Que este Griezmann haya costado sólo 20 kilos... Mis dieces por la jugada del Atlético presionando para negociar a la baja.
Por otro lado llega la Shempions y ya vamos con la baja de Fede, Modric y Karim.
Este año ya hemos tenido un mes de Karim, Courtois y Lucas y varias de dos - 3 partidos de Modric, Mendy y Militao entre otros. Todas salvo las de Valverde musculares sin golpe de por medio y con los Pintus' Shakes en la coctelería...
Si pierdes al portero titular y a tu estrella por un mes y vuelve renqueante lo lógico es que un equipo cualquiera pierda puntos, nivel de juego, seguridad, goles. Por el momento el Madrid lo ha sacado con nota. Otros dieces ahí.
Para terminar, si Fati se recupera y cambia su estilo de juego y cabeza a ser más un Raúl o un Muller será un top. Si es que se le caen los goles de los bolsillos!!! Digo esto por que sigo pensando que su rodilla NO operada cascará de aquí a unos años y perderá más punta de velocidad, miedos en el coco y demás. Eso sí, que buen jugador es, mis dieces a los ojeadores del Sevilla y al que decidió poner el parné del Barsa mis dieces también.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)