Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
Me pregunto si DR-agon conocía a Nico Olvia....qué sentiria al ver los Wanted de niña de Nico Robin.
Porque, qué Marine, a parte de Aokiji, vió escapar a Robin? Serían tb compinches esos marines?
Joder, si el propio Aokiji sería el que dijo al mando superior que había escapado una niña y el nombre de esa niña para hacerle el Wanted!
No veo una mala decisión en cuanto a Saul... Me extraña que no hubiera mandado a nadie de los Revos a por ella, dado su más que posible conexión con ellos.
Tampoco me explico cómo la Marina tiene "abandonadas" las principales islas: Wano, Elbaf, Lodestar, Laugh Tale, al menos para saber quién se pasa por allí o se intenta ocultar. Por no hablar de las del cielo!
Es posible que Shiki y Roche Tompson estén en alguna de ellas .
Apuesta: Vegapunk es el que visitó a Crocus.
Porque, qué Marine, a parte de Aokiji, vió escapar a Robin? Serían tb compinches esos marines?
Joder, si el propio Aokiji sería el que dijo al mando superior que había escapado una niña y el nombre de esa niña para hacerle el Wanted!
No veo una mala decisión en cuanto a Saul... Me extraña que no hubiera mandado a nadie de los Revos a por ella, dado su más que posible conexión con ellos.
Tampoco me explico cómo la Marina tiene "abandonadas" las principales islas: Wano, Elbaf, Lodestar, Laugh Tale, al menos para saber quién se pasa por allí o se intenta ocultar. Por no hablar de las del cielo!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Tío pues ahora que lo comentas, yo me habré leído ya 4 veces el flashback de Robin justamente porque siempre se me olvidan los detalles de lo que sucede. Es como un flashback maldito para mí, no sé por qué pero tengo mucha facilidad para que se me olvide, así que empatizo con la gente que recuerda pocokaizoku ou escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 3:47 am Me sorprende que haya gente que diga que recuerda poco de Ohara o que se leyó muy "por encima" esa parte, cuando tiene que ser uno de los mejores raccontos (y en peligro hasta el mejor) de toda la serie, y tiene varios de los picos dramáticos más altos de todo One Piece. Si de verdad solo lo leyeron "por encima", les recomiendo encarecidamente que vuelvan a hacerlo, ahora detenidamente.
También recuerdo que en el momento de ponerse al día, era un flashback que cortaba el momentazo de los mugis en frente de Robin y yo al menos estaba ansioso por volver a la historia actual, pero que va, después habiéndomelo leído a conciencia me sigue pasando lo mismo jajajajaja
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Aquí nadie muere versión 38.0
Al ritmo que vamos va a revivir hasta Gol D. Roger, después de un coma auto inducido que se hizo para no perderse "LA BATALLA FINAL CONTRA LA GEMELA MALVADA DE UTA"
Y ni hablar de kaido y bigmom...a ver, que el hombre pájaro de alabasta sobrevivió a una bomba, y alguien cree que "LA BESTIA MAS PODEROSA y " UNA MUJER CON UN CUERPO TAN DURO COMO EL HIERRO" (creo que era así) van a morir de un puñetazo y un par de bombas. Hasta zoro sobrevivió a king inmolandose.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI NO MUERE NADIE, y lo NERFEADOS que están algunos elementos rozan lo absurdo...
Las explosiones como mucho quitan un brazo, la velocidad de la luz es mas lenta que la mayoría de personajes, las espadas solo dejan arañazos poco profundos, las balas las esquiva cualquier random, los ataques eléctricos parecen más chispitas eléctricas, los rayos láser, un poco mas brillantes que las chispitas eléctricas.
Y Law vs Kurohige??? Que desperdicio....ojala no termine como el Akainu vs Aokiji...silueteada con el narrador de fondo.
Al ritmo que vamos va a revivir hasta Gol D. Roger, después de un coma auto inducido que se hizo para no perderse "LA BATALLA FINAL CONTRA LA GEMELA MALVADA DE UTA"
Y ni hablar de kaido y bigmom...a ver, que el hombre pájaro de alabasta sobrevivió a una bomba, y alguien cree que "LA BESTIA MAS PODEROSA y " UNA MUJER CON UN CUERPO TAN DURO COMO EL HIERRO" (creo que era así) van a morir de un puñetazo y un par de bombas. Hasta zoro sobrevivió a king inmolandose.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI NO MUERE NADIE, y lo NERFEADOS que están algunos elementos rozan lo absurdo...
Las explosiones como mucho quitan un brazo, la velocidad de la luz es mas lenta que la mayoría de personajes, las espadas solo dejan arañazos poco profundos, las balas las esquiva cualquier random, los ataques eléctricos parecen más chispitas eléctricas, los rayos láser, un poco mas brillantes que las chispitas eléctricas.
Y Law vs Kurohige??? Que desperdicio....ojala no termine como el Akainu vs Aokiji...silueteada con el narrador de fondo.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
Cobra mucho sentido que sea este personaje al que Kid hacía referencia, y no es nada raro ver a Oda haciendo el troll metiendo esa reacción de Robin de ser desconocedora del tema.KingTeach escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 7:22 am Veo perfectamente justificable que Saul siga vivo, Kuzan nunca ha sido de matar a sangre fría como Sakazuki y por el nombre del ataque que realiza Kuzan podemos decir que puso a Saul en hibernación criogenia, discrepo que el flashback de Robin pierda total impacto solo porque este vivo.
Capaz y el “hombre de la Cicatriz de Fuego” tras el que Kid y Killer quieren ir sea el mismo Saul, cicatriz causada por quemaduras por congelamiento de Kuzan, también se entendería mejor porque Oda puso la reacción de Robin entre la conversación de Luffy, Law y Kid en el capítulo 1,056.
![]()
Otra vez son los gigantes los que tienen relación con el siglo vacío, están ligadísimos a los sucesos de este periodo.

Yo no tendría las expectativas muy altas, pone que Luffy conoce a Vegapunk... no que nos lo muestren a los lectoresArteacher escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 7:39 am Bueno, pues ya tenemos la conexión directa entre Vegapunk, Ejército Revolucionario y Elbaf. Parece que Oda nos está marcando el camino, al igual que hizo con Wano desde Punk Hazard.
No se si os dais cuenta, pero el 1066 es un capítulo histórico porqué POR FIN vamos a ver al mismísimo Vegapunk. No se vosotros, pero yo hacia muchísimo tiempo que esperaba este personaje. Y además tiene pinta de que sabe y va a contar muchas cosas, de este pasado tecnológico y de más cosas.
Con muchas ganas de que salga el capítulo y suma y sigue.
![]()
Unodosman escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 9:30 amYo no tendría las expectativas muy altas, pone que Luffy conoce a Vegapunk... no que nos lo muestren a los lectoresArteacher escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 7:39 am Bueno, pues ya tenemos la conexión directa entre Vegapunk, Ejército Revolucionario y Elbaf. Parece que Oda nos está marcando el camino, al igual que hizo con Wano desde Punk Hazard.
No se si os dais cuenta, pero el 1066 es un capítulo histórico porqué POR FIN vamos a ver al mismísimo Vegapunk. No se vosotros, pero yo hacia muchísimo tiempo que esperaba este personaje. Y además tiene pinta de que sabe y va a contar muchas cosas, de este pasado tecnológico y de más cosas.
Con muchas ganas de que salga el capítulo y suma y sigue.
![]()
![]()
Realmente tengo ganas de verlo, y de saber cómo ha conectado 6 partes de él mismo. Implica esto que son sus herederos? Que quién morirá es el original? El original habrá dejado de tener ideas, necesidades fisiológicas, porque habrá perdido partes de él al "dividirse"?redon escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:31 pmSí, vemos cómo esRyuTakeshiKai escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Ojito, se revelara la apariencia del verdadero Vegapunk?![]()
![]()
Todo queda explicado en el capítulo. Lo que he publicado es un breve Spoiler, no está todo lo que aparece en el capítulo.CaptainSoraking escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:28 pm Me intriga muchísimo la relación Dragon - Vegapunk. ¿Se sabe más o menos la fecha en la que Vegapunk comenzó a trabajar con la marina? Me pregunto si será antes del incidente de Ohara. Es que si es así podríamos pensar que Dragon fue un marine y tras ver lo ocurrido decidió rebelarse... MUY interesante![]()
-
Labarbanegra
- Cabo

Menuda basura de capítulo yo quiero ver la pelea de law y Kurohige no unos gigantes llevando unos libritos a elbaf
- Malfernando
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
"Yo quiero, yo quiero, yo quiero. Este capítulo es caca". Tranquilo hombre, menuda rabieta por un manga.Labarbanegra escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 9:58 am Menuda basura de capítulo yo quiero ver la pelea de law y Kurohige no unos gigantes llevando unos libritos a elbaf
Con tan solo este breve spoiler pinta genial
Vegapunk & Dragon un gigantw lleno de vendaje . . .
Sin palabras
Sin palabras
- Pirata del sol
- Teniente Primero

ME ENCANTAN estos spoilers. El simple título es una pasada, tengo el hype por las nubes. Avanzamos con Vegapunk, Dragón, ELBAF y rescatamos Ohara ¡Guapísimo!
Wano estaba ocupada por piratas y es difícil subir sin invitación... No deben saber que están los libros de Ohara en Elbaf, y de Laugh Tail nadie sabe su ubicación o sino ya habría sido destruida. Además de que esas islas no pertenecen al gobierno y no pueden estar enviando soldados para vigilarlas, lo que si tienen son bases al lado como la de Sword o Egghead.One Pirate escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 9:11 am Me pregunto si DR-agon conocía a Nico Olvia....qué sentiria al ver los Wanted de niña de Nico Robin.
Y es curioso que los Phoneglips se encuentren en islas que el gobierno no tiene influencia y no parece que fuesen a por ellos ni que sepan sobre estos phone rojos
Bueno, parece que Dragon sigue existiendo y tiene cierta relevancia. Ya me temía que Ace, digo, Sabo le hubiera arrebatado todas sus funciones en la serie en pos del coolismo y de la generación Bandai, menos la función de padre de Luffy, porque es imposible...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers, un dia te falta poner no os acostumbreis sucios mortales xDD
redon escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha![]()
- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"
PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto
PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante![]()
-
hyte
- Teniente Segundo

Saul es la madre de Luffy.
Yo casi que perferiría que el superviviente fuera Clover; no empañaría tanto el dramatismo de la "muerte" de Saul (por mucho que digáis) y al mismo tiempo nos adelantaría un poco más de información acerca del siglo vacío facilitándonos el nombre de la super civilización. Pero bueno, tampoco nos vamos a morir.
Yo casi que perferiría que el superviviente fuera Clover; no empañaría tanto el dramatismo de la "muerte" de Saul (por mucho que digáis) y al mismo tiempo nos adelantaría un poco más de información acerca del siglo vacío facilitándonos el nombre de la super civilización. Pero bueno, tampoco nos vamos a morir.
- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

gracias por los spoilersredon escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha![]()
- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"
PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto
PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante![]()
redon sabes si dragón sale con su traje de siempre o con uno del gobierno o la Marina, como para estar con vegapunk?