Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Sparragow »

Curioso que la fruta de Vegapunk sea NoMi³. Me causa mucha intriga el robot activándose a saber por qué. ¿Qué pasó hace 200 años que sea de tal relevancia histórica?
EDIT: Vale, he leído el resto de mensajes. Pinta muy bien.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si lo de Vegapunk no es una raza, los piratas espaciales fueron creados por él o el antiguo poseedor de su Akuma No Mi, o sencillamente su Jolly Roger no tiene ninguna relación con él y la similitud con la forma de su cráneo es simple casualidad.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí personalmente no me agrado mucho que Burgess, Van Augur, Doc Q y Stronger tuvieran akumas no mi. A parte de que me parecen habilidades muy cutres, mi mayor disgusto es lo innecesarias que eran y el encanto del que privaban a sus portadores. Burgess estaba bien como un peso pesado fuera de serie. Augur ser un grandisimo tirador gracias a su habilidad y destreza con el rifle sin más. Doc Q un malévolo chaman o curandero de la medicina quimerica tirando más por lo sórdido y místico para sus pestes y plagas que una habilidad de fruta. Stronger como un penoso, triste e inútil meme me hubiera molado más. Pero al final esto es algo muy personal y que entiendo que podía pasar dado que son la tripulación que va a la caza de las akuma no mi.

Pues con Vegapunk me pasa un poco similar. Si bien por una parte era factible esperar que el mayor científico de toda la serie, o lo fuera por tener vasto conocimiento de los secretos del mundo, por haber nacido como un genio prodigio o por haber comido la habilidad de una akuma, al final lo ha sido por solapar y mezclar todo eso junto. Y no lo veo mal, salvo que es un poco reiterativo e innecesario que aquel que nació como prodigio del intelecto también haya dado con la fruta del intelecto. Con una de dos hubiera bastado, pero bueno, no es algo tampoco que me moleste, es sólo una trivialidad sin demasiada importancia que remarcó más por lo curioso del asunto que por otra cosa. Igualmente es bueno que alguien que haya desvelado los secretos de la akuma no mi, tenga los poderes de una en su propio ADN.

Por lo demás, sustancial el detalle de la batalla hace 200 años y más sobre todo con el enlace que ha escarbado Redon. Por el momento muy buenos capítulos, aunque la minihistoria a mi ya me cansa, demasiado larga con muchas portadas innecesarias.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por A_cona_josito »

Sparragow escribió: Mar Nov 15, 2022 10:45 am Curioso que la fruta de Vegapunk sea NoMi³. Me causa mucha intriga el robot activándose a saber por qué. ¿Qué pasó hace 200 años que sea de tal relevancia histórica?
EDIT: Vale, he leído el resto de mensajes. Pinta muy bien.
Y si fue una reaccion a luffy (joy boy) parecida a la reaccion de zunesha
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió: Lun Nov 14, 2022 10:35 pm
redon escribió: Lun Nov 14, 2022 8:49 pm- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante los “100 años de vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.

Dejo esto aquí y me voy :joint:

Capítulo 620: "El anhelado parque de atracciones" escribió:Hatchan: …
…Nyu~~~… Lo anhelábamos…
¡¡Nunca me molesté en pedir perdón… Nami…!!
Arlong-san odiaba a los humanos y les guardaba rencor.
Fuimos demasiado lejos… Pero,
desde que éramos pequeños siempre hemos anhelado una parte del mundo humano.
Hace 200 años, gyojins y ningyos se separaron de los “peces”…
Hace 200 años, el “Reino de Ryuuguu” pasó a formar parte de las naciones del Gobierno Mundial.
Entablamos amistad con los humanos… incluso se le permitió al rey participar en el “Levely”.
Creo recordar que cuando conocieron a Rayleigh, en el bar de Shaqqy, le preguntaron sobre el siglo vacío y este le respondió que lo descubrieron no fue lo que esperaban o algo así, como que fue muy oscuro.

Quizás los tiros anden por ahí
ANUNCIESE AQUÍ.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Dekinho escribió: Mar Nov 15, 2022 9:48 am Gracias por los spoilers redon!

que pesados la gente que solo se mete a escribir tonterias como lo de la fruta de vegapunk , que pierde la gracia etcc...
sino te gusta one piece largate :) :D
Perdona, no me di cuenta de que en el foro solo cabeis tu y tus clones.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Un capítulo menos para que Zoro y Brook padreen a todo el cp0 Seraphin incluido.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Caesar y Judge peleando?? Acabaran abandonandolo.

Por supuesto... Tenia que haber truco. Otra fruta del diablo :mrgreen:

Ahh. Ya asi que tenia una explicacion el tamaño loco de esa cabeza... Vamos ya sabemos porque hay VARIOS VEGAPUNKS. Seguro que es cosa de los poderes de esa Fruta que se dividio en varios seres.

Como??? Estuvo inactivo durante Siglos y de repente se activo y ataco el GM? :? :? :?

