Labarbanegra escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 10:24 pm
Esta claro que vegapunk está inspirado en Isaac Mewton es que hasta la lengua afuera como aquella icónica imagen del científico más famoso de la historia.
Labarbanegra escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 10:24 pm
Esta claro que vegapunk está inspirado en Isaac Mewton es que hasta la lengua afuera como aquella icónica imagen del científico más famoso de la historia.
El último D que vimos con un tatuaje fue Ace, que tenía una s tachada en honor a Sabo, tal vez vaya por ese lado el significado. Es más de le ve como unas estrellas en su camisa como "condecoración"
Tal vez Dragon no fuese el líder supremo del ejercito revolucionario por aquel entonces o como se hubiera llamado la organización en ese momento, tal vez otra persona fue quien fundó el movimiento original y Dragon heredó la causa.
En la ejecución de Roger no tenía en Tattoo aún pero al momento de rescatar a Sabo sí, podríamos situar el momento en algún punto de ese plazo.
Y ahi la gran teories es que fuese Xebec qui fundase eso o que aportara dinero para crear un ejercito para derrumbar al gobierno y conquista al mundo. Luego Xebec murió y Dragon cogió el mando.
No parece cada vez mas lógico pensar que Dragon era Marine, de los buenos, y así conoció a por aque tiempo pirata Clover?
Y que lo de Ohara le levó a irse de la marina y fundar el ejército revolucionario?
Vegapunk sin embargo no le vió futuro a ese camino y seguió trabajando desde dentro. Pero ya parece que el GM sospecha mucho de él y se lo quiere ventilar una vez que los serafines estan listos. Está amortizado.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dragon en la Marina no tiene mucho sentido ya que en teoría no se sabe de donde salió antes de fundar el ejército revolucionario. Al menos algo así creo recordar del final de Water 7. Yo lo veo más del Cipher Pool; al ser un agente secreto su identidad si se habría mantenido en secreto para el gran público.
Koalo escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 7:27 pm
Otra cosa curiosa...
Por cierto, la imagen de Vegapunk que dio antaño Oda con el jersey de rayas no se parece en nada al original. Es probable, por si parecido, que en ese momento dibujara a shaka, lo que quizás pueda significar que, a ojos del GM, el Dr. Vegapunk sea Shaka y no sepan que el original sea el Dr. Escroto, ocultando así su verdadera identidad...
Hola Nakama, quizás me equivoque, pero estoy 99% seguro que esa imagen es exclusiva del anime, es decir, no es canon.
Saludos.
Te equivocas al 100%. En el manga sale esa imagen en el capítulo 485 cuando Kuma le explica a Zoro que es un pacifista construido por Vegapunk.
Pues me equivoqué
Gracias por el dato.
Entonces quizás si sea posible que el Vegapunk que nos mostraron en el capítulo 485, sea Shaka.
A pesar de lo que dijo Lucci.. Quizas mas que relacionarlo con los revolucionarios igual el GM descubrio que Vegapunk sabe algo del SIGLO VACIO y quieren eliminarle.
Ha dicho que incluso ALGUIEN COMO EL seria eliminado por el GM si creyera que sabe algo.
Se dice que a cualquiera que crean que sabe algo su destino es ser eliminado.. Por eso temen tanto a Robin. Por lo que creen que sabe y pueda saber luego.
El último D que vimos con un tatuaje fue Ace, que tenía una s tachada en honor a Sabo, tal vez vaya por ese lado el significado. Es más de le ve como unas estrellas en su camisa como "condecoración"
Tal vez Dragon no fuese el líder supremo del ejercito revolucionario por aquel entonces o como se hubiera llamado la organización en ese momento, tal vez otra persona fue quien fundó el movimiento original y Dragon heredó la causa.
En la ejecución de Roger no tenía en Tattoo aún pero al momento de rescatar a Sabo sí, podríamos situar el momento en algún punto de ese plazo.
Y ahi la gran teories es que fuese Xebec qui fundase eso o que aportara dinero para crear un ejercito para derrumbar al gobierno y conquista al mundo. Luego Xebec murió y Dragon cogió el mando.
No los veo con los mismos objetivos para nada. Hasta Vegapunk le dice a Dragon que como que va a formar un ejército cuando hasta entonces era un hombre al que no le gustaba la violencia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
FanPiece escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 1:52 pm
A pesar de lo que dijo Lucci.. Quizas mas que relacionarlo con los revolucionarios igual el GM descubrio que Vegapunk sabe algo del SIGLO VACIO y quieren eliminarle.
Ha dicho que incluso ALGUIEN COMO EL seria eliminado por el GM si creyera que sabe algo.
Se dice que a cualquiera que crean que sabe algo su destino es ser eliminado.. Por eso temen tanto a Robin. Por lo que creen que sabe y pueda saber luego.
Si lo quieren matar por eso, mientras VP tenga los Seraphines a su disposición, sus robots y quizás que otros gadgets más estando en su propia isla a lo Rusia cuando fué atacada por los alemanes, no creo que el CP0 (ni con Robb a la cabeza) sea capaz de matarlo. Tienen que mandar una buster call a lo Ohara mínimo y quizás uno que otro almirante sino para Vegapunk será una brisa y nada más. Y eso que ni he mencionado que los Mugiwaras también están allí en Egg-head.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Me encanta que suelten tal cantidad de información que cada Mugi puede centrarse en una cosa.
-Saul está vivo
-El padre de Luffy
-Elbaf
-Kuma
-Ivankov...
Por cierto, vaya cambio de la que pensábamos que era la forma real de Vegapunk (Lilith) a la que ha acabado siendo Me alegro de que ya no tenga ese cabezón, porque era incomodísimo de ver.
Jake Wu Long escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 2:38 pmTienen que mandar una buster call a lo Ohara mínimo y quizás uno que otro almirante sino para Vegapunk será una brisa y nada más. Y eso que ni he mencionado que los Mugiwaras también están allí en Egg-head.
No es descabellado pensar que sí manden un Almirante. Tras bajarse a un Yonko, Luffy necesita un enemigo de ese nivel para que sea creíble. Todos creímos que aquí estaríamos de paso y luego íbamos de cabeza contra Teach, pero ahora no descarto que haya que luchar contra el CP0 y Kizaru. Con Zoro y en el barco, Jimbe tendrá que hacer frente a Rob Lucchi.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta