Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ro4mingw0lf »

kaizoku ou escribió: Mar Nov 08, 2022 3:47 am Me sorprende que haya gente que diga que recuerda poco de Ohara o que se leyó muy "por encima" esa parte, cuando tiene que ser uno de los mejores raccontos (y en peligro hasta el mejor) de toda la serie, y tiene varios de los picos dramáticos más altos de todo One Piece. Si de verdad solo lo leyeron "por encima", les recomiendo encarecidamente que vuelvan a hacerlo, ahora detenidamente.
La mayoría de personas aquí se leyeron el manga por "encimita", es por eso que muchas veces no entienden ni papa
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Dofla_372 escribió: Lun Nov 07, 2022 10:33 pm REDON, una preguntita. ¿Real Vegapunk tiene el aspecto de...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por favor, que así sea.

Últimamente Oda se la esta sacando... ¡Ya era hora!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ViBritannia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ViBritannia »

KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:48 pm Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
amigo, literal mataron a toda su familia y conocidos xd a la isla entera y todos los eruditos que serian como 20 dkaksdjaks a la mama, el papa(lo menciona oda en un SBS), etc. Reducir todo a solo Saul que solo estuvo con ella como 2 semanas no tiene sentido xd
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

ViBritannia escribió: Mar Nov 08, 2022 4:43 am
KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:48 pm Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
amigo, literal mataron a toda su familia y conocidos xd a la isla entera y todos los eruditos que serian como 20 dkaksdjaks a la mama, el papa(lo menciona oda en un SBS), etc. Reducir todo a solo Saul que solo estuvo con ella como 2 semanas no tiene sentido xd
Todo lo que quieras pero en la trama Robin demostró mucho más relación con Saúl que todos los demás.

Es más. Saúl fue el primer amigo de Robin. Y la primer persona que no la trató como un monstruo. Así que perder a Saúl es tan importante para Robin como perder a la mamá.

Que a esta altura del partido tengamos que aclarar esto, cuando Oda (y el anime más) se cansó de meter flashbacks de Saul habla de no entender lo que significó Saúl en la vida de Robin
ViBritannia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ViBritannia »

KenJin escribió: Mar Nov 08, 2022 4:53 am
Todo lo que quieras pero en la trama Robin demostró mucho más relación con Saúl que todos los demás.

Es más. Saúl fue el primer amigo de Robin. Y la primer persona que no la trató como un monstruo. Así que perder a Saúl es tan importante para Robin como perder a la mamá.

Que a esta altura del partido tengamos que aclarar esto, cuando Oda (y el anime más) se cansó de meter flashbacks de Saul habla de no entender lo que significó Saúl en la vida de Robin

Aja pero el Anime no lo hizo Oda xd en el manga solo ponen la frase cuando le dice que nadie esta completamente solo en este mundo en los flashback y todo lo demas es relleno, ademas si dicen que Robin siempre fue bien recibida por los eruditos

Seria cuando que se conocen, se hacen amigos y pasan solo 2 semanas juntos y luego viene la tragedia, chapter 392 en adelante no hay nada tan exagerado como para decir que Robin tuvo mejor relacion con el que con los eruditos que la trataban como una de ellos xd
Dastand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Dastand »

Shaka sin casco es el verdadero vegapunk o es otro personaje? :?
Arcante
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Arcante »

Q comentario tonto, es como preguntar q es peor perder a tu mama o a tu mejor amigo? Ambos es horrible, bueno ella perdio a todos, q saul viva le quita sentido a la motivacion de robin? Q tonto, saul fue amable con robin? Si, saul trato de poner a salvo a robin? Si, saul dio la vida y hasta sus ultimas fuerzas penso en robin? Si, saul le dijo algo para motivarla aun cuando estuviera sola y sufriendo mucho tiempo? Si. Algo de eso cambia si Saul vive? No, al menos desde el punto de vista de robin no cambia nada, la verdadera pregunta seria porque saul no busco a robin.
La gente lamentablemente piensa q solo la muerte motiva algo o le da importancia y no es asi. Una obra no necesita muertos para ser buena, ni una motivacion carece de sentido si alguien no murio, es al contrario el claro ejemplo es luffy, la muerte de ace no lo motivo, lo rompio al punto de practicamente olvidar incluso a sus nakamas y demas seres queridos y sueños y solo centrarse en q era debil, fue jimbei, alguien vivo, q lo motivo q le recordo lo q aun tenia y lo q tenia q hacer para no perderlos, la muerte es muerte.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

O sea que el hijo de puta de Saul dejo vivir a Robin como una paria, dónde en muchos casos casi no la cuenta, siendo una niña chiquitita teniendo que enfrentarse al submundo porque en el mundo la Marina la perseguía... Puta madre, vaya referente, a mí me parece que pierde muchísimo esa historia de ser así, la gracia de lo de Robin ese eso, que no le quedó absolutamente nadie que velará por su futuro, si resulta que si quedaba uno y no la busco será un maldito... Y si seguro que si está vivo será algo como es que intente buscarte pero no te encontré, o es que era mejor para tu crecimiento personal, o ya no tenía nada más que decirte, alguna pendejada de esas que hace Oda cuando "arregla" su historia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Arcante

Mensaje por Arcante »

Ulqui escribió: Mar Nov 08, 2022 5:22 am O sea que el hijo de puta de Saul dejo vivir a Robin como una paria, dónde en muchos casos casi no la cuenta, siendo una niña chiquitita teniendo que enfrentarse al submundo porque en el mundo la Marina la perseguía... Puta madre, vaya referente, a mí me parece que pierde muchísimo esa historia de ser así, la gracia de lo de Robin ese eso, que no le quedó absolutamente nadie que velará por su futuro, si resulta que si quedaba uno y no la busco será un maldito... Y si seguro que si está vivo será algo como es que intente buscarte pero no te encontré, o es que era mejor para tu crecimiento personal, o ya no tenía nada más que decirte, alguna pendejada de esas que hace Oda cuando "arregla" su historia.
Cuando oda arreglo asi una historia? En el caso de sabo perdio la memoria, podrias decir q oda agarro el camino facil o algo muy usado, pero q justifica el q sabo no buscara a luffy, recurso pobre quizas si, pendejada no.
Aparte xq casi aseguran q es saul? Si no recuerdo mal saul dijo q no era de elbaf, o xq no esperas a ver como sigue la obra para hacer la critica tan dura, a veces parece q la gente le busca el pelo al huevo para poder decir q one piece es malo, si no te gusta esta bien pero atacar asi x algo q aun ni leiste y solo supones, mamita.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Joder, cómo les cuesta a algunos aceptar una mala decisión...

---------------

Yo estoy empezando a sospechar que Oda y la Shonen están sembrando polémica de adrede con muchas de las últimas decisiones tremendamente cuestionables en los últimos meses, parece ser la fórmula para mantener la serie a flote.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

DERESHISHISHISHI!!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Arcante escribió: Mar Nov 08, 2022 5:16 am

Q comentario tonto, es como preguntar q es peor perder a tu mama o a tu mejor amigo? Ambos es horrible, bueno ella perdio a todos, q saul viva le quita sentido a la motivacion de robin? Q tonto, saul fue amable con robin? Si, saul trato de poner a salvo a robin? Si, saul dio la vida y hasta sus ultimas fuerzas penso en robin? Si, saul le dijo algo para motivarla aun cuando estuviera sola y sufriendo mucho tiempo? Si. Algo de eso cambia si Saul vive? No, al menos desde el punto de vista de robin no cambia nada, la verdadera pregunta seria porque saul no busco a robin.
La gente lamentablemente piensa q solo la muerte motiva algo o le da importancia y no es asi. Una obra no necesita muertos para ser buena, ni una motivacion carece de sentido si alguien no murio, es al contrario el claro ejemplo es luffy, la muerte de ace no lo motivo, lo rompio al punto de practicamente olvidar incluso a sus nakamas y demas seres queridos y sueños y solo centrarse en q era debil, fue jimbei, alguien vivo, q lo motivo q le recordo lo q aun tenia y lo q tenia q hacer para no perderlos, la muerte es muerte.
Pero nadie dijo eso amigo. Perdón pero estas malinterpretado todo. El que le bajó el precio a la muerte de Saúl fue @ViBritannia. Perder a Saúl fue un golpazo tanto como perder a su madre o un familiar. Justamente mi comentario hizo hincapié a eso. ¿Que sentido tiene revivir a Saúl ahora? Si justamente Robin atravesó todo. La "muerte" de Saúl fue necesaria para que Robin saliese al mar y buscará respuestas sobre Ohara. Al igual que Luffy con la de Ace. Quieras o no le dio maduración al personaje. La muerte de un familiar te cambia. No siempre tiene que haber una muerte de por medio tienes razón. Pero Robin no sería la Robin de hoy si no hubiese pasado lo de Ohara.
Ulqui escribió: Mar Nov 08, 2022 5:22 am O sea que el hijo de puta de Saul dejo vivir a Robin como una paria, dónde en muchos casos casi no la cuenta, siendo una niña chiquitita teniendo que enfrentarse al submundo porque en el mundo la Marina la perseguía... Puta madre, vaya referente, a mí me parece que pierde muchísimo esa historia de ser así, la gracia de lo de Robin ese eso, que no le quedó absolutamente nadie que velará por su futuro, si resulta que si quedaba uno y no la busco será un maldito... Y si seguro que si está vivo será algo como es que intente buscarte pero no te encontré, o es que era mejor para tu crecimiento personal, o ya no tenía nada más que decirte, alguna pendejada de esas que hace Oda cuando "arregla" su historia.
Esto que dices me resulta tan interesante como lo que estoy comentando que la "resurrección" de Saúl le quitaría sentido al esfuerzo que tuvo Robin toda su vida. Y ya el simple hecho que haya dejado a una niña de 8 años sola. Y nunca la haya buscado..
Última edición por KenJin el Mar Nov 08, 2022 5:51 am, editado 1 vez en total.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Si si toda la peña llorando con la alta probabilidad de que Saul regrese a la vida. Pero no veo a nadie recordar que Saúl se decía ser de una tribu pacífica diferente a los SALVAJES de Elbaf.
Y ahora los lideraría? WTF!!!

Yo me espero a confirmación.
Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

¡Muchas gracias por los spoilers!

¡Saludos a todos! :)
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Disimilitud escribió: Mar Nov 08, 2022 5:48 am Si si toda la peña llorando con la alta probabilidad de que Saul regrese a la vida. Pero no veo a nadie recordar que Saúl se decía ser de una tribu pacífica diferente a los SALVAJES de Elbaf.
Y ahora los lideraría? WTF!!!

Yo me espero a confirmación.
Los Spoilers de Etenboby (uno de los filtradores más confiables al igual que Redon) confirmaron que efectivamente la persona que lleva vendajes y lidera a los gigantes es Saul.

Recuerdo perfectamente ese diálogo y tienes razón pero vamos Oda podría salirnos con cualquier cosa como que Saul en su momento le mintió a la niña para no asustarla o algo como eso.
Responder