Estoy deacuerdo en todo menos en el tema de los graficos de Wii. Wii no tiene tan buenos graficos como las demas consolas y eso salta a la vista, y sino solo mirando las especificaciones de la consola te das cuenta que es materialmente imposible.H.Battosai escribió:Bueno, sigo pensando que la wii es la mejor opcion. Sinceramente lo de los graficos no entiendo porque lo dicen. Wii tiene tan buenos graficos como las demás. Y aun así, hemos llegado a un nivel en las consolas, que ya los graficos son lo que menos importa. Si el juego es un mierda, por mucho que las palomas tengan creada uuna a una las plumas, seguira siendo una mierda. ¿Para que quieres todo bien maquedado, si despues el juego te aburre o te lo pasas en 2 horas?. No sirve para nada. Nose, es mi gusto, pero los juegos de futbol actuales por ejemplo, me resultan soporiferos. Que si tienes que coger carreilla, que si tienes que detenerte antes de chutar, que si tienes que darle potencia al disparo, que si te sacas un moco tienes que pulsar tal y tal boton. joder, que parece que tengo que ir a una auto escuela para jugar. Tanto realismo ya cansa, si despues dificulta la jugabilidad. por eso juego al fifa 98 de play. Un juego que cuando viene tu colega le dices : "con este corres, con este chutas, con este pasas y con este haces una zancadilla. Ala, a jugar" Y punto. Eso es lo que nos vuelve a traer la wi con su consola. el wii boxeo es lo mas evidente del mundo. Una parte del nunchaku en cada mano y a pegar golpes. en el sonic, pues arriba abajo, adelante a atras y con el boton saltas. no hay que darle mas vueltas.
con el metroid, avanzas con el jostick y apuntas y dispara con el mando. en el zelda, que parece mas complicado, seguramente acabara siendo como todos, un botn de accion, moverse con el jostick, y dar espadazos con el mando.
La PS3, aparte de ser una estafada mundial, con problemas de distribucion (y ya dichos de produccion), se nota que van en plan a sacarte dinero. ¿Que el Grand turismo vendra con lo minimo y despues te tendras que comprar las pistas y los coches por red? Venga no me jodas, es decir no solo pago por un juego que me va a hacer gastar, sino que sony espera que me compre la version cara de la play para poder jugar. para eso me compro mi wii (que ya de por si viene con el wii sport) y el zelda, y a cascarla. una consola y dos juegos, a mitad de precio de lo una consola sola.
Lo del Gran Turismo de PS3 roza lo absurdo. Te van a sacar el juego con unos 30 coches y 4 o 5 circuitos, y despues por cada coche extra que quieras a pagar 1$ y por los circuitos 3$ (era algo asi los precios), vamos, lei en un foro los calculos que hizo un forero para saber por cuanto te salia el juego completo y se iba a los 500$ o 600$, acojonante. Encima los listos de poliphony dicen que no lo hacen para sacar dinero, que lo que quieren es exprimir las posibilidades online de la consola XDD, vamos, que se creen que la gente es tonta.
Y hablando del tema online, ya veremos que tal es el servicio de Sony teniendo en cuenta que en principio es gratis, y viendo como ha sido la cosa en PS2 no me da demasiadas buenas sensaciones el tema con PS3, creo que se va a quedar muy lejos del sistema de Xbox live, que por apenas 60€ al año disfrutas de un servicio de primera, con descargas de demo, videos y demas contenido.