Ya esta aqui... Denegarles la entrada? En 1 o 2 capis empieza la accion aparentemente. Entraran por la fuerza y saltaran todas las alarmas de la isla. :lol:

EHHH?? Suena algo raro eso del autentico Kuma :?
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Se me acaba de ocurrir algo.

En el caso de que Vegapunk tenga su Akuma despertada. Quizás haya podido de alguna forma, extraer el cerebro de Kuma, y lo tenga guardado en algún lugar.
Me encantaría que este arco termine con Bonney y Kuma reencontrandose, y que Kuma recupere su cerebro.
Nos podría proporcionar muchísima información sobre Mary Geoise y los Tenryubitos.

Saludos. :wave:
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Sería curioso que Vegapunk pudiera dar inteligencia a otros, no me imagino a Luffy con un alto nivel intelectual de forma temporal

Era evidente que Vegapunk tenía una akuma no mi, es decir se puede ser inteligente pero el nivel que se le estaba dando era demasiado heavy para que no fuera con una fruta. Ahora hay que ir conociendo su personalidad y que papel va a jugar a partir de ahora, si no es que realmente lo van a quitar de en medio.
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Jake Wu Long escribió: Lun Nov 14, 2022 9:14 pm
NicoRfangirl escribió: Lun Nov 14, 2022 8:56 pm Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
Ya con el hecho de que mencionó que se leyó (y memorizó) todos los libros salvados de Ohara, ya sería extraño que fuese la capacidad de procesamiento de un humano normal (sin mencionar la cabezota de 200 pisos que llevaba consigo) .

Tenía que haber algún truco, y era una akuma no mi.
oker escribió: Lun Nov 14, 2022 9:52 pm En este caso era claro que tenía una mente privilegiada para la ciencia. Oda ha decidido que además consumió una fruta para poder ser mas inteligente y guardar mayor sabiduría en una sola persona. Es un poco la hipérbole del científico, anque por fortuna no está loco.
Buggydclown escribió: Mar Nov 15, 2022 6:42 am Pero si están diciendo que ya nació siendo un genio, lo único que hace la fruta es que le capacita de más almacenamiento, pero la inteligencia es suya xd
Pero es que precisamente es eso, si ya ha dicho Oda que nació siendo muy inteligente que necesidad hay de meterle una fruta por medio para acentuar esta característica, me parece cutre y aburrido y ir a lo fácil.

Repito es como con Burgess y su fruta de la fuerza o como con Luffy el protagonista y su fruta del elegido. Nse tal vez es porque tenia otras expectativas pero me ha decepcionado un poco el Dr. Vegapunk había mucho hype y.. bah, me esperaba un Mayuri de bleach y me encuentro con un usuario mas de akuma no mi.
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Este arco en el anime va a ser canela en rama. Lo malo es que lo veremos en el 2030.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Independientemente de que se haya dicho que Vegapunk antes de tener la fruta era ya un genio , es algo que para mi le resta mucho al personaje , ya que no hemos visto ningun logro que haya conseguido antes de tener la fruta . Y esto sumado a que sus creaciones se deben a la informacion que leyó sobre la tecnologia del reino antiguo , es un poco meh . Creo que Caesar , Queen o Judge si hubiesen tenido esa informacion y esa fruta hubiesen logrado lo mismo que Vegapunk.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Comandante Perospero escribió: Mar Nov 15, 2022 2:49 pm Independientemente de que se haya dicho que Vegapunk antes de tener la fruta era ya un genio , es algo que para mi le resta mucho al personaje , ya que no hemos visto ningun logro que haya conseguido antes de tener la fruta . Y esto sumado a que sus creaciones se deben a la informacion que leyó sobre la tecnologia del reino antiguo , es un poco meh . Creo que Caesar , Queen o Judge si hubiesen tenido esa informacion y esa fruta hubiesen logrado lo mismo que Vegapunk.
Igualmente tampoco no sabemos desde cuándo consumió la fruta. Eso también es importante. Los contextos importan y mucho.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

thebodhman escribió: Mar Nov 15, 2022 7:58 am
Jake Wu Long escribió: Mar Nov 15, 2022 7:32 am
Troleado escribió: Mar Nov 15, 2022 6:34 am Esta saga es la caña. Que pasa ahora con Kuma?? XD
Kuma se dirigirá a Egg-head y se reencontrará con Bonney.

Si la gente enloqueció con la seudo 'resurrección' de Saul, imagina cuando Kuma vuelva a ser humano (aunque sea en parte cyborg) y recupere la conciencia.

Yo solo quiero volver a ver la nikyu nikyu no mi devuelta a la acción. Me encanta la habilidad.
Yo espero el flashback de Kuma con gran ilusión. Imagina todo el contexto de su época de rey, revolucionario, pirata...
Creo que ese flashback está destinado a ocurrir.

Esperemos saber luego el por qué Kuma decidió permitirle a Vegapunk convertirlo en un Px del GM. Alguien que solía ser un pirata, un rey inclusive. Eso será interesante de ver.

Luego está el tema emotivo de Bonney, la que seguramente terminará perdonando a Vegapunk cuando la explicación salga a la luz y Kuma se aparezca frente a sus ojos en la isla.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder