A parte, para Robin fue real durante 20 años, así que eso no cambiará su pasado.
Mira que hay resurrecciones en one piece que son para matar a Oda (aunque luego reviva), pero esta precisamente, que es preciosa...

De acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.Ryusuke escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 11:27 am De verdad que no entiendo las pocas críticas que he visto en otros sitios a lo de que Saul esté vivo, "porque le quita dramatismo y no hay sensación de peligro", como si no fuesen suficientes la muerte de tu madre, de toda la gente que te quería, y que incineren tu isla natal entera con todo lo que amabas dentro. Coño, es que hay hasta justificaciones por todos lados, estuviesen o no planeados:
A parte, para Robin fue real durante 20 años, así que eso no cambiará su pasado.
Mira que hay resurrecciones en one piece que son para matar a Oda (aunque luego reviva), pero esta precisamente, que es preciosa...

El tema Aokiji con el nombre del ataque a Saul, y varios diálogos como este que tiene con Robin, son una sacada de chorra monumental.Ryusuke escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 11:27 am De verdad que no entiendo las pocas críticas que he visto en otros sitios a lo de que Saul esté vivo, "porque le quita dramatismo y no hay sensación de peligro", como si no fuesen suficientes la muerte de tu madre, de toda la gente que te quería, y que incineren tu isla natal entera con todo lo que amabas dentro. Coño, es que hay hasta justificaciones por todos lados, estuviesen o no planeados:

Totalmente de acuerdo, porque por ejemplo la de pell es una caca de resurrección porque ese personaje no va a hacer nada más o incluso la de kinemon y kiku (siempre y cuando no hagan nada relevante en la última saga), pero la de Saul, aparte de muy bonita, como que le da otro propósito al personaje ya que posiblemente sea el hombre de la quemadura, hace que robin pueda tener un reencuentro y alguien esperándola ...

Mira que a mi no me molesta lo que ha hecho con Saul pero con comentarios como este uno se da cuenta de la culpa que tiene Oda, por precisamente hacer resurrecciones sin credibilidad alguna, y ahora le pesa a la de Saul por muy bien hecha que esté. Si este autor no hubiese hecho las estupideces que ha hecho ahora nadie se quejaría de lo que ha pasado.

Yo también lo creo. No creo que llegue a la longitud de Wano, quizá ni a la de Dressrosa, pero sí creo que Elbaf será un arco completo en todos los sentidos. Creo que mucha información y muchas cosas pasarán, y con peleas para todos los mugis con power up para varios de ellos.SergioF escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 12:05 pm Yo lo dudo, y creo que Elbaf será uno de los arcos más completos en cuanto a información y batalla de los mugis. No se por qué llevo años con la idea de que aparezca Weevil a marcarse un BM 2.0 en Elbaf y Luffy lo detenga. Algún conflicto tiene que aparecer allí y Oda tiene que darle una salida ya a ese personaje.
Siempre me he preguntado por qué Neptune no les dijo a los Mugis sobre los RP's.BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 9:37 am Lástima que a partir de Zou toda la serie gire en encontrar cuatro piedritas inventadas por un arco de relleno.
Parte del rage también es que al menos solíamos sentirnos seguros de las muertes en los flashbacks, y ahora han quedado dinamitados como cualquier otra muerte en la serie.Jakou escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 1:31 pm
Mira que a mi no me molesta lo que ha hecho con Saul pero con comentarios como este uno se da cuenta de la culpa que tiene Oda, por precisamente hacer resurrecciones sin credibilidad alguna, y ahora le pesa a la de Saul por muy bien hecha que esté. Si este autor no hubiese hecho las estupideces que ha hecho ahora nadie se quejaría de lo que ha pasado.
Es que ha surgido un auge últimamente con criticar todo lo que pasa, dejando incluso la obra para el arrastre como si fuese una porquería que no merece lo que ha conseguido...le quitan a uno las ganas de leer nada.CaramelosACI escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 11:53 amDe acuerdisimo en todo, es mas yo me alegré mucho de que esta vez Saúl esté vivo, y creo que la Peña exagera diciendo que es una cagada porque le quita dramatismo explicaría porque veo una gilipollez ese argumento pero esque en tu mensaje has puesto bien los puntos sobre la íes yo creo que la comunidad es tan grande que no se puede tener contento a todo el mundo si no es por algo así no le veo sentido a quejarse por esto, el capítulo entero es perfecto.Ryusuke escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 11:27 am De verdad que no entiendo las pocas críticas que he visto en otros sitios a lo de que Saul esté vivo, "porque le quita dramatismo y no hay sensación de peligro", como si no fuesen suficientes la muerte de tu madre, de toda la gente que te quería, y que incineren tu isla natal entera con todo lo que amabas dentro. Coño, es que hay hasta justificaciones por todos lados, estuviesen o no planeados: