PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

H.Battosai escribió:Bueno, sigo pensando que la wii es la mejor opcion. Sinceramente lo de los graficos no entiendo porque lo dicen. Wii tiene tan buenos graficos como las demás. Y aun así, hemos llegado a un nivel en las consolas, que ya los graficos son lo que menos importa. Si el juego es un mierda, por mucho que las palomas tengan creada uuna a una las plumas, seguira siendo una mierda. ¿Para que quieres todo bien maquedado, si despues el juego te aburre o te lo pasas en 2 horas?. No sirve para nada. Nose, es mi gusto, pero los juegos de futbol actuales por ejemplo, me resultan soporiferos. Que si tienes que coger carreilla, que si tienes que detenerte antes de chutar, que si tienes que darle potencia al disparo, que si te sacas un moco tienes que pulsar tal y tal boton. joder, que parece que tengo que ir a una auto escuela para jugar. Tanto realismo ya cansa, si despues dificulta la jugabilidad. por eso juego al fifa 98 de play. Un juego que cuando viene tu colega le dices : "con este corres, con este chutas, con este pasas y con este haces una zancadilla. Ala, a jugar" Y punto. Eso es lo que nos vuelve a traer la wi con su consola. el wii boxeo es lo mas evidente del mundo. Una parte del nunchaku en cada mano y a pegar golpes. en el sonic, pues arriba abajo, adelante a atras y con el boton saltas. no hay que darle mas vueltas.
con el metroid, avanzas con el jostick y apuntas y dispara con el mando. en el zelda, que parece mas complicado, seguramente acabara siendo como todos, un botn de accion, moverse con el jostick, y dar espadazos con el mando.

La PS3, aparte de ser una estafada mundial, con problemas de distribucion (y ya dichos de produccion), se nota que van en plan a sacarte dinero. ¿Que el Grand turismo vendra con lo minimo y despues te tendras que comprar las pistas y los coches por red? Venga no me jodas, es decir no solo pago por un juego que me va a hacer gastar, sino que sony espera que me compre la version cara de la play para poder jugar. para eso me compro mi wii (que ya de por si viene con el wii sport) y el zelda, y a cascarla. una consola y dos juegos, a mitad de precio de lo una consola sola.
Estoy deacuerdo en todo menos en el tema de los graficos de Wii. Wii no tiene tan buenos graficos como las demas consolas y eso salta a la vista, y sino solo mirando las especificaciones de la consola te das cuenta que es materialmente imposible.

Lo del Gran Turismo de PS3 roza lo absurdo. Te van a sacar el juego con unos 30 coches y 4 o 5 circuitos, y despues por cada coche extra que quieras a pagar 1$ y por los circuitos 3$ (era algo asi los precios), vamos, lei en un foro los calculos que hizo un forero para saber por cuanto te salia el juego completo y se iba a los 500$ o 600$, acojonante. Encima los listos de poliphony dicen que no lo hacen para sacar dinero, que lo que quieren es exprimir las posibilidades online de la consola XDD, vamos, que se creen que la gente es tonta.

Y hablando del tema online, ya veremos que tal es el servicio de Sony teniendo en cuenta que en principio es gratis, y viendo como ha sido la cosa en PS2 no me da demasiadas buenas sensaciones el tema con PS3, creo que se va a quedar muy lejos del sistema de Xbox live, que por apenas 60€ al año disfrutas de un servicio de primera, con descargas de demo, videos y demas contenido.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Ah por favor las mejores consolas son ps3 y WII por que las 2 siempre tienen buenas sagas,por ejemplo:la saga de God of War muy buena de verdad es solo de playstation,Nunca va a salir para otra consola,Mientras que la saga de halo de xbox sale en pc se supone que es la mejor saga del xbox por que tiene que salir en pc.Lo de la WII es verdad sus graficos no son tan buenos como los del ps3 y xbox 360,se sabe en el precio,hacer las targetas de 3d para estas consolas es caro y a vista de que el WII es muy economico sus targetas tambien lo deben ser eso pasa con nds,nintendo como se dío cuanta de que sus graficos no son los mejores ha decido darnos innovación.En sus 2 consolas WII y DS.
anime es lo mejor que existe.
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

Según he visto en la web de meristation, la Playstation 3 vuelve a retrasarse, esta vez hasta el mes de Mayo, Estos tios de Sony cada vez lo hacen peor, en Estados Unidos y Japon saldran, pero lo que es Europa hacen lo que les da la gana, dan verdadera pena. Cada vez tengo más claro que la Playstation 3 no la voy a comprar.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Carlos_1981 escribió:Según he visto en la web de meristation, la Playstation 3 vuelve a retrasarse, esta vez hasta el mes de Mayo, Estos tios de Sony cada vez lo hacen peor, en Estados Unidos y Japon saldran, pero lo que es Europa hacen lo que les da la gana, dan verdadera pena. Cada vez tengo más claro que la Playstation 3 no la voy a comprar.
Lo acabo de leer en Meristation, pero mira que pena me da: ¡¡¡yuhuuu!!! :mrgreen:
No está confirmado que se vaya a retrasar, pero bueno, sigue siendo una demostración de que esa consola va a ser el comienzo de la caida de Sony. Aunque también he leido que en EEUU se prefiere PS3 a Wii... bueno todo se verá cuando salgan, cada vez queda menos...
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H.Battosai »

Cada vez tengo más claro que la Playstation 3 no la voy a comprar
cada vez?, a ese precio dije: Pufff, que no acepten riñones.... paso de hipotecar mi csa por una consola. Bueno aunque lanoticia ya se comentaba, al parecer tiene problemas de produccion en ciertos circuitos de la consola, por lo qe solo podran sacar para la fecha de salida mundial 200.000 ejemplares para todo el mundo. Asi que los de sony prefirieron perder europa antes que japon o america. Creo que la estrategia les va a salir por el culo. porque en japon ya se comenta que la mas vendida va a ser la wii (por encuensta), y si pierde 6 meses en europa, de fijo que perdera el 50% de ventas. es decir, que lo tiene crudo.
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Sabeis que cada vez que escucho criticar a sony por su retraso de la consola me recuerda a los niños que quieren crecer pronto y una vez que han crecido se arrepienten de haber querido crecer tan pronto. Si Wii o Xbox tienen tanta prisa por sali es mas bien porque de algun sitio tienen que sacar dinero de sus anteriores fracasos. No os engañeis si Nintendo no esta en bancarrota es por sus portatiles y Xbox por que es Microsoft y dominan el mercado de ordenadores. Yo no tengo ninguna prisa por uan nueva generacion, es mas por mi como si salen dentro de 5 años mejor mas tiempo de disfrutar a tope mis consolas. Pero bueno comprendo que la Gamecube no da pa mucho y necesitais buscar algo nuevo, os recuerdo que todo lo bueno se deja esperar.

Una pregunta a Carlos1981 cuantos juegos de Ps2 te has pasado? y de Gamecube? Lo cierto es que me da coraje que critiquen tanto a Sony cuando es la unica que ha ofrecido calidad estos ultimos años, si fuera por Nintendo la calidad estaria extinguida sobretodo en sobremesa. En verdad toda esto me entretiene estas discusiones sobre ver cual es la mejor pero en el fondo son preguntas tontas, si eres un simplon(en lo referente a videojuegos) que se pasa un par de juegos al año po comprate una Wii. Si por el contrario lo que te gusta es disfrutar de una consola a tope pos Sony ofrece mucha mas variedad y calidad.

Por cierto a mi MEristation me parece una web malisima es como un Salsa Rosa en lo que son los videojuegos, en fin no os recomiendo mucha esa web a mi personalmente no me gusta mucho. El que quiera que le diga webs que son buenas que me lo pregunte que estare encantado de responderle en privado( que malamente ha sonado esto)
Última edición por Rurouni el Jue Oct 12, 2006 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
canblas
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por canblas »

Este tema es muy repetitivo y cansino, discutido en muchos sitios, y voy a dar mi opinón: Cada una de las 3 consolas tiene sus pros y contras que cada persona debe de mirar y comparar... ¿Cuál es la mejor? Ninguna. (Ahora viene mi opinon personal) Pero a mi la que mas me gusta es la Wii, la PS3 esta haciendo cosas que dan asco como retrasar la PS3 en un solo territorio (aunque lleva meses anunciado) o trayendo el Blue-Ray (actualmente creo que esto es muy inutil). La XBOX360 sigue mejores pasos que la PS3 en lo que se refiere al mercado Europeo. Esta es mi opinion.

PD: Las razones de que me gusta la Wii no las voy a poner.
PD2: Cualquiera puede criticar lo que dije en mi ultimo parrafo, ya que esa es mi opinion, que por ahora no voy a cambiar (hasta que cambie la realidad)
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Y yo cada vez que escucho que no os la comprais por el precio me pongo enfermo :| años atras como nintendo era la mejor era la que mas cara vendia y nadie se quejaba porque sabian que era la mejor... sony a demostrado dos años atras que es la mejor consola, y por eso la pone mas cara, para sacar mas tajada ;) ... y si, vendere mi tele para comprar la PlayStation 3..o no que no me llegara..mejor me vendo a mi y a mi familia pa comprarmela...nose porque exagerais tanto la verdad... me da mucha rabia que exagereis de esa manera..no la quereis comprar? pues no os la compreis y punto pero sin excusas de prcios..porque quien quiere se la compra... no me jodais :lol:
Imagen
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Que malo que se vuelve a retrasar pero en España aqui en Venezuela la traen cuando salga en USA,pero comprar las primeras consolas no es bueno por que pueden tener defectos creo quie el ps3 me lo compro en Agosto ,cuando ya este chipeada.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Rurouni escribió: Yo no tengo ninguna prisa por uan nueva generacion, es mas por mi como si salen dentro de 5 años mejor mas tiempo de disfrutar a tope mis consolas.
Pues nada, espera espera que te vas a hartar de esperar, que por lo visto vas a disfrutar de tus consolas un tiempo XDDDDD (aunque tu y yo sabemos que jugaras al Zelda de la Wii en cuanto puedas pillin :wink:
Lo cierto es que me da coraje que critiquen tanto a Sony
Mhh, eso significa que eres un ``pesetrero´´ XD, en serio, estas criticando que la gente apoye una consola cuando tu caes en lo mismo. Es cierto que sony ha sido la que ha llevado la voz cantante pero deja que se ilusionen con la Wii, ni que nos fueran a pagar si la Wii se vende menos XD
si eres un simplon(en lo referente a videojuegos) que se pasa un par de juegos al año po comprate una Wii. Si por el contrario lo que te gusta es disfrutar de una consola a tope pos Sony ofrece mucha mas variedad y calidad.
La gente que no juega a 35 juegos al año se merece un respeto, nadie critica a los que juegan mucho diciendo que son unos flipaos o frikis, yo con mis dos juegos de rol, uno de snowboard, otro de acción, uno de conducción y un buen plataformas al año me vale, mas que nada porque de futbol ya tengo el pro evolution 3 XD (para que comprar mas proevolution si son todos iguales)
Por cierto a mi MEristation me parece una web malisima es como un Salsa Rosa en lo que son los videojuegos, en fin no os recomiendo mucha esa web a mi personalmente no me gusta mucho. El que quiera que le diga webs que son buenas que me lo pregunte que estare encantado de responderle en privado( que malamente ha sonado esto)
Aqui estoy de acuerdo XD, la meristation esta nunca me ha gustado, pero no hace falta que sea en privado, ponlas en publico ¬¬ nadie te va a comer por poner webs de videojuegos¬¬
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

SUPER ZAPLANA dijo:

Pues nada, espera espera que te vas a hartar de esperar, que por lo visto vas a disfrutar de tus consolas un tiempo XDDDDD (aunque tu y yo sabemos que jugaras al Zelda de la Wii en cuanto puedas pillin

Pso mira los dos ultimos juegos que me pasado un era de la MEga Drive y el otro de la PS1 y que quereis que os digan que con ellos me he divertido mas que con muchos juegos de PS2 o Gamecube ode Xbox que la pobre la tenemos abandonada.
Pues que quieres que te diga yo voy a donde haya mejores juegos me la suda la consola, y por supuesto me voy a pasar el Zelda al igual que me pasado el ultimo Fire EMblem de la Gamecube, pero hijo es que Nintendo me tiene abandonado desde hace unso 7 años por lo menos en sobremesa si es que no me saca casi nunca jegos que merezcan la pena( yo empece a jugar al Zelda de Nes y nunca he negado la calidad de la saga, pero no me paree la mejor saga del mundo tp)
Mhh, eso significa que eres un ``pesetrero´´ XD, en serio, estas criticando que la gente apoye una consola cuando tu caes en lo mismo. Es cierto que sony ha sido la que ha llevado la voz cantante pero deja que se ilusionen con la Wii, ni que nos fueran a pagar si la Wii se vende menos XD
No critico a Nintendo en ningun momento de echo la Snes me parece junto a la ps1 la mejor consola de la historia y bueno la NES tb, pero es que Nintendo desde que descubrio lo divertido que es hacerse pajas pues vaya tela las cagadas que han echo estos años. Siempre opino que Nintedo se divide en los que follan(que son los que hacen sus portatiles) y los que se pajean ( los que hacen las consolas de seobremesa)

Luego sigo con el post que me estan entrando gente en el curro xD.
Imagen

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

El chico al que robaron el avatar XD escribió:Pso mira los dos ultimos juegos que me pasado un era de la MEga Drive y el otro de la PS1 y que quereis que os digan que con ellos me he divertido mas que con muchos juegos de PS2 o Gamecube ode Xbox que la pobre la tenemos abandonada.
Pues que quieres que te diga yo voy a donde haya mejores juegos me la suda la consola, y por supuesto me voy a pasar el Zelda al igual que me pasado el ultimo Fire EMblem de la Gamecube, pero hijo es que Nintendo me tiene abandonado desde hace unso 7 años por lo menos en sobremesa si es que no me saca casi nunca jegos que merezcan la pena( yo empece a jugar al Zelda de Nes y nunca he negado la calidad de la saga, pero no me paree la mejor saga del mundo tp)
En eso no te lo niego, la verdad es que no quiero ser un abuelo cebolleta pero antes los videojuegos transmitian otra sensación, yo me lo pase mejor con el Donkey Kong de la super nintendo que con muchos de los ultimos juegos para la play2, o pasandome el ninja gaiden, el superprobotector, en fin, sera la nostalgia, por eso me gusta la Wii, porque aparte de pillar esos juegos de plataformas donde Nintendo es la reina podre bajarme esos juegos que disfrute en su epoca, sera la nostalgia :| .

Pero es innegable que los juegos seran superiores en la PS3 (excepto plataformas y rarezas XD) pero el hecho del precio de la PS3 y su retraso porque el mercado europeo siempre es el que sufre pues jode, pero vamos, por mi, yo no pensaba comprarmela, ya me gaste 74.000 pesetas en su momento por la PS2 cuando deberia haber esperado 9 meses para pillarla mas barata y justo cuando empezaban a salir buenos juegos¬¬ No me pienso gastar 600 euros en una consola que como todas al principio no explota su potencial, si acaso me la pillo un alo despues de su salida mas barata y dependiendo de los juegos que tenga, al menos con la Wii aunque no explote su potencial si me podre bajar on-line mi querido Super Mario 64 ,el Banjo -Kazoie y demas peña :astuto:

En fin, que si todos fuesemos multimillonarios estariamos hablando de juegos y no de consolas o compañias XDD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

El chico que conoce al chico al que robaron el avatar escribio:
En eso no te lo niego, la verdad es que no quiero ser un abuelo cebolleta pero antes los videojuegos transmitian otra sensación, yo me lo pase mejor con el Donkey Kong de la super nintendo que con muchos de los ultimos juegos para la play2, o pasandome el ninja gaiden, el superprobotector, en fin, sera la nostalgia, por eso me gusta la Wii, porque aparte de pillar esos juegos de plataformas donde Nintendo es la reina podre bajarme esos juegos que disfrute en su epoca, sera la nostalgia .

Pero es innegable que los juegos seran superiores en la PS3 (excepto plataformas y rarezas XD) pero el hecho del precio de la PS3 y su retraso porque el mercado europeo siempre es el que sufre pues jode, pero vamos, por mi, yo no pensaba comprarmela, ya me gaste 74.000 pesetas en su momento por la PS2 cuando deberia haber esperado 9 meses para pillarla mas barata y justo cuando empezaban a salir buenos juegos¬¬ No me pienso gastar 600 euros en una consola que como todas al principio no explota su potencial, si acaso me la pillo un alo despues de su salida mas barata y dependiendo de los juegos que tenga, al menos con la Wii aunque no explote su potencial si me podre bajar on-line mi querido Super Mario 64 ,el Banjo -Kazoie y demas peña

En fin, que si todos fuesemos multimillonarios estariamos hablando de juegos y no de consolas o compañias XDD
Ya hombre pero de precio saldra cara pero ya vereis lo pronto que baja como siempre. Antes una grabadore a de Dvd valia 500.000 ptas y ahora mirala a 30euros las ahi.
Y la Wii tb bajara mas, de echo actualmente si te vas a comprar una gamecube no solo te llevas la consola sino que ademas la tienda te da unos 30 euros sin que tu le pagues absolutamente nada y aun asi no venden xD.

