Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"
Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"
Vistas las imágenes..
¿El seraphin jimbe tiene la habilidad de hacer agua el suelo a su alrededor para transportarse o será una característica de la sala donde están?
No veo que a Sanji se le parta nada, más bien parece que dobla la rodilla antes de dar la patada, ¿no?
¿El seraphin jimbe tiene la habilidad de hacer agua el suelo a su alrededor para transportarse o será una característica de la sala donde están?
No veo que a Sanji se le parta nada, más bien parece que dobla la rodilla antes de dar la patada, ¿no?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Otra vez el p*to Caribou. Espero por lo menos que le estén humillando.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Al parecer es un capitulo bien, ver como el Seraphin le complico todo a los demás dan un detalle de cuan poderoso pueden llegar a ser. Pero igual no creo que se le complique a Sanji.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
otra vez aparece karibou

Pero si justamente ahí está lo bueno del capítulo, vimos a varios de los Muguiwara atacando a un solo objetivo, tal como hicieron contra el Pacifista en Sabondy. ¡Ver a un Gyojin con genes de lunaria que se sumerge en las nubes y lanza rayos te parece poco!
Además presentaron a los últimos 3 Vegapunk que faltaban, sin contar con lo del robot antiguo que encontró el grupo de Luffy.
Yo suelo ser bastante quisquilloso con los capítulos de este manga, pero éste estuvo bueno. Claro que hay cosas que no me gustaron, como que Nami y Usopp salieran ilesos luego de ser atrapados por el Serafín, cuando el agarre de ese monstruo debería ser suficiente para desgarrarle la garganta a Nami; desde hace mucho se perdió la atmósfera de peligro, pero es algo a lo que Oda ya nos tiene resignados.
Saludos.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Aunque el Red me toca los..... Al menos no aparece Law.
Es curioso que el colorspread tenga "diseño especular", es decir, por ejemplo, la viñeta correspondiente de un lado está Ussop, del otro Yassop, en otra de un lado un Charlotte (Oven) , del otro, otro Charlotte (Katakuri), de un lado Chopper, del otro.....el mono de los Akagami
Esto abre posibilidades no conocidas, cómo que el que aparece al lado de Yassop sea el padre de Cutty Flam, o que el que aparece al lado de Katakuri sea el cocinero de los Akagami. Etc etc con mención especial a Zeus, por encima de Coby y Helmeppo.
------
Capitulo entretenido y vistoso, que no deja de ser de transición (para los defensores de ese tipo de cap como yo). Los diseños de todos los Vegapunk muy logrados, si ahora no sirven para NADA se confirmarán cómo los Tobbi Roppo 2.0.
- cuando redon describió a Edison con Orejas de burro y cabeza amelonada .... No juegues con mis ganas de Bizarrismo.
- la despatarrada durmiente sería la imagen perfecta del cap, (ya dije en mi anterior comentario que si come por 6, debería cagar por 6). Pero no sería posible que fuera el cuerpo del verdadero Vegapunk, que acordaos de las palabras con Dragon, está cerca de la muerte.
Y eso debería querer decir que pronto TODOS los Vegapunk quedarán out.
- el ChibiJimbe Ok. Ganas de darle vueltas a un personaje que tendrá el defecto que su autor quiera darle.
- sin duda alguna, la imagen con la que me quedo del cap es descubrir el verdadero Pitágoras, un robot pequeño que maneja un cuerpo de supongo, metal. Del tamaño de lo que parecía su cabeza.
esos pequeños detalles hacen grande OP.
PD: que alguien le ponga una rebequita al cuerpo invocado de Robin, que va a coger frío.
Es curioso que el colorspread tenga "diseño especular", es decir, por ejemplo, la viñeta correspondiente de un lado está Ussop, del otro Yassop, en otra de un lado un Charlotte (Oven) , del otro, otro Charlotte (Katakuri), de un lado Chopper, del otro.....el mono de los Akagami
Esto abre posibilidades no conocidas, cómo que el que aparece al lado de Yassop sea el padre de Cutty Flam, o que el que aparece al lado de Katakuri sea el cocinero de los Akagami. Etc etc con mención especial a Zeus, por encima de Coby y Helmeppo.
------
Capitulo entretenido y vistoso, que no deja de ser de transición (para los defensores de ese tipo de cap como yo). Los diseños de todos los Vegapunk muy logrados, si ahora no sirven para NADA se confirmarán cómo los Tobbi Roppo 2.0.
- cuando redon describió a Edison con Orejas de burro y cabeza amelonada .... No juegues con mis ganas de Bizarrismo.
- la despatarrada durmiente sería la imagen perfecta del cap, (ya dije en mi anterior comentario que si come por 6, debería cagar por 6). Pero no sería posible que fuera el cuerpo del verdadero Vegapunk, que acordaos de las palabras con Dragon, está cerca de la muerte.
Y eso debería querer decir que pronto TODOS los Vegapunk quedarán out.
- el ChibiJimbe Ok. Ganas de darle vueltas a un personaje que tendrá el defecto que su autor quiera darle.
- sin duda alguna, la imagen con la que me quedo del cap es descubrir el verdadero Pitágoras, un robot pequeño que maneja un cuerpo de supongo, metal. Del tamaño de lo que parecía su cabeza.
PD: que alguien le ponga una rebequita al cuerpo invocado de Robin, que va a coger frío.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Akagami No Fox
- Aprendiz

Los Seraphin tienen conciencia propia o están programados para hacer ciertas acciones?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero que tiene que ver una cosa con la otra Ulqui?
Ese tema daría para debatir páginas fuera del cap semanal.
aún no se sabe, pero lo más parecido que tenemos son los Pacifistas. Tu saca las conclusiones que creas oportunas.Akagami No Fox escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 8:43 am Los Seraphin tienen conciencia propia o están programados para hacer ciertas acciones?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que no continúe el combate de Law sugiere que pueda terminar resolviéndose fuera de cámara.
Que los Seraphim sean tan poderosos no tiene ningún sentido. Es nivel mostrado por el de Jinbe está muy por encima del de la mayoría de Shichibukais.
Lo más interesante del capítulo, lo referente a la tecnología del siglo vacío. El resto me genera entre poco y ningún interés.
Que los Seraphim sean tan poderosos no tiene ningún sentido. Es nivel mostrado por el de Jinbe está muy por encima del de la mayoría de Shichibukais.
Lo más interesante del capítulo, lo referente a la tecnología del siglo vacío. El resto me genera entre poco y ningún interés.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tú eres muy moreno. Y ya sabes lo que les hago yo a los morenos.

Si es verdad que Uta tiene alas negras me acaban de spoilear la peli...
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Me ha gustado el capítulo a pesar de que me de un poco de pena que el robot antiguo tenga un estilo medieval europeo en lugar de un estilo Azteca/Maya...
Me ha gustado mucho ver a parte del equipo peleando contra el seraphin, pero un poco decepcionante que no le hayan hecho ni un rasguño.
Me ha gustado mucho ver a parte del equipo peleando contra el seraphin, pero un poco decepcionante que no le hayan hecho ni un rasguño.
Jajajajaja ¡Qué buena respuesta!thebodhman escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 9:07 amTú eres muy moreno. Y ya sabes lo que les hago yo a los morenos.
Creo que le dice: "Gracias por cuidar a Luffy; pero ahora lárgate".

Honor al seraphim de Jimbe con el poder de Señor Pink, menudo mito.