Con Yamato y Carrot dentro en el pantano infinitoBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:21 pm Caribou tomándose un té en el Sunny con Zoro y Brock.
Al final va a convertirse en el nakama-polizón no reconocido.
Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"
- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

M = k ⋅ T
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 amEl capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Y ME TOCA LOS COJONES que el Colorspread sea un SPOILER de la película. Me cago en todo![]()
La culpa la tienen ustedes por ver spoilers, no Oda ni la editorial
Claro, yo por leer el manga tengo la culpa de ver spoilers sobre la película xDD aunque lo hubiera leído el domingo de forma oficial me hubieran spoileado la película que veré la semana que viene. Pero vosotros a lo vuestro

Ahora se espera Oda a que te veas la película cuando a ti te de la gana mostro. La película se estrena mañana, si no quieres spoilers tienes 3 días antes de que salga el capítulo.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pmro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 amEl capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 am
Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....![]()
Claro, yo por leer el manga tengo la culpa de ver spoilers sobre la película xDD aunque lo hubiera leído el domingo de forma oficial me hubieran spoileado la película que veré la semana que viene. Pero vosotros a lo vuestro

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
L909 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:47 pmAhora se espera Oda a que te veas la película cuando a ti te de la gana mostro. La película se estrena mañana, si no quieres spoilers tienes 3 días antes de que salga el capítulo.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pmro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 am
El capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.
Claro muñeco de paja, porque todos sabemos que cuando vas a leer el capítulo semanal te vas a comer un tremendo spoiler de la película. Nos pasa cada semana
Si es que nos spoileamos la peli porque queremos xdd

- Salamandeer
- Capitán

Pasado mañana? Hoy no se estrenaEsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:50 pmL909 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:47 pmAhora se espera Oda a que te veas la película cuando a ti te de la gana mostro. La película se estrena mañana, si no quieres spoilers tienes 3 días antes de que salga el capítulo.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pm
Claro muñeco de paja, porque todos sabemos que cuando vas a leer el capítulo semanal te vas a comer un tremendo spoiler de la película. Nos pasa cada semana
Si es que nos spoileamos la peli porque queremos xdd
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Dofla_372
- Almirante

Seamos realistas, si bien lo que sale de Uta en este Colorspread no tiene mayor relevancia mas que atrezzo, las viñetitas que la rodean sí te spoilean personajes que salen, en caso de que no hayas visto nada de nada sobre la peli.
Y es una putada para cualquiera que no haya podido ver la versión japonesa.

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y no solo eso. También Luffy en Gear5, que ahora ya puedo saber seguro que va a salir en la película.Dofla_372 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:57 pm Seamos realistas, si bien lo que sale de Uta en este Colorspread no tiene mayor relevancia mas que atrezzo, las viñetitas que la rodean sí te spoilean personajes que salen, en caso de que no hayas visto nada de nada sobre la peli.
Ha sido una putada y muy mala baba por parte de Oda y sus editores. Y nadie que quiera leer el capítulo puede evitar el spoiler PORQUE NO SABE que le van a hacer spoiler xd pero bueno, el Colorspread está guapísimo.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Próxima semana, en Digimon "Myotismon es derrotado".
Como si para las películas lo fueran a hacer distinto. No tienen el mismo concepto que nosotros.
Como si para las películas lo fueran a hacer distinto. No tienen el mismo concepto que nosotros.
Última edición por thebodhman el Mié Nov 02, 2022 1:13 pm, editado 1 vez en total.

- ArturoAltair
- Sargento

Creo que si se estrena mundialmente esta semana la película. Y luego hay que tener en cuenta que esa imagen os la habéis tragado porque estáis en un tema de spoilers donde se filtran las cosas antes. Oficialmente esta imagen la hubierais visto el domingo, y la peli se estrena el jueves.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Y ME TOCA LOS COJONES que el Colorspread sea un SPOILER de la película. Me cago en todo![]()
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
ArturoAltair escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:10 pmCreo que si se estrena mundialmente esta semana la película. Y luego hay que tener en cuenta que esa imagen os la habéis tragado porque estáis en un tema de spoilers donde se filtran las cosas antes. Oficialmente esta imagen la hubierais visto el domingo, y la peli se estrena el jueves.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 amPues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 7:26 am Esta semana voy a ver la película RED al cine
Se estrena el jueves y está en cines hasta el jueves de la semana siguiente. Si lees el capítulo oficial el domingo y vas a ver la pelicula el lunes? Pues eso xd
Tampoco puedes ir a ver la película antes para que no te spoileen porque no sabes que te van a spoilear

No es por nada pero a lo tonto Caribou es un Mugiwara, lo encuentran en el barco de nuevo y se toman un té mientras conversan cómodamente con el
cuando se vayan de Egghead le van a abrir el barril ellos mismos
- ArturoAltair
- Sargento

Pues que has tenido tres días antes para ir. Que no podrás porque no quieres ir esos días o porque no puedes, cosa totalmente respetable.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:13 pmArturoAltair escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:10 pmCreo que si se estrena mundialmente esta semana la película. Y luego hay que tener en cuenta que esa imagen os la habéis tragado porque estáis en un tema de spoilers donde se filtran las cosas antes. Oficialmente esta imagen la hubierais visto el domingo, y la peli se estrena el jueves.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 am
Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....![]()
Se estrena el jueves y está en cines hasta el jueves de la semana siguiente. Si lees el capítulo oficial el domingo y vas a ver la pelicula el lunes? Pues eso xd
Tampoco puedes ir a ver la película antes para que no te spoileen porque no sabes que te van a spoilear
Y luego que, sin haber visto la peli que conste, os hacéis unas pajas mentales algunos solo por las alas negras por ejemplo que joder madre mia puede ser cualquier cosa. No digo que tu seas uno de ellos, digo en general.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Encima seguramente pueda nadar en el agua y utilizar el karate giojin además de volar es por así decirlo el mayor todo terreno además que en este caso estamos combinando dos razas distintas uno que tiene el control del agua (nadar), otro del fuego y (volar)
Además de que en su brazo derecho se ve un tubo de agua que parece un brazalete del que parece que saca el agua que está usando.