Pues los Ninga Gaiden antiguos eran geniales, y jodiisimos, tras completar el nuevo el de la Xbox juego que me ha parecido brutal me he dado cuenta de que aun asi prefiero los antiguos aunque reconozco que la dificultad de los antiguos la ha heredado.
Imagen

H.Battosai

Mensaje por H.Battosai »

si eres un simplon(en lo referente a videojuegos) que se pasa un par de juegos al año po comprate una Wii. Si por el contrario lo que te gusta es disfrutar de una consola a tope pos Sony ofrece mucha mas variedad y calidad.
Pos mira por donde, yo creo que la teoria es a la inversa. Si eres un simplon que necesitas juegos simples para pasartelos, comprate le play 3. Si de lo contrario te gusta una consola enretenida, con la que te diviertes y te ofrecen juegos con calidad, entonces comprate la wii. XDDDD :lol:

Y con una dato digo todo. Me he pasado todos los juegos que tengo para play dos, pero el super mario sunshine, me es imposible conseguir todos los soles. No em lo he pasado al 100% desde que me lo compre. Muchos de mis amigos lo hemos catalogado de imposible. Si el mario 64 llevaba su trabajo conseguirse todo, en el usnshine ya es que ni lo digo. El juego me ha durado ya par de años, y todavia no me l pasado (me niego a mirar una guia :P, tb es que soi masoca) me faltan unos 10 soles para tener los todos.

La Ps3, sinceramente, es mas de lo mismo. y ya anterioromente tenia la ps2 exclusivamente para juegos del toque friki (juegos de anime, de lucha, etc) y me la regalaron con una oferta al instalr internet (no tenia pensado comprarmela) sinceramente la ps3 no em la pienso comprar a no ser que con otra oferta me la regalen.

Y respecto a que la sacan cuando quieres. Eso no es verda. como ya explique, hay problemas de produccion, y por eso no pueden sacar mas con un minimo de garatias que funcionen. Sony, despues de la E3, seha visto con las manos al cueloo, de una manera colosal. Como dijo el microsoft: "con lo que vale una play 3, te compras una xbox 360 y una wii". Este mensaje es el evidente. tanto microsoft como sony saben que contra la wii no van a poder competir de una manera clara. microsoft ya no puede cambiar nada, porque su consola ya esta en el mercado. Tiene en basa que ya esta establecida y su gran superiorida del sistema XBox live, que ya lleva años en marcha. Sony se ha visto que, su consola es lo mismo de siempre, y que ademas, su sistema en red no puede compertir con el de microsoft. no tiene nada con lo que jugar. Los studios se quejan de que es muy caro su sistema para crear juegos, mientras que el de wii es mas barato y ademas tiene la posibilidad de crear nuevos juegos mas inovadores, a la ves de crear juegos de siempre dado que posse el mando de siempre tb. Juegos online para xbox, y juegos inovadores para wii. es evidente que esa va aser la tactica. Si la cosa sigue así y sony con su politica, los veo chungos de verdad.
Imagen
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Que va el WII no es la mejor consola del mundo,aqui no gana ni el ps3 ni el 360,gana la que a uno le parezca mejor,por ajemplo yo prefiero el PS3 y el WII por que quiero jugar las siguientes sagas de devil may cry tekken,por el lado de nintendo no me gustan ninguno de sus juegos realmente solo la voy a comprar por el juego de one piece unlimited adventure y tony haws,y los juegos de anime que me gusten,pero por ejemplo para mi que el ps3 me imagino que va a tener juegos de one piece para ella sola,por ejemplo ps2 tiene one piece Round the land y Fight for one piece,mientras que nintendosolo tuvo uno exclusivo que era theasure Battle,en mi opinion tengo que comprar ps3 y WII para coleccionar todos los juegos de one piece y tony haw con sus nuevos titulos projet 8 y Donw hill Jam.
Responder