseguir eternal poses o haberlos adquirido por el mercado negro.
Pero si suponemos que Kuro ya ha pasado por esa isla, podria haber registrado su posición en un Eternal Pose “en blanco”, porque supongo que funcionan así, sino no se entiende como en Stampede Roger tenía uno de Laugh Tale.
Quizás es porque desde niño estuvo en la tripulación de Shiroige. No sé, quizás sea por eso 🤷🏻‍♂️
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

oker escribió: Sab Oct 22, 2022 1:49 pm No os da la impresión que Barbanegra y su tripulación van de isla en isla sin log-post ni nada decidiendo donde ir a voluntad como si para ellos no regieran las reglas de navegación de One Piece?
Pero eso no es solo Barbanegra, son todos menos los mugis xD

Los piratas en el mundo de One piece tienen Eternal Poses, sino como se mueve Bonney de estar capturada por la marina a luego por Barbanegra y ahora estar libre y en Egghead?

Entiendo que los eternal Poses se fabrican en la isla a la que apuntan, como las vivre cards se hacen con la persona a la que apuntan, así que deben abundar.

Además, cualquiera capaz de cruzar el calm belt (solo hace falta propulsión a Remo o a motor y nakamas capaz de mantener a raya a los Reyes Marinos a base de golpes o de haki del rey), puede entrar al grand line por donde le de la gana usando una simple brujula de las de los blues (Norte este sur oeste y ya) y un mapa.

Y una vez habiendo entrado al GL por la parte que quieras, se cambia la brújula por log pose, Eternal pose, vivre card, o navegación estelar (sextante, estrella polar, faro, etc) y ya.

Por no hablar de que se puede seguir las coordenadas de un solo Road Poneglyph en lugar de los cuatro, que no te llevará a Laugh Tale pero si que te llevará siempre al mismo sitio, a partir de ahí ya navegas.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

No sé si ya lo han comentado, pero me surgió una duda

Si Big Mom realmente estuviera muerta, ¿no tendría Zeus (y por ende los demás hommies) desaparecer?

A lo largo de la serie se nos ha demostrado que cuando un usuario queda inconsciente o muere, el poder de su fruta desaparece (Moriah y Sugar son los ejemplos que se me vienen a la mente)

Conclusión: BM y Kadio no solo están vivos, sino que probablemente ni siquiera perdieron la consciencia
Es solo un hobby.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

molina_david escribió: Lun Oct 24, 2022 2:04 pm Hay una posibilidad de que Vegapunk sea el padre de la madre de Luffy?
Hay más de una posibilidad de que vegapunk. Sea la mamá de la mamá de la mamá de la mama
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mats escribió: Mar Oct 25, 2022 1:55 pm No sé si ya lo han comentado, pero me surgió una duda

Si Big Mom realmente estuviera muerta, ¿no tendría Zeus (y por ende los demás hommies) desaparecer?

A lo largo de la serie se nos ha demostrado que cuando un usuario queda inconsciente o muere, el poder de su fruta desaparece (Moriah y Sugar son los ejemplos que se me vienen a la mente)

Conclusión: BM y Kadio no solo están vivos, sino que probablemente ni siquiera perdieron la consciencia
Pues hay fruta que han demostrado que no importa lo que le pase a sus usuarios los efectos van a durar, en este caso Boa y Moriah, en este caso la fruta de Mom puede entrar en esa categoria, ahora bien el problema esta en que ha pasado con Napoleon, Prometheos y Hera, ya que Big Mom cayo sola y ellos se quedaron en Onigashima.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Mats escribió: Mar Oct 25, 2022 1:55 pm No sé si ya lo han comentado, pero me surgió una duda

Según recuerdo la de Moria, él mismo dijo que si lo matan, las sombras no volverán a sus cuerpos originales, que él debe dar la orden. Lo mismo puede aplicar con Big Mom.
Imagen
Responder