Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Y ME TOCA LOS COJONES que el Colorspread sea un SPOILER de la película. Me cago en todo
Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"
-
Piratita
- Teniente

Robot gigante con casco de Elbaf de hace 900 años, como dice la imagen...
Que comiencen las teorias
P.D. Yo tambien estoy cagandone en todo por el spoiler del Colorspread xD
Que comiencen las teorias
P.D. Yo tambien estoy cagandone en todo por el spoiler del Colorspread xD
Última edición por Piratita el Mié Nov 02, 2022 10:15 am, editado 1 vez en total.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
El capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Y ME TOCA LOS COJONES que el Colorspread sea un SPOILER de la película. Me cago en todo![]()
La culpa la tienen ustedes por ver spoilers, no Oda ni la editorial
- Dofla_372
- Almirante

Juraría que es algo puntual (y debido a un par de cosas que pasan). Uta no tiene alas de normal.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Y ME TOCA LOS COJONES que el Colorspread sea un SPOILER de la película. Me cago en todo![]()
PD: En términos de historia del manga, el dato relevante de Uta es otro.
Última edición por Dofla_372 el Mié Nov 02, 2022 10:31 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Estamos viendo spoilers del manga no de la peli, nos la metieron clavada y yo voy el lunes tsero4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 amEl capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
- thebodhman
- Almirante de la Flota

¡Estoy viendo séxtuple! ¡36 Vegapunks!

- One Pirate
- Comandante de la Flota

thebodhman escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 9:07 amTú eres muy moreno. Y ya sabes lo que les hago yo a los morenos.
Roamingwolf tiene la razón.Xela6 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:13 amEstamos viendo spoilers del manga no de la peli, nos la metieron clavada y yo voy el lunes tsero4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 amEl capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 am
Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....![]()
Además, todos sabemos que UTA perdió sus alas lunarian cuando Blanks se las cortó.
Cuántos años dura un gigante en OP?? Son todos los gigantes Cyborgs??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

La cabeza de ese robot del final se parece mucho a cierto castillo de Wano, hasta el cuerno se lo han cortado
Es algo típico del anime de Japón. Ellos no lo ven como un spoiler que te arruina la posible sorpresa, sino como una manera de crear hype. Vamos, como los trailers en las películas, que si nos ponemos exquisitos son spoilers también.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Última edición por oker el Mié Nov 02, 2022 11:05 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ostia... Acabo de recordar al idiota este. Zoro y Brook hicieron bien en quedarse aqui.
y lo dejan suelto?? Mala cosa.
Raro ver a Nami tan sorprendida como Ussop por algo.
Que sexy va Robin. Me trae recuerdos a cuando iban vestidas con la ropa de los piratas bestia
Y aqui el "niño" Jinbe. Se ve que tendra en su base de datos que los mugis son criminales y ataco enseguida.. O lilith les ha encerrado dentro con el a proposito?
Creia que le habia pegado a Nami(cosa que seria demasiado para ella) pero solo la cogio del cuello.
Le pego Sanji y nada
Le ataca Robin y... sigue igual. Esperemos que Vegapunk no haya fabricado demasiados de estos(solo 1 por shichi ya que son para reemplazarlos) Los seraphin estan a otro nivel
Vaya... uno de los robots vegapunk... Y lilith cabreada
Otra MUJER vegapunk
Crei que era bonney pero esta sera la vegapunk que come por el resto. Joder.. Que rapido recupera su Figura Sexy. Y ahora se pone a dormir
Como paro de atacar el Seraphin Jinbe?? Uno de los VEGAPUNK robot lo paro?? No entendi..
Asi que Shaka esta aqui ahora. Y es por el que descubren ese robot antiguo
y lo dejan suelto?? Mala cosa.
Raro ver a Nami tan sorprendida como Ussop por algo.
Que sexy va Robin. Me trae recuerdos a cuando iban vestidas con la ropa de los piratas bestia
Y aqui el "niño" Jinbe. Se ve que tendra en su base de datos que los mugis son criminales y ataco enseguida.. O lilith les ha encerrado dentro con el a proposito?
Creia que le habia pegado a Nami(cosa que seria demasiado para ella) pero solo la cogio del cuello.
Le pego Sanji y nada
Vaya... uno de los robots vegapunk... Y lilith cabreada
Otra MUJER vegapunk
Como paro de atacar el Seraphin Jinbe?? Uno de los VEGAPUNK robot lo paro?? No entendi..
Asi que Shaka esta aqui ahora. Y es por el que descubren ese robot antiguo
Corregidme si me equivoco pero.. ¿La peli no sale el viernes y el capítulo (legalmente) el domingo?hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Somos nosotros los que nos metemos en temas de spoilers, así que nos arriesgamos a ver cosas antes de tiempo.
Pero que sentido tiene hacer robots del copon imitando a los gigantes de elbaf? Este robot tiene cmo una lanza enorme clavada en el costado. Que importa que sea antiguo? No justifica que tenga que ser como un guerrero de la antiguedad. Si puedes hacer robots enormes, tendras tecnologia para otras cosas. No les pongas armas primitivas para que se maten a lanzazos o hachazos!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo primero es ver que funciona y que sabw dar hachazos. Luego lo programas para tareas más complejas.Troleado escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 11:07 am Pero que sentido tiene hacer robots del copon imitando a los gigantes de elbaf? Este robot tiene cmo una lanza enorme clavada en el costado. Que importa que sea antiguo? No justifica que tenga que ser como un guerrero de la antiguedad. Si puedes hacer robots enormes, tendras tecnologia para otras cosas. No les pongas armas primitivas para que se maten a lanzazos o hachazos!

Capítulo genial, los diseños de Vegapunk me encantan, poniendo por encima a Shaka un diseño normal pero efectivo.
Robín y Nami son hermosas y sus trajes le quedan de 10.
Ahora el peste de caribou jodiendo otra vez, espero que en pleno problemas/peleas aproveche y se escape.
Robín y Nami son hermosas y sus trajes le quedan de 10.
Ahora el peste de caribou jodiendo otra vez, espero que en pleno problemas/peleas aproveche y se escape.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Caribou tomándose un té en el Sunny con Zoro y Brock.
Al final va a convertirse en el nakama-polizón no reconocido.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Un té negro estilo japonés, creo de hecho.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:21 pm Caribou tomándose un té en el Sunny con Zoro y Brock.
Por lo visto Caribou le pide a Zoro que lo libere, que le viene bien cualquier isla....
.....y Zoro parece aceptar.
Google lens dice;
"Bájate, Gracias, y lo siento por cuidar de ti"
Ah, y lo más importante: regalan un pato de goma para hacer bromas!!!
Edito: supuestamente Caribou está suplicando por su libertad, Zoro le dice
-" ah pero todavía estás ahí?"
-" bájate y gracias por cuidarle" (creo que se refiere a cuando salvó a Luffy)
- y Caribou reacciona llorando: " estos chicos lo recuerdan!"
El té solo es para los Mugis jejeje
Última edición por One Pirate el Mié Nov 02, 2022 12:40 